en

Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

Último artículo 06-06-2009 23:27 escrito por CheMiWhY. 58 respuestas.
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2009 21:34 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    ¿Lacito? anda y date una vuelta a ver si te refrescas.

    Lo de el penalty a Drenthe suena a argumento Vikingo que no veas, que asco. 

  • 05-06-2009 23:06 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Si le fichan tampoco me iba a quedar sin dormir.

  • 05-06-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    LYON86:
    ¿Lacito? anda y date una vuelta a ver si te refrescas.
     

    ¿Lo dices por mí? Estaba tratando de ser irónico.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-06-2009 12:19 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Heitinga es de los jugadores más comprometidos de la plantilla. Hace goles, que de pocos defensas puedes decir lo mismo. Le echa un coraje que ya quisieran muchos, y pese a ser un jugador foraneo, siente la camiseta. Asi que a mi no me sobran este tipo de jugadores.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 06-06-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    reimon:

    LYON86:
    ¿Lacito? anda y date una vuelta a ver si te refrescas.
     

    ¿Lo dices por mí? Estaba tratando de ser irónico.

    No, no eres tu el que necesita que le de el aire.

    Un Saludo

  • 06-06-2009 13:33 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    PATXI FERREIRA:

    Heitinga es de los jugadores más comprometidos de la plantilla. Hace goles, que de pocos defensas puedes decir lo mismo. Le echa un coraje que ya quisieran muchos, y pese a ser un jugador foraneo, siente la camiseta. Asi que a mi no me sobran este tipo de jugadores.

     

    Yo me lo quedaría, más por lo que se intuye que puede darnos, que por lo que nos ha dado. Aunque otros han dado menos y ahí han estado...

    Ahora, para mí que el lateral a día de hoy está entre Ujfalusi y él, y un canterano: no me gastaría mucha pasta en un 2, habiendo cosas más graves que comprar. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-06-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    PanaderoDíaz:

    PATXI FERREIRA:

    Heitinga es de los jugadores más comprometidos de la plantilla. Hace goles, que de pocos defensas puedes decir lo mismo. Le echa un coraje que ya quisieran muchos, y pese a ser un jugador foraneo, siente la camiseta. Asi que a mi no me sobran este tipo de jugadores.

     

    Ahora, para mí que el lateral a día de hoy está entre Ujfalusi y él, y un canterano: no me gastaría mucha pasta en un 2, habiendo cosas más graves que comprar. 

     

    de hecho de gastarme el dinero en un lateral, lo haría con un lateral izquierdo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    PanaderoDíaz:

    PATXI FERREIRA:

    Heitinga es de los jugadores más comprometidos de la plantilla. Hace goles, que de pocos defensas puedes decir lo mismo. Le echa un coraje que ya quisieran muchos, y pese a ser un jugador foraneo, siente la camiseta. Asi que a mi no me sobran este tipo de jugadores.

     

    Yo me lo quedaría, más por lo que se intuye que puede darnos, que por lo que nos ha dado. Aunque otros han dado menos y ahí han estado...

    Ahora, para mí que el lateral a día de hoy está entre Ujfalusi y él, y un canterano: no me gastaría mucha pasta en un 2, habiendo cosas más graves que comprar. 

    Esto es la hostia, que si asenjo, juanito, j.enrique, lopo, lafita, albin, benaiyun, etc.   ¿donde estan los rumores sobre inler, moutinho, hernanes, etc?

    Teniendo a heitinga, cesar ortiz y ujfalusi para que gastarse un euro en lateral. Y se lo gastaran ya veras, y mientras los moutinhos ni los olemos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-06-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Si el ATleti fuera un club bien gestionado tendria que gastarse la pasta en Hernanes un centrocampista que puede hacer de 10 o de 5. Es un Dirceu pero mejor. Y el resto de dinero gastarselo en un par de laterales, y contar con la cantera. El objetivo deberia ser este jugador que con experiencia en Europa se pondria a la altura de Kaka. Pero claro esto es una utopia.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2009 21:46 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     jajajajaja Hernandes mejor que dirceu, que gillipollez tan grande

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-06-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Yo con lo que alucino es con el trato que se le dispensa a Heitinga y el maltrato a Pablo. En cualquier comparación posible sale ganando el manchego cuyo pecado fue ser lo suficiente bueno como para que Camacho lo quisiera a él y a Iniesta para su proyecto. Vamos que si a Johnny le hace una oferta el Madrí se lo iba a pensar mucho...

    Dicho esto, creo que Heitinga es un diésel y no es justo evaluarle por su primer año teniendo en cuenta toda su trayectoria en Holanda, pero no se si nos podemos permitir ese lujo por motivos económicos simplemente. A toro pasao es fácil decir que fue un dinero muy mal invertido y que bien se pudo comprar a Diego Milito y pedir la cesión con opción de compra de un Senderos por ejemplo. Si se confirma la oferta y el atleti recupera el la pasta, que no creo que lo largan segurísimo.

  • 06-06-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    REMM:

     jajajajaja Hernandes mejor que dirceu, que gillipollez tan grande

    Majete es Hernanes no Hernandes. ESe jugara en tu barrio. Es mi opinion. Es mejor porque ademas de ser mas completo, ya que puede jugar de 10 o 5 seria mas joven si viniese, y que conste que a mi Dirceu me encantaba lo mismo que Alemao. Pero de todos modos, nunca lo sabremos porque nunca vendra.

    Saludos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Atuhey:

    Yo con lo que alucino es con el trato que se le dispensa a Heitinga y el maltrato a Pablo. En cualquier comparación posible sale ganando el manchego cuyo pecado fue ser lo suficiente bueno como para que Camacho lo quisiera a él y a Iniesta para su proyecto. Vamos que si a Johnny le hace una oferta el Madrí se lo iba a pensar mucho...

    Dicho esto, creo que Heitinga es un diésel y no es justo evaluarle por su primer año teniendo en cuenta toda su trayectoria en Holanda, pero no se si nos podemos permitir ese lujo por motivos económicos simplemente. A toro pasao es fácil decir que fue un dinero muy mal invertido y que bien se pudo comprar a Diego Milito y pedir la cesión con opción de compra de un Senderos por ejemplo. Si se confirma la oferta y el atleti recupera el la pasta, que no creo que lo largan segurísimo.

     

    Estas sugiriendo que el actual Pablo es superior a Heitinga??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2009 23:27 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    LO QUE HAY QUE LEER VALGAME

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales