en

Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

Último artículo 25-01-2011 1:26 escrito por alber. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

     Y por eso tanta insistencia con que viniera Sabas y se quedara Santi. Teniendo en cuenta que anda por ahí Marina, quedaría asin:

    Abel

    Heitinga, Santi, Juanito, Antonio Lopez

    Assunsao, Marina

    Manu, Sabas, Sinama, Lafita.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-07-2009 18:36 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

     Esto que es, ¿el contrafichaje del pelucas y del matacaballos a kaká?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-07-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    rojoyblanco:

     Esto que es, ¿el contrafichaje del pelucas y del matacaballos a kaká?

     

    No, lo han anunciado un rato después del de Benzemá.



  • 01-07-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    Apuesto por unas 25000 personas el día de la presentacion, por cierto será tambien secreto el dorsal que lleve?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-07-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    Este maquina humana,en la presentaciòn se caerà al dar los toques (al estilo sosa) o lograrà mantener el equilibrio,pitarch no rieges el campo por si acaso.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-07-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    Hombre, tampoco hay que cebarse con el chaval (bueno, ya no tan chaval....). No es mal futbolista (para mi, bastante mejor que Perea y Pablo) y me parece un buen profesional. Otra casa es que el fichaje sea absolutamente innecesario, que corta el paso a la cantera... pero de eso no tiene la culpa él, sino las "cabezas pensantes" que han decidido su fichaje.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-07-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    Collalbo:

    Hombre, tampoco hay que cebarse con el chaval (bueno, ya no tan chaval....). No es mal futbolista (para mi, bastante mejor que Perea y Pablo) y me parece un buen profesional. Otra casa es que el fichaje sea absolutamente innecesario, que corta el paso a la cantera... pero de eso no tiene la culpa él, sino las "cabezas pensantes" que han decidido su fichaje.

     

    Joder, lo que hay que leer.

    Salud y República.... 

     

  • 01-07-2009 19:59 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    Aguirre dimisión.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-07-2009 21:25 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    Collalbo:

    Hombre, tampoco hay que cebarse con el chaval (bueno, ya no tan chaval....). No es mal futbolista (para mi, bastante mejor que Perea y Pablo) y me parece un buen profesional. Otra casa es que el fichaje sea absolutamente innecesario, que corta el paso a la cantera... pero de eso no tiene la culpa él, sino las "cabezas pensantes" que han decidido su fichaje.

     

     

    Toda la razón, pero ya se sabe, hay que despedazar a alguien que son muchos domingos sin fútbol.


    He knows so much about these things
  • 01-07-2009 23:41 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

     Ojalá todos los fichajes que hicieran estos tuvieran la relación precio-calidad que tiene este.

  • 01-07-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    pero qué juanito es éste? juanito oiarzabal?

    en fin, vaya añito nos espera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    milinkito:

    pero qué juanito es éste? juanito oriarzabal

    en fin, vaya añito nos espera...

    Y ESE QUIEN ES??

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2009 1:52 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    Este tio no tendrá ni presentación. Ya ni nos intentan vender la moto. Y la afición sigue callada.

    PD: A dia de hoy no conozco a nadie que defienda a Cerezo ni a Gil Marín.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-07-2009 9:18 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    Pues yo estoy con algun forero anterior, un tio de 33 años, que no se va a quejar si se queda en el banquillo y que a mas de uno enseñará cómo mantener la posición sin hacer el cabra loca (Heitinga) y como se debe marcar a un tio en un saque de corner (Pablo, Perea) y que a Dominguez seguro que le llevará por el buen camino y pulir sus defectos de jugador joven. Para mi, un jugador tipo Carboni, que te va a dar experiencia en la zaga que falta nos hace. Y despues de todo esto, si, un medio centro y un lateral izquierdo POR FAVOR!!!!

  • 02-07-2009 9:58 en respuesta a

    Re: Juanito se compromete con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas

    Danilo86:

    Este tio no tendrá ni presentación. Ya ni nos intentan vender la moto. Y la afición sigue callada.

    PD: A dia de hoy no conozco a nadie que defienda a Cerezo ni a Gil Marín.

     

    Defenderles? Han pasado más de 20 años y yo no escucho pitadas en el Calderón más que al Pernía de turno o el mercenarios, mercenarios! Si a estos cada día se les hubiera marcado como delincuentes desde la grada y todo el estadio al unísono...quizá otro gallo nos cantaría. Todavía recuerdo el primer partido de la intervención y Valerón dedicandole el gol y la gente entusiasmada....y tal y tal.

    Por mucho que nos joda, tenemos lo que nos merecemos, estamos a más de 30 puntos de ganar la Liga y vamos a peor cada vez.

Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales