en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 188 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2016 12:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Como no haya transporte público va a ser un espanto. Recuerdo ir a San Siro en coche a la eliminatoria del 0-1 con gol de Costa. No había metro y había supuestamente salidas a carreteras radiales de la ciudad.

     Tardé 2 horas en avanzar un kilómetro. Si ya se monta follón en el Calderón donde la gente va a pie, metro y tren, lo de la Peineta va a ser de traca.


    He knows so much about these things
  • 24-11-2016 15:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/club/20161124/412133770535/primeros-anos-problemas-movilidad-peineta.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-11-2016 11:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A calzón quitao ya.

  • 25-11-2016 13:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Me comentan por fuentes cercanas a una concejala del ayuntamiento, que en el acuerdo in-extremis de ayese incluye una conexión con la M-21 que va a pagar MAG en lugar de fomento. Al parecer Calam esta muy cabreado y todos coinciden en que el Atleti se va a dejar una pasta en todo este tinglado.
  • 25-11-2016 13:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    salitre48:
    Me comentan por fuentes cercanas a una concejala del ayuntamiento, que en el acuerdo in-extremis de ayese incluye una conexión con la M-21 que va a pagar MAG en lugar de fomento. Al parecer Calam esta muy cabreado y todos coinciden en que el Atleti se va a dejar una pasta en todo este tinglado.
    Será, que va a pagar el club, o lo que queda de él, me parece que El calamidad este, de su bolsillo, no ha pagado ni un café, en los años que lleva ahí
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-11-2016 13:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    salitre48:
    Me comentan por fuentes cercanas a una concejala del ayuntamiento, que en el acuerdo in-extremis de ayese incluye una conexión con la M-21 que va a pagar MAG en lugar de fomento. Al parecer Calam esta muy cabreado y todos coinciden en que el Atleti se va a dejar una pasta en todo este tinglado.
    MAG no paga ni las cañas el día de su cumpleaños.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-11-2016 14:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Es que el Atleti es suyo. Luego si dice que paga él como si dice que lo regala. A callar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-11-2016 14:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    salitre48:
    Me comentan por fuentes cercanas a una concejala del ayuntamiento, que en el acuerdo in-extremis de ayese incluye una conexión con la M-21 que va a pagar MAG en lugar de fomento. Al parecer Calam esta muy cabreado y todos coinciden en que el Atleti se va a dejar una pasta en todo este tinglado.
    Pues si lo que te comentan es cierto, yo tengo claro calamidad en eso no se vá a dejar ni un euro (del Atleti quiero decir, haciendo esa conexión qué gana? Mejor "invertirlo" como llevan tanto haciendo), es decir, se quedará todo como está...o a lo sumo, previo toque de trompeta de la "prensa" deportiva, nos sacarán a los atléticos, que si agravios, que si no hay derecho y blablabla..y apuesto a que lo pagaremos entre todos, osease las administraciones públicas...aunque viendo la coyuntura del país, casi que lo más probable es que nadie haga nada en lustros.
  • 25-11-2016 15:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ©Lecter
  • 25-11-2016 15:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus 6:
    ©Lecter
    jajajajaja. Brillante
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-11-2016 16:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JJJ.:
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/club/20161124/412133770535/primeros-anos-problemas-movilidad-peineta.html
    la respuesta del aficionado debiera ser: O arreglan los accesos, o no podemos ir y no vamos...

    Pero Dado el nivel crítico que de un tiempo a esta parte ha tenido el mismo aficionado, el comentario seá: joer con los del ayuntamiento, comunidad... con lo chulo que es nuestro nuevo estadio y no han hecho nada por nosotros, seguro que si fuera a los vikingos ya estaba arreglado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-11-2016 17:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Iñaki:
    Nexus 6:
    ©Lecter
    jajajajaja. Brillante
     

    Épico. 

  • 25-11-2016 18:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TwoMoon:

    Iñaki:
    Nexus 6:
    ©Lecter
    jajajajaja. Brillante
     

    Épico. 

    Jajajaja Lecter!
    Antes Litiorocks.


  • 25-11-2016 18:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Live Wire:
    TwoMoon:

    Iñaki:
    Nexus 6:
    ©Lecter
    jajajajaja. Brillante
     

    Épico. 

    Jajajaja Lecter!

    Magnífico, enhorabuena y muchas gracias. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-11-2016 19:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿no se puede enviar una propuesta al ayuntamiento para paralizar el traslado a la peineta hasta que no garanticen las infraestructuras?
    Si se basa la petición en la comodidad de los vecinos y no en razones sentimentales y está centralizada por los expertos de señales (muchas propuestas fracasan por la fragmentación de propuestas similares en las que se diluyen los votos) tiene muchas posibilidades de salir adelante
    No he encontrado donde se pueden registrar nuevas propuestas sólo he encontado esto para votar las existentes:
    http://programa.ahoramadrid.org/

    Me consta que señales ya se ha reunido con el ayuntamiento pero se trata de abrir más puntos de ataque.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 188 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales