en

Carlos Fuentes. Obras completas

Último artículo 04-05-2016 19:48 escrito por Aloysius. 444 respuestas.
Página 30 de 30 (445 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Yo que le conozco hay una faceta que no comparto, y es porque el cree en el deporte de verdad, es de los pocos que conozco que sigue creyendo en el deporte de verdad, en el respeto entre aficiones, en la caballerosidad, en el aplaudir al contrario. Y por eso puede decir lo que dice, porque él cree de verdad en eso, y lo demuestra día a día. Y a veces, como en Bucarest, hasta tiene razón.

    Pero yo no soy así. Yo soy hincha de calle, de grada, de barricada, de insulto fácil. Y lo que se comenta sobre la ejemplaridad de las aficiones no es así. Yo sí vi incidentes. Yo sí viví incidentes. Antes del partido, puede ser que la gente no tuviera ganas de problemas, pero no había ningún buen comportamiento entre aficiones, más bien había temor entre los que no querían problemas, supongo que la mayoría.

    Pero después del partido, y ante una organización lamentable, patética, subrealista, tercenmundista, lo peor que he visto en mi vida a nivel organizativo, y después de ser retenidos durante muuucho tiempo por una absurda verja que no tenía sentido alguno, salimos con "ellos", nos mezclamos con "ellos" y sólo puedo decir que no estoy en una comisaría portuguesa a espera de juicio porque no podía dejar de pensar en mis chicas que estaban en Madrid y por mi compañero de fatigas que me tranquilizó y paró varias veces. Llamarles basura es quedarse corto. Me gustaría poder llamarles animales, pero pobres animales. Me gustaría poderles llamar carroña, pero pobre carroña. Me gustaría poderles llamar escoria, pero pobre escoria.

    He vivido mil partidos en cancha contraria, finales, ganadas, perdidas, y jamás he visto gentuza de peor calaña que ellos. Pero además cobardes. Muy chulitos con lo que callan, pero cuando les invitas a cenarse un botellín vació, hasta la base, la cosa cambia, agachan la cabeza y huyen. Ésos que hace unos segundos te prevocaban con los peores insultos, ante algo tan pequeño como un pequeño receptaculo de cerveza de un quinto de capacidad huían como conejos asustados y humillados.

    Podemos caer, pero esos mierdas jamás nos humillarán. Mientras que haya un rojiblanco, dos cojones y un palo ya puede el borrico correr.

    Basura!!! Odio es poco, ha cruzado la raya para no volver. Es algo intestinal, que jamás se borrará. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Chinasky:

    Yo que le conozco hay una faceta que no comparto, y es porque el cree en el deporte de verdad, es de los pocos que conozco que sigue creyendo en el deporte de verdad, en el respeto entre aficiones, en la caballerosidad, en el aplaudir al contrario. Y por eso puede decir lo que dice, porque él cree de verdad en eso, y lo demuestra día a día. Y a veces, como en Bucarest, hasta tiene razón.

    Pero yo no soy así. Yo soy hincha de calle, de grada, de barricada, de insulto fácil. Y lo que se comenta sobre la ejemplaridad de las aficiones es falso. Yo sí vi incidentes. Yo sí viví incidentes. Antes del partido, puede ser que la gente no tuviera ganas de problemas, pero no había ningún buen comportamiento entre aficiones, más bien había temor entre los que no querían problemas, supongo que la mayoría.

    Pero después del partido, y ante una organización lamentable, patética, subrealista, tercenmundista, lo peor que he visto en mi vida a nivel organizativo, y después de ser retenidos durante muuucho tiempo por una absurda verja que no tenía sentido alguno, salimos con "ellos", nos mezclamos con "ellos" y sólo puedo decir que no estoy en una comisaría portuguesa a espera de juicio porque no podía dejar de pensar en mis chicas que estaban en Madrid y por mi compañero de fatigas que me tranquilizó y paró varias veces. Llamarles basura es quedarse corto. Me gustaría poder llamarles animales, pero pobres animales. Me gustaría poderles llamar carroña, pero pobre carroña. Me gustaría poderles llamar escoria, pero pobre escoria.

    He vivido mil partidos en cancha contraria, finales, ganadas, perdidas, y jamás he visto gentuza de peor calaña que ellos. Pero además cobardes. Muy chulitos con lo que callan, pero cuando les invitas a cenarse un botellín vació, hasta la base, la cosa cambia, agachan la cabeza y huyen. Ésos que hace unos segundos te prevocaban con los peores insultos, ante algo tan pequeño como un pequeño receptaculo de cerveza de un quinto de capacidad huían como conejos asustados y humillados.

    Podemos caer, pero esos mierdas jamás nos humillarán. Mientras que haya un rojiblanco, dos cojones y un palo ya puede el borrico correr.

    Basura!!! Odio es poco, ha cruzado la raya para no volver. Es algo intestinal, que jamás se borrará. 

    Es la peor calaña que hay, una raza, una forma de terrorismo. No hay nada que pueda odiar más en este mundo que a esos hijos de la gran púta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    http://elrojoyelblanco.blogspot.com.es/2014/11/cronica-del-atleti-cordoba-o-ver-si-hay.html
  • 04-11-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Doggy:
    http://elrojoyelblanco.blogspot.com.es/2014/11/cronica-del-atleti-cordoba-o-ver-si-hay.html
     

    Otra delicia más a no perderse.

    Gracias Sr. Fuentes.

    Saludos

  • 03-12-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    http://elrojoyelblanco.blogspot.com.es/2014/12/el-problema.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2015 1:04 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

     Se que el señor fuentes no se suele tener una periodicidad exacta en sus articulos , pero me extraña que no haya escruto ninguno sobre el final de temporada ... tanto tiempo de silencio se debe solo a falta de tiempo o ganas para escribir? 

     lo pregunto por si se pasa por aqui ... 

  • 20-09-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-05-2016 17:12 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Buenas, ¿Alguien sabe dónde para Carlos Fuentes? Ya avisó que no escribiría en un tiempo pero, visto lo visto, ando pelín preocupado. Gracias.
  • 04-05-2016 17:17 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Tranquilidad. Concentrado en su nuevo curro y fuerte como el Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2016 19:48 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Gracias Jesusez.
Página 30 de 30 (445 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales