en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 125 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2013 17:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Estaba claro: no estaba previsto que jugara.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-10-2013 1:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y lo bonito que va a quedar de nombre para el estadio el de Microsoft Peineta Arena. Joder con FFC vende sus acciones a precio de mercadillo, si que deben andar tiesos.

  • 22-10-2013 1:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bill Gates invierte 113,5 millones en FCC y se convierte en el segundo accionista El multimillonario estadounidense compra un paquete de 7,6 millones de acciones Tras la operación, a través de varias entidades, solo Esther Koplowitz tiene más títulos EL PAÍS Madrid 21 OCT 2013 - 22:00 CET35

    El multimillonario Bill Gates, en 2012 durante una visita a Madrid / GORKA LEJARCEGI

    La compañía constructora española FCC estrena un nuevo y flamante accionista: el multimillonario Bill Gates, fundador de Microsoft, se ha hecho con un paquete de acciones a través de varias entidades de su propiedad. Se convierte así en el segundo mayor accionista del grupo, después de Esther Koplowitz, vicepresidenta primera de la empresa. Según ha comunicado la propia FCC a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) "Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. ha efectuado la venta de 7.638.198 acciones de FCC en autocartera, equivalentes a un 6% de su capital social. El comprador es una o más entidades vinculadas a William H. Gates III", señala el comunicado.

    Este estadounidense de 57 años está considerado por muchos rankings especializados el hombre más rico del planeta FCC, que este lunes había experimentado el mayor avance del Ibex al subir sus acciones el 5,4%, explica que la venta a Gates se ha realizado "al precio de cotización de cierre del pasado viernes 18 de octubre de 14,865 euros por acción", lo que supone un importe bruto total de 113,5 millones de euros. Gates se convierte en el segundo mayor accionista de la constructora. Solo Esther Koplowitz tiene un paquete de títulos mayor, ya que, según los registros de la CNMV, controla directamente el 53,9% de la empresa, y tiene acciones a través de otra sociedad, Azate.

    Este estadounidense de 57 años está considerado por muchos rankings especializados el hombre más rico del planeta. Según la clasificación de Bloomberg, por ejemplo, Gates ha superado de nuevo este año al mexicano Carlos Slim, ya sus inversiones han sido más rentables y su fortuna se calcula en unos 72.700 millones de dólares (más de 53.000 millones de euros). Ahora poseerá el 6% de FCC, aunque la española no ha especificado a través de qué empresas o fondos se distribuirá el paquete accionarial. La constructora habla de "una o más entidades", y no revela si Gates ha usado uno de los vehículos habituales a través del cual hace inversiones, la sociedad Cascade Investment LLC, con la que según Bloomberg controla participaciones en más de dos docenas de empresas que cotizan en Bolsa con buenas rentabilidades. También la fundación Bill And Melinda Gates tiene un apartado dedicado a las inversiones de diversa naturaleza.

    La constructora española no ha revelado a través de qué entidades ha realizado Gates la compra

    La compañía española explica que esas acciones estaban hasta ahora en autocartera, es decir, que eran propiedad de la propia empresa. "De acuerdo con la normativa contable esta operación supone un incremento de los fondos propios de Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. por el importe transmitido, aunque sin efecto en la cuenta de resultados del ejercicio. El número restante de acciones en autocartera tras esta operación asciende a 242.031 acciones, equivalentes a un 0,19% del capital social", dice la empresa.

    Según los últimos resultados de la española, FCC perdió 607,6 millones de euros en el primer semestre del año. Una cifra que contrasta drásticamente con los 53,4 millones de beneficios registrados en el mismo periodo de 2012. Este cambio responde a la desconsolidación de la austríaca Alpine y al ajuste del valor de los activos en energías renovables.
  • 22-10-2013 1:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues parece una de las mejores noticias en mucho tiempo que se ha llevado FCC, bueno para el atleti...ya veremos, habrá que preguntar.
  • 22-10-2013 2:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yatevale:

    Y lo bonito que va a quedar de nombre para el estadio el de Microsoft Peineta Arena. Joder con FFC vende sus acciones a precio de mercadillo, si que deben andar tiesos.

    ¿"A precio de mercadillo"? ¿El del cierre bursátil del viernes es "precio de mercadillo"? ¿Has pensado un pelín lo que has dicho?

    O sea, que vas al Corte Inglés, por decir un sitio, preguntas por el precio de unos gayumbos y te dicen: 5 euros. Respondes: "quiero un millón, ¿a cuánto me los dejan?" Y replica, impasible, el tipo de la tienda: cinco millones. Tú dices: "vale", y los compras. ¿Te parece que El Corte Inglés "esté tieso"? Pero, coño, si a pesar de comprar un millón de gayumbos ni siquierea te han descontado un céntimo del PVP marcado para cada hijo de vecino...

    Por otra parte, si has aceptado, ¿eres tan tonto? esto es, ¿BillyPuertas o sus asesores son tan iditotas que "han tragado" haciendo un negocio pésimo? Para nada.

    Yo lo vaticiné: FFC debía remontar el vuelo, y vaya si lo está haciendo. Y también dije que como defendamos el Calderón basándonos en la debilidad de FFC vamos de culo.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 22-10-2013 2:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:
    Y también dije que como defendamos el Calderón basándonos en la debilidad de FFC vamos de culo.

    Mas que debilidad, es mejor pensar en el nulo interés que tengan en hacer una ruinosa operación. Con yankee o sin el, construiir la peineta es una ruina, no van a cobrar.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2013 2:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    alber:

    rossobianco:
    Y también dije que como defendamos el Calderón basándonos en la debilidad de FFC vamos de culo.

    Mas que debilidad, es mejor pensar en el nulo interés que tengan en hacer una ruinosa operación. Con yankee o sin el, construiir la peineta es una ruina, no van a cobrar.

     

    "El interés" se genera, basta poner los ingredientes justos en la sopa. Quiero decir, cuando una empresa es tan potente y, al mismo tiempo, depende tanto del favor de la Administración (no hablo de chanchullos, simplemente del hecho de ser su principal cliente), lo que dicte ésta sera llevado a cabo sí o sí. En consecuencia, creo modestamente que deberíamos preocuparnos más de defender el Calderón que de "atacar" La Peineta. Estar tranquilos por el bajo ritmo de las obras en esta última es (repito: en mi modesta opinión) tan temerario como irresponsable.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 22-10-2013 10:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hace tiempo que no defendemos el Calderón. Se defende solo. Hace tiemp que solo aspiramos a adecentar la Peineta. Y aun ahi no hemos dicho la ultima palabra. Incluso puede ser bueno para Fcc nuesta posición. Esta venta de autocartera me parece un gran paso para Fcc y sus accionistas. Pero la situacion de fcc es la que es. Hace meses la peor del sector. La llegada de Gates les abrira algunas puertas....con ese pibon por jefa les ha tocado la lotería. Ahora bien no se como se tomara el tema el atleti.
  • 22-10-2013 18:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Como muchos decís, lo de la Peineta por desgracia se hace, si estuviera solo Gil detrás no, pero al haber tantos implicados, interesa movimiento, con el movimiento de dinero es como se hace, lo de esto para ti y lo demás para mi. Que la obra estará proyectada en 200 millones y acabar costando 500 eso lo sabe todo el mundo.
  • 23-10-2013 1:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    Yatevale:

    Y lo bonito que va a quedar de nombre para el estadio el de Microsoft Peineta Arena. Joder con FFC vende sus acciones a precio de mercadillo, si que deben andar tiesos.

    ¿"A precio de mercadillo"? ¿El del cierre bursátil del viernes es "precio de mercadillo"? ¿Has pensado un pelín lo que has dicho?

    O sea, que vas al Corte Inglés, por decir un sitio, preguntas por el precio de unos gayumbos y te dicen: 5 euros. Respondes: "quiero un millón, ¿a cuánto me los dejan?" Y replica, impasible, el tipo de la tienda: cinco millones. Tú dices: "vale", y los compras. ¿Te parece que El Corte Inglés "esté tieso"? Pero, coño, si a pesar de comprar un millón de gayumbos ni siquierea te han descontado un céntimo del PVP marcado para cada hijo de vecino...

    Por otra parte, si has aceptado, ¿eres tan tonto? esto es, ¿BillyPuertas o sus asesores son tan iditotas que "han tragado" haciendo un negocio pésimo? Para nada.

    Yo lo vaticiné: FFC debía remontar el vuelo, y vaya si lo está haciendo. Y también dije que como defendamos el Calderón basándonos en la debilidad de FFC vamos de culo.

    Con un abrazo.

    Para nada han hecho un negocio pésimo Billy Puertas y sus asesores, compran cuando el valor de la acción está bajo mínimos y su solo nombre hace subir estas de forma exponencial. El negocio es redondo para Billy Puertas y para FCC, las acciones suben y es bueno para todos, pero que el precio ha sido de mercadillo teniendo en cuenta lo que podrían valer esas acciones hace años pues hombre un poco sí. Ahora que es lo que había en estos momentos pues también.
  • 23-10-2013 1:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Precio de mercadillo es cuando pagas por algo mucho menos de lo que vale. Cuando por algo que puede comprar por menos pagas más, de mercadillo nada. Me hace gracia esa mentalidad tan profundamente española de "es que esta casa hace unos años valía el triple, has perdido dinero". Las cosas valen lo que valen en su momento, no lo que valían antes, ni lo que valdrán después, ni lo que piensan algunos que pueden valer, valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas. Al margen, yo hay ciertas plazas en las que habiendo un gurú presente no me metería a torear.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2013 2:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     No confundamos nunca valor con precio.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-10-2013 5:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Precio de mercadillo es cuando pagas por algo mucho menos de lo que vale. Cuando por algo que puede comprar por menos pagas más, de mercadillo nada. Me hace gracia esa mentalidad tan profundamente española de "es que esta casa hace unos años valía el triple, has perdido dinero". Las cosas valen lo que valen en su momento, no lo que valían antes, ni lo que valdrán después, ni lo que piensan algunos que pueden valer, valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas. (...)

    marianux:

     No confundamos nunca valor con precio.

     

    Exacto. Mis aplausos para ambos. El "valor" de una cosa puede ser hasta perfectamente objetivo (o no), pero su "precio" es el que marca el Mercado soberano. Como ya dije otra vez, con un quilo de oro entre las manos estaríamos de lo más contentos (unos 30.000 € al cambio actual) ¿no?... pues no, depende, porque si estuviéramos en una isla desierta no valdría un chavo, porque no hay Mercado. Un buen cuchillo de sierra sería infinitamente más valioso para nosotros.

    Y volviendo al caso de FCC, ¿es posible que hayan calculado tan mal la inversión los administraidores de BillyPuertas como para no haber comprado apenas hace unos meses?  Señores, que a finales de Junio FCC cotizaba a 7 euros, y estos pavos han comprado a ¡¡ 14,87 € !!... Se hubieran ahorrado más del 50% de lo invertido ahora por la misma cantidad de títulos, o habrían adquirido por el mismo importe el doble de acciones. ¿Ha cambiado sustancialmente algo en los datos fundamentales de la empresa durante estos pocos meses? No. ¿Entonces?

    Me dá que algo hay detrás de esta historia. Y no creo que se trate de que a BillyGates le haya dado por cambiar su Melinda por la muy prosperosa Esther. No sé si tendrá que ver con EuroVegas o con qué coño, pero esto me huele a operación perfectamente programada que solamente conocen ellos, los protagonistas de la misma. De otra manera no me explico por qué ha subido tanto FCC en Bolsa en pocos meses (ya avisé en este Foro de que la cotización se iba a disparar -Aviación me es testigo-, pero me dí cuenta por mero análisis técnico). ¿A qué se ha debido este gran repunte no avalado por datos "fundamentales"? ¿Quizá debido a información regalada a algunos privilegiados sobre alguna gran noticia que desconocemos? ¿Y por qué han entrado los microsoftianos tan tarde? ¿Tal vez porque esperaron hasta tener la certeza de que cierta megaoperación multimillonaria iba a realizarse de veras?

    Antes o después lo sabremos.

    Con sendos y grandes abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 23-10-2013 11:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    De otra manera no me explico por qué ha subido tanto FCC en Bolsa en pocos meses (ya avisé en este Foro de que la cotización se iba a disparar -Aviación me es testigo-, pero me dí cuenta por mero análisis técnico). ¿A qué se ha debido este gran repunte no avalado por datos "fundamentales"? ¿Quizá debido a información regalada a algunos privilegiados sobre alguna gran noticia que desconocemos? ¿Y por qué han entrado los microsoftianos tan tarde? ¿Tal vez porque esperaron hasta tener la certeza de que cierta megaoperación multimillonaria iba a realizarse de veras?

    Antes o después lo sabremos.

    Con sendos y grandes abrazos.

    Cierto. Fui testigo que comentaste el tema del repunte de FCC.

    El repunte para un mero inversor que se juega unos miles de euros podría no tener sentido tal y como tu apuntas. Pero todo apunta a ínformación circulante y totalmente privilegiada.

    Por cierto, eso que apuntas del porqué han entrado los microsoftianos tarde.... estamos seguros que han entrado tarde? Si lo comparamos con el valor de mercado de este verano si, pero a lo mejor esa información privilegiada que, por supuesto, no tenemos no apunte a que hayan entrado tarde, sino justo a tiempo.

    Lo cierto es que entrando Gates al negocio podemos barruntar que algo hay maquinándose y seguro que gordo.

    Podríamos pensar que se prepara un cambio de manos de la multinacional? Vete tu a saber.

     

    Abrazos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-10-2013 13:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    rossobianco:
    Y volviendo al caso de FCC, ¿es posible que hayan calculado tan mal la inversión los administraidores de BillyPuertas como para no haber comprado apenas hace unos meses?  Señores, que a finales de Junio FCC cotizaba a 7 euros, y estos pavos han comprado a ¡¡ 14,87 € !!... Se hubieran ahorrado más del 50% de lo invertido ahora por la misma cantidad de títulos, o habrían adquirido por el mismo importe el doble de acciones. ¿Ha cambiado sustancialmente algo en los datos fundamentales de la empresa durante estos pocos meses? No. ¿Entonces?
    Querido rosso a cuánto está ahora tras la compra la acción y a cuánto estará en el futuro es lo que determinará si la operación es buena o mala.

    En cuanto a cómo afectará esto a la Puñeta, creo que en nada, ni a corto ni a medio plazo. Aparte de ser un negocio ruinoso el de las plusvalías urbanísticas de la Mahou-Calderón, hoy por hoy, habrá que ver las afecciones jurídicas, que de momento Señales está defendiendo con uñas y dientes.

    Abrazo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 125 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales