en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 215 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2017 12:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    https://twitter.com/sierr_moreno/status/902117616529100802 Un chorro de emociones!
  • 28-08-2017 13:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Madre mía, pero no habían puesto la cubierta? y eso va a estar terminado en tres semanas, y el cesped? por cierto, menuda grieta se ve en unas de las imágenes, a mi me parece que acudir a la inauguración va a ser un deporte de riesgo, veremos si no se hunde, cada día tengo mas claro que empezamos en el calderon o tiene que cambiar el orden de partidos del Malaga e incluso del Sevilla, y empezamos jugando cinco partidos fuera, tiempo al tiempo
  • 28-08-2017 14:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Con los precedentes que tiene la familia GIL ,miedo da pero que mucho miedo

  • 28-08-2017 15:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     esperemos que solo sea que falta el termosellado de la cubierta, y que falten por instalar algun que otro canalon, porque si no, la chapuza es de ORDAGO.

     

    y quizas haya que dar gracias que este lloviendo de esta manera, para que salgan ahora los fallos, peor hubiera sido inaugurar en seco y despues encontrarse con este panorama.

    Con estas goteras, no les quedara mas cojones que aclarar el motivo e indicar las posibles soluciones  (o el aplazamiento de la inauguracion) pero a este paso, se juega en el calderon..........

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2017 15:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mejor ahora y con repercusión de la "chapuza" para que se pongan las pilas todos: los que construyen y los que tienen que dar las licencias correspondientes.
  • 28-08-2017 16:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bendita Aluminosis
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-08-2017 16:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Qué alarmistas sois, eso no es nada que no pueda arreglar con un poco de celo y unas chinchetas. La excusa del termosellado es buena, porque en uno de los publireportajes que lanzaron hace unos días en MD decían que ya estaba. Yo no sé mucho de cubiertas, pero me da que si compran 60.000 paraguas en un Maxi Chino de ésos de algún polígono de las afueras (allí mismo, si tiran un poco hacia Madrid, porque eso está más allá de las afueras, tiene que haber algún Maxi Chino fijo), hubieran ahorrado pasta, y los aficionados que tengan los santos huevos de poner allí sus traseros estarían más sequitos.

     

    Lo del no césped es un homenaje a los campos de barro antiguos. Que no os queréies enterar que ese seudo estadio todo son homenajes. De hecho el recinto completo es un homenaje al mojón que plantó Felipe II cerca del Escorial, y también se homenajea a Ben Hur: Ir allí es peor que ir a galeras, para el aficionado medio, con mis respetos para ese colectivo asociación.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2017 18:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Más de 65.000 personas citadas al mismo tiempo y de noche, a medio kilómetro del mundo, los accesos sin hacer, sin probar nada por que no se puede probar lo que no está, a menos de veinte dias del aquelarre, y estos hablando de termosellados y el Ayuntamiento dandoles la licencia sin terminar......creo que es una pelicula de terror.

    Tranquilidad; la previsión meteorológica para Madrid, ese dia, no anuncia tormentas.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2017 19:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     a ver que dicen, yo me inclino mas por la cantidad de agua que caia, a que falten por enganchar algunos canalones o las bajantes de estas...

     

    ya seria muy fuerte que como bien decis, le hayan dado tanto bombo a lo del termosellado y fuera eso lo que fallara.  

     a este paso, vuelta al calderon y que de jodan con las prisas y los plazos,  tropecientas olimpiadas y estamos a finales del 17 y la casa sin barrer......

    aunque no se puede esperar mucho mas de un cocktel gilmafia-comunidad de madrid-ayuntamiento de madrid-ministerio de fomento.... mucho gallo o pollo  suelto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2017 19:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Se te ve con ganas de ir y que todo esté bien Anda y que les jodan, y les microsellen las pelotas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2017 19:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Las goteras no son preocupantes, solo hay que mirar que faltan por cubrir las juntas de los paneles. Me preocupa muchísimo más la noticia de El País y todo el tema de licencias y accesos. Es una locura meter a 70.000 personas con el estado de los alrededores del estadio estando cómo están.
  • 28-08-2017 19:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hombre, a mí preocuparme, no es que me preocupe mucho, no pienso ni acercarme.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2017 20:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pretenden acabar una obra el viernes y jugar un sabado, yo no iria ni loco el dia del malaga, lo mismo la integridad física de alguien peligra y acaba en el hospital. Y ya no digo de los que venga del corredor de henares en metro, que con paralizar las obras lo mismo a lo largo del invierno hay una desgracia.
  • 28-08-2017 20:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Estos son capaces de hacernos jugar a puerta cerrada hasta que esté todo finalizado. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2017 21:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Se te ve con ganas de ir y que todo esté bien Anda y que les jodan, y les microsellen las pelotas.
     

     si claro, te expropian de lo que consideras tu casa  (no habre faltado a un partido en el calderon mas de 10 veces en los ultimos 33 años....) te mandan a tomar por culo, y doy palmas con las orejas, no te jodes...

     Pero, si el aleti juega en las musas, pues tendre que ir a las musas, si hubieran puesto el pvto estado en aranjuez, pues alli tendria que ir, que le vamos a hacer.  Cada uno siente al aleti como le sale de los huevos. Ya me gustaria tener bolsillo para ver no solo en directo los partidos de local, sino todos los que jugamos como visitante.

    En lo de que les microsellen las pelotas   , (la lastima es que no sellaran a la gilmafia con silicona detras de una placa de marmol)  totalmente de acuerdo.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 215 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales