en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 183 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2016 19:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hombre, lo de las luces es como todas las luces de todos los estadios modernos, ni más ni menos Ya va en gustos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-10-2016 19:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La Peineta con luces de puti. Muy fino todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2016 19:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    storres:
    guspa:
    Al estadio habra que ir via coslada, aparcas en el barrio del puerto y luego una parada de metro a estadio olímpico, aunque imagino que cambiaran el nombre de la estacion
    Una parada de metroEste y dos tickets , uno de MetroEste y otro de Metro normal o no te dejan salir.
    Mmmm ¿seguro que eso es asi? Si no cambias de zona ¿por que te van a hacer pagar otro billete?
  • 05-10-2016 19:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Hombre, lo de las luces es como todas las luces de todos los estadios modernos, ni más ni menos Ya va en gustos.
    Por eso lo digo, no me gusta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2016 21:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A horteradas no hay quien gane a esta gente, desde luego.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-10-2016 21:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Para eso que pongan luces blancas tapadas con tela roja a lo torrente,les saldría más barato y encima ahorrarían en bombillas....
  • 05-10-2016 22:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     ¿Pero esto te lo cobra Unión Fenosa? Porque como no entremos en Champions un año de estos me veo el asunto más apagado que la comunión de Tintín.

  • 05-10-2016 23:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     la iluminacion exterior hasta cierto punto me la pela. 

    yo vi tambien videos del allianz arena del bayern, y tuve la suerte de pasar de noche, una semana antes de que lo inauguraran,  y las combinaciones de colores quedan chulas.

    lo que va a ser tremendo, es la iluminacion del cesped...  no tiene nada que ver iluminar a plomo desde las lineas de campo, que desde 40 metros mas atras y mas alto como ahora.

     estoy seguro que la factura de la luz  sera mas baja en la puñeta, con proyectores seguramente LED de ultima generacion,

     

    pero todo eso ya minimo para la 18-19  que ya sera posible que se pueda acceder como dios manda a esa zona.  

    para agosto del 17 ni de coña estaran preparadas las infraestructuras de accesos, viales, transportes, etcccccc

     y no creo que un ayuntamiento de podemos, presidido por carmena, (que de momento, al pelucas y cara8 no les debe nada de nada) se atreva a dar el ok a eventos sin estar terminada la zona., poniendo en peligro a los asistentes

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-10-2016 23:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Todo depende de que vaya a 125 o 250...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2016 23:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Estos se enganchan a un poste de la calle para no pagar, algo que además se daba mucho en la zona en los 80, en la avenida de Guadalajara.
    Antes Litiorocks.


  • 06-10-2016 0:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rodax78:
    storres:
    guspa:
    Al estadio habra que ir via coslada, aparcas en el barrio del puerto y luego una parada de metro a estadio olímpico, aunque imagino que cambiaran el nombre de la estacion
    Una parada de metroEste y dos tickets , uno de MetroEste y otro de Metro normal o no te dejan salir.
    Mmmm ¿seguro que eso es asi? Si no cambias de zona ¿por que te van a hacer pagar otro billete?
    Si no pagas los dos billetes no sales, hasta el segurata te da la razón , es un timo, pero funciona así (a menos que lo hayan cambiado recientemente pero no me suena).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-10-2016 17:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Sería divertido indagar un poco en el contrato (¿Coffely Fabricom...?), de la parte que corresponde a la partida de iluminación, suministro, instalación y puede que tambien explotación, y la última tecnología LED made in france..., que tanto éxito está teniendo por esos lares.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-10-2016 18:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Hombre, lo de las luces es como todas las luces de todos los estadios modernos, ni más ni menos Ya va en gustos.
    Por eso lo digo, no me gusta.
    No, si a mi tampoco, a mí me gustan los estadios ingleses de madera con pilares y barreras cruzadas, así que calcula, pero a lo que iba es que no es algo que sea más cutre o menos cutre por ellos, sino que ahí van a tiro hecho a lo que se estila ahora, ni más chabacano, ni tampoco más espectacular que otros Estadios construidos en los últimos años. Vamos, que ni se pueden poner medallas como se están poniendo, porque no es nada nuevo, ni están innovando nada que no se haya visto ya mil veces (y los periodistas nos lo están vendiendo como si fuéramos uno paletos que no hemos visto una bombilla LED en la vida, parece que nos estén enseñando el encendido de luces navideñas en un pueblo al que acaba de llegar la electricidad), ni tampoco me parece demasiado sacudible (comparándolo con otras cosas que rodean ese enjendro), porque es más o menos lo que hay actualmente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-10-2016 18:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo pensé que las había elegido Cerezo porque le gusta el tililar de las luces rojas de carretera...fíjate.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2016 19:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cuantos goles vamos a ver mas por esas luces?, y cuantos partidos vamos a ganar?... Yo voy a ver fútbol, ¿es que ahora cada encuentro va a ser un espectáculo de luces y sonido en lugar de un partido?. Que pongan las bombillas que les de la gana, pero que dejen dinero para el verdadero espectáculo por el que el aficionado va, el equipo, porque para luces. pues como hacen cuando adornan las ciudades por Navidad, o en las Fallas de Valencia o el "alumbrao" de la feria de Sevilla, si por el uso de esas bombillas me aseguran tenemos ya un gol de ventaja en el marcador al empezar los partidos, genial, de lo contrario, es autobombo vendiendo la moto del megaestadio... en el medio de la nada.

    ah, Que pongan la iluminación potente para que, cual luciérnagas, sepamos como coño y hacia donde nos debemos dirigir cuando vayamos allí, y para salir... pues llevaremos linternas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 183 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales