en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 206 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2017 18:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aguante señales!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-07-2017 19:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No seré yo quien defienda el estadio del páramo, pero asegurar que tiene o tendrá riesgos de seguridad, es mucho asegurar. Que la construcción o los accesos van lentos y a saber si llegaran en septiembre o cuando, vale, que son insuficientes y mas sabiendo los que estaban previstos si hubiera habido olimpiada, también. (Pero eso repercute en incomodidades, atascos y colas, no específicamente en seguridad) Que no sabemos si se tendrán a tiempo los papeles de las autoridades o como se obtendrán, pues bueno, (aunque tras lo ocurrido en el Madrid Arena, no creo haya nadie tan inconsciente en el ayuntamiento como para correr ese riesgo si no esta todo OK) y si se esta presuponiendo que al igual que en San Rafael, los materiales no son buenos o se esté ahorrando en productos y con ello en seguridad de las estructuras, creo que no es correcto. Los profesionales que allí están haciendo ese trabajo, y que ser o no del Atleti, no les safecta, porque lo mismo hacen un estadio, que una presa, que un centro comercial, que una urbanización, pues no se andan con ese tipo de "ahorros" ni riesgos en pleno siglo XXI y con todos los focos en ese sitio para el futuro.

    Si es otra cosa... pues no sé. Pero decir que no se vaya o no se lleve a alguien querido por riesgos de seguridad... coño, me suena a cuando me decían que no llevara a mis niñas al Calderón por hechos con el del Jimy, y otros tantos que ha habido, porque corrían peligro.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-07-2017 20:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    hawyer:
    No seré yo quien defienda el estadio del páramo, pero asegurar que tiene o tendrá riesgos de seguridad, es mucho asegurar. Que la construcción o los accesos van lentos y a saber si llegaran en septiembre o cuando, vale, que son insuficientes y mas sabiendo los que estaban previstos si hubiera habido olimpiada, también. (Pero eso repercute en incomodidades, atascos y colas, no específicamente en seguridad) Que no sabemos si se tendrán a tiempo los papeles de las autoridades o como se obtendrán, pues bueno, (aunque tras lo ocurrido en el Madrid Arena, no creo haya nadie tan inconsciente en el ayuntamiento como para correr ese riesgo si no esta todo OK) y si se esta presuponiendo que al igual que en San Rafael, los materiales no son buenos o se esté ahorrando en productos y con ello en seguridad de las estructuras, creo que no es correcto. Los profesionales que allí están haciendo ese trabajo, y que ser o no del Atleti, no les safecta, porque lo mismo hacen un estadio, que una presa, que un centro comercial, que una urbanización, pues no se andan con ese tipo de "ahorros" ni riesgos en pleno siglo XXI y con todos los focos en ese sitio para el futuro.

    Si es otra cosa... pues no sé. Pero decir que no se vaya o no se lleve a alguien querido por riesgos de seguridad... coño, me suena a cuando me decían que no llevara a mis niñas al Calderón por hechos con el del Jimy, y otros tantos que ha habido, porque corrían peligro.

    Yo he hablado en concreto de riesgo de accidente en desarrollo de las obras, no en la inauguración o en cualquier otro partido, o un dia cualquiera que haya un fuerte huracán y se lleve la cubierta.

     El paralelismo con el otro accidente que comentas creo que si es, al menos, constatable. Lo que de verdad provocó el accidente fué que el hormigón no estaba fraguado. Terminaron el viernes e inauguraron el sábado. O terminaron el sábado e inauguraron el domingo. Digo yo que proyecto tendrían..., también constructora, más pequeña claro. Dudar de la capacidad de FCC de cagarla, aunque sea por corporativismo con sus colegas ACS y OHL, dejando regalitos por doquier allende los mares no es una ficción. A mi me preocupan más si cabe las miles de subcontratas. Más focos mediáticos que había en el canal de panamá... y mira.

    Ójo que no deseo ni el mas mínimo riesgo para ninguno de los que vayais a ver al atleti, pero siendo racionales algún problema siempre surge.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-07-2017 0:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     sin gustarme un pelo el cambio de estadio,  no creo que a nivel de seguridad, sea peor una obra realizada en el 2017, que un estadio con 50 años, que ha tenido aluminosis y que no esta ultimamente muy bien mantenido que digamos.

    ya me hubiera gustado cambiar los terrenos del calderon, por los de la mahou y haber hecho algo parecido a lo del bilbao, nuevo estadio a 100 mts del antiguo, pero eso es otra historia.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-07-2017 9:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hombre, lo lógico es compararse con estadios actuales, no vamos a entender que el cambio es bueno comparándolo con un estadio de hace cincuenta años y dejado de la mano de Dios.
  • 12-07-2017 9:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Se rumorea que eso de empezar dos jornadas jugando fuera de casa para ganar tiempo, nanai.
  • 12-07-2017 10:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

     sin gustarme un pelo el cambio de estadio,  no creo que a nivel de seguridad, sea peor una obra realizada en el 2017, que un estadio con 50 años, que ha tenido aluminosis y que no esta ultimamente muy bien mantenido que digamos.

    ya me hubiera gustado cambiar los terrenos del calderon, por los de la mahou y haber hecho algo parecido a lo del bilbao, nuevo estadio a 100 mts del antiguo, pero eso es otra historia.

    La aluminosis y la edad son excusas ridículas, sobre todo lo primero. Igual que se ha reformado la puñeta, se reformaba el Calderón.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-07-2017 11:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Cuando las cosas se hacen bien, con tiempo, con previsión, siguiendo la legalidad, los controles, etc. evidentemente todo debe salir bien. No es el caso. Y el que crea que es el caso es que es un ingenuo. 

    Todo se ha hecho deprisa, corriendo, saltándose todo lo que se ha podido saltar, y en cuanto al cómo, mejor me lo guardo, que sería muy largo y no es el caso. El mundo está lleno de ingenuos y la ignorancia es muy atrevida. Que cada uno piense lo que quiera. 

    Me hace gracia lo de la "seguridad", ójala fuera eso, y eso que todavía, a cuánto ¿un mes y poco? de la "hipotética" inauguración no hay ni plan de seguridad, ni de contigencia, ni de emergencias, ni de evacuación, ni de nada bien definidos (siendo muyyyy generoso).

    Me recuerda esas viejas pelis del oeste que conducen el ganado por el desfiladero de un cañón para encerrarlo. Muuuuu cha suerte.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2017 11:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Sólo hay que pasar por la zona para comprobar que cuando nos juntemos 70.000 se va a liar la de dios. Yo sí que veo problemas de seguridad, y no en el estadio en sí, que digo yo que FCC y Cruz y Ortiz saben lo que hacen, sino en todo lo que rodea al estadio. Cómo van a acceder los coches a esos barrios ratoneras y, sobre todo, cómo van a salir de ahí. No me lo quiero ni imaginar.
  • 12-07-2017 12:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Claro que los profesionales saben lo que hacen, eso nadie lo pone en duda, lo que se pone en duda es si las cosas se pueden hacer bien, por muy bien que quieras hacerlas, cuando se hacen de la manera que se están haciendo, huyendo hacia delante contrareloj. Y una cosa es que algo esté bien hecho y sea robusto, y otra muy distinta es que esté hecho como se tendría que hacer, siguiendo la legalidad vigente, y en muchos aspectos, me temo que no es así, o al menos se pueden tener serias dudas. Pero bueno, de aquí a diciembre, que son algunas de las estimaciones optimistas que se que se manejan internamente, tiempo tienen. Ahora, si deciden abrir antes de tiempo, ahí es cuando yo al menos no pondría la mano en el fuego, y lo que parece es que ese ansia que tienen por hacerlo puede traer problemas. Luego que cada uno saque sus conclusiones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2017 13:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Si es que para todo son así, no hacen ni una a derechas. En todo lo que hacen hay fricción. Si fueran los malos pero inteligentes, serían unos cabronazos, pero no, son unos niños con dos pistolas, unos paletos que solo piensan en el futuro inmediato y en llenarse el estómago, aunque estén dejándolo todo lleno de grasa.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-07-2017 21:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:
    Sólo hay que pasar por la zona para comprobar que cuando nos juntemos 70.000 se va a liar la de dios. Yo sí que veo problemas de seguridad, y no en el estadio en sí, que digo yo que FCC y Cruz y Ortiz saben lo que hacen, sino en todo lo que rodea al estadio. Cómo van a acceder los coches a esos barrios ratoneras y, sobre todo, cómo van a salir de ahí. No me lo quiero ni imaginar.
    correcto, pues claro que se va a liar la de Dios, estando por un lado la M40, o sea por ahí no puede llegar nadie andando, por el otro las cocheras del metro... tienes que por lo menos 35.000 te van a llegar vía metro (que creo esta preparado) y desde ahí a repartirse por los alrededores del estadio, y los problemas son de manejo de esa cantidad de gente en espacios tan "reducidos", o las ratoneras y atascos de coches... pero eso en el Calderón casi te pasa igual, por el lado del río no puede llegar nadie (salvo aguas arriba del campo o aguas abajo) cruzando los puentes, y la gente llega mayoritariamente por el paseo de los melancólicos... muuuuuch gente, casi toda. ¿Puede haber problemas de seguridad allí por eso?, pues claro, (y en la puerta del sol el día de nochevieja o la tarde de reyes) pero de ahí decir, que hay grave riesgo de seguridad y de riesgo de las personas y que como tienen antecedentes de haber matado a gente en inauguraciones... Pues es mucho insinuar...

    Equipos hay que incluso han estado jugando con las obras de fondo y mientras se ampliaba o modificaba el campo, Betis, Bilbao, creo que el Depor... Las cosas se han hecho deprisa y mal, y que hasta no estar acabado no nos tendríamos que ir (bueno, no nos tendríamos que ir de ninguna manera...) y aquello esta en el cvlo de Madrid y mal comunicado y es un gasto que nos jode en lo deportivo, y se pierden raíces e historia y los inconvenientes hasta llegar y entrar van a ser salvajes, pues también, pero las salidas del estadio aquel estarán bastante mejor que las que hay en el Calderón, cuyo plan de evacuación no se como será, pero cada vez que estaba el campo lleno y tenias que salir al final, los vomitorios se ponían hasta la bandera y la salida, menos urgente, era cualquier cosa.

    En fin, que cada uno piense y crea lo que quiera, hay ignorantes, hay ingenuos, hay listos, hay informados, hay creyentes de estar informados, hay de todo... lo que seguro no hay, por mucho que se sepa, es uno que sepa de todo y mas que cualquiera y de cualquier cosa.

    Yo, si puedo, y porque no considero sea un riesgo mayor que el que hasta ahora hayamos tenido, intentaré estar en la inauguración y me llevare a gente que aprecio, porque aunque no me guste tener que irme, allí se va lo que considero es "mi equipo" el Cholo, Oblak, Koke, Saul, Torres... y me apetece estar. Otra cosa, es que me guste dejar el Calderón, o lo que le pase.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-07-2017 23:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     en obras gordas, como esta, se pone una fecha de "entrega",  y normalmente la obra en cuestion en esa supuesta fecha se entrega al cliente, pero ni de coña esta ACABADA.

     

    quedaran ciento y un remates,  igual hasta los primeros partidos te encuentres generadores de obra por varios lados,  no te extrañe que no funcionen las telecomunicaciones al ciento por ciento, pero si no pones una fecha X,  aquello puede durar mas que la obra del escorial.  

    en el calderon se han cargado tantas puertas, que si por el restaurante, que si por la tienda, etc que era muy complicado salir.    Eso seguro que en la puñeta de los cohones estara mas que solucionado, 

    Creo que en el interior no estaremos mas inseguros ni mas incomodos que en el calderon, mas bien lo contrario, pero  en el exterior..........  cualquier chapuza me la creo, y no unos partidos, sino minimo un par de años hasta que aquello este mas o menos adecentado.

    Tampoco creo que se vaya mas enlatado en la linea 7 que en la vetusta linea 5, ni me creo que haya peores accesos en el nuevo metro, que en vadillo o en piramides. 

    me sigue viniendo a la memoria la final de copa del rey contra el violencia en la cartuja, andando por campos polvorientos y con cosas tapadas con cartones. y esparadrapo.....

    ya veremos que dice un ciego, maldita gilmafia y sus trapicheos. Con lo que hemos aguantado de obras de la pvta M-30,  oon lo de las obras de madrid-rio,y ahora que madrid-rio esta guapo y acabado, ahora nos tenemos que ir a un pvto erial.....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 13-07-2017 0:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Los profesionales saben lo que hacen pero a los profesionales se les caen puentes, se les revientan presas, se les colapsan edificios, etc... sobre todo si les hacen trabajar bajo la presión de unos plazos de entrega imposible.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-07-2017 2:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Se menciona el plazo de entrega como si supiéramos de la mudanza hace un mes. El problema es el mismo de toda obra, la falta de dinero. No entro a valorar si la oferta de la constructora era demasiado baja porque necesitaba el proyecto, pero estando de por medio quienes están, el objetivo ha sido trincar dinero y no hacer las cosas bien. En construcción española, la falta de dinero suele ir asociada a mangoneo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 206 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales