en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 119 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2013 13:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    Bach, alguno más de dos hay, más sí cuentas las finales. Oporto y Gelsenkirchen. Luego las dos finales europeas también eran en estadios nuevos...Hamburgo y Bucarest. El estadio del Hannover es antiguo pero se remodeló completamente para el Mundial de Alemania. Luego con el Rubin se jugó en Luzhniki, que aunque el estadio es antiguo se remodeló completamente, y se está volviendo a remodelar para el Mundial. No recuerdo si habrá alguno más, pero ésos seguro.

    Lo que dice es una paletada, pero sí hemos visitado algunos campos más modernos o modernizados que el nuestro. El tema es que lo que habría que hacer, y nadie se quejaría, es remodelar el Calderón, que se podría hacer y sería mucho menos costoso que hacer un estadio nuevo. El problema es que el trinque es mucho menor. Por contra lo que se hace es dejarlo deteriorarse completamente, que ni limpian.

    Evidentemente, pero estás hablando de un tema distinto. No es lo mismo remodelar un campo, o modernizarno, o simplemente limpiarlo, que construir uno nuevo. Con esta actitud haces otro estadio y se te queda "obsoleto" en dos años. El Calderón también se remodeló, en los 80, y es lo que habría que hacer ahora, darle otra pasadita, y a seguir tirando, que no tiene la menor lógica cambiar de estadio en sólo 50 años, que no es un piso en Parla, es un estadio de fútbol. Y si el problema es el abandono del estadio, pues que se diga de una vez, que no he visto un sólo artículo al respecto, y que no nos vengan personajes como éste con lo de que es un estadio obsoleto, porque no lo es, es un estadio abandonado.

    Los últimos quince equipos a los que hemos visitado (no cuento las finales, evidentemente, porque es normal que en el escaparate pongan un estadio nuevo), si no me equivoco son Rubin, Plzen, Academica, Hapoel, Valencia, Hannover, Besiktas, Lazio, Celtic, Udinese, Rennes, Guimaraes, Stromgodset, Leverkusen y Rosemborg. Sólo el Ciudad de Coimbra y el Friuli son más nuevos que el nuestro.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-09-2013 13:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     No olvidemos también el del Sporting de Lisboa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-09-2013 13:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Es normal, en Liverpool también querrán darle calor a Anfield, por ejemplo con una buena pista de atletismo entre la grada y el césped.

    "Tenemos la intención (la corazonada vamos) de terminar las obras en junio de 2016, para entrar en el nuevo estadio en la temporada 2016-17”, aseguró el consejero delegado ...fin de la cita....¿Y lo de Alcorcón carachaflan? XD

    Lo de la última visita a la intención ha sido simplemente espectacular, qué decir, hilarante, ridículo...un verdadero aquelarre de pedigüeños, un pobre intento de polvo con gatillazo garantizado por impotencia manifiesta...por si acaso y mientras tanto, recomiendo a los amigos de la Peneta que se hayan decepcionado que se vayan tomando a relaxing cup of cafeconcallos....y termino denunciando una sedición, la de los amigos de la Peneta sección Maximumtrolling....esos cabrones no sólo no se apenaron, sino que lo celebraron con alegría....cuando oyeron lo de "Madrid is eliminated" brindaron mientras tecleaban alborozados "Esto va pa largo, continuará" en alguno de sus mierdiblogs....sólo podían pensar en que tenían 3 años más por delante, como mínimo, mínimo, minimísmo, de hacer fotos y demás chorradas y seguir sintiéndose alguien troleando....mi sincera enhorabuena pringaos, por distintos motivos, pero esta vez compartimos alegría.

  • 12-09-2013 14:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A mi lo que me sangra era que la peineta era un polideportivo de *** madre con aparcamiento y amplias instalaciones pero que no era "rentable" y daba más "rentabilidad" demolerlo y volver a construirlo y si no se reconstruye menos gastos para el ayuntamiento, la gente ya hará deporte en la calzada , no que haya que mudarse de estadio las tradiciones fastidian cuando se pierden pero es ley de vida lo que de verdad mata es que te roben y te estafen sin necesidad. Cojones que el gobierno está al servicio de los humanos y no del capital. el dinero es un invento al servicio de los seres vivos y no al revés , un medio y no un *** fin en si mismo y un club de fútbol es la ilusión de los que le siguen y no una empresa para que los golfos amasen una fortuna. La peineta es un símbolo de todo lo que va mal en España, tanto por parte del atleti como de las constructoras o del gobierno de turno. no cobran por jodernos y nos cobran por los condones y encima pretenden que demos las gracias.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-09-2013 14:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/cartón-piedra-venta-humo-110736979--sow.html Ultimamente solo puedo poner enlaces así, qué se le va a hacer, mi ignorancia cibernética no da para más. Pero si os sugiero que pinchéis, es lo último de Uría sobre la Peineta en Eurosport. Ambos, el autor y la plataforma, se merecen todo de nuestra parte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2013 14:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/cartón-piedra-venta-humo-110736979--sow.html

    Ultimamente solo puedo poner enlaces así, qué se le va a hacer, mi ignorancia cibernética no da para más. Pero si os sugiero que pinchéis, es lo último de Uría sobre la Peineta en Eurosport. Ambos, el autor y la plataforma, se merecen todo de nuestra parte.

     Con tu permiso, lo he colgado en el hilo del hacha. Si usas Chrome, usa la extensión IE-Tab que recomendó Leiva en su día

    https://chrome.google.com/webstore/detail/ie-tab/hehijbfgiekmjfkfjpbkbammjbdenadd?hl=en

    Es utilísima, permite insertar fotos y colgar los enlaces bien.


    He knows so much about these things
  • 12-09-2013 15:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Striker:

    JESUSEZ:
    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/cartón-piedra-venta-humo-110736979--sow.html

    Ultimamente solo puedo poner enlaces así, qué se le va a hacer, mi ignorancia cibernética no da para más. Pero si os sugiero que pinchéis, es lo último de Uría sobre la Peineta en Eurosport. Ambos, el autor y la plataforma, se merecen todo de nuestra parte.

     Con tu permiso, lo he colgado en el hilo del hacha. Si usas Chrome, usa la extensión IE-Tab que recomendó Leiva en su día

    https://chrome.google.com/webstore/detail/ie-tab/hehijbfgiekmjfkfjpbkbammjbdenadd?hl=en

    Es utilísima, permite insertar fotos y colgar los enlaces bien.

    Gracias compañero...es el safari del Mac.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2013 23:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo que lleva gastao esta gentecilla en autocads...
    Diles que se vayan
  • 13-09-2013 14:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:

    Chinasky:

    Bach, alguno más de dos hay, más sí cuentas las finales. Oporto y Gelsenkirchen. Luego las dos finales europeas también eran en estadios nuevos...Hamburgo y Bucarest. El estadio del Hannover es antiguo pero se remodeló completamente para el Mundial de Alemania. Luego con el Rubin se jugó en Luzhniki, que aunque el estadio es antiguo se remodeló completamente, y se está volviendo a remodelar para el Mundial. No recuerdo si habrá alguno más, pero ésos seguro.

    Lo que dice es una paletada, pero sí hemos visitado algunos campos más modernos o modernizados que el nuestro. El tema es que lo que habría que hacer, y nadie se quejaría, es remodelar el Calderón, que se podría hacer y sería mucho menos costoso que hacer un estadio nuevo. El problema es que el trinque es mucho menor. Por contra lo que se hace es dejarlo deteriorarse completamente, que ni limpian.

    Evidentemente, pero estás hablando de un tema distinto. No es lo mismo remodelar un campo, o modernizarno, o simplemente limpiarlo, que construir uno nuevo. Con esta actitud haces otro estadio y se te queda "obsoleto" en dos años. El Calderón también se remodeló, en los 80, y es lo que habría que hacer ahora, darle otra pasadita, y a seguir tirando, que no tiene la menor lógica cambiar de estadio en sólo 50 años, que no es un piso en Parla, es un estadio de fútbol. Y si el problema es el abandono del estadio, pues que se diga de una vez, que no he visto un sólo artículo al respecto, y que no nos vengan personajes como éste con lo de que es un estadio obsoleto, porque no lo es, es un estadio abandonado.

    Los últimos quince equipos a los que hemos visitado (no cuento las finales, evidentemente, porque es normal que en el escaparate pongan un estadio nuevo), si no me equivoco son Rubin, Plzen, Academica, Hapoel, Valencia, Hannover, Besiktas, Lazio, Celtic, Udinese, Rennes, Guimaraes, Stromgodset, Leverkusen y Rosemborg. Sólo el Ciudad de Coimbra y el Friuli son más nuevos que el nuestro.

     

    El Calderón se remodeló a finales de los 90, y ya vuelve a estar obsoleto. Como Anfield, que está obsoleto no, lo siguiente.

    De los equipos que mencionas, el Valencia tiene su campo a medio construir (culpa del pinchazo de la burbuja del ladrillo) y Celtic Park está tan cambiado que se le puede considerar un campo relativamente nuevo (fue prácticamente tirado abajo y reconstruido en los 90). A no ser que consideres el San Mamés Berria (un estadio a punto de finalizar) también como yn estadio antiguo. Hamburgo, José Alvalade, Gelsenkirchen, Do Dragao, Nuevo Celtic Park, Bucarest... pues sí: el periodista no va desencaminado cuando dice que los aficionados atléticos nos hemos percatado de la obsolescencia del Calderón.

    Saludos rojiblancos.

     

  • 13-09-2013 15:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JEQUE ALI:

    Bacharach:

    Chinasky:

    Bach, alguno más de dos hay, más sí cuentas las finales. Oporto y Gelsenkirchen. Luego las dos finales europeas también eran en estadios nuevos...Hamburgo y Bucarest. El estadio del Hannover es antiguo pero se remodeló completamente para el Mundial de Alemania. Luego con el Rubin se jugó en Luzhniki, que aunque el estadio es antiguo se remodeló completamente, y se está volviendo a remodelar para el Mundial. No recuerdo si habrá alguno más, pero ésos seguro.

    Lo que dice es una paletada, pero sí hemos visitado algunos campos más modernos o modernizados que el nuestro. El tema es que lo que habría que hacer, y nadie se quejaría, es remodelar el Calderón, que se podría hacer y sería mucho menos costoso que hacer un estadio nuevo. El problema es que el trinque es mucho menor. Por contra lo que se hace es dejarlo deteriorarse completamente, que ni limpian.

    Evidentemente, pero estás hablando de un tema distinto. No es lo mismo remodelar un campo, o modernizarno, o simplemente limpiarlo, que construir uno nuevo. Con esta actitud haces otro estadio y se te queda "obsoleto" en dos años. El Calderón también se remodeló, en los 80, y es lo que habría que hacer ahora, darle otra pasadita, y a seguir tirando, que no tiene la menor lógica cambiar de estadio en sólo 50 años, que no es un piso en Parla, es un estadio de fútbol. Y si el problema es el abandono del estadio, pues que se diga de una vez, que no he visto un sólo artículo al respecto, y que no nos vengan personajes como éste con lo de que es un estadio obsoleto, porque no lo es, es un estadio abandonado.

    Los últimos quince equipos a los que hemos visitado (no cuento las finales, evidentemente, porque es normal que en el escaparate pongan un estadio nuevo), si no me equivoco son Rubin, Plzen, Academica, Hapoel, Valencia, Hannover, Besiktas, Lazio, Celtic, Udinese, Rennes, Guimaraes, Stromgodset, Leverkusen y Rosemborg. Sólo el Ciudad de Coimbra y el Friuli son más nuevos que el nuestro.

     

    El Calderón se remodeló a finales de los 90, y ya vuelve a estar obsoleto. Como Anfield, que está obsoleto no, lo siguiente.

    De los equipos que mencionas, el Valencia tiene su campo a medio construir (culpa del pinchazo de la burbuja del ladrillo) y Celtic Park está tan cambiado que se le puede considerar un campo relativamente nuevo (fue prácticamente tirado abajo y reconstruido en los 90). A no ser que consideres el San Mamés Berria (un estadio a punto de finalizar) también como yn estadio antiguo. Hamburgo, José Alvalade, Gelsenkirchen, Do Dragao, Nuevo Celtic Park, Bucarest... pues sí: el periodista no va desencaminado cuando dice que los aficionados atléticos nos hemos percatado de la obsolescencia del Calderón.

    Saludos rojiblancos.

     

    Supongo que tampoco iría desencaminado el periodista, si afirmara que los aficionados se han percatado de que los propietarios ilegítimos del Club se están inhibiendo totalmente de realizar las más elementales obras de conservación, salvo en lo que a la zona VIP se refiere. Y lo mismo si dijera que el Calderón es un estadio perfectamente remodelable con menos inversión de la que resulta necesaria para soterrar la M30, a lo cual el Club está obligado. Y lo mismo si afirmara que a los únicos aficionados que Cerezo ha consultado el traslado es a sus parientes más próximos, que además serán vikingos como él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2013 15:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JEQUE ALI:

    ...los aficionados atléticos nos hemos percatado de la obsolescencia del Calderón.


     

     

     

    Pues yo no recuerdo cuando me hicieron esa encuesta....debes haber hecho cuando menos un estudio a fondo como para hablar por toda una afición, múltiple, dispersa, y diversa en este y otros temas.

    Yo sigo viendo de *** madre el fútbol....si lo queremos más grande, sin foso (como antes de Gil), sin huecos (ya que soterran se modifica el trazado de la m30 ligeramente y fuera)....si lo queremos más guapo, la limpieza que nunca hacen....y si lo queremos más cómodo, reformas varias.

    Esta es mi opinión como aficionado atlético....de lo que yo me he percatado es de que abandonado no es sinónimo, per se, de obsoleto.

     

     

  • 13-09-2013 16:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    temporal3:

    JEQUE ALI:

    ...los aficionados atléticos nos hemos percatado de la obsolescencia del Calderón.


     

     

     

    Pues yo no recuerdo cuando me hicieron esa encuesta....debes haber hecho cuando menos un estudio a fondo como para hablar por toda una afición, múltiple, dispersa, y diversa en este y otros temas.

    Yo sigo viendo de *** madre el fútbol....si lo queremos más grande, sin foso (como antes de Gil), sin huecos (ya que soterran se modifica el trazado de la m30 ligeramente y fuera)....si lo queremos más guapo, la limpieza que nunca hacen....y si lo queremos más cómodo, reformas varias.

    Esta es mi opinión como aficionado atlético....de lo que yo me he percatado es de que abandonado no es sinónimo, per se, de obsoleto.

     

    Comparar el Calderón con estadios como el del Oporto o el de Bucarest es como comparar un piso del desarrollismo franquista de Vallecas o Getafe con un chalet en La Finca o La Moraleja. Está además de sucio y descuidado, obsoleto (lógico, es un estadio que tiene 50 años). Yo no digo necesariamente que haya que irse a la Peineta, me valdría con que lo tiraran y sobre su solar construyeran un nuevo Calderón como han hecho en Bilbao, pero me temo que eso no lo van a hacer. Ahora, obsoleto está un huevo. Y no es de ayer eso precisamente.

    Saludos rojiblancos, y a ganar al Almería.

     

  • 13-09-2013 17:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Obsoleto por qué?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-09-2013 17:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JEQUE ALI:

    El Calderón se remodeló a finales de los 90, y ya vuelve a estar obsoleto. Como Anfield, que está obsoleto no, lo siguiente.

    De los equipos que mencionas, el Valencia tiene su campo a medio construir (culpa del pinchazo de la burbuja del ladrillo) y Celtic Park está tan cambiado que se le puede considerar un campo relativamente nuevo (fue prácticamente tirado abajo y reconstruido en los 90). A no ser que consideres el San Mamés Berria (un estadio a punto de finalizar) también como yn estadio antiguo. Hamburgo, José Alvalade, Gelsenkirchen, Do Dragao, Nuevo Celtic Park, Bucarest... pues sí: el periodista no va desencaminado cuando dice que los aficionados atléticos nos hemos percatado de la obsolescencia del Calderón.

    Qué me quieres demostrar, ¿que en los últimos 50 años se han construído campos de fútbol? Efectivamente, se han construído campos de fútbol, muchos recientemente en Portugal o Alemania, donde los equipos contaron con la financiación necesaria para hacerlo por la organización de una Eurocopa o un Mundial. O, en el caso del Celtic, porque tenían una normativa que cumplir que les obligaba a renunciar a un aforo que necesitaban. Pero ninguno de esos se cambió de hogar por la única razón de pegar un pelotazo del que se beneficiasen tres, como pretendían hacer el Valencia o el atleti, dos equipos sin un sólo motivo de peso que recomendase el cambio. Y esto ya supongo que será una cuestión de gustos, pero yo prefiero mil millones de veces visitar ese Anfield tan obsoleto o un Old Trafford de cien años que el centro comercial multicine del Sporting de Portugal, el equivalente portugués en asistencia del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

    Y no, no todas las palabras son sinónimos. Sucio no es sinónimo de obsoleto. Abandonado no es sinónimo de obsoleto. Ni siquiera feo o antiguo son sinónimos de obsoleto. El campo del atleti se quedará obsoleto cuando no sea capaz de acomodar a todos los atléticos que deseen ver jugar en casa a su equipo, lo cual es un hecho que ahora mismo no se produce. Una cuestión, esta de los sinónimos y la correcta utilización del lenguaje, que puede parecer baladí, pero no lo es tanto si, se supone, ejerces el periodismo, que ya es mucho suponer.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-09-2013 18:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     El Calderón no está obsoleto en absoluto. Está en estado de abandono por sus actuales dueños, que prefieren verlo degradarse mientras preparan un pelotazo que nos va a salir carísimo a todos los atléticos. 

    El actual Vicente Calderón, convenientemente cuidado y con las reformas necesarias, podría volver a ser perfectamente un estadio moderno y funcional. Pero a los sinvergüenzas no les da la gana que así sea.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 119 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales