en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 155 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2015 19:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    temporal3:
    (...) Y gracias por aclararme lo del heliopuerto, yo siempre uso helipuerto..no te digo más que incluso llegué a pensar en una estación solar.

    Es que "heliopuerto" es un palabro que se ha inventado el buen Lorquino. Y sí, podría significar algo así como puerto solar o puerto del sol, a saber. Hubiera tenido más sentido "helihuerto", por los "huerto(a)s solares" que tan de moda estaban hace algunos años, antes de que se cargaran las subvenciones de un plumazo. 

    Como zona de despegue y aterrizaje de helicópteros, la RAE solamente contempla helipuerto.

    Pero, vamos, lo más importante es que estamos todos de acuerdo en que debemos hacer lo que esté en nuestra mano para salvar el Calderón. No nos enfademos entre nosotros y rememos juntos en la misma dirección.

    Con saludos a ambos.

    Veritas Vincit.

  • 10-06-2015 12:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo que me jode a mi es que se me ponga del lado de GIL o del traslado a la peineta. Por si quedan dudas: Odio eterno a Gil, Cerezo y sus lacayos. Odio eterno al cambio de estadio, a mi me encantaría poder hacerme viejo e ir siempre al Calderón. Saludos
  • 11-06-2015 3:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lorquino:
    Lo que me jode a mi es que se me ponga del lado de GIL o del traslado a la peineta. Por si quedan dudas: Odio eterno a Gil, Cerezo y sus lacayos. Odio eterno al cambio de estadio, a mi me encantaría poder hacerme viejo e ir siempre al Calderón. Saludos

     

    Tranquilo, Lorquino, que ni yo ni nadie ha entendido que formaras parte de bandos tan abyectos. Tampoco Temporal, estoy seguro. Ocurre que estamos todos hipersensibilizados en estas cuestiones y se producen malentendidos. Y no hay más.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 11-06-2015 15:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lorquino:
    Lo que me jode a mi es que se me ponga del lado de GIL o del traslado a la peineta. Por si quedan dudas: Odio eterno a Gil, Cerezo y sus lacayos. Odio eterno al cambio de estadio, a mi me encantaría poder hacerme viejo e ir siempre al Calderón. Saludos
    Yo no te he acusado de nada, ni tienes que justificarte...simplemente te inquiría sobre eso de que se caía sólo...y si, estamos de acuerdo todos...ojalá y nos muramos todos antes (pero tarde XD) que el Calderón, que ojalá y sea eterno.
  • 11-06-2015 15:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    Lorquino:
    Lo que me jode a mi es que se me ponga del lado de GIL o del traslado a la peineta. Por si quedan dudas: Odio eterno a Gil, Cerezo y sus lacayos. Odio eterno al cambio de estadio, a mi me encantaría poder hacerme viejo e ir siempre al Calderón. Saludos

     

    Tranquilo, Lorquino, que ni yo ni nadie ha entendido que formaras parte de bandos tan abyectos. Tampoco Temporal, estoy seguro. Ocurre que estamos todos hipersensibilizados en estas cuestiones y se producen malentendidos. Y no hay más.

    Con un abrazo.

    Pues si rossobianco, aún estando de acuerdo a veces suceden los malentendidos, un saludo.
  • 12-06-2015 9:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://futbol.as.com/futbol/2015/06/12/primera/1434070547_572715.html Ojo a la noticia, viniendo del As y, aparte de para echarse unas risas con afirmaciones como que las obras llevan buen ritmo (Llevan con buen ritmo desde antes de 2010 segun este medio) deja caer la no consecucion del estadio.
  • 12-06-2015 11:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    toma1000ptas:
    http://futbol.as.com/futbol/2015/06/12/primera/1434070547_572715.html Ojo a la noticia, viniendo del As y, aparte de para echarse unas risas con afirmaciones como que las obras llevan buen ritmo (Llevan con buen ritmo desde antes de 2010 segun este medio) deja caer la no consecucion del estadio.

     

    Ya el titular es hilarante: "Calderón ahora"? Ay, omá! Que hasta Cerezo quiere pactar con Manuela!!!

  • 12-06-2015 11:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Por dios, que no se haga, nuestra casa es el Calderón, nunca podremos agradeceros el trabajo que hacéis en esta asociación!
  • 12-06-2015 14:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El artículo suelta otra perla que ya se sabía, la parcela según la Comunidad nos costaría al Atlético mas de 70 Millones. Sumando todas las cantidades, os imagináis como quedaría el Calderón con una obra de 80/100 millones? Es mas, ya entrando en esa barbaridad de suma y viendo que los terrenos del Calderón no valen 0 por su cercanía al rio, como algún lumbreras se cansó de decir, cuanto mas habría que pagar para hacer el estadio en los terrenos de la Mahou? Cambiando totalmente de asunto, cuanto se lleva Mahou de todo esto? Ya que es quien pone la parcela mas grande? Año 2015 y seguimos igual o peor.
  • 14-06-2015 16:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     El asunto del Calderón se ha llevado mal desde el principio, por los intereses de nuestros especuladores del palco. MAG, que busca un retiro dorado a costa de los oportunos pelotazos, y los más sonados son los urbanisticos, lleva desde tiempo inmemorial moviendo el tablero: que si el Calderón y la Peineta, que si lo de Alcorcón y sus desvarios.

    Por que si el Atleti, no demuestra ningún interés (que como entidad no lo tiene), en cambiar de campo, que sean los demás los que digan algo. El campo está en buen sitio y es pintoresco, una referencia en la fisonomía de Madrid. Pues si te quieren sacar de Madrid Rio y de encima de la M-30, que empiezen a pagarlo y punto. Al final, va a resultar que teníamos necesidad de otro campo y acabarán pagando lo que teniá que ser regalado y dándonos gracias.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-06-2015 10:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/06/18/hacienda_sugiere_que_millones_negro_del_mayor_pelotazo_gurtel_acabaron_operacion_calderon_34208_1012.html Después de tantísimos años, alguna cuenta empieza a salir. Atlético de Madrid - X = GIL Ahora se entiende que Cerezo cambiara de parecer en cuanto al cambio de estadio, le enseñarían la mandanga y este sujeto no puede decir que no.
  • 01-07-2015 9:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 01-07-2015 20:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    Leyendo los comentarios, que buen trabajo han hecho los delincuentes para "limpiar" su imagen y qué desinformada está el 50% de la afición.
  • 01-07-2015 20:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    fiber2000:
    GaN:
    Leyendo los comentarios, que buen trabajo han hecho los delincuentes para "limpiar" su imagen y qué desinformada está el 50% de la afición.
     

    La mitad tienen pinta de ser del tal Renton que da mucho el coñazo con estos temas.

     

  • 01-07-2015 21:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:

    fiber2000:
    GaN:
    Leyendo los comentarios, que buen trabajo han hecho los delincuentes para "limpiar" su imagen y qué desinformada está el 50% de la afición.
     

    La mitad tienen pinta de ser del tal Renton que da mucho el coñazo con estos temas.

     

     

    Hombre, tanto como la mitad, creo que exageras... piensa que Megaorvs también tiene que ganarse el sueldo.

     

    Con todo lo que se está pilotando en la peineta más valdría hacer un circuito de fórmula uno.

     

Página 155 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales