en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 21 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2011 22:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Estos tienen el foro mas que estudiado.

    Son capaces de poner 4 banderas, para callar bocas.

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 22-03-2011 22:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Arnicior:

    amalgama:

    La peineta esta forrada con  banderas de FCC desde hoy.Algo estan tramando.Querran escenificar la simulacion de las obras.

     

    Algo así me temia cuando el cara sartenazo aseguro en el larguero que podiamos llamarle mentiroso si no empezaban en marzo, cada día que pasa dan una muestra más de lo mafiosos que son.

    Apuesto cualquier cosa que dirán que tras un estudio de la zona y tal, van a retrasar el inicio de las obras. Más que nada para garantizar la seguridad de los "empleados", fantasmas, claro.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 22-03-2011 23:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Dudo mucho que una de las constructoras más importantes de este pais como FCC se meta en un proyecto de esta magnitud sin tenerlo estudiado muy a fondo y menos en la coyuntura económica actual en la que hay paralizaciones de obra pública por doquier y administraciones públicas que tardan en pagar certificaciones de obra más de un año. Además está el precedente de Mestalla.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-03-2011 19:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     ¿Tienen los planos firmados por el colegio de arquitectos? Esto es lo interesante.

  • 23-03-2011 19:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    diegoatletico:

     Dudo mucho que una de las constructoras más importantes de este pais como FCC se meta en un proyecto de esta magnitud sin tenerlo estudiado muy a fondo y menos en la coyuntura económica actual en la que hay paralizaciones de obra pública por doquier y administraciones públicas que tardan en pagar certificaciones de obra más de un año. Además está el precedente de Mestalla.

    Y más sabiendo con quien se juegan los cuartos...
  • 23-03-2011 20:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Parte diario:Igual que ayer, las banderas y nada mas.Ni maquinas ni nada.

    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 23-03-2011 21:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Te tengo que corregir,

    al parecer ayer martes 22 de marzo había banderas y una máquina,

    al parecer hoy miercoles 23 de marzo había banderas y dos máquinas,

    al parecer mañana jueves 24 de marzo habrá banderas, dos máquinas y fotografos.

    al parecer .....parece esto un montaje

  • 23-03-2011 22:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Igual empieza la obra este marzo y luego se para un par de años. No se que se puede hacer en un par de dias, plantar las banderas, mover un poco de tierra, pintar algo en el suelo, sabe dios

    Tecnicamente no estaria mintiendo, es mas puede que sea lo mas sincero que diga en toda su vida.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-03-2011 22:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aviación:

    Te tengo que corregir,

    al parecer ayer martes 22 de marzo había banderas y una máquina,

    al parecer hoy miercoles 23 de marzo había banderas y dos máquinas,

    al parecer mañana jueves 24 de marzo habrá banderas, dos máquinas y fotografos.

    al parecer .....parece esto un montaje

    No se si lo dices ironicamente, pero hoy a las 18:30 no habia maquinas visibles ni rastro de su trabajo.Lo del fotografo y el montaje se que no es ninguna ironia.
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 23-03-2011 23:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Las he visto esta tarde muy bien agrupadas y preparadas para la foto, eso sí, para cuando no haya ni lluvia ni viento...porque si no se mojan sus amiguetes de la prensa.

  • 24-03-2011 8:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Ojo a la foto que acompaña al reportaje de As diciendo que se empiezan las obras:

    Ya se está preparando el derribo de La Peineta

    FCC ha iniciado los trabajos de acondicionamiento

    http://www.as.com/futbol/articulo/preparando-derribo-peineta/20110324dasdaiftb_52/Tes

     

    Si os fijáis es una retroexcavadora bien pequeña que nada tiene que ver con maquinaria pesada, está a tomar por el culo del estadio y está trabajando en el acondicionamiento de los viales, no del estadio.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-03-2011 18:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hoy a las 17.00 horas habia unos operarios con unos chalecos fosforescentes nuevecitos montando una valla y poniendo carteles estaticos junto al estadio.Habia tambien una excavadora y un camion trabajando en la parte cercana a la M40 pero estoy casi seguro de que era de la obra de urbanizacion ajena a la de los golfos. 

    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 24-03-2011 21:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Probablemente sean operarios contratados por el Suso en el mercado de primavera, vengan de una constructora sudamericana cedidos hasta final de temporada por el 50% del salario.

    La exigencia es baja, los muchachos con estirar un poco todas la mañanas y hacer algo de ejercicio para sudar el nuevo chaleco ya cumplen. Algunos medios les dedicarán alguna página interior, se dan a conocer por aquí y asunto resuelto. Una vez acabada la "temporada" regresan a sus contratas de origen con la opción preferente de regresar en cuanto el club necesite de sus servicios.....

    O sea, el mismo "estilo" de siempre....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-04-2011 13:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-04-2011 12:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

Página 21 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales