en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 150 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2015 11:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
  • 25-05-2015 11:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aloysius:
    Hola, ¿Alguien sabe qué dice AhoraMadrid del traslado? Gracias de antemano. Un saludo,
    "La operación Campamento, la operación Mahou-Calderón y, por último, la macro-operación Chamartín son algunas de las grandes actuaciones urbanísticas que el Consistorio ha puesto en marcha pocos meses antes de las elecciones a pesar de que despiertan una gran rechazo vecinal, pero estos proyectos se “pondrán sobre la mesa para estudiarlos con detenimiento en el caso de que Ahora Madrid se haga con la Alcaldía, según anunció el número dos de Manuela Carmena, Nacho Murgui." http://www.elboletin.com/nacional/114494/ahora-madrid-cuarentena-operaciones-botella.html
    Derrochando coraje y corazón.
  • 25-05-2015 11:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?
    Derrochando coraje y corazón.
  • 25-05-2015 11:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo creo que Madrid tiene problemas mucho más importantes que un estadio a medio hacer. No creo que sea una prioridad para el alcalde entrante, por mucho que nosotros tengamos mucho interés en ello.
  • 25-05-2015 11:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    dcr_:
    Yo creo que Madrid tiene problemas mucho más importantes que un estadio a medio hacer. No creo que sea una prioridad para el alcalde entrante, por mucho que nosotros tengamos mucho interés en ello.
    Desde luego, no es una prioridad, y más teniendo en cuenta la zona en la que está, pues no molesta a nadie tener una obra inacabada ahí. En el caso de Valencia y su supuesto nuevo estadio, con la obra más avanzada y en una zona en la que escuece tener una mole de hormigón de ese guisa, lleva años y años parada y sin visos de ser reactivada.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 25-05-2015 11:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    25mayo96:
    dcr_:
    Yo creo que Madrid tiene problemas mucho más importantes que un estadio a medio hacer. No creo que sea una prioridad para el alcalde entrante, por mucho que nosotros tengamos mucho interés en ello.
    Desde luego, no es una prioridad, y más teniendo en cuenta la zona en la que está, pues no molesta a nadie tener una obra inacabada ahí. En el caso de Valencia y su supuesto nuevo estadio, con la obra más avanzada y en una zona en la que escuece tener una mole de hormigón de ese guisa, lleva años y años parada y sin visos de ser reactivada.
     

    Baste decir que la deuda de la ciudad de Madrid es astronómica, unos 5.936 millones de euros. Y menos mal que ha bajado un 15 %, un auténtico disparate.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-05-2015 14:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Gracias por la aclaración. En EL Mundo dicen que la idea es estar a lo que diga la justicia. Eso esta muy bien pero quien esta legitimado para recurrir o para cambiar el Plan de Ordenación es el Ayuntamiento. El poder desde fuera es una cosa pero luego les ciega. Aplicarán la famosa teoría del carrito de helados.
  • 25-05-2015 14:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Respuesta a la pregunta: ver ejemplo del hotel de la Playa del Algarrobico. Por mis cojones que si. Fin de la cita.
  • 25-05-2015 18:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Creeis de verdad que alguna posibilidad de que se pare?
  • 25-05-2015 18:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Esto dice uno de los puntos propuestos por Ahora Madrid: "Retirar el Plan General de Ordenación Urbanística elaborado por el PP y paralizar las operaciones urbanísticas “especulativas de expolio de suelo y patrimonio público”. La Operación Calderón y la construcción del centro comercial Madrid Río 2 serán “auditadas”, al igual que la Operación Canalejas, el derribo parcial del edificio España y las obras del paseo de la Dirección." http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/25/madrid/1432556977_450859.html
    Derrochando coraje y corazón.
  • 25-05-2015 18:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Auditar? Las revoluciones son cada vez mas de broma. Esto sería pararlo de inmediato y cancelar todo plan urbanístico.
  • 25-05-2015 18:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo creo que si la operación Mahou-Calderón, que tal y como está diseñada solo atiende a razones especulativas, no se para, estaríamos sistiendo a un nuevo acto de piratería política, esta vez perpetrado por otros. Cuestión distinta es en qué pueda afectar al traslado a la Peineta, sobre todo si otro que no sea FCC pone la pasta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2015 19:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-05-2015 12:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Que le ha calado, qué?, que el hombre es de izquierdas?. A ver si va a resultar que ahora eso es un delito.

     Yo de verdad es que alucino, resulta que todos los partidos políticos llevaban en su programa tirar para adelante con un plan urbanístico puramente especulativo que conlleva el traslado de nuestro club a otro estadio sin previa consulta a la afición, sin que nuestro club gane un euro, aunque supongo que sus dirigentes sí lo harán, mientras que un partido promete estudiar el tema y paralizarlo si así lo decide la justicia y casi tenemos que fragelarnos porque este sea el partido que vaya a gobernar. Vamos que en la escala del 0 al 10 estábamos en el 0, hemos pasado al 5 y es una auténtica putada según algunos

    A mi personalmente me interesa mucho más el Atleti que la política, y para el Atleti os guste o no es una buena noticia que vaya a gobernar la jueza, así que por mi parte encantado de que lo haga.

  • 26-05-2015 12:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     El que está que trina es el chino .....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 150 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales