en

Muse

Último artículo 21-06-2010 13:55 escrito por Bacharach. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2009 11:45

    ¿Alguien ha pillado entradas para el concierto del 28 de noviembre en Madrid? Las ponían a la venta hoy a las 9, he llamado a las 9:15 y me han dicho que estaban agotadas. ¿Cómo es eso posible, joder?

    ¿Alguien sabe dónde pillarlas?

  • 17-06-2009 12:53 en respuesta a

    Re: Muse

    servicaixa entavía quedan , pero date prisa

    https://www.servicaixa.com/nav/es/musica/madrid/palacio_de_deportes_de_la_comunidad_de_madrid_pdma/muse/index.html?jsessionid=K48TxyVvVpPDKvqyZJnJQ9TdtJM982wYsLKvGnfwHQkK1XDGmjqT!651786048!-1681898409!1245232211048

     

  • 17-06-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Muse

    Joder, tío, muchas gracias. Esta mañana terminé comprando las de Barcelona, o sea que ahora, o se las vendo a alguien o me voy de gira con el grupo. Yes

     

  • 17-06-2009 18:51 en respuesta a

    Re: Muse

    A mí ya me pasó una vez que compré una entrada en un sitio donde no quería porque ya se habían agotado las demás y al cabo de los días vi en otra página que aún quedaban. Normalmente en ticketmaster se acaban en seguida pero en servicaixa o www.40viajes.com suelen durar un poco más, supongo que porque la gente no mira mucho en esas páginas. 

     Espera a que se acaben en Barcelona y supongo que podrás venderlas rápido. 

     

     


  • 22-06-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Muse

    El viernes pillé 2 en servicaixa. Ahora estan agotadas

  • 22-06-2009 20:57 en respuesta a

    Re: Muse

    A-spec:

    El viernes pillé 2 en servicaixa. Ahora estan agotadas

    Cuanto te costaron?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-06-2009 10:46 en respuesta a

    Re: Muse

    39 cada una

  • 23-06-2009 12:05 en respuesta a

    Re: Muse

    Ahora sale en servicaixa como iniciar compra, pero al seleccionar el número de entradas te dice que no hay disponibles. :S

    Quiero pensar que las van sacando por hornadas, por que la ultima vez no llenaron y ahora en 3 dias agotan el palacio de los deportes?

    Dicen que las crepusculeras pero me parece muy exagerado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-06-2009 12:30 en respuesta a

    Re: Muse

    Ni idea, tengo que mirar los sitios que comenta AgainAndAgain porque a lo mejor me interesa pillar otra.

  • 23-06-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Muse

    CheMiWhY:

    Ahora sale en servicaixa como iniciar compra, pero al seleccionar el número de entradas te dice que no hay disponibles. :S

    Quiero pensar que las van sacando por hornadas, por que la ultima vez no llenaron y ahora en 3 dias agotan el palacio de los deportes?

    Dicen que las crepusculeras pero me parece muy exagerado.

    En el Palacio pasan siempre cosas muy raras con las entradas, no solamente con estas de Muse.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-06-2009 16:05 en respuesta a

    Re: Muse

    Si alguien está interesado en pillar 3 entradas para el concierto de Barcelona que me contacte por privado. Al mismo precio que costaron (40€), claro está.

  • 29-06-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Muse

    Para el que quiera mas entradas para madrid, conozco una persona que el lunes pasado no podía entrar en servicaixa (ya se suponía que estaban agotadas pero él no lo sabía).

    El caso es que llamó a un telefono de la caixa, en el cual le dieron un teléfono de servicaixa... En el que pudo reservar 2 entradas sin problemas!

    Que lo intenteis por teléfono, vamos.

  • 30-06-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Muse

     http://www.breakpoint.es/es/muse09.htm

     

    No he preguntado pero dicen que quedan.

  • 30-06-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Muse

    Nada, ni por telefono.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-11-2009 2:04 en respuesta a

    Re: Muse

    Al final me sobra una entrada para el concierto del 28 en Madrid. Si alguien está interesado que me ponga un privado.

Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales