en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 121 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2013 11:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    hombre el argumento de lo "difícil" que es acceder al Calderon nunca lo he entendido, en cuanto al acceso por trasporte publico, como unas 20 lineas de autobis, una estación de renfe cercanias a cinco minutos "piramides" y otra a quince andando "principe pio", llegar desde Villalba, por ejemplo, 50 minutos, metro, piramides, y coche desde la M-30, eso si, aparcar un suplicio, pero el mismo que aparcar en la peineta. Si es un partido al mediodia o a buena horita, 25 minutos caminando desde la puerta del sol dando un paseito por el Madrd de los Austrias, quince minutejos a paso de abuelita reumatica desde puerta de toledo, efectivamante, es un estadio "mal comunicado", situado en la almendra central de la capital, ahora la peineta, a la que por desgracia tuve que ir a algún concierto -y no pineso volver, toque quien toque o juegue quien juegue- el acceso en coche es simplemente demencial, reto a todos los defensores del acceso por este medio que vayan un día por gusto, da igual el día y la hora, es un infierno el embudo que se forma en la salida de la M-40, tranquilamente, un día de partido puede llevarte mas de 50 minutos recorrer 500 metros, y luego aparcar, pues como en todas partes otros 50 minutos y acabas dejandolo en un descampado a tomar por culo del estadio, respecto al transporte publico, una estación de metro que hay que recorrer entera, mas de 50 minutos desde Sol, cercanias ni de broma y de llegar dando un paseo, ni hablemos, llegar caminando supone llevar la mochila y la tienda de campaña, ya que es la frontera del termino municipal de Madrid, se termina la ciudad en ese punto, asi que eso demejores accesos, solo puede mantenerlo un intoxicador o alguien que habla de oídas y en su vida se ha tomado la molestia de pasar por allí, ese campo esta a tomar por culo de cualquier punto civilizado, excepto Coslada, y vaticino, que lejos de aumentar la presencia de aficionados, va a asuponer una importante merma en los mismos, yo no imagino a un veterano gastando dos horas para ir y otras dos para volver desde el centro de MAdrid a ese campo, y vamos, si salir a las 12 en el Calderon "es un "problema· con el múltiple transporte público que le rodea y la posibiidad de caminar quince minutos a la puerta de toledo y pillar un taxi lejos del embotellamiento de la salida, no quiero figurarme la salida de un estadio a tomar por culo de cualquier sitio con una unica estación d emetro y un par de lineas de autobuses, en mitad de la nada -un descampado- para ser exactos a esas horas.
  • 14-09-2013 11:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    hawyer:
    Hombre, no me jodas. Por un relaxing café con leche: nombres de estadios a los que apetezca ir un miércoles de enero a las 22:00. Un dos tres, responda vez... Vale, los de Canarias y tal. Ah... Y la Peineta, que está en la zona "caliente" de la comunidad, ¿no?. Porque como el Calderón está el río y prohibido cerrar las esquinas... pues hace un viruji de cargarse y no hay remodelación que valga, claaaaaaro. Por cierto, en el otro campito de la capital que tienen calefacción en el techo... Eso venía de serie cuando lo inauguraron allá en los años del blanco y negro, ¿verdad?
     

    Pues uno que tenga las siguientes comodidades, las mínimas imprescindibles para los tiempos que corren:

    -Calefacción en invierno, que en las noches de enero más de un resfriado me he pillado.

    -Grada techada que proteja de las inclemencias (en la medida de lo posible) y ayude aretener el calor de la calefacción.

    -Aparcamiento para dejar el coche, sin tener que irte a tomar por culo a aparcar como ahora.

    -Unos baños como Dios manda, en donde si te da un apretón te puedas aliviar sin que te den tentaciones de que mejor te lo haces en los pantalones.

    Luego ya si vienen otras amenities (wifi, zonas de restauración como Dios manda, zona para dejar a los niños pequeños mientras los padres ven el fútbol, etc.) pues cojonudo, pero lo de arriba es el mínimo imprescindible a exigir a un campo moderno.

    Pero tranquilo, que tenemos Calderón para rato. Para desgracia de la afición. Desgracia doble que se retroalimenta en un círculo vicioso: tenemos que conformarnos con un campo obsoleto (además de sucio y abandonado), y que padecer a los golfos (que hasta que no den el pelotazo con el Calderón no van a hacer el remake cañí de "Toma el dinero y corre"), que van a seguir teniendo el estadio cochambroso, etc.

    A ganar hoy.

     

  • 14-09-2013 12:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Pues si tanto sufrimiento te conlleva la asistencia en Copa en enero, no vayas. Yo voy igual de agusto en enero, en septiembre o en agosto. Cuestión de gustos, o de afición, supongo. Y he estado en la mayoría de todos los estadios que citas y de largo la mejor visita fue la de Anfield. Se respira fútbol, en Bucarest, siendo el mejor estadio, (para mi gusto), en cuanto a comodidad, visibilidad y acústica, se respira plástico y ausencia total de tradición e historia. ¿Jeque Alí? En fin, sin comentarios. Para cambiar el nick podrías haber buscado uno más original, menos topicazo.
     

    Hace ya años que tomé esa decisión, después del frío que pasé en un Atleti-Depor de Copa insufrible (0-0). Casi pillo una pulmonía (el resfriado me dejó una semana en cama fuera de combate). Desde entonces sólo vuelvo al Calderón en las noches de invierno si hay partido importante (derby, Barça, Cerdilla o Valencia, rival europeo guapo, etc.). Si tú me dices que vas igual de agusto a un derby en una tarde agradable de mes de mayo que a ver un Atleti-Ponferradina en pleno mes de enero a las 10 de la noche... Bueno, supongo que por algo hay personas que disfrutan congelándose en la Antártida o escalando ochomiles, tiene que haber gente p'a tó. Pero vamos, si tú lo dices me lo he de creer, pero me cuesta hacerlo.

    Yo con la tradición y la historia le hago un barco pirata a mi sobrino. Si quisiera vivir historia me iba a un castillo medieval, y si quisiera tradición me haría requeté. Donde esté un estadio moderno, con calefacción en invierno, parkings cercanos (y no a tomar por culo, que o vienes pronto y lo dejas en Puerta de Toledo o te jodes y lo dejas en la Plaza Mayor a media hora a pie del estadio) y unos baños como Dios manda, con buena visibilidad y comodidad como en Bucarest, que le den por culo a la reliquia victoriana de Anfield.

    ¡Ah! Y la mejor visita para mí no fue la de Anfield (en donde también he estado), fue la de Dortmund en el 96. Ni punto de comparación. Pero esto supongo que también será cuestión de gustos.

    A seguir con la racha esta tarde.

  • 14-09-2013 12:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y lo de la visibilidad, recomiendo encarecidamente a los que os mudéis que ni por asomo saquéis abono de nada que no sea grada lateral baja, como se os ocurra sacar un anfiteatro, comprar unos buenos prismáticos, los vais a necesitar, la grada de la peineta esa esta construida de tal forma que como estés en la parte alta, literalmente, solo ves hormigas, amen de decir que tiene tal inclinación que como te empujen grada abajo acabas en el campo, tras varios kilómetros de caída irrefrenable dada la bestial inclinación, diría que verticalidad, de la susodicha grada
  • 14-09-2013 12:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 14-09-2013 12:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Entre los argumentos que esgrimiís los incrédulos sobre las bondades de transporte de la Peineta, obviáis que va a tener un helipuertazo....Yo ya le he pedido a Pereira que vaya buscando viajes baratos desde el promontorio que apilarán en el Calderón. Y me dice que seguro, que con tanto tiempo seguro que hasta las azafatas nos la chu...pan...todo incluido.
  • 14-09-2013 13:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JAJAJAJA, calefacción, aparcamiento, Wi-Fi...aquí la peña lo flipa que te cagas
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-09-2013 13:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues aparcar en la pocilga o alrededores en día de partido no es dificil,  es imposble. Y eso que no iba al bernabeu precisamente, iba a un sitio que esta a 15 minutos de la pocilga. 

    En lo unico que coincido con el troll, es que los golfos van aseguir con el abandono intencionado del Calderon,. Fuera los juegos, su ultima bala para dar el pelotazo padre es que se nos caiga el campo a cachos.

    wifi???.  ¿ a que coños se va al futbol, a mandar wasaps o leer la prensa ?. Amos no me jodas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-09-2013 14:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JEQUE ALI:

    Pues uno que tenga las siguientes comodidades, las mínimas imprescindibles para los tiempos que corren:

    -Calefacción en invierno, que en las noches de enero más de un resfriado me he pillado.

    -Grada techada que proteja de las inclemencias (en la medida de lo posible) y ayude aretener el calor de la calefacción.

    -Aparcamiento para dejar el coche, sin tener que irte a tomar por culo a aparcar como ahora.

    -Unos baños como Dios manda, en donde si te da un apretón te puedas aliviar sin que te den tentaciones de que mejor te lo haces en los pantalones.

    Luego ya si vienen otras amenities (wifi, zonas de restauración como Dios manda, zona para dejar a los niños pequeños mientras los padres ven el fútbol, etc.) pues cojonudo, pero lo de arriba es el mínimo imprescindible a exigir a un campo moderno.

     Pero es que todo eso se puede tener en el calderon si se quisiera, el problema es ese, que no se quiere.

    Calefaccion, techo y baños decentes, no dejan de ser obras menores al lado del monstruo que se quiere contruir en la puñeta. ¿Y el aparcamiento? Coño! Tienes un solar cojonudo en la mahou para hacer las plazas que te salgan de los huevos, y hasta usarlo como negocio alternativo los dias que no haya partido.

    Lo dicho, cuando no se quiere, no se puede.

  • 14-09-2013 14:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pero es que además eso nunca lo va a tener La Peineta, es lo único que se le entendió clarito a Calam. Como mucho techao
  • 14-09-2013 14:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    Interesante Gan. Esto es literalmente sentarse a ver pasar el cadáver de tu enemigo. Pobre Pablito Jiménez de Parga, se le acaban los amigos y los clientes. Quizás tengamos algún interés en ese concurso.
  • 14-09-2013 15:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JEQUE ALI:

    temporal3:

    JEQUE ALI:

    ...los aficionados atléticos nos hemos percatado de la obsolescencia del Calderón.


     

     

     

    Pues yo no recuerdo cuando me hicieron esa encuesta....debes haber hecho cuando menos un estudio a fondo como para hablar por toda una afición, múltiple, dispersa, y diversa en este y otros temas.

    Yo sigo viendo de *** madre el fútbol....si lo queremos más grande, sin foso (como antes de Gil), sin huecos (ya que soterran se modifica el trazado de la m30 ligeramente y fuera)....si lo queremos más guapo, la by Savings Sidekick" id="_GPLITA_1" style="text-decoration: underline;" href="#" in_rurl="http://i.tracksrv.com/click?v=RVM6MzM1NTQ6MTE1MDpsaW1waWV6YTo1OTA2NTQ4ODc1NjU2N2MxNmI5MTI4NmNjMGIxMjQyODp6LTEyNjUtODg2MjQ6c2RlaHVtby5uZXQ6MDowOjEzNzkxNTc4NjU1MTM">limpieza que nunca hacen....y si lo queremos más cómodo, reformas varias.

    Esta es mi opinión como aficionado atlético....de lo que yo me he percatado es de que abandonado no es sinónimo, per se, de obsoleto.

     

    Comparar el Calderón con estadios como el del Oporto o el de Bucarest es como comparar un piso del desarrollismo franquista de Vallecas o Getafe con un chalet en La Finca o La Moraleja. Está además de sucio y descuidado, obsoleto (lógico, es un estadio que tiene 50 años). Yo no digo necesariamente que haya que irse a la Peineta, me valdría con que lo tiraran y sobre su solar construyeran un nuevo Calderón como han hecho en Bilbao, pero me temo que eso no lo van a hacer. Ahora, obsoleto está un huevo. Y no es de ayer eso precisamente.

    Saludos rojiblancos, y a by Savings Sidekick" id="_GPLITA_0" style="text-decoration: underline;" href="#" in_rurl="http://i.tracksrv.com/click?v=RVM6NDA2MzI6ODk1OmdhbmFyOjBmNWU1ZmQ2YWQ1YzMxNTkzNmExNGJmMTQ1OTE0YTU0OnotMTI2NS04ODYyNDpzZGVodW1vLm5ldDo1MDMxMjpjNmYzNjFlY2NmZjc3YWI0N2ZlMzA2MGNkZGFiMjQ0NDoxMzc5MTU3ODY1NTEz">ganar al Almería.

     

     

    Oporto, Bucarest....a mi háblame de la Peneta en San Blas.....cambiar un estadio de fútbol como el Calderón, que cerrado y  sin fosos sería "redondo", con un estadio Olimpico de tercera división a mi el simil que me evoca es otro distinto...

    Es como si la casa de Alba cambiase el palacio de Liria con más de 300 años (obsoletísimo para ti entiendo) para irse a uno de los chaletes para paletos de la Finca.....es como si vives en el Viso y te largas a la Moraleja.....como tener un pisazo en el Barrio de Salamanca (franquista) para venderlo e irte a una casa de papel y mucho más pequeña en el medio de la "Democracia" y de uno de los nuevos pau porque tenga plaza de garaje (te va a hacer falta) y portero automático con cámara.

    Yo entiendo por obsoleto aquello que ya no sirve la función para la que fue diseñado....esta en el caso de un estadio de fútbol es ver fútbol...y en eso, es difícil mejorar el Calderón....calefacciones, cubiertas para todos, parkings, helipuertos, gasolineras.....todos estos accesorios no requieren ni un cambio de estadio ni demoler nada...requieren voluntad y dinero.....lo que jamás podrá estar obsoleto es ver como se vé el fútbol, diseñado en un tiempo donde un campo era un campo de fútbol, no una pizzería, o un burbuja donde no sufrieras ni un pelo de frio o calor....vamos que jamás estará obsoleto para lo importante, para la esencia.....para no tener frio ni calor, te metes al ECI.

     

     

     

     

     

     

     

     

  • 14-09-2013 16:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JEQUE ALI:
    Desde entonces sólo vuelvo al Calderón en las noches de invierno si hay partido importante (derby, Barça, Cerdilla o Valencia, rival europeo guapo, etc.). Si tú me dices que vas igual de agusto a un derby en una tarde agradable de mes de mayo que a ver un Atleti-Ponferradina en pleno mes de enero a las 10 de la noche...
    Por supuesto que voy igual de agusto al Calderón juguemos contra el Farça, el Mandril o la Ponferradina, porque lo que me interesa es ver al ATLETI.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 14-09-2013 17:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hay que ser muy gilipollas para pillar un resfriado en el Calderón. ¿Tú te vas a esquiar en bermudas?

    Pues eso. Abrígate imbécil!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-09-2013 20:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A mí lo que me parece es que el jeque es un blando, un maula. Nada más que se queja del frío y que si se pilla pulmonías. Valiente blandengue nenaza. Al margen que el fútbol y el Aleti le importan un huevo. Pero vamos, seguir alimentándole. Yo ya no limpio más, los alimenta troll y el admin sabrán.
    Quesada siempre presente!!!
Página 121 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales