en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 152 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2015 19:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Iñaki:

    Muchos olvidáis que "echar atrás" ciertos acuerdos no es tan fácil como llegar y decirlo. Hay firmas, cláusulas, penalizaciones que si acaban en los juzgados se pueden eternizar. La operación Castellana, por ejemplo, lleva décadas atascada y no parece que en el futuro las cosas cambien. En muchos de los proyectos hay intereses locales, autonómicos y nacionales.

    Y el hecho de que se eternicen en los juzgados pienso que nos beneficia, pues mientras tanto serán años que seguimos en el Calderón, si no se nos cae encima un día, claro, pues ya sabemos del lastimoso abandono al que lo han sometido.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 26-05-2015 20:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No hay que echar nada para atrás sino simplemente aplicar la ley del suelo que, como dice el TSJ, prevalece sobre cualquier modificación de planeamiento. Así pues, para levantar más de cuatro alturas, basta con aprobar la singularidad del edificio. Cuestión harto compleja que no casa con la especulación urbanística y menos con la construcción de torres en masa donde solo pueden hacerse bloques de cuatro alturas. Una vez aplicada la ley, el resto son daños colaterales y si hay perjuicios que les den y que los subsanen los que han incurrido en el daño.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-05-2015 21:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yatevale:

    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Que le ha calado, qué?, que el hombre es de izquierdas?. A ver si va a resultar que ahora eso es un delito.

     Yo de verdad es que alucino, resulta que todos los partidos políticos llevaban en su programa tirar para adelante con un plan urbanístico puramente especulativo que conlleva el traslado de nuestro club a otro estadio sin previa consulta a la afición, sin que nuestro club gane un euro, aunque supongo que sus dirigentes sí lo harán, mientras que un partido promete estudiar el tema y paralizarlo si así lo decide la justicia y casi tenemos que fragelarnos porque este sea el partido que vaya a gobernar. Vamos que en la escala del 0 al 10 estábamos en el 0, hemos pasado al 5 y es una auténtica putada según algunos

    A mi personalmente me interesa mucho más el Atleti que la política, y para el Atleti os guste o no es una buena noticia que vaya a gobernar la jueza, así que por mi parte encantado de que lo haga.


    No, no es que le haya calado que sea de izquierdas, cosa que me importa un carajo. Le cala en soltar su soflama política en un foro que no está pensado para eso, cosa que demuestra la postura del opinante, correligionario político de usted, supongo, horas antes y después de saberse el resultado de los comicios. Le resumo por si no se acuerda: Antes de las elecciones, la señora Carmena era la ideal para no irnos a la Peineta. Tras saberse los resultados, y ante la posibilidad de que, pacto mediante con la casta, la señora Carmena ocupe el sillón de alcaldesa, un forero, con bastante acierto, presupone que nadie vaya a dejar ese mamotreto a medio hacer. Respuesta de su defendido: ¿Y si ese mamotreto -no recuerdo ahora la palabra exacta- es el Wembley español? ¡Toma ya! Por arte de birlibirloque ha pasado de ayudarnos a poder hacer el Wembley patrio. Con un par. A eso se le llama congruencia. ¡Sí señor!
    Que intenten venderme una Ciclostatic, como si fuera una Harley es lo que me molesta. Que me tomen por gilipollas, es lo que le recrimino. Nada más.
    Y ahora, si me lo permite, vayamos con su exposición, la cual creo que tiene su miga, por estar trufada de incoherencias, medias verdades y lugares comunes. Cosas que de verdad me sorprenden, porque cuando leo sus opiniones futbolísticas, -pudiendo estar más o menos de acuerdo- jamás había caído usted en esas circunstancias.
    Usted, que según sus palabras, alucina-imagino que será la acepción de sorprender o asombrar, con lo cual tendrá que hacer el verbo reflexivo- con que: "todos los partidos políticos llevaban en su programa tirar para adelante con un plan urbanístico puramente especulativo que conlleva el traslado de nuestro club a otro estadio sin previa consulta a la afición, sin que nuestro club gane un euro" Aquí está la incoherencia.
    Si la operación es puramente especulativa, lo será siempre, ¡no?. Gane o no gane dinero el club. Será más o menos ventajosa para nuestros intereses, pero seguirá siendo especulativa. Vamos digo yo. Y por cierto, quien debe consultar con la afición es la directiva de un club, nunca los partidos políticos.
    La media verdad -por no llamarla obviedad-: "mientras que un partido promete estudiar el tema y paralizarlo si así lo decide la justicia". Si la justicia lo para, el partido en cuestión puede estudiar el apareamiento de pulga silvestre si lo desea. Ahí creo que usted no ha estado muy feliz. Y por último, los lugares comunes: "os guste o no es una buena noticia que vaya a gobernar la jueza, así que por mi parte encantado de que lo haga." Como han ganado los "míos" es lo mejor. ¿Por qué? Habrá que darle a la señora Carmena, si finalmente y como parece va a a ser la alcaldesa, de ver qué hace. Si es bueno o malo. Si se equivoca o acierta.
    Y como lo de "fragelarse" no sé que es -será ver alguna temporada de "Los Fragel"- me despido pidiendo perdón por la sábana.
    Reciba usted un saludo.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-05-2015 21:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cuidadín, cuidadín, que eso de que Carmena va a ser la alcaldesa de Madrid está todavía por ver...

    EDITO:  Pues parece ser que la maniobra de Espe no va a colar... 

  • 26-05-2015 21:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    25mayo96:
    Yatevale:

    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Que le ha calado, qué?, que el hombre es de izquierdas?. A ver si va a resultar que ahora eso es un delito.

     Yo de verdad es que alucino, resulta que todos los partidos políticos llevaban en su programa tirar para adelante con un plan urbanístico puramente especulativo que conlleva el traslado de nuestro club a otro estadio sin previa consulta a la afición, sin que nuestro club gane un euro, aunque supongo que sus dirigentes sí lo harán, mientras que un partido promete estudiar el tema y paralizarlo si así lo decide la justicia y casi tenemos que fragelarnos porque este sea el partido que vaya a gobernar. Vamos que en la escala del 0 al 10 estábamos en el 0, hemos pasado al 5 y es una auténtica putada según algunos

    A mi personalmente me interesa mucho más el Atleti que la política, y para el Atleti os guste o no es una buena noticia que vaya a gobernar la jueza, así que por mi parte encantado de que lo haga.

    Gracias por defender mi postura ante las citadas coces. Yo he preferido hacer caso omiso a quienes faltan al respeto de manera gratuita sólo porque no les gusta mi opinión. Lo que menos quiero es entrar en una ristra de descalificaciones que lo único que consiguen es ensuciar el hilo. Sencillamente, me resbalan. Yo llevo 20 años de socio, y aunque no escribo mucho, soy habitual seguidor del foro. He estado presente en todas las concentraciones de SDH en contra de los Gil. No creo que merezca ese trato por alguien que se supone comparte conmigo tantos sentimientos, pero allá cada cual. En absoluto pretendí hacer propaganda de nada, y ni siquiera expresar mi ideología, pues no considero que este sea el foro adecuado para ello. En cambio, si creo que la opción de Ahora Madrid era la más beneficiosa para los intereses de quienes queremos a toda costa una larga vida del Calderón, y así lo expresé.

    Dígame usted ¿dónde le falto el respeto?. Que yo sepa, decir que una opinión es dar coces, sí que lo es. Por lo que sospecho que el que está doblemente errado es usted. Una sin y otra con h.
    Su currículo :Que si 20 años de socio, que si no sé a cuantas concentraciones, etc... me trae completamente al pairo y no me impresiona nada. No es salvoconducto de nada. No le convierte en abanderado de nada. En este sacrosanto foro hay cicatrices más viejas y profundas que las suyas y las mías, y no se erigen en líderes de nada. Le ruego que no se arrogue el papel de paladín del Calderón, cuando en sus manifestaciones, y esto es lo que le reprocho, cambie de discurso según le val al partido del que usted ha hecho propaganda. Para que no siga plañendo, porque me meto con sus ideas políticas, le anticipo que me da una higa que usted vote a PP, PSOE, Ahora Madrid o Después Cuenca.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-05-2015 22:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mario G.:
    25mayo96:
    Yatevale:

    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Que le ha calado, qué?, que el hombre es de izquierdas?. A ver si va a resultar que ahora eso es un delito.

     Yo de verdad es que alucino, resulta que todos los partidos políticos llevaban en su programa tirar para adelante con un plan urbanístico puramente especulativo que conlleva el traslado de nuestro club a otro estadio sin previa consulta a la afición, sin que nuestro club gane un euro, aunque supongo que sus dirigentes sí lo harán, mientras que un partido promete estudiar el tema y paralizarlo si así lo decide la justicia y casi tenemos que fragelarnos porque este sea el partido que vaya a gobernar. Vamos que en la escala del 0 al 10 estábamos en el 0, hemos pasado al 5 y es una auténtica putada según algunos

    A mi personalmente me interesa mucho más el Atleti que la política, y para el Atleti os guste o no es una buena noticia que vaya a gobernar la jueza, así que por mi parte encantado de que lo haga.

    Gracias por defender mi postura ante las citadas coces. Yo he preferido hacer caso omiso a quienes faltan al respeto de manera gratuita sólo porque no les gusta mi opinión. Lo que menos quiero es entrar en una ristra de descalificaciones que lo único que consiguen es ensuciar el hilo. Sencillamente, me resbalan. Yo llevo 20 años de socio, y aunque no escribo mucho, soy habitual seguidor del foro. He estado presente en todas las concentraciones de SDH en contra de los Gil. No creo que merezca ese trato por alguien que se supone comparte conmigo tantos sentimientos, pero allá cada cual. En absoluto pretendí hacer propaganda de nada, y ni siquiera expresar mi ideología, pues no considero que este sea el foro adecuado para ello. En cambio, si creo que la opción de Ahora Madrid era la más beneficiosa para los intereses de quienes queremos a toda costa una larga vida del Calderón, y así lo expresé.

    Dígame usted ¿dónde le falto el respeto?. Que yo sepa, decir que una opinión es dar coces, sí que lo es. Por lo que sospecho que el que está doblemente errado es usted. Una sin y otra con h.
    Su currículo :Que si 20 años de socio, que si no sé a cuantas concentraciones, etc... me trae completamente al pairo y no me impresiona nada. No es salvoconducto de nada. No le convierte en abanderado de nada. En este sacrosanto foro hay cicatrices más viejas y profundas que las suyas y las mías, y no se erigen en líderes de nada. Le ruego que no se arrogue el papel de paladín del Calderón, cuando en sus manifestaciones, y esto es lo que le reprocho, cambie de discurso según le val al partido del que usted ha hecho propaganda. Para que no siga plañendo, porque me meto con sus ideas políticas, le anticipo que me da una higa que usted vote a PP, PSOE, Ahora Madrid o Después Cuenca.
    En primer lugar, respecto a la mencionada falta de respeto, o las coces, no me refería a usted, pero ahora que lo dice, el decirme que tengo mucha geta sí que me ofende, pues yo no saco ningún provecho a dar mi opinión en un foro en el cual se sopone que hay gente con la que compartes sentimientos futbolísticos.
    Sin “h” constantemente, y seguramente más de lo recomendable, ¿qué quiere usted que le haga?. Pero oiga, con “h”, pues no lo tengo por costumbre.
    En cuanto a mi “curriculo”, en absoluto pretendía vanagloriarme de nada y mucho menos impresionar a nadie pues, y aquí sí estamos de acuerdo, en este foro hay “hermanos con mucha carretera a sus espaldas” de los cuales me siento orgulloso y eternamente agradecido. Sólo reclamaba el respeto antes mencionado, hacia alguien que comparte muchos sentimientos, y que a tenor de mi bajo número de post, no se me confundiera con lo que me habéis confundido: un intruso que viene aquí a dejar su mierda (propaganda) y se va.
    Insisto, nada más lejos de la realidad que haya intentado hacer propaganda de ningún partido político, ni siquiera de significarme ideológiamente, pues si algo he detestado siempre ha sido el mezclar la política con el fútbol. Si no me expresé bien, o si alguien entendió que vulneraba la jornada de reflexión, le presento unas sinceras excusas por ello. Repiro: ESA NO ERA MI INTENCIÓN.
    Respecto a mi pregunta “¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?”, no tiene mayor recorrido que una “paja mental mía”, tratando de buscar una utilidad al engendro de San Blas, y atendiendo a la ausencia en nuestro país de un estadio para la seleción, como ocurre en Inglaterra o Francia. Por supuesto, sufragado con los emolumentos de la RFEF, nunca con dinero público. Pero reitero que sólo era una fábulación sin ningún interés más allá.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 26-05-2015 22:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Como vecino del barrio de acacias-piramides, puedo asegurar los contactos entre las plataformas de vecinos pasillo verde e Imperial, muy contrarios a la construccion de semejante barbaridad en los terrenos del Calderon y Mahou, con miembros de ahora Madrid/podemos. En principio edto no supone mas que un acercamiento de posturas, claro esta. Pero, como en esa auditoria anunciada, pongan encima de la mesa, temas tan importantes como las plazas en colegios, covertura sanitaria y demas, con esa suma de vecinos que significaria la construccion, como usuario lo veo mas que sangrante el asunto. No todo es dinero y aquellos que se han llevado las manos a la cabeza por la palabra auditoria, aquellos que piensan que los contratos son sagrados, a esos autenticos ultras "peineteros" que luego no ladren cuando el vecino hace de las suyas. (Perdon si la letra sale grande, escribo desde mi telf y no puedo cambiar la fuente)
  • 26-05-2015 22:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    25mayo96:
    Mario G.:
    25mayo96:
    Yatevale:

    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Que le ha calado, qué?, que el hombre es de izquierdas?. A ver si va a resultar que ahora eso es un delito.

     Yo de verdad es que alucino, resulta que todos los partidos políticos llevaban en su programa tirar para adelante con un plan urbanístico puramente especulativo que conlleva el traslado de nuestro club a otro estadio sin previa consulta a la afición, sin que nuestro club gane un euro, aunque supongo que sus dirigentes sí lo harán, mientras que un partido promete estudiar el tema y paralizarlo si así lo decide la justicia y casi tenemos que fragelarnos porque este sea el partido que vaya a gobernar. Vamos que en la escala del 0 al 10 estábamos en el 0, hemos pasado al 5 y es una auténtica putada según algunos

    A mi personalmente me interesa mucho más el Atleti que la política, y para el Atleti os guste o no es una buena noticia que vaya a gobernar la jueza, así que por mi parte encantado de que lo haga.

    Gracias por defender mi postura ante las citadas coces. Yo he preferido hacer caso omiso a quienes faltan al respeto de manera gratuita sólo porque no les gusta mi opinión. Lo que menos quiero es entrar en una ristra de descalificaciones que lo único que consiguen es ensuciar el hilo. Sencillamente, me resbalan. Yo llevo 20 años de socio, y aunque no escribo mucho, soy habitual seguidor del foro. He estado presente en todas las concentraciones de SDH en contra de los Gil. No creo que merezca ese trato por alguien que se supone comparte conmigo tantos sentimientos, pero allá cada cual. En absoluto pretendí hacer propaganda de nada, y ni siquiera expresar mi ideología, pues no considero que este sea el foro adecuado para ello. En cambio, si creo que la opción de Ahora Madrid era la más beneficiosa para los intereses de quienes queremos a toda costa una larga vida del Calderón, y así lo expresé.

    Dígame usted ¿dónde le falto el respeto?. Que yo sepa, decir que una opinión es dar coces, sí que lo es. Por lo que sospecho que el que está doblemente errado es usted. Una sin y otra con h.
    Su currículo :Que si 20 años de socio, que si no sé a cuantas concentraciones, etc... me trae completamente al pairo y no me impresiona nada. No es salvoconducto de nada. No le convierte en abanderado de nada. En este sacrosanto foro hay cicatrices más viejas y profundas que las suyas y las mías, y no se erigen en líderes de nada. Le ruego que no se arrogue el papel de paladín del Calderón, cuando en sus manifestaciones, y esto es lo que le reprocho, cambie de discurso según le val al partido del que usted ha hecho propaganda. Para que no siga plañendo, porque me meto con sus ideas políticas, le anticipo que me da una higa que usted vote a PP, PSOE, Ahora Madrid o Después Cuenca.
    En primer lugar, respecto a la mencionada falta de respeto, o las coces, no me refería a usted, pero ahora que lo dice, el decirme que tengo mucha geta sí que me ofende, pues yo no saco ningún provecho a dar mi opinión en un foro en el cual se sopone que hay gente con la que compartes sentimientos futbolísticos.
    Sin “h” constantemente, y seguramente más de lo recomendable, ¿qué quiere usted que le haga?. Pero oiga, con “h”, pues no lo tengo por costumbre.
    En cuanto a mi “curriculo”, en absoluto pretendía vanagloriarme de nada y mucho menos impresionar a nadie pues, y aquí sí estamos de acuerdo, en este foro hay “hermanos con mucha carretera a sus espaldas” de los cuales me siento orgulloso y eternamente agradecido. Sólo reclamaba el respeto antes mencionado, hacia alguien que comparte muchos sentimientos, y que a tenor de mi bajo número de post, no se me confundiera con lo que me habéis confundido: un intruso que viene aquí a dejar su mierda (propaganda) y se va.
    Insisto, nada más lejos de la realidad que haya intentado hacer propaganda de ningún partido político, ni siquiera de significarme ideológiamente, pues si algo he detestado siempre ha sido el mezclar la política con el fútbol. Si no me expresé bien, o si alguien entendió que vulneraba la jornada de reflexión, le presento unas sinceras excusas por ello. Repiro: ESA NO ERA MI INTENCIÓN.
    Respecto a mi pregunta “¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?”, no tiene mayor recorrido que una “paja mental mía”, tratando de buscar una utilidad al engendro de San Blas, y atendiendo a la ausencia en nuestro país de un estadio para la seleción, como ocurre en Inglaterra o Francia. Por supuesto, sufragado con los emolumentos de la RFEF, nunca con dinero público. Pero reitero que sólo era una fábulación sin ningún interés más allá.

    ¿Ve? Así se le entiende a usted muchísimo mejor. Me doy por satisfecho con la explicación sobre lo de Wembley
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 27-05-2015 0:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    toma1000ptas:
    Como vecino del barrio de acacias-piramides, puedo asegurar los contactos entre las plataformas de vecinos pasillo verde e Imperial, muy contrarios a la construccion de semejante barbaridad en los terrenos del Calderon y Mahou, con miembros de ahora Madrid/podemos. En principio edto no supone mas que un acercamiento de posturas, claro esta. Pero, como en esa auditoria anunciada, pongan encima de la mesa, temas tan importantes como las plazas en colegios, covertura sanitaria y demas, con esa suma de vecinos que significaria la construccion, como usuario lo veo mas que sangrante el asunto. No todo es dinero y aquellos que se han llevado las manos a la cabeza por la palabra auditoria, aquellos que piensan que los contratos son sagrados, a esos autenticos ultras "peineteros" que luego no ladren cuando el vecino hace de las suyas. (Perdon si la letra sale grande, escribo desde mi telf y no puedo cambiar la fuente)
     

    Con los debidos respetos, aunque importante, es un tema secundario. La construcción de esas torres ya es una aberración en si misma, con o sin nuevos vecinos. Es un atentado contra la estética y el urbanismo de la ciudad en una zona donde hay monumentos y edificios conlindantes de interés histórico como el Puente de Toledo. Llevamos desde los años 70 preguntándonos como se pudo permitir la aberración de la Torre de Valencia que son 28 plantas y ahora resulta que van a construir al lado del distrito centro varias de 40. Es una salvajada. Por otro lado, la experiencia nos dice que en la historia reciente de esta ciudad, cada vez que se ha apostado por un rascacielos se la han pegado. Las Kio estuvieron años paradas y a medio construir. Al final tuvieron que terminarlas como pudieron y con menos pisos de los proyectados. De las 4 torres de los innombrables para qué hablar. Allí sobra suelo a raudales. 

    Durante años he sido vecino de esa zona. Me he criado en ella. Haciendo un esfuerzo sobrehumano y con un gran dolor, puedo concebirla sin el estadio, pero imaginarla sin el estadio y con esos mamotretos ahí construidos ya me da algo. No siendo votante de Podemos, les deseo toda la suerte del mundo en su intento de echar por tierra semejante disparate. Las generaciones venideras se lo agradecerán. 

  • 27-05-2015 3:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Yo hasta que no vea los pactos no daría nada por hecho. Desde luego la visión de yatevale es la correcta para los intereses que aquí defendemos, pero me parece que ha malinterpretado lo que dice Rosso y Mario G. No es cuestión de que sea de izquierdas, sino de formas.

     

    Gracias, Jesús, es exactamente como dices: falta de formas elementales de respeto (al Foro en sus normas) y de oportunidad (vista la propaganda electoral efectuada durante la jornada de reflexión). Creía que la cosa estaba bien clara, pero parece ser que en este caso puntual a Yatevale no le llega el comprendonio para entenderlo (cosa que en él me extraña muchísimo), ya que ni siquiera hace mención a tu comentario.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 27-05-2015 3:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    25mayo96:

    Gracias por defender mi postura ante las citadas coces (bla, bla, bla...)

    Mire, que a Vd. le resulte natural usar los cascos con los que nació no implica que los demás lo tengamos tan fácil, pues carecemos de ellos, simplemente cabalgamos a quienes los poseen y no les enseñamos a cocear; para atacar existen armas más eficaces.

    A trote cochinero de acémila (ni siquiera con un elegante galope tendido de purasangre entero) entró en este hilo para hacer propaganda electoral en plena jornada de reflexión. Ni es el sitio ni era el momento. Esto es, erró (sin "h" por esta vez) en la forma y la oportunidad. 

    Y me fumo un puro si es de derecha, de izquierda, de arriba o de abajo, o que sea socio desde hace veinte años. Como si lleva treinta de mamporrero gilista. Es su problema. 

    Obvio sólo me resulta hasta el momento que Vd. no pasa de ser un abyecto oportunista. Pero, vamos, vea Vd. si su bella patrona le da un puesto desde donde poder parar la operación de la Peineta y todos le estaremos agradecidos, yo el primero. Porque si la cosa sigue adelante (sin contar con - y a pesar de - nuestras brillantes acciones judiciales) habrá quedado retratado como un perfecto imbécil.

    Veritas Vincit.

  • 27-05-2015 5:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Soberano, estoy totalmentr deacuerdo con lo que dices, pero si ademas vives aqui y tienes niños pequeños, como es mi caso, sabrias de la dificultad actual para que les den plaza en un colegio publico de la zona, o en un instituto o como esta de colapsado el centro medico de la calle Toledo. Si la suma de tan elevada suma de nuevos vecinos, te supone simplemente el hechom de tener que desplazarte 10-15 km para llevar a los enanos, el asunto se convierte en un tema primordial.
  • 27-05-2015 10:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://www.eldiario.es/economia/pelotazos-inmobiliarios-Botella-peligro-Carmena_0_391961836.html
  • 27-05-2015 12:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Desde Señales en todo momento hemos estado al lado de las plataformas vecinales y somos sensibles y solidarios con sus argumentos, más allá de cómo nos pueda afectar esa aberración urbanística como atléticos y valedores de la legalidad vigente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-05-2015 12:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mario G.:
    Yatevale:

    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Mario G.:
    25mayo96:
    Pues a mí me parece que Manuela Carmena sería nuestro mejor aliado para que el Calderón se quede donde está por muchos años.

    25mayo96:
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    ¿Y si ese mastodonte fuera el Wembley de España?

    Hace falta tener rostro. Bien te ha calado el gran Rosso
    Que le ha calado, qué?, que el hombre es de izquierdas?. A ver si va a resultar que ahora eso es un delito.

     Yo de verdad es que alucino, resulta que todos los partidos políticos llevaban en su programa tirar para adelante con un plan urbanístico puramente especulativo que conlleva el traslado de nuestro club a otro estadio sin previa consulta a la afición, sin que nuestro club gane un euro, aunque supongo que sus dirigentes sí lo harán, mientras que un partido promete estudiar el tema y paralizarlo si así lo decide la justicia y casi tenemos que fragelarnos porque este sea el partido que vaya a gobernar. Vamos que en la escala del 0 al 10 estábamos en el 0, hemos pasado al 5 y es una auténtica putada según algunos

    A mi personalmente me interesa mucho más el Atleti que la política, y para el Atleti os guste o no es una buena noticia que vaya a gobernar la jueza, así que por mi parte encantado de que lo haga.


    No, no es que le haya calado que sea de izquierdas, cosa que me importa un carajo. Le cala en soltar su soflama política en un foro que no está pensado para eso, cosa que demuestra la postura del opinante, correligionario político de usted, supongo, horas antes y después de saberse el resultado de los comicios. Le resumo por si no se acuerda: Antes de las elecciones, la señora Carmena era la ideal para no irnos a la Peineta. Tras saberse los resultados, y ante la posibilidad de que, pacto mediante con la casta, la señora Carmena ocupe el sillón de alcaldesa, un forero, con bastante acierto, presupone que nadie vaya a dejar ese mamotreto a medio hacer. Respuesta de su defendido: ¿Y si ese mamotreto -no recuerdo ahora la palabra exacta- es el Wembley español? ¡Toma ya! Por arte de birlibirloque ha pasado de ayudarnos a poder hacer el Wembley patrio. Con un par. A eso se le llama congruencia. ¡Sí señor!
    Que intenten venderme una Ciclostatic, como si fuera una Harley es lo que me molesta. Que me tomen por gilipollas, es lo que le recrimino. Nada más.
    Y ahora, si me lo permite, vayamos con su exposición, la cual creo que tiene su miga, por estar trufada de incoherencias, medias verdades y lugares comunes. Cosas que de verdad me sorprenden, porque cuando leo sus opiniones futbolísticas, -pudiendo estar más o menos de acuerdo- jamás había caído usted en esas circunstancias.
    Usted, que según sus palabras, alucina-imagino que será la acepción de sorprender o asombrar, con lo cual tendrá que hacer el verbo reflexivo- con que: "todos los partidos políticos llevaban en su programa tirar para adelante con un plan urbanístico puramente especulativo que conlleva el traslado de nuestro club a otro estadio sin previa consulta a la afición, sin que nuestro club gane un euro" Aquí está la incoherencia.
    Si la operación es puramente especulativa, lo será siempre, ¡no?. Gane o no gane dinero el club. Será más o menos ventajosa para nuestros intereses, pero seguirá siendo especulativa. Vamos digo yo. Y por cierto, quien debe consultar con la afición es la directiva de un club, nunca los partidos políticos.
    La media verdad -por no llamarla obviedad-: "mientras que un partido promete estudiar el tema y paralizarlo si así lo decide la justicia". Si la justicia lo para, el partido en cuestión puede estudiar el apareamiento de pulga silvestre si lo desea. Ahí creo que usted no ha estado muy feliz. Y por último, los lugares comunes: "os guste o no es una buena noticia que vaya a gobernar la jueza, así que por mi parte encantado de que lo haga." Como han ganado los "míos" es lo mejor. ¿Por qué? Habrá que darle a la señora Carmena, si finalmente y como parece va a a ser la alcaldesa, de ver qué hace. Si es bueno o malo. Si se equivoca o acierta.
    Y como lo de "fragelarse" no sé que es -será ver alguna temporada de "Los Fragel"- me despido pidiendo perdón por la sábana.
    Reciba usted un saludo.
    Vayamos por partes, a usted le parece que 25demayo ha lanzado una soflama política en favor de Manuela Carmena cuando se supone que este no es el lugar. Opinión que es la suya, no la mía ni la del Presidente de Señales de Humo que ha sido el primero en abrir la veda y decirnos a todos que el domingo pasado nos jugábamos mucho con respecto a la situación e incluso se ha manifestado abiertamente en contra de una de las candidatas que tenía más papeletas de ser alcaldesa. Si 25demayo hubiese hablado de que debemos votar a Carmena porque va a abrir una oficina anti-deshaucios también me hubiese molestado, pero no ha sido ese el caso, y como ya le he dicho mi opinión es que aquí estamos para tratar de todo lo que concierne al Atleti. Su único pecado ha sido hacerlo en el día de la jornada de reflexión, y sinceramente tampoco creo que se haya dado cuenta y que haya sido una perorata a favor de Manuela Carmena alabando todas sus virtudes. En todo caso ya ha solicitado disculpas.

    En cuanto a lo del Wembley patrio ya se lo ha explicado el interesado, así que no creo que sea necesario que lo haga yo.

    En cuanto a que alucino, pues claro que me asombra ver que haya gente que no valore que la situación es algo mejor que el sábado pasado. La verdad, disculpame no termino de entender tu comentario sobre lo especulativo de la operación (soy un poco corto), Supongo que sí, que la operación siempre sería especulativa gane o no dinero el Atleti, así que lo que quiero es que no se produzca la operación. Pero vamos entre usted y yo, de estas cosas no tengo ni idea, me manifiesto en contra simplemente porque al frente de la operación estan dos personas condenadas por delinquir siendo el afectado de sus delitos nuestros Club. Creo que eso les incapacita para llevar a cabo toda esta operación y con eso me basta, ni me molesto en informarme, cosa que sí haría si fuesen otros los que estuviesen al frente.

    En cuanto a lo de las medias verdades con respecto al tema judicial, creo que todos tenemos claro que las decisiones judiciales se pueden recurrir o no hacerlo y la voluntad que tenga el ayuntamiento de hacerlo sí es importante. Amen de que hay más de un caso en el que los políticos se pasan por el forro lo que dictaminan jueces.

    Que vaya a gobernar la jueza nos guste o no es una noticia positiva para el Atleti, se abre un rayo de esperanza que antes no había y si no entiendes que por ese motivo este encantado de que lo haga no se que explicación más te puedo dar, Ya he dicho que me importa mucho más el Atleti que la politica así que no se de donde presupònes cuales son los "míos" o cuales dejan de serlo. Es como si lo hiciese con los "tuyos" y la verdad me suda un cojón a quien votas como comprenderás.

    Por último muchas gracias por indicarme que el verbo flagelar es el que es y no el que yo e invento. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Página 152 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales