en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 100 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2013 2:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    y ya está? Ya te has cagado sólo,con eso? Pensaba que ibas a dar para algo más, pero nada, otra nenaza como la lloricas y el lavabo-bo
    ¿Cagado? Después de cenar y me quedé como dios. Comer, cagar y f***, tres placeres dificilmente igualables. Por la tarde estuve de cañas y tú ¿qué tal?
  • 16-07-2013 2:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Enserio no te da vergüenza volver? Si llorabas como una nenaza.... Nooo, por favor, no me borres mi web, nooo, que me ha dado mucho trabajo, buaaaa buaaaa Y ahora vienes y resulta que encima de llorica es que había un complot internacional... En serio, no te da vergüenza? No tienes orgullo?
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 2:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Pues ya tienes la respuesta de tus amiguitos.Joder Txema.

  • 16-07-2013 2:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bueno, qué, valientes del teclado, quedamos y me lo explicáis con calma? Yo voy seguro, por eso no os preocupéis, que más de uno aquí lo puede asegurar, no os dais el paseo en Valdés. Os hace? Valientes del teclado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 2:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Enserio no te da vergüenza volver? Si llorabas como una nenaza.... Nooo, por favor, no me borres mi web, nooo, que me ha dado mucho trabajo, buaaaa buaaaa Y ahora vienes y resulta que encima de llorica es que había un complot internacional... En serio, no te da vergüenza? No tienes orgullo?
    Quieres agarrarte a algo que usar contra mi, es como te puse antes si lo sabes de sobra jajaja. Si yo estoy aqui para ver el espectaculo, no para otra cosa. Como no he mentado las obras en muchos meses, pues a usar lo más mínimo, no me parece mal, no es poco lo que te he leido y es lo único lógico en ti. Aunque pase por aquí de paso, erre que erre, jejeje, no me supone nada. Muy bueno el acto de fe en la final de copa, lo lei en su dia.
  • 16-07-2013 2:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:

    No os parece que todo esto se os está yendo de las manos a todos?

    Que tal si debajo de esta opinión no entran más insultos y se vuelve al hilo original?.

    Como has podido observar, a quien debate con argumentos, se le responde con argumentos. Al menos es lo que procuro hacer. A partir de ahí que cada cual analice que grado tiene de responsabilidad en la salida de madre que efectivamente se ha producido.
  • 16-07-2013 2:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Bueno, qué, valientes del teclado, quedamos y me lo explicáis con calma? Yo voy seguro, por eso no os preocupéis, que más de uno aquí lo puede asegurar, no os dais el paseo en Valdés. Os hace? Valientes del teclado.
     

     yo voy siempre al calderon, pero no estoy como para achantar a 4 niñatos como tu, tengo cosas masa impotante q hace

  • 16-07-2013 2:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    rossobianco:

    Pues no, mire Vd., a pesar de sus deseos -o los de sus jefes, que ahora sí que lo creo también yo- Señales es mucho más que un amago. Y si no pregúnteselo a ellos (los delincuentes convictos que usurpan el Club), que nos tienen por un azote hasta el punto de perseguir a los miembros de la Asociación con todos los medios a su alcance, que no son pocos, como buenos mafiosos que son.

    Para ser el azote de la directiva no hace falta tener la complicidad de la mayoría de la afición, sino disponer de los recursos (sobre todo económicos o técnicos) para poder llevar a cabo esa oposición. Y si, en el campo jurídico es cierto que son un auténtico incordio para el dúo prescrito. te compro la afirmación. Ahora bien, con esos éxitos a vuestras espaldas ¿como es posible que seais incapaces de ganar el apoyo de la mayor parte de la afición? Voy más alla, como es posible que generéis desconfianza hasta en muchas personas que se declaran contrarias a la gestión de La Familia, como es mi caso? Sencillo. Además de vencer hay que convencer. Y para convencer no se puede imponer el pensamiento único. Y si, ya se que cuando opináis vosotros el foro no refleja la opinión de ASdH y cuando lo hago yo, si que voy en contra de los principios de la asociación y meto el dedo en el ojo... lo cual es tomar dos medidas para valorar los argumentos y demuestra poca honestidad. En cualquier caso, agradecer que hayas escrito más de tres líneas sin mandarme a tomar por culo, algo que no es muy habitual por aquí.

     Pero vamos a ver... ¿eres de verdad aficionado del Atleti? Porque de nuevo estás demostrando que no conoces en absoluto a la llamada "masa social" del Club (ni mejor ni peor que la de otros, todo hay que decirlo). Si el Gordo se llevó unas elecciones porque se trajo a Futre debajo del brazo, ¿qué se puede esperar del "pipero" de turno? En aquél entonces, aún siendo muy joven, apoyé de la mano de mi padre la candidatura de Cotorruelo. Una vez conocido el resultado de los comicios sabíamos lo que iba a pasar: la destrucción del Atlético de Madrid. Inmediatamente nos dimos de baja como socios y abonados (mi padre lo era desde los tiempos del Metropolitano) porque no queríamos colaborar con la usurpación.

    Muchos años despues encontré un reducto de idealistas que luchaban por el Atleti, Señales, y me uní a ellos en la esperanza de volver a ver la luz algún día. Pero yo creo en ASdH porque conozco a sus miembros y me furo un puro del "atlético" de medio pelo que jamás moverá un dedo por el club, así le aspen.

    Y, perdóname, pero no te engañes: las mal llamadas revoluciones populares, jamás lo han sido en la Historia. Un grupo de mentes pensantes movían los hilos de los peones que agitaban las calles. No es que yo pretenda para ASdH un papel similar, pero si un día logramos de verdad encender definitivamente el incendio, los "piperos" dependientes de lo que el AS o el Marca diga comenzarán a bramar contra los usurpadores como si no hubieran hecho otra cosa en toda su vida, no me cabe la menor duda. Simplemente el momento todavía no ha llegado. Pero llegará, Dios mediante.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 16-07-2013 2:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Bueno, qué, valientes del teclado, quedamos y me lo explicáis con calma? Yo voy seguro, por eso no os preocupéis, que más de uno aquí lo puede asegurar, no os dais el paseo en Valdés. Os hace? Valientes del teclado.
    Vaya hombre, faltaba la demostración de hombría. Se hizo de rogar...
  • 16-07-2013 3:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Chinasky:
    Bueno, qué, valientes del teclado, quedamos y me lo explicáis con calma? Yo voy seguro, por eso no os preocupéis, que más de uno aquí lo puede asegurar, no os dais el paseo en Valdés. Os hace? Valientes del teclado.
    Vaya hombre, faltaba la demostración de hombría. Se hizo de rogar...
     

    Joder pues llegate y a ver que pasa...

  • 16-07-2013 3:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Un par de cuestiones para los expertos, el retraso actual se cifra aun en un trimestre o poco mas como afirmabas. (megaorvs) y para Renton, me ha parecido reconocer en las fotos a algun trabajador fijo en nomima, Lawal, Mbengue, Maximiliano y Djana, se lo estan currando la verdad. Saludos y atentos tambien a vuestras respuestas. Melavo mu mal de verdad. Has sido malo, malote.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 16-07-2013 3:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    todo este grupo es la misma mierda q el duo prescrito pero con otro collar, no se como les dais coba
  • 16-07-2013 3:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pacoparaca:
    Un par de cuestiones para los expertos, el retraso actual se cifra aun en un trimestre o poco mas como afirmabas. (megaorvs) y para Renton, me ha parecido reconocer en las fotos a algun trabajador fijo en nomima, Lawal, Mbengue, Maximiliano y Djana, se lo estan currando la verdad. Saludos y atentos tambien a vuestras respuestas. Melavo mu mal de verdad. Has sido malo, malote.
    No no oye que yo estoy aquí para disfrutar de la pelicula, yo paso de historias jajaja.
  • 16-07-2013 3:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pacoparaca:
    Melavo mu mal de verdad. Has sido malo, malote.
     

    melabo, con b, te enteras maricon

  • 16-07-2013 3:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    a mí me da igual que seáis niñatos, que no lo seàis, yo precisamente noo soy, más bien vieja guardia, así que quedamos, podéis venir los tres, dos, uno, me da igual, yo iré solo, y ya hablamos tranquilamente. Sois vosotros los de a la cara y el teclado y blablabla. Mira que rápido os habéis juntado... hay miedo? por qué? si es para conocernos un poco mejor y que me lo expliqueis bien. Y sino, pues a la p.uta calle.
    Quesada siempre presente!!!
Página 100 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales