en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 205 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2017 20:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Esto sí me ilusiona, todo lo que frene el engendro lo hace. Las decepciones por las pésimas gestiones de plantilla son lo único que enciende a la mayoría de los atléticos residentes y felices en Matrix, pero con un poco de suerte... lo mismo alguna vez esa llama no sirve para crear cortina de humo, sino que prende y lleva a la gente a no tolerar más atropellos con el estadio.

  • 10-07-2017 23:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus 6:
    Dejaos ya de "vitolos" y de los "chiringuitos" que os montáis cada verano. A lo importante: noticias veraces. Confirmadas. ¡Aguante Señales!
    ¡Qué gusto da pasarse por la noticia en el As y leer los comentarios de los lectores! Gusto, sí, pero por los cohones. "Bendita" afición.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2017 10:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aguante Señales !!
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-07-2017 10:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Creo que buena parte de la afición no va a entender esta demanda.

    Sé que se hace por el bien del Atleti, pero quizás es difícil trasladar que sea el mejor momento. Dicho siempre desde la admiración y el respeto absoluto a la labor que se está haciendo desde el principio de Señales.

  • 11-07-2017 10:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Creo lo mismo, pero hubiera pasado lo mismo si SdH u otra asociación o grupo, hubiera denunciado el LAMENTABLE estado del Vicente Calderon y esto hubiera supuesto el cierre de algún partido o una simple multa. De hecho, esta afición ya se ha acostumbrado a "cualquier cosa" por parte de los golfos, aunque saliera otro claro caso de robo al club por su parte, no creo que ni se molestaran.
  • 11-07-2017 12:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:

    Creo que buena parte de la afición no va a entender esta demanda.

    Sé que se hace por el bien del Atleti, pero quizás es difícil trasladar que sea el mejor momento. Dicho siempre desde la admiración y el respeto absoluto a la labor que se está haciendo desde el principio de Señales.

    Hombre, aunque sea desde el respeto, la admiración y lo que se quiera, las cosas se hacen cuando se pueden hacer, sobre todo cuando luchas con palillos contra gigantes, y cuando se deben hacer. Y que conste que yo sólo puedo decir que en esto participo en el agradecimiento eterno, y apoyo incondicional, poco más he hecho, en estos temas legales, pero sí he seguido toda la trayectoria, y esto ocurre ahora, no antes, ni después, porque antes hay otra serie de acciones legales, y porque algunas cosas de las que se denuncian entiendo que no se han podido denunciar antes que se ha comprobado que ocurrían, ni antes, ni después.

    Hace muchos años, muchos, fui muy crítico con la SdH en algunos aspectos, pero ahora sólo se pueden aplaudir sus acciones, una tras otra.

    Desde fuera se puede ver lo que se quiera, el universo está poblado de cretinos, pero si hay que encadenarse para que esos cretinos nos insulten a la cara, allí estaremos, y si hace falta despachar cretinos, también. Para eso sí que saben que pueden contar conmigo. Manda huevos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2017 12:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La verdad que esto sí que es el mejor de los fichajes, que exista un grupo de ATLÉTICOS luchando por el club y por el Estadio que tanto esfuerzo les costó levantar a los que nos precedieron. GRANDE SEÑALES DE HUMO....MUCHAS GRACIAS. Cualquier momento es siempre bueno cuando se trata de defender lo que nos pertenece y lo que amamos.
  • 11-07-2017 13:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    Cave:

    Creo que buena parte de la afición no va a entender esta demanda.

    Sé que se hace por el bien del Atleti, pero quizás es difícil trasladar que sea el mejor momento. Dicho siempre desde la admiración y el respeto absoluto a la labor que se está haciendo desde el principio de Señales.

    Hombre, aunque sea desde el respeto, la admiración y lo que se quiera, las cosas se hacen cuando se pueden hacer, sobre todo cuando luchas con palillos contra gigantes, y cuando se deben hacer. Y que conste que yo sólo puedo decir que en esto participo en el agradecimiento eterno, y apoyo incondicional, poco más he hecho, en estos temas legales, pero sí he seguido toda la trayectoria, y esto ocurre ahora, no antes, ni después, porque antes hay otra serie de acciones legales, y porque algunas cosas de las que se denuncian entiendo que no se han podido denunciar antes que se ha comprobado que ocurrían, ni antes, ni después.

    Hace muchos años, muchos, fui muy crítico con la SdH en algunos aspectos, pero ahora sólo se pueden aplaudir sus acciones, una tras otra.

    Desde fuera se puede ver lo que se quiera, el universo está poblado de cretinos, pero si hay que encadenarse para que esos cretinos nos insulten a la cara, allí estaremos, y si hace falta despachar cretinos, también. Para eso sí que saben que pueden contar conmigo. Manda huevos.

     

    Está claro, y yo entiendo que esto llega cuando puede hacerse. Sólo quería poner un contrapunto a todas las opiniones positivas que, obviamente, tendrá la noticia en este foro. 

    Ojo, no me refiero al gilismo o al atlético de red social, sino al atlético en general. Ahora que parece que no hay vuelta atrás, que hemos perdido el Calderón y que parece que todo está en un punto de no retorno, el atlético del Marca, el abonado medio que no se involucra en nada y que seguramente tampoco preste mucha atención al estado real de las cuentas del club, no creo que entienda que Señales intente "torpedear" algo que no tiene vuelta atrás.

    Yo sé lo que hay, porque me informo y sé con certeza que Señales sólo busca algo que nos beneficie a todos los atléticos, pero doy fé que la mayoría de atléticos no lo hacen. Y aunque no entiendan el traslado, no estén de acuerdo con la pérdida de identidad del club o incluso sepan que los dueños están prescritos y les fastidie su gestión, ese atlético medio ya cree que no hay vuelta atrás y se ha abonado al Metropolitano. Y no sé cómo entenderán una denuncia para paralizar la parcela del estadio cuando ya les han descontado el abono de la cuenta corriente, por ejemplo.

     

     

  • 11-07-2017 13:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Tratar de defender y recuperar lo que nos robaron estos estafadores siempre contará con mi pleno apoyo.

     Desde la distancia de los 25 años cuándo pagué mis diez acciones como otros muchos, nunca olvidaré que estos no pusieron un duro, me (nos) robaron el club, mientras una justicia que protege a los poderosos ha sido capaz de dar por bueno un fraude de ley y una apropiación indebida. 

  • 11-07-2017 13:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La demanda se interpone en el plazo que nos da el Tribunal, que se ha tirado meses para emplazarnos porque el Ayuntamiento ha tardado meses en remitir el expediente administrativo. Cuando hemos tenido la ocasión de manejar los tiempos, lo hemos hecho para acomodarlos a los intereses deportivos del Club. Pero no siempre es posible. De lo de la incomprensión de la afición y tal, ya estamos curados de espanto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2017 13:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Jesús gracias por hacer visible que todavía queda vida racional y honrada en el Atleti. En dias como este, especialmente.

     Gracias y un abrazo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-07-2017 13:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Esto es cosa de Señales, no de fulano o mengano. Aguante coño !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2017 13:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    De lo de la incomprensión de la afición y tal, ya estamos curados de espanto.

    Ok, pues olvidad mi mensaje.

    Espero que llegue a buen puerto la demanda.

  • 11-07-2017 14:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:

    JESUSEZ:
    De lo de la incomprensión de la afición y tal, ya estamos curados de espanto.

    Ok, pues olvidad mi mensaje.

    Espero que llegue a buen puerto la demanda.

    A eso me refería. Sin estar metido en harina, pero conociendo como se están haciendo las cosas, muchas veces no eliges, el tiempo viene marcado. En cuanto a lo de que todo se da por hecho, coño, porque tienen una parafernalía cojonuda. Cuando una mentira se repite muchas veces, sobre todo si el interlocutor está dispuesto a tragársela, parece que se convierte en verdad, aunque sea mentira. Lo llevo diciendo dos años. Han huido hacia delante, aplicando la teoría de hechos consumados. Se han encargado, ellos, y todos sus voceros, de decir que es el último tal y el último cual en el Calderón hasta la saciedad, en cada partido, en cada retransmisión. Nadie en su sano juicio se iría como se están marchando, con un estadio ni medio construido, basándolo todo en la improvisación, pero eso nadie lo cuenta, pese a que insisto, se corre un grave riesgo de seguridad, de muchas más cosas, pero de seguridad, se pone en riesgo a las personas.

    También lo he dicho muchas veces, yo no iría a la inauguración, sea cuando sea, ni en unos cuantos partidos (yo por mí no iría nunca a ese engendro), pero desde luego, jamás llevaría a alguien querido. Y no es por alarmar, es porque conociendo lo que conozco, conociéndoles como les conozco, es lo que siento. Porque además ya tienen antecedentes familiares en el arte de hacer que la gente perezca en inauguraciones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2017 15:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mas de cincuenta muertos, para que luego le indultaran al hijodeperra
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 205 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales