en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 138 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2014 13:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Para que os hagáis una idea de la velocidad de las obras. La Peineta, cuya construcción no partía de cero, comenzó sus obras tres meses más tarde que las del nuevo San Mamés, que sí empezaban de cero y que además no se podía construir el último fondo sin tirar antes el viejo San Mamés. Resultado: San Mamés funcionando casi entero desde hace un año y completo desde hace un par de meses y la Peineta retrasada, al menos hasta 2017 (continuará)
    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-10-2014 1:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Madder:
    Para que os hagáis una idea de la velocidad de las obras. La Peineta, cuya construcción no partía de cero, comenzó sus obras tres meses más tarde que las del nuevo San Mamés, que sí empezaban de cero y que además no se podía construir el último fondo sin tirar antes el viejo San Mamés. Resultado: San Mamés funcionando casi entero desde hace un año y completo desde hace un par de meses y la Peineta retrasada, al menos hasta 2017 (continuará)
     

     

    Se supone, digo se supone, que estara finalzado en junio de 2016.

  • 14-10-2014 1:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues ya podía inyectar otro poquito en FCC....http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-10-13/match-ball-para-koplowitz-o-cede-el-control-de-fcc-o-la-familia-quiebra_236852/
  • 14-10-2014 1:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Me refería al chino.... ese debe ser el inversor americano que presumía Calam. Un asiatico y un americano. Me refiero al que se quede con FCC. Curioso, parece la maldición de la momia...han ido cayendo todos los tios a los que he maldecido por lo que nos han hecho....Cobo, Gallardón, Botella, La Espe, FCC, hasta el Trampas.... pero estos siguen ahí, generando ilusión a raudales ....si existe el juicio de Dios, estos son inocentes
  • 14-10-2014 16:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 14-10-2014 20:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aviación:
    Me refería al chino.... ese debe ser el inversor americano que presumía Calam. Un asiatico y un americano. Me refiero al que se quede con FCC. Curioso, parece la maldición de la momia...han ido cayendo todos los tios a los que he maldecido por lo que nos han hecho....Cobo, Gallardón, Botella, La Espe, FCC, hasta el Trampas.... pero estos siguen ahí, generando ilusión a raudales ....si existe el juicio de Dios, estos son inocentes
     

    No caigamos en derrotismos...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-10-2014 22:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    eduguada:

    Aviación:
    Me refería al chino.... ese debe ser el inversor americano que presumía Calam. Un asiatico y un americano. Me refiero al que se quede con FCC. Curioso, parece la maldición de la momia...han ido cayendo todos los tios a los que he maldecido por lo que nos han hecho....Cobo, Gallardón, Botella, La Espe, FCC, hasta el Trampas.... pero estos siguen ahí, generando ilusión a raudales ....si existe el juicio de Dios, estos son inocentes
     

    No caigamos en derrotismos...
    Si hay algo que sea lo contrario al señor Aviación es precisamente "derrotista". Afirmo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-10-2014 22:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    chele:
    eduguada:

    Aviación:
    Me refería al chino.... ese debe ser el inversor americano que presumía Calam. Un asiatico y un americano. Me refiero al que se quede con FCC. Curioso, parece la maldición de la momia...han ido cayendo todos los tios a los que he maldecido por lo que nos han hecho....Cobo, Gallardón, Botella, La Espe, FCC, hasta el Trampas.... pero estos siguen ahí, generando ilusión a raudales ....si existe el juicio de Dios, estos son inocentes
     

    No caigamos en derrotismos...
    Si hay algo que sea lo contrario al señor Aviación es precisamente "derrotista". Afirmo.

     

    No dudo que Avicion sea persé nada derrotista..., su carrera le avala; digo que la comparacion que hace entre "estos" y todos los demas personajes que "han ido cayendo..." para terminar con el perdon divino si es que existiera a mi puede resultar derrotismo puro..., no que él sea o deje de ser derrotista. Yo le admiro por lo que ha hecho y lo que representa para todos los atleticos. Lo demás es paja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-10-2014 22:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Aviación:
    Pues ya podía inyectar otro poquito en FCC....http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-10-13/match-ball-para-koplowitz-o-cede-el-control-de-fcc-o-la-familia-quiebra_236852/

     http://www.publico.es/dinero/550357/la-duena-de-fcc-acuerda-con-la-banca-refinanciar-deuda-por-1-000-millones

    Pues a ser que ya no hace falta... Al final, lo que va a sobrar ahí es dinero. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-10-2014 12:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 18-10-2014 5:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/16/madrid/1413486094_514994.html MADRID ENTIERRA EL SUEÑO OLÍMPICO...SÓLO LA PEINETA
  • 19-10-2014 9:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aviación:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/16/madrid/1413486094_514994.html MADRID ENTIERRA EL SUEÑO OLÍMPICO...SÓLO LA PEINETA
    Pues no habiendo olimpiadas ni necesidad de estadio olímpico... ¿Por que coño no dejan de tirar dinero allí, paran las obras del todo, revisan otra vez el plan y construyen allí 2,3 o los rascacielos que les de la gana?.

    Aqui han caído gente como los Ruiz Mateos, Lopera o los Agapito Iglesias y Lendoiros de turno en temas de clubs. En otro orden de cosas y esferas siguen buscando las cosquillas de "presuntos-delincuentes" como politicuchos / sindicalistas y demás que se han aprovechado con tarjetas de cajas, ERES, han caído presidentes de comunidades, van a por ex presidentes historicos y no se libra ni la familia real, vamos, que parece nadie está blindado de la justicia... Menos el dúo sacapuntas... ¿Hasta cuándo los golfos que dirigen el atlético van a seguir estando?.

    Y que sea necesidad imperiosa irse... No se por qué, (bueno, saberlo lo sé, porque vender algo que no es tuyo te da más dinero que invertir en ello y mejorarlo) a estas alturas del siglo XXI no creo yo que no se pudiera hacer un proyecto que permitiera soterrar la M30, y cerrar y cubrir el Calderón.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-10-2014 11:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ... y un tren con ruedas de chocolate, jaja. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-10-2014 22:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://economia.elpais.com/economia/2014/10/19/actualidad/1413744708_823808.html Ampliacion de capital de caracter urgente... Alguien puede explicar a los no-entendidos en esas marañas economicas, ¿en que puede afectar esto?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 20-10-2014 11:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    kzk500:
    http://economia.elpais.com/economia/2014/10/19/actualidad/1413744708_823808.html Ampliacion de capital de caracter urgente... Alguien puede explicar a los no-entendidos en esas marañas economicas, ¿en que puede afectar esto?
    Podría afectar si se disparara de repente el sector inmobiliario, que no es el caso. Esa ampliación es básicamente para sacar adelante la refinanciación de la empresa, es decir, para reflotarla, no para invertir en obras de dudosa amortización, como es la Puñeta. Evidentemente, cuanto peor le fuera a FCC mejor, pero no creo que este asunto relance ese bastardo proyecto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 138 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales