en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 115 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2013 19:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

     

    (*) Nota del copista: Precursor según la RAE (ruin) 

    precursor, ra.

    (Del lat. praecursor, -ōris).

    1. adj. Que precede (va delante). U. t. c. s.

    2. adj. Que profesa o enseña doctrinas o acomete empresas que no tendrán razón ni hallarán acogida sino en tiempo venidero.

    3. m. por antonom. San Juan Bautista, que nació antes que Cristo y anunció su venida al mundo.

    ¡Oh Calam, guianos!


     

    Me puede poner usted un gif de esos tan suyos de alguien haciendo alabanzas? Lo hago mio y se lo dedico Cool, que es vd un crak.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-09-2013 23:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Atlético de Madrid

    El Atlético mantendrá los plazos para mudarse al nuevo estadio

    Pese al revés olímpico, por parte colchonera existe la intención de seguir adelante con el plan de traslado al nuevo estadio. La mudanza estaba prevista para la temporada 15-16.

     

    7 de septiembre de 2013 22:17h

    El revés olímpico no alterará los planes colchoneros. El club se comprometió con el Ayuntamiento para trasladarse y cambiar el Calderón por el nuevo estadio olímpico. Ese era el plan y lo sigue siendo. La constructora Fomentos Construcciones y Contratas (FCC) recibió el encargo de reformar y levantar el nuevo complejo y por contrato debe hacerlo para que esté operativo, como mínimo, en la segunda mitad de 2015. De esta manera, pese a que Madrid no albergará los Juegos de 2020, el Atlético seguirá adelante con su plan, el suyo y el de la ciudad.

    El nuevo estadio tendrá un ocupante, el equipo colchonero, y de esta manera se asegura la utilización del complejo. El convenio patrimonial que el Ayuntamiento y el Atlético firmaron en 2008 debe seguir adelante. El consistorio, además, siempre se mostró partidario de encontrar una solución para La Peineta, una instalación infrautilizada y que en su momento le costó a Madrid cerca de 50 millones de euros. Ahora la reforma del complejo está valorada en casi 200. FCC la está llevando a cabo y después tendrá que derribar el Calderón y soterrar el tramo de la M-30.

     

    Es que corren como gamos los del As con tal de recuperar la posición que les intenta quitar Barbero oigan.

  • 08-09-2013 0:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Situación actual tras este varapalo para la Gilmafia? ¿Cómo lo veis los entendidos?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2013 0:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mañana volveremos a tener las mismas noticias en los periodicos de las anteriores dos veces, que si todo sigue adelante, que si se cumpliran los plazos previstos en la ejecución de las obras, que si el Atleti estará en nosequé temporada jugando en la Peineta. Vamos que lo que todos ya conocemos y en el año 2010 ya teníamos que estar jugando allí. Que sigan mintiendo, yo mientras tanto alegrandome de las desgracias del duo prescrito.

  • 08-09-2013 2:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Van a seguir almacenando cemento hasta el último piso, al tran-tran. Cuando llegue el 2015 preguntarán quien paga los "prefabricados" o sea todo lo que no es cemento, y esto es así porque a FCC también le interesará apilar cemento y apuntarse su valor en el balance como ventas o stock (el cemento no se puede alamacenar mucho porque se degrada salvo que haya fraguado, así no cierra otra planta de cemento y puede mejorar sus costes de producción...). Es mi opinión.
  • 08-09-2013 3:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues tras esta noticia, que los golfos arreglen nuestro estadio que está en un estado lamentable.
  • 08-09-2013 11:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En el Marca de hoy


  • 08-09-2013 12:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Espectacular el adlátere éste.... "... el club rojiblanco, que al fin y al cabo es propietario del estadio que hubiera sido sede central del evento, acogiendo la competición de atletismo, uno de los deportes estrella de los Juegos Olímpicos...."
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 08-09-2013 13:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pronto se anunciará a bombo y platillo que el varapalo de Madrid Olímpica no afecta al proyecto y que en la 2016-17 estaremos jugando en la Puñeta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2013 13:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Jose Marcos, un tio serio http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/08/madrid/1378593183_168106.html
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 08-09-2013 20:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    kzk500:
    Jose Marcos, un tio serio http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/08/madrid/1378593183_168106.html
     

    Me ha encantado lo de..

    "El coste de cada luna puede alcanzar los 3.000 euros. “¿Para qué poner una nueva si dentro de unos años jugaremos en otro estadio?”, razona un responsable."

  • 08-09-2013 20:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A-spec:

    kzk500:
    Jose Marcos, un tio serio http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/08/madrid/1378593183_168106.html
     

    Me ha encantado lo de..

    "El coste de cada luna puede alcanzar los 3.000 euros. “¿Para qué poner una nueva si dentro de unos años jugaremos en otro estadio?”, razona un responsable."

     

     

    Perdonad mi ignorancia, pero ¿no hay un seguro para estos casos? Paso a menudo con la bici por el Madrid Río y es lamentable el estado del estadio con todos esos cristales rotos. Parece más abandonado que el Matadero, coño.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-09-2013 20:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ni idea, pero yo siempre he pensado que, aparte de que son unos ladrones y unos cutres, piensan que los seguidores aceptarán mejor la peineta cuando la comparen con un estadio roto y con olor a orín.

    Unos malnacidos, lo mires por donde lo mires.

  • 08-09-2013 21:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    lo que tienen que hacer es reponer las 8.000 localidades que el difunto Gil, quitó de la grada de lateral y los dos fondos y ya de paso que cierren las esquinas y nos ponemos en un estadio de 70.000 espectadores, 5 estrellas. Esto es lo que hay que hacer y no el despilfarro que tienen (tenían) planteado.
    Archivado en:
  • 08-09-2013 22:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues lo de las Olimpiadas para Madrid se acabó del todo.

    Al 2024 no creo que se acerquen, porque toca Europa y van a saco París, Roma, Berlín, como poco, puede repetir Estambul... así que nada que hacer.

    Al 2028 toca América si o si, por lo que habría que ir al 2032... y eso ya es indiferente a la Peineta y a la Madre que la parió, todos calvos, vamos !!!

    Por lo que hay que buscar otro enfoque, y eso es muy duro de aceptar, rebajar el estadio a uno más "funcional" de 40.000 como mucho, con un diseño más "adaptado" que lo hacen en atrezzo del pelucas... con unos accesos más "intuitivos" a pata desde el metro que haya, y buscarse la vida para aparcar por los descampados. Ya irán haciendo ñapas con los años para ir mejorando el panorama, pero todo con Manolo y Benito Constructores...

    El Atlieti gilmafioso en estado puro, pronto empezarán a decir que la culpa es del maestro armero y que ellos por Dios como soscurre tal despropósito...

    Yo por mi parte feliz y contento de que todo se vaya por el desagüe, a ver si alguien piensa un poco y derriban ese esperpento y construyen una cárcel que hace falta mucho sitio.

Página 115 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales