en

RIQUELME

Último artículo 06-02-2015 15:39 escrito por PAQUIRRIN 1903. 70 respuestas.
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2009 11:43 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    Blackjeeeeeeeeeeet te llaman

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-06-2009 14:37 en respuesta a

    Re: RIQUELME

     

    Su representante acaba de entrar en el V. Calderón, para negociar con cinecito y el otro...
  • 05-06-2009 14:40 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    Madder:

    Blackjeeeeeeeeeeet te llaman

    Oye, pues si que me gustaría recordar una conversación que tuvimos respecto al rendimiento que iba a dar Assunsao respecto a Riquelme.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-06-2009 20:06 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    Ya Riquelme paso su epoca, de repente de verdad pudimos en el momento haberle sacado 1 o 2 años como mucho, pero ya no tiene cabida en un equipo como el nuestro, ahora lo que se necesita es buscar uno igual, pero honestamente no veo al sol de hoy un jugador asi en el mundo. Ese 10 tipo Roman ya no los hay, o si los hay, se pueden contar con la mano.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 05-06-2009 21:22 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    lorenzo75:

    Ya Riquelme paso su epoca, de repente de verdad pudimos en el momento haberle sacado 1 o 2 años como mucho, pero ya no tiene cabida en un equipo como el nuestro, ahora lo que se necesita es buscar uno igual, pero honestamente no veo al sol de hoy un jugador asi en el mundo. Ese 10 tipo Roman ya no los hay, o si los hay, se pueden contar con la mano.

    Riquelme fué un gran pelotero, un buen futbolista, un pésimo deportista, un gran negociante y un personaje de estudio.

    Por mi parte, que le valla tan bien, como paz dejó. O sea, que pienso que es un capullo muy rico.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-06-2009 21:26 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    Olvidaos, el que viene a Madrid no es Riquelme, es Ri........bery

  • 05-06-2009 21:27 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    Al hilo de este hilo, una pregunta: la idea de fichar a un Riquelme, o a un jugador de su perfil aproximado, ¿cómo encajaría en el esquema del Atleti? Quiero decir, si damos por supuesto que queremos que sigan Forlán, Agüero, Simao y (en muchos casos) Maxi, ¿podría soportar el equipo un quinto jugador que no mirara atrás? ¿No acabaría de partir el equipo del todo? Y si se quiere fichar, ¿a cambio de qué? ¿De sacrificar a uno de los dos puntas? ¿De ponerlo en lugar de Raúl García, pero cambiando a Simao y Maxi por dos jugadores más de centrocampo (Simao y Maxi son prácticamente delanteros)? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-06-2009 6:08 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    jajajajaj y pensar que habia algunos que SE LA CREIAN que Aguirre habia rechazado a Riquelme :P.. y no me gusta tanto Riquelme pero vamos jajaja.
  • 06-06-2009 13:50 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    PanaderoDíaz:

    Al hilo de este hilo, una pregunta: la idea de fichar a un Riquelme, o a un jugador de su perfil aproximado, ¿cómo encajaría en el esquema del Atleti? Quiero decir, si damos por supuesto que queremos que sigan Forlán, Agüero, Simao y (en muchos casos) Maxi, ¿podría soportar el equipo un quinto jugador que no mirara atrás? ¿No acabaría de partir el equipo del todo? Y si se quiere fichar, ¿a cambio de qué? ¿De sacrificar a uno de los dos puntas? ¿De ponerlo en lugar de Raúl García, pero cambiando a Simao y Maxi por dos jugadores más de centrocampo (Simao y Maxi son prácticamente delanteros)? 

     

    la entrada de un jugador como riquelme o de perfil similar no se podría dar con los 4 de arriba, es impensable que pudiera jugar en rombo o acompañando a assunçao en mediocampo, si el equipo se rompe con el 4-2-4, no quiero ni pensar lo que sería con un riquelme que no baja de mediocampo. en el actual atleti (con 2 delanteros de primer nivel, inamovibles) riquelme tendría que jugar por maxi o por simao y tirado a banda para entrar por el centro y dando por hecho que para jugar de esa forma el lateral de su banda debe ser un correcalles tipo ujfalusi el día del valencia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2009 14:51 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    PanaderoDíaz:
    Y si se quiere fichar, ¿a cambio de qué? ¿De sacrificar a uno de los dos puntas? ¿De ponerlo en lugar de Raúl García, pero cambiando a Simao y Maxi por dos jugadores más de centrocampo (Simao y Maxi son prácticamente delanteros)? 
     

    Yo creo que el club y Abel deberían apostar por una táctica-plan B. Espero que no caigan en el error del 4-2-4 otro año más, porque con esta táctica llegas a los 64 puntos sí, pero a cambio vas a perder la mayoría de los partidos contra equipos potentes.

    En este plan B, vendría bien un segunda punta y un interior derecho. Para pasar a un 4-2-3-1 o al 4-4-2 puntualmente en algunos partidos. Tampoco tienen que ser jugadores de primer nivel, pero sí lo suficientemente buenos para que las rotaciones no se resientan. Y esto tienen que entenderlo los jugadores, y al que no le guste, puerta. Porque para qué van a jugar Agüero y Forlán 90 minutos contra el Racing tres días antes de jugar en Europa, si Aguirre demostró que con Galleti-Luccin-Costinha-Gabi-Valera se consiguen 60 puntos.


    He knows so much about these things
  • 06-06-2009 15:15 en respuesta a

    Re: RIQUELME

     

    Todo esto del 4-2-4 y los puntos que podríamos conseguir está muy bien si pensamos en que los integrantes de uno de esos 4 son simao, maxi, kun y forlán. El problema es que no está garantizada la continuidad de ninguno de esos 4.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-06-2012 12:14 en respuesta a

    Re: RIQUELME

     Sin lugar a dudas es el año, por fin, de acometer este eterno fichaje.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-06-2012 12:16 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    SurpriseSadIndifferent 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-06-2012 13:02 en respuesta a

    Re: RIQUELME

     Riquelme? De lujo...Va a formar una linea de 3 cuartos espectacular junto a Rosicky y Quaresma y encima por delante con Etoó!!



  • 19-06-2012 13:09 en respuesta a

    Re: RIQUELME

    Nacho:

     Sin lugar a dudas es el año, por fin, de acometer este eterno fichaje.

    Hombre, y el de Capdevila, que ya ha cumplido 34 años. Riquelme los cumple en unos dias. Con estos dos más lo que llevan fichado, y Silvio y Tiago, se puede abrir un bonito geriátrico futbolistico.

    Supongo que lo dices en broma.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales