en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 227 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2017 18:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    solozabal:

    Pareceis nuveos algunos ¿No conociais a Milikito? ¿Esperabais otra cosa?


    Saludos 

    Jajajaja un saludo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2017 18:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Yaye:

    Arquitectura del s.xxi

    https://twitter.com/NEstadioAtleti/status/904266276515799040

     

    Jojojojo, el amigo Rentón a la carga en los comentarios, jaja: atlético hasta la muerte, dice.

     

    La reflexión de Temporal3, magnífica. Y el broche, de oro...-  La Peineta es otra cosa, un monumento a la corrupción-.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-09-2017 18:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Da asco leer ciertos comentarios en éste bendito foro,y mas si son de peña que jamás movió un dedo por la causa. 

     ¿Y que le vamos a hacer?  Hay que ser muy mierda,y muy gilipollas.

    Te quiero perrito,pero pan poquito.

    Diles que se vayan
  • 07-09-2017 18:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    solozabal:

    Pareceis nuveos algunos ¿No conociais a Milikito? ¿Esperabais otra cosa?


    Saludos 

    Jajajaja un saludo!
    ¿Eres consciente de que te está sacudiendo hasta en el velo? Parece que no.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2017 18:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Bueno, ¿entonces qué propones? Nos han robado el club, escudo, camiseta, estadio. Se ha dicho aquí por activa y por pasiva que no harían el estadio nuevo y la semana que viene jugamos allí. ¿Dejamos de ser del Atleti porque la Gilmafia nos tiene secuestrados? ¿Qué propones? Algo real, no tus chalauras de mundos de Yupi que sueles tener, que tú eras de los que decías que no habría cambio de estadio. Asume la realidad socio.
    Yo haré lo que tenga y crea que tengo que hacer, como siempre he hecho, pero evidentemente no lo voy a compartir con una escoria acomodaticia como tú.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2017 18:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    milinkito:
    solozabal:

    Pareceis nuveos algunos ¿No conociais a Milikito? ¿Esperabais otra cosa?


    Saludos 

    Jajajaja un saludo!
    ¿Eres consciente de que te está sacudiendo hasta en el velo? Parece que no.

     

    Hoy no duermo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2017 19:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:
    >

    Pido que alguién diga alguna cosa buena que yo no aprecie y que ayude a ir a esa desierta deformidad iluminada. icono del mal gusto y la incomodidad y desprecio para los visitantes.Por favor, abstenerse con lo que debo ir porque soy del Atleti; pido que me digáis cosas buenas y positivas del engendro. Y va en serio. Cosas buenas del Wanda Metropolitano, y más si no se pudieran tener en el Calderón.

    Un saludo

    A la mascota nueva le queda mucho más cerca la Cañada Real que en el Calderón. Cierto que allí tenía embajadores al lado y ahora igual tiene que hacerle de cunda el carapeineta mientras se da vueltas por la M-40.
  • 07-09-2017 19:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Orey:

     

     

    Que quieres que te diga, a mi me da la impresión de que en vez de ir a un campo de futbol voy al Circo del Sol. No entiendo ese gusto por las luces y lo exagerado. 

    Yo creo que además de lo que ya se ha explicado aquí por personas que saben mucho mas que yo y con las que estoy de acuerdo, la intención con estos estadios es convertir al aficionado en mero espectador. Personalmente estoy a favor de ciertas comodidades pero joder, que el espectáculo debe estar en el campo y va a durar dos horas, no todo el día. Con una cubierta y una butaca medianamente cómoda a mi me sobra. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-09-2017 19:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Orey:

     

     

    Que quieres que te diga, a mi me da la impresión de que en vez de a un campo de futbol voy al Circo del Sol. Que manía con las luces y lo exagerado.

    Personalmente mas allá de lo que ya se ha explicado por personas que saben mucho mas que yo y con las que estoy de acuerdo el concepto mismo de este tipo de estadios me echa para atras porque me parece que el objetivo es convertir al aficionado en mero espectador. Y aunque soy favorable a un mínimo de comodidades no se debe olvidar que después de todo el espectáculo está en el campo y no en lo accesorio,  después de todo vas a estar ahí un par de horas no todo el día y con una cubierta y una butaca medianamente cómoda a mi me sobra. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-09-2017 19:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Yo iré a ese *** engendro, con todo el dolor de mi corazón pero iré, la balanza de ver a éste aléti construido por el Cholo (él es el culpable con sus resultados de este cambio, si no creo ni se hubieran atrevido y si así fuese no habría ido ni la mitad de la gente) puede sobre la tropelía cometida.El futuro ya lo veremos pero creo que muchos que ahora ven luz y color se arrepentirán.

  • 07-09-2017 19:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Se dice que el tiempo da y quita razones y la realidad, la triste realidad, es que los giles han estado todo este tiempo ahí porque la 'mejor afición del mundo' se lo ha permitido.

    Al final todo tiene una explicación. Siempre me he preguntado por qué estos tipos se mantenían en su puesto tras la cantidad de barrabasadas que han perpetrado. Le hemos echado la culpa a García, a Cortés Elvira, a las Sociedades Anónimas, a los periodistas ... incluso a muchos jugadores, pero la cruda y jodida realidad es que estos tipos están ahí porque se lo hemos permitido, les hemos dejado hacer, nos han comprado por un plato de lentejas y nos hemos callado como putas ... y la responsabilidad también es mía.

    Voy a ir al Metropolitano (me niego a llamarlo Wanda, ni peineta, ni historias, ya tengo suficiente con la burla ajena como para participar en ellla) y no voy a ir porque tenga lucecitas, wifi o me guste más o menos (me parece un pedo).

    Voy a ir porque llevo mucho tiempo viendo a mi equipo los fines de semana, lloviendo, achicharrado o con frío, en partidos de Champions y contra el Universidad de las Palmas, en noches de Copa donde se oía a los jugadores gritar y en locuras colectivas y es el único lugar donde puedo verlo. No se si esto me hace mejor o peor aficionado, pero a estas alturas, francamente, me da igual lo que piensen los demás.

    saludos

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-09-2017 20:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Obviando lo irrefutable, esto es, que está en un *** páramo que casi no es Madrid, que ni siquiera está en el sur de Madrid, es que el campo no le pega al Atleti. Eso es un campo para un barsa, un City, una cosa así como poco pasional. Está demasiado estilizado. No es bruto. El Atleti necesita un campo bello, pero bruto. Algo así como el castillo de Peñafiel. Esto no es castillo de Peñafiel ni es nada, es como una iglesia barroca y de las cutres, de las de pegotazos de pintura del capellán. 

    Joder si es que ahora mismo hasta la cuadra tiene más pinta de caldera que esto, otra cosa es que luego la pueblen ciervarracos silenciosos. En fin. Ni una cosa ni la otra. A tomar por culo y perdiendo encierro, presión, asfixia y asedio. 

    Tengo un miedo real y serio a ver como luce el Frente en esa grada baja y aplanada. 

  • 07-09-2017 20:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    temporal3:
    La Peineta es otra cosa, un monumento a la corrupción.
     

    ¡Equilicuá!

     

     

  • 07-09-2017 20:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Dicho sea otro miedo, el Calderón a veces, cuando la gente andaba débil, casi hacía ambiente por inercia. Aquí me da que no va a ser así. Y la afición del Atleti, cuando tiene el punto, te hace ambiente hasta en el campo del Calahorra, pero cuando está idiota hace un vacío peligroso.

    Ojito a las tremendas escenas que podremos contemplar en partidos de Copa del Rey, de primeras rondas,a horas intempestivas. 

    Qué gente más idiota. Aun queriendo robar y lucrarse con el crimen del Calderón, ¿tanto costaba hacer algo como lo de la Juve, o así?

    En fin

  • 07-09-2017 20:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    estoy completamente de acuerdo con estos 2 comentarios : "La Peineta es otra cosa, un monumento a la corrupción" y "El traslado es como la apropiación indebida y el saqueo continuo del Club. Una lacra inasumible. Y no hay más".

    cuando empezaron con los putirreportajes y el nuevo nombre y demás, mi hija me pregunto que qué era eso de Wanda Metropolitano, le conté que el nombre del nuevo campo del Atleti, y ella me dijo que ella seguiría llamándolo igual que ahora: " Campo del Atleti" , una verdad irrefutable, los demás, Wanda, Metropolitano, Calderón, Peineta, estadio del Manzanares... son distintas formas de denominarlo, una por raíces, otra por lugar, otra por méritos en hacerlo grande, otras para intentar ser despectivo... otra porque en el fútbol moderno, lo que prima es el dinero, y el que lo pone, elige el nombre. Sentimientos CERO, no hay aficionados, hay clientes.

    Aquí se ha diferenciado el Escudo del Logo, yo no soy de Logo, y me lo evitare. Igual que si el día de mañana cambian las camisetas y sus rayas, yo seguiré con la rojiblanca y seguiré considerándome atletico o "del atlético" sabiendo como bien sé, que este Atletico, no es el que desearía, por lo motivos más que reflejados, pero aún así, es el equipo que más se parece a lo que quiero en la elite, (sino, pues me haría solo del Atlético club de socios).

    En su momento, allá por 2009, descubrí estos foros y vi otra realidad distinta a la que los medios cuentan, y llegue a alegrarme de perder, a ver si de esa manera, yéndonos al carajo, mas gente se indignara, hubiera protestas masivas, puertas cero y los golfos desaparecian, porque la mierda de todo , juego, resultados, ilusión, era absoluta, y el punto de la Heiteingada parecía ser una espoleta, no se jugaba a nada y realmente me sentía estafado por pagar un abono que era para ver el fútbol de mi equipo, y tener la sensación de que ese dinero no se invertía en lo que yo quería, sino que se diluía en los bolsillos de los delincuentes que nos engañaban un año tras otro, otro año, otro timo

    Lo que nunca conseguí, es desconectar del todo, la afición por este deporte y los sentimientos, son los que son, y la alegría del 2010, GANAR una Europa League, tras tantas miserias continuadas, e ir a Neptuno a celebrarlo con otros muchos Atléticos, fue algo inenarrable. Y allí vi a muchos de esos que están en contra de todo esto, y que luchan contra ello... ¿Y por qué estaban allí?, porque aunque secuestrado, y "muerto", son del Atleti y esas victorias las celebran... igual que hablan en este foro del mismo equipo que va a jugar en esa mierda de campo cuyos muchos defectos, ya han sido contados, (yo solo le veo 2 "virtudes", que no da el sol y que no me mojaré) pero eso... también lo habría conseguido, si se hubiera reformado el Calderón, o si me hubiera cambiado de asiento por uno de tribuna... y a lo mejor, incluso más barato, porque los abonos han subido desproporcionalmente a como se verá el mismo espectáculo, que... No son las luces, wifi y demás polladas, será el juego del equipo comandado por el Cholo, porque yo sí iré a verlos, yo voy a ver fútbol y afortunadamente, hemos tenido la inmensa suerte de que el Cholo haya llegado y nos haya hecho disfrutar y sentirnos orgullosos de lo que los jugadores han hecho, están haciendo y como lo están haciendo (Al menos, por regla general, en la inmensísima mayoría de las ocasiones).

    Plantearme no ir a un "sitio de mierda", que además me pilla a tomar por cvlo, pero que desgraciadamente va a ser el "campo del Atleti" no lo sopesé, me gusta el fútbol, llevo muchos años de abonado y este es el equipo que he elegido para animar y para seguir. ¿Alguno de los que reniega y piensa que esto es una... o que ni de coñá va a ir allí,... va a dejar de ver los partidos o de entrar en este foro para hablar de temas "deportivos" porque este club de ahora, no es lo que debería ser, ni esta en la manos d e quien debería estar y por lo tanto, pues para que se va a hablar o comentar?... Pues allá cada cual. Yo voy a intentar disfrutar del momento, animar, intentar ganar,disfrutar y si surgiera la oportunidad de gritar un : "Gil ladron ... y Cerezo maricó-n "ahí estaré para ello.

    Que alguno no considere su hogar el "Metropolitano", pues me parece normal, yo tampoco lo considero, ¿Es nuestro hogar cualquier otro campo de primera, segunda u otro país?. Pues NO, pero allí han ido muchos aficionados, dejando el dinero al equipo rival (que es el que cobra) y sin embargo, nadie los ha criticado, todo lo contrario, Orgullosos de oírles animar y poner nuestras ganas en sus voces, acallando incluso a rivales.

    ¿Alguien imagina al Cholo mirando arriba pidiendo apoyo y encontrarse solo con "comepipas", turistas, gente VIP y nadie con los huevos, el coraje y la pasión necesaria en esto?. Ese día se marcaría un Torres día del Barça 0-6 y a tomar por cvlo todo... ¿Y luego... Qué?. ¿Y los que lo vieran por televisión viendo el cambio de lo que era el sonido ambiente de una Caldera y su apasionada gente... por una especie de platea de la ópera al peor estilo merengón?. (Aunque yo creo, que si la gente grita, va a ser mayor el ruido allí, por el efecto de los paneles techados que cierran el estadio, a pesar de la forma desparramada de las gradas a lo plato llano, que en el Calderón, aunque la Magía que salia del Templo, dudo mucho que se consiga, sobre todo, si los más apasionados, se están planteando , y en muchos casos negando, a ir). E Insisto, cada cual que haga lo que quiera, pero mientras este equipo este comandado por un Cholo, que ha reencontrado los valores con los que me siento identificado, yo estaré allí poniendo mi aliento y grano de apoyo, porque animo al Atleti, ya me jode que sea el mismo Atleti que el de los pvtos golfos y se beneficien de mi sentimiento, pero lo contrario, seria la nada y me gusta menos

    respecto al vestuario, (al igual que el estadio es de atletismo y no de fútbol) eso no es un vestuario, es una sala de juntas o de charlas técnicas para directivos, pero no un sitio donde la gente va a cambiarse para, o de vuelta, de correr, sudar, pelear ... y con olor a linimentos, réflex y a todo eso a lo que un vestuario de fútbol debería de oler.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 227 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales