en

Esa es la respuesta

Último artículo 22-06-2009 14:32 escrito por Axtéris. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2009 6:42 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Decía Camus que el hombre rebelde es aquel que dice "no". Vosotros, sin duda, lo sois. Todo mi respeto y admiración.

  • 22-06-2009 9:50 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    CheMiWhY:

    A-spec:

    Madder:

    Danko:

    CheMiWhY:

    Danko:

    Yo lo único que os puedo decir a todos los Atléticos de verdad es que en el Atlético Club de Socios tenéis vuestra casa y de parte de toda la Directiva os invitamos a que os hagáis socios y forméis parte del 2º proyecto que vamos a emprender la próxima temporada "sin los socios no hay club y sin el club no hay socios" un socio un voto tú decides.

    Un saludo rojiblanco a todos los Atléticos de verdad.

    Dejemoslo en "no elegante".

    Sin acritud.

    Os pido disculpas por si mi comentario oportunista ha podido molestar a alguien.

    Un saludo 

    Pues que quereis que os diga, tal vez sea oportunista pero a mí me parece perfectamente oportuno recordarle a la gente que deja su abono porque "su Atleti" ya no es "su Atleti", que existe un Atleti que sí es suyo.

     

     

    Opino igual, conozco a Danko y se que no lo ha hecho con afán recaudatorio, sino para tender una mano.

     

    Un saludo a ambos, por cierto

    Bueno, realmente a mi si me molesta tanta alusión al atlético club de socios, el cual apoyo por el trabajo y la ilusión que hay detrás, pero no comparto a nivel atlético. El aleti es el aleti, y el ACS es otra cosa(es un club de sus socios todo lo que quieras, pero no es el aleti), al menos yo lo veo asi. Y no me pareció oportuno el post de Danko, pero tampoco estoy criminalizando a nadie, ni pretendo que nadie se piense que le llamo "captasocios desalmado" ni nada por el estilo.

    Pero este hilo precisamente es muy duro de leer, gente que realmente le duele dejar el abono, y no me pareció indicado "publicitar" otro club, por muy rojiblanco y de sus socios que sea, y por muy buenas intenciones que haya.

    Sólo es mi opinión.

    Saludos

     

    Si el tema es hablar de la experiencia personal de cada uno, te diré que me negué a abonarme hace ya muchos años, y a comprar merchandising porque paso de que entre un duro de mis bolsillos para los delincuentes. El "mono" me lo quito con lo que ha comentado Danko antes. Por eso a mi sí me paecía completamente razonable su respuesta.

    Por supuesto, sólo es mi opinión.

     Añado que lo de "tanta alusión al atlético club de socios" me parece excesivo.

     

    Un saludo.

  • 22-06-2009 12:58 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    A-spec:

    CheMiWhY:

    A-spec:

    Madder:

    Danko:

    CheMiWhY:

    Danko:

    Yo lo único que os puedo decir a todos los Atléticos de verdad es que en el Atlético Club de Socios tenéis vuestra casa y de parte de toda la Directiva os invitamos a que os hagáis socios y forméis parte del 2º proyecto que vamos a emprender la próxima temporada "sin los socios no hay club y sin el club no hay socios" un socio un voto tú decides.

    Un saludo rojiblanco a todos los Atléticos de verdad.

    Dejemoslo en "no elegante".

    Sin acritud.

    Os pido disculpas por si mi comentario oportunista ha podido molestar a alguien.

    Un saludo 

    Pues que quereis que os diga, tal vez sea oportunista pero a mí me parece perfectamente oportuno recordarle a la gente que deja su abono porque "su Atleti" ya no es "su Atleti", que existe un Atleti que sí es suyo.

     

     

    Opino igual, conozco a Danko y se que no lo ha hecho con afán recaudatorio, sino para tender una mano.

     

    Un saludo a ambos, por cierto

    Bueno, realmente a mi si me molesta tanta alusión al atlético club de socios, el cual apoyo por el trabajo y la ilusión que hay detrás, pero no comparto a nivel atlético. El aleti es el aleti, y el ACS es otra cosa(es un club de sus socios todo lo que quieras, pero no es el aleti), al menos yo lo veo asi. Y no me pareció oportuno el post de Danko, pero tampoco estoy criminalizando a nadie, ni pretendo que nadie se piense que le llamo "captasocios desalmado" ni nada por el estilo.

    Pero este hilo precisamente es muy duro de leer, gente que realmente le duele dejar el abono, y no me pareció indicado "publicitar" otro club, por muy rojiblanco y de sus socios que sea, y por muy buenas intenciones que haya.

    Sólo es mi opinión.

    Saludos

     

    Si el tema es hablar de la experiencia personal de cada uno, te diré que me negué a abonarme hace ya muchos años, y a comprar merchandising porque paso de que entre un duro de mis bolsillos para los delincuentes. El "mono" me lo quito con lo que ha comentado Danko antes. Por eso a mi sí me paecía completamente razonable su respuesta.

    Por supuesto, sólo es mi opinión.

     Añado que lo de "tanta alusión al atlético club de socios" me parece excesivo.

    Un saludo.

    No me refiero a éste post, me refiero al foro en general, ACS tiene hasta post oficial en éste foro, para mi es fácil no entrar, yo no soy socio del ACS, soy asociado de señales y punto. Sé perfectamente que hay mucha gente de éste foro y de señales en el ACS, pero para eso tiene su página y su foro, al cual con post oficiales en otros foros haceis un flaco favor, si participación es lo que buscais.

    Y encima algunos todavia se sienten ofendidos por lo que digo, como si tuviera algo en contra de lo que hacen, se lo toman como algo personal y se permiten el lujo de descalificarme con mensajes privados y todo. Pues muy bien, que se diviertan. Que aqui somos la hostia. Pero nada aqui seguiré "molestando".

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-06-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Claro, hacemos un flaco favor con los Post oficiales en otros foros, si queremos difusión hacemos un foro cerrado y escribimos con tinta invisible.

    Vamos a zanjar el tema que mse desvía el sentido del post y el creador no tiene la culpa.

     un saludo

  • 22-06-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    A-spec:

    Claro, hacemos un flaco favor con los Post oficiales en otros foros, si queremos difusión hacemos un foro cerrado y escribimos con tinta invisible.

    Vamos a zanjar el tema que mse desvía el sentido del post y el creador no tiene la culpa.

     un saludo

    No, pero si te haces socio de algo, con la intención y el objeto de tener decisión en el mismo, no entiendo que la gente ni se moleste en poner la pagina en favoritos y pasarse regularmente. Que se supone que es vuestro club, eso es ser socio de un club de fútbol, ser parte activa del mismo. Vamos digo yo.

    Por mi parte zanjado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-06-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Yo me dí de baja hace bastantes años. Debió ser el segundo o tercer año de la era Gil (ya como S.A.D.). Lo hize sin demasiado trauma, por que apenas iba al Calderón y pagaba un dinero absurdo a una entidad que no sentía como mía. Además había muerto mi padre y el Estadio me lo recordaba; y más por que en aquella época, lo que yo pensaba de Gil, me parecía que no era lo mismo que pensaban los vecinos de abono. Con una gran desilusión dejé de ir.

    Con el tiempo, me he arrepentido bastantes veces, incluso me siento culpable cuando leo en este Foro a tantos que váis, pero no me he vuelto a dar de alta. Y no creo que lo haga.

    Vivo el día a día del Atleti como antaño, eso sí, he viajado con el equipo algunas veces, y voy al campo cuando me apetece; tengo algún amigo que me aníma (el tiene un par de abonos), pero cada vez que voy lo paso peor. Y más ahora que veo que el Estadio tiene las horas contadas. Mi madre vive muy cerca del campo, es muy mayor, y me temo que el día que falte, no vuelvo. Si falta antes de lo de la Puñeta.

    La verdad es que este Foro es mi conexión más cercana y querida con el Atleti. Aqui me encuentro identificado. A pesar de sentirme un poco culpable por no ir al campo algunos domingos, pero para mí es tarde ya.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales