en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 221 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2017 14:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

     por no pegar todo el tocho sobre el metro, eso quiere decir que tiene guardados varios trenes completos, con lo que en momentos puntuales, pueden sacar 1, 2 3 con lo que podrian meter un tren entero cada 3 minutos en picos horarios, tanto a la entrada, como a la salida del partido.

     

     hombre, mejor que la linea cutre 5 seguro que va a ser. 

    Ya, ya... pero entre que puedan hacerlo y que lo hagan va un trecho insalvable.

    Un martes a las 23.00 o un domingo a las 21:00 h.frecuencias de 3 minutos para los desterrados del Wanda... qué entrañable. Se tiene que reír uno.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-09-2017 15:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    berik:

     por no pegar todo el tocho sobre el metro, eso quiere decir que tiene guardados varios trenes completos, con lo que en momentos puntuales, pueden sacar 1, 2 3 con lo que podrian meter un tren entero cada 3 minutos en picos horarios, tanto a la entrada, como a la salida del partido.

     

     hombre, mejor que la linea cutre 5 seguro que va a ser. 

    Ya, ya... pero entre que puedan hacerlo y que lo hagan va un trecho insalvable.

    Un martes a las 23.00 o un domingo a las 21:00 h.frecuencias de 3 minutos para los desterrados del Wanda... qué entrañable. Se tiene que reír uno.

     

    Te he puesto un ejemplo, ya que dicen por ahi arriba que lo habitual son 7 minutos.

     si queremos hilar fino, a ver si encuentro el movil de un conocido, que es conductor de la linea 7 desde hace un huevo de años y que me confirme lo maximo que puedan tirar en momentos punta y cuanta gente cabe en un tren de esa linea. 

    pero el que tengan la cochera a  200 mts del estadio, al ser el final de la linea 7 y los tienen alli guardados,  creo que en ningun caso va a ser malo. Mas bien al contrario.

    En horas punta entiendo que sacaran metros del estadio a av america para desalojar el paramo......


     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-09-2017 15:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

     por no pegar todo el tocho sobre el metro, eso quiere decir que tiene guardados varios trenes completos, con lo que en momentos puntuales, pueden sacar 1, 2 3 con lo que podrian meter un tren entero cada 3 minutos en picos horarios, tanto a la entrada, como a la salida del partido.

     

     hombre, mejor que la linea cutre 5 seguro que va a ser. 

     

    Hombre, la cutre linea 5 (que acaban de reabrir, no he pasado) que yo sepa no se asienta en un deposito de sal que esta corroyendo la filtración del Jarama provocada por la tuneladora que huele a obra por año que tira para atras. De hecho iban a cerrar para hacer obras y dicen que aguantan hasta agosto para que podamos llegar al descampado.

    Yo es que solo le veo ventajas al tema, la verdad. Y oye, estupendo si hay frecuencia que yo a las malas llego dando un paseo (largo) a casa.

    Un saludín. 

     

     

  • 05-09-2017 16:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    Yo es que solo le veo ventajas al tema, la verdad.

    Qiué va, hombre, eres un mal penado, todo va a estar "superguay chachi piruli". Ya lo dicen en el MUndo Deliz, El Asqueroso y el Marcaca todos los días en sus publireportajes, y la gente lo compra Happy happy
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2017 17:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Amenities,ribbon boards, cortinas de leds, solo falta el helipuerto...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-09-2017 17:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ni estación macro gigante ni pollas, lo cierto es que hemos cambiado un estadio situado al lado del casco histórico de Madrid al que se podía llegar caminando desde la plaza mayor en 20 minutos -lo he hecho muchas veces, con varias estaciones de metro -marques de vadillo, piramides, principe pio, puerta de toledo- y cercanias -piramides y principe pio- al lado e incontables lineas de autobus, por un estadio a tomar por culo de cualquier punto civilizado, situado justo donde se acaba el Madrid del Siglo XXI -a tomar por culo respecto al del siglo pasado- al que llegar caminando desde el centro solo es posible si eres un senderista vocacional, con una unica estacion de metro en varios kilometros a la redonda y nada mas, y el resto son milongas
  • 05-09-2017 17:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Los trenes de la linea 7 tienen una capacidad de unas 700 personas en las composiciones de 3 coches. En las de 6 coches, que espero que sean las que circulen, aumenta a unas 1100 ... eso si, como piojos en costura.

    Se puede aumentar la frecuencia de trenes, y supongo que lo haran, no he visto aun aviso o circular pero tampoco es habitual sacarlas para estos temas. Hace 7 años que no piso esa estacion asi que no recuerdo que fondo tiene el saco de maniobras, lo que si recuerdo es estar un año despues dentro del tunel de enlace entre las cocheras de Canillejas y la linea 7, y sale en direccion Las Musas, asi que aunque se pueda aumentar el numero de trenes, hay que hacer maniobra si o si ... lo logico es que en prevision se haga antes de acabar el partido.

    Los trenes con direccion San Fernando circulan con protocolo CBTC si mal no recuerdo, con lo cual pueden pasar cada minuto y poco. Pero los que van hacia Madrid circulan con ATP/ATO, y eso es un minimo de 3 minutos por tren.

    Vamos, que la estacion es inmensa ( y fria de pelotas ), y falta va a hacer, porque como pretendan que la mayoria vuelva en Metro va a ser un lio de cojones ... preferiria irme hasta Canillejas, aunque no este ni de coña a los 12 minutos que decian en el publirreportaje del As.
  • 05-09-2017 18:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    pasaba:

    Yo es que solo le veo ventajas al tema, la verdad.

    Qiué va, hombre, eres un mal penado, todo va a estar "superguay chachi piruli". Ya lo dicen en el MUndo Deliz, El Asqueroso y el Marcaca todos los días en sus publireportajes, y la gente lo compra Happy happy
     

    Es que estoy bastante ojiplatico la verdad. La gente traga cebo, anzuelo, sedal y si les dejas le pegan un bocado a la caña. 

    Un saludín.

    PD. Algunas webs del tiempo a 14 dias dan agua para ese sabado. Luego no acertaran, pero como acierten... 

     

  • 05-09-2017 18:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    Chinasky:
    pasaba:

    Yo es que solo le veo ventajas al tema, la verdad.

    Qiué va, hombre, eres un mal penado, todo va a estar "superguay chachi piruli". Ya lo dicen en el MUndo Deliz, El Asqueroso y el Marcaca todos los días en sus publireportajes, y la gente lo compra Happy happy
     

    Es que estoy bastante ojiplatico la verdad. La gente traga cebo, anzuelo, sedal y si les dejas le pegan un bocado a la caña. 

    Un saludín.

    PD. Algunas webs del tiempo a 14 dias dan agua para ese sabado. Luego no acertaran, pero como acierten... 

     

     

    las DESVENTAJAS de irse de campo, empezando simplemente por las emocionales ya me las se.

    y como el traslado es FORZOSO,  intento ver la parte menos mala del cambio.

    si tuviera una varita magica, ya he escrito por aqui varias veces que ponia ese nuevo estadio en la parcela vacia de la mahou del paseo imperial, o mejor, un lavado de cara al calderon y a seguir con la tradicion.

     pero no es el caso,  entonces, o le medio busco "algo" positivo al tema  o me corto las venas directamente.  Lo que yo no puedo es quedarme en casa cuando juega el aleti de local, voy al estadio que sea, eso lo tengo claro.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-09-2017 1:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    pasaba:

    Chinasky:
    pasaba:

    Yo es que solo le veo ventajas al tema, la verdad.

    Qiué va, hombre, eres un mal penado, todo va a estar "superguay chachi piruli". Ya lo dicen en el MUndo Deliz, El Asqueroso y el Marcaca todos los días en sus publireportajes, y la gente lo compra Happy happy
     

    Es que estoy bastante ojiplatico la verdad. La gente traga cebo, anzuelo, sedal y si les dejas le pegan un bocado a la caña. 

    Un saludín.

    PD. Algunas webs del tiempo a 14 dias dan agua para ese sabado. Luego no acertaran, pero como acierten... 

     

     

    las DESVENTAJAS de irse de campo, empezando simplemente por las emocionales ya me las se.

    y como el traslado es FORZOSO,  intento ver la parte menos mala del cambio.

    si tuviera una varita magica, ya he escrito por aqui varias veces que ponia ese nuevo estadio en la parcela vacia de la mahou del paseo imperial, o mejor, un lavado de cara al calderon y a seguir con la tradicion.

     pero no es el caso,  entonces, o le medio busco "algo" positivo al tema  o me corto las venas directamente.  Lo que yo no puedo es quedarme en casa cuando juega el aleti de local, voy al estadio que sea, eso lo tengo claro.

     

     

     

     

    Pero no busques cosas positivas donde NO las hay, cojones.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-09-2017 8:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    pasaba:

    Chinasky:
    pasaba:

    Yo es que solo le veo ventajas al tema, la verdad.

    Qiué va, hombre, eres un mal penado, todo va a estar "superguay chachi piruli". Ya lo dicen en el MUndo Deliz, El Asqueroso y el Marcaca todos los días en sus publireportajes, y la gente lo compra Happy happy
     

    Es que estoy bastante ojiplatico la verdad. La gente traga cebo, anzuelo, sedal y si les dejas le pegan un bocado a la caña. 

    Un saludín.

    PD. Algunas webs del tiempo a 14 dias dan agua para ese sabado. Luego no acertaran, pero como acierten... 

     

     

    las DESVENTAJAS de irse de campo, empezando simplemente por las emocionales ya me las se.

    y como el traslado es FORZOSO,  intento ver la parte menos mala del cambio.

    si tuviera una varita magica, ya he escrito por aqui varias veces que ponia ese nuevo estadio en la parcela vacia de la mahou del paseo imperial, o mejor, un lavado de cara al calderon y a seguir con la tradicion.

     pero no es el caso,  entonces, o le medio busco "algo" positivo al tema  o me corto las venas directamente.  Lo que yo no puedo es quedarme en casa cuando juega el aleti de local, voy al estadio que sea, eso lo tengo claro.

     

     

     

     

     

     

    No hombre, no lo decia por ti. Pero es que no tiene por donde cogerlo por ninguna parte el tema. El estadio deprisa y corriendo, los enlaces de trasporte publico pues como que se han reducido bastante. La linea de metro retrasando obras (que tendrá que hacer en algún momento y tienen pinta de gordas). Los enlaces viarios sin hacer. Y la gente tan feliz por los leds y la última foto del vestuario en obras. 

    Yo es que veo un problema bastante importante y cualquiera con dos dedos de frente se preguntaría para que tanta prisa. 

    Un saludín.

     

  • 06-09-2017 9:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vayan comprando sus mejores binoculares
  • 06-09-2017 11:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La foto está hecha con gran angular pero la verdad es que las distancias desde las gradas alta oeste y, sobre todo, desde los fondos, son mucho mayores que desde el Calderón. Los motivos ya los sabemos todos...
  • 06-09-2017 11:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y ese césped tiene una pinta espantosa. No sé si en los diez días que faltan para el partido pasará a ser una tupida alfomba de un color UNIFORME y con la altura que decidan los técnicos, no soy ningún esperto en gramíneas, pero pinta mal y eso será una prueba más de la innecesaria chapuza en la que han metido a la institución.

    Saludos

  • 06-09-2017 11:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    Lo que yo no puedo es quedarme en casa cuando juega el aleti de local, voy al estadio que sea, eso lo tengo claro.

    A chair is still a chair, even when there's no one sittin' there
    But a chair is not a house and a house is not a home
    When there's no one there to hold you tight

    http://www.polarmusicprize.org/wordpress3/wp-content/uploads/2014/12/burt_bacharach1-1200x600.jpg

     

    I just don't know what to do with myself
Página 221 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales