en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 158 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2015 14:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     El Estadio por fuera va a estar desfasado desde el primer dia. Bueno, desfasado no, obsoleto, jurásico. A parte de feo de cojones.

  • 20-08-2015 14:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    juanpunk:

     El Estadio por fuera va a estar desfasado desde el primer dia. Bueno, desfasado no, obsoleto, jurásico. A parte de feo de cojones.

    Es que la tribuna es fea de cojones, no se porqué coño hay que respetarla. Ni para esto tienen arte.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-08-2015 14:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Replicante:
    juanpunk:

     El Estadio por fuera va a estar desfasado desde el primer dia. Bueno, desfasado no, obsoleto, jurásico. A parte de feo de cojones.

    Es que la tribuna es fea de cojones, no se porqué coño hay que respetarla. Ni para esto tienen arte.
     

    Para ahorrar perras. Y eso nos va a dejar de nuevo con huecos abiertos en las esquinas en el páramo ese que va a correr un fresquíbiris de cuidado.

    Arquitecto vikingo. Seguro.

     

  • 20-08-2015 17:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Arquitectos sevillanos. Y conviene conocer el proyecto (está hiperpublicado, incluso lo estuvo aquí) antes de criticar sin conocimiento de causa.

  • 20-08-2015 17:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Frog:
    Arquitectos sevillanos. Y conviene conocer el proyecto (está hiperpublicado, incluso lo estuvo aquí) antes de criticar sin conocimiento de causa.
    Sevillanos tenían que ser...

  • 20-08-2015 17:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Apache76:
    Frog:
    Arquitectos sevillanos. Y conviene conocer el proyecto (está hiperpublicado, incluso lo estuvo aquí) antes de criticar sin conocimiento de causa.
    Sevillanos tenían que ser...
    No falla macho...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2015 11:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Según Inda, Carlos Slim invertirá 150 millones de Euros para la construcción del estadio a cambio de un paquete accionarial.
  • 25-08-2015 12:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Por 150 kilos se queda con el club, no se que lógica tiene esa información.
  • 25-08-2015 12:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y el chino va a tragar con eso en caso de que fuera cierto? De todas formas lo dice inda un despojo con credibilidad 0
  • 25-08-2015 12:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Supongo que Slim, que tiene el 25% de FCC, inyectará dinero a esta para que acabe el estadio, porque si no dejan un coliseo al estilo Roma. Es mala  noticia para el Calderón, pero por otro lado, de megaobras terminadas sin uso, en España sabemos un rato.

    Por darle un toque cómico al asunto, sería gracioso que Slim y Wang se picaran entre ellos y echaran una pelea de gallos de billetes encima de la mesa. Cal-lo, yo hacel piedla a piedla fachada hotel Plaza España. No mames güey, que yo hago Peineta. No tocal bolas, yo leconstluil Metlopolitano ladlillo a ladlillo y folal de olo. Manito, pues yo cierro las esquina del Calderón y lo cubro. Pos yo pagal opelación ponel cala lecta de Calam.

  • 25-08-2015 12:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Otro asiento azul:

     Supongo que Slim, que tiene el 25% de FCC, inyectará dinero a esta para que acabe el estadio, porque si no dejan un coliseo al estilo Roma. Es mala  noticia para el Calderón, pero por otro lado, de megaobras terminadas sin uso, en España sabemos un rato.

    Por darle un toque cómico al asunto, sería gracioso que Slim y Wang se picaran entre ellos y echaran una pelea de gallos de billetes encima de la mesa. Cal-lo, yo hacel piedla a piedla fachada hotel Plaza España. No mames güey, que yo hago Peineta. No tocal bolas, yo leconstluil Metlopolitano ladlillo a ladlillo y folal de olo. Manito, pues yo cierro las esquina del Calderón y lo cubro. Pos yo pagal opelación ponel cala lecta de Calam.

    Guey: lo veo y pago los vicios de Caminero
    Eso imposible supelal
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-08-2015 13:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    storres:
    Guey: lo veo y pago los vicios de Caminero
    sin animo de critica no veo porque sacar a caminero en este tema, la verdad, fue un gran jugador que nos dio mucho, y creo que se le debe un cierto respeto.
  • 25-08-2015 13:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Coincido con Pereira,respeto para un jugadorazo como lo era Caminero.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-08-2015 14:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Otro asiento azul:

     Supongo que Slim, que tiene el 25% de FCC, inyectará dinero a esta para que acabe el estadio, porque si no dejan un coliseo al estilo Roma. Es mala  noticia para el Calderón, pero por otro lado, de megaobras terminadas sin uso, en España sabemos un rato.

    Por darle un toque cómico al asunto, sería gracioso que Slim y Wang se picaran entre ellos y echaran una pelea de gallos de billetes encima de la mesa. Cal-lo, yo hacel piedla a piedla fachada hotel Plaza España. No mames güey, que yo hago Peineta. No tocal bolas, yo leconstluil Metlopolitano ladlillo a ladlillo y folal de olo. Manito, pues yo cierro las esquina del Calderón y lo cubro. Pos yo pagal opelación ponel cala lecta de Calam.

     

    Me ha hecho reír mucho esto Yes

     

  • 25-08-2015 18:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    storres:
    Otro asiento azul:

     Supongo que Slim, que tiene el 25% de FCC, inyectará dinero a esta para que acabe el estadio, porque si no dejan un coliseo al estilo Roma. Es mala  noticia para el Calderón, pero por otro lado, de megaobras terminadas sin uso, en España sabemos un rato.

    Por darle un toque cómico al asunto, sería gracioso que Slim y Wang se picaran entre ellos y echaran una pelea de gallos de billetes encima de la mesa. Cal-lo, yo hacel piedla a piedla fachada hotel Plaza España. No mames güey, que yo hago Peineta. No tocal bolas, yo leconstluil Metlopolitano ladlillo a ladlillo y folal de olo. Manito, pues yo cierro las esquina del Calderón y lo cubro. Pos yo pagal opelación ponel cala lecta de Calam.

    Guey: lo veo y pago los vicios de Caminero
    Eso imposible supelal
    JAJA jojojo

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 158 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales