en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 231 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2017 20:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     chele,

    lo de la frecuencia del metro, lo dice la presidenta de la comunicad

    https://www.leganews.es/cifuentes-metropolitano-atletico-madrid/

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2017 20:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

     chele,

    lo de la frecuencia del metro, lo dice la presidenta de la comunicad

    https://www.leganews.es/cifuentes-metropolitano-atletico-madrid/

    ¿Y eso mismo por qué no lo hacían con el Calderón?

    Pregunta retórica. Ya.

    Pero que estamos en lo mismo. De ser así, que lo tendrán que ver mis ojos, no es una ventaja diferencial, ya que eso mismo se podría hacer con la línea 5 y las múltiples líneas de buses de la EMT que pasan por las proximidades del Calderón.

    Por cierto. Al erial arena tampoco se puede ir por las cada vez más utilizadas car2go, emov, moving, bicimad y demás. ¿Nadie tiene en cuenta este detallito?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-09-2017 21:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    berik:

     chele,

    lo de la frecuencia del metro, lo dice la presidenta de la comunicad

    https://www.leganews.es/cifuentes-metropolitano-atletico-madrid/

    ¿Y eso mismo por qué no lo hacían con el Calderón?

    Pregunta retórica. Ya.

    Pero que estamos en lo mismo. De ser así, que lo tendrán que ver mis ojos, no es una ventaja diferencial, ya que eso mismo se podría hacer con la línea 5 y las múltiples líneas de buses de la EMT que pasan por las proximidades del Calderón.

    Por cierto. Al erial arena tampoco se puede ir por las cada vez más utilizadas car2go, emov, moving, bicimad y demás. ¿Nadie tiene en cuenta este detallito?

     

     

    bien tirado por lo de los emov, car2go etccccc  aunque a alguno le venga bien ir en bicicleta (seguro que llega antes que en coche) por el anillo verde ciclista, pero  seguro que no han previsto un parking vigilado de bicis. 

    y vamos a ver, ventaja diferencial NUNCA va a haber con respecto al calderon, Esto es el estadio en el que va a jugar el aleti, y si quieres verlo y animarlo en vivo tendras que desplazarte de alguna manera.


     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2017 21:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Habrá que ir pensando en trasladarse de plaza donde celebrar los títulos. No sé, alguna rotonda en Coslada. Además, se le puede poner un nombre de sponsor, wanda rotonda o algo así, y sacarle partido económico para seguir creciendo y tal y tal.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-09-2017 0:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:
    y vamos a ver, ventaja diferencial NUNCA va a haber con respecto al calderon, Esto es el estadio en el que va a jugar el aleti, y si quieres verlo y animarlo en vivo tendras que desplazarte de alguna manera.


     

    Pero si es que eres tú el que se empeña en destacar "ventajas" de esa cosa que realmente no son suyas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-09-2017 14:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Pero si es que eres tú el que se empeña en destacar "ventajas" de esa cosa que realmente no son suyas.
    Así es.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2017 14:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     no es mi intencion destacar ventajas del traslado. NO LAS TIENE.

      quizas es que uno despues de ir ininterrumpidamente al calderon mas de 34 años, estoy que me comen los demonios del exilio de la  peineta,  Y  uno tiene que "autosugestionar" y ver el vaso medio lleno, (cuando realmente esta medio vacio) para no cortarse directamente las venas ya que yo si voy a ir al engendro ese (al menos esta temporada, luego ya veremos)

    por mi parte ire el sabado en metro, estudio la zona, donde dejar la moto en el resto de la temporada, y ver que bares vamos a ir eligiendo para las previas. 

    si que puedo asegurar que las pocas veces que he ido al calderon desde gran via por la linea 5, petao y enlatado, no, lo siguiente....   

     el atropello por parte de la gilmafia no tiene ya vuelta de hoja,  (esperemos que en la peineta se proteste por el cambio, el escudo, la camiseta horrible) aunque lo dudo mucho, si ya por el escudo hemos protestado 4 gatos,,, parece que a la gente se la pela. 

    Entiendo totalmente vuestro rechazo al traslado,pues lo comparto totalmente, e incluso que no vayais a ir, pero los que si queremos seguir viendo los partidos en vivo, estamos entre la espada y la pared,  vamos a ir aunque no nos guste nada de nada el como se ha hecho y el porque se ha hecho.

    Entonces se trata de ir informando de como van las cosas, y te aseguro que los que vamos a ir, ya sacaremos puntualmente de primera mano, todas las pegas y problematicas que conlleva este traumatico cambio.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-09-2017 15:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Un forero ha comentado antes que ha primado ver la obra del Cholo a comerse el sapo de La Peineta. Esa misma es la pregunta que me hice yo a la hora de renovar y, con todo el dolor de mi corazón, dado que idolatro lo conseguido por dios, tanto en pasado como en presente, en mi caso ganó el no querer contribuir a este expolio positivamente.

    No sé si en el futuro decidiré volver a abonarme y quizás ya puede ser tarde para ver esta maravillosa etapa de coraje y corazón, porque toda etapa es finita, pero mi conciencia estará tranquila. En su lugar, intentaré desplazarme más, como este fin de semana a Valencia.

    Esto, evidentemente, es una opinión personal y no estoy diciendo que el resto que sí va a ir al nuevo estadio sean colaboracionistas, pero yo sí me sentiría así.

  • 11-09-2017 15:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues colaboracionistas o no.. ya son más de 50.000 abonados. La verdad yo tengo sensaciones muy contradictorias con este cambio.
  • 11-09-2017 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Joshepat:
    Pues colaboracionistas o no.. ya son más de 50.000 abonados. La verdad yo tengo sensaciones muy contradictorias con este cambio.
     

    También son miles no, millones de personas las que gustan de pasar la tarde del sábado comprando en Ikea y comiendo sus albondigas, lo cual no implica ni que sea un planazo ni que sus albondigas sean buenas.  Yo con ese estadio no tengo ninguna sensación contradictoria. La misma que podría tener si en lugar de jugar allí lo hiciéramos en el Aeropuerto de Ciudad Real. Simplemente, nos han colado una de las sobras de la España del boom y de las construcciones faraónicas inservibles. Aderezado con toque oriental pero nada mas. Una construcción inservible y nos ha tocado la china, nunca mejor dicho.  

  • 11-09-2017 15:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En su momento, en una encuesta de opinión/satisfacción realizada por bicimad, les sugerí una macro estación en la puñeta y otras estaciones más pequeñas en zonas aledañas como metro canillejas, la cruz, etc. No sé si lo habrán contemplado si quiera.
    Por lo que respecta al abono, yo sí lo he sacado (al menos este año) pero a medida que se acerca la fecha del estreno... tengo como ansiedad y hasta he tenido alguna pesadilla. No quiero ir allí, independientemente de las presuntas bondades del nuevo campo, de los alrededores ya ni opino.
  • 11-09-2017 16:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Joshepat:
    Pues colaboracionistas o no.. ya son más de 50.000 abonados. La verdad yo tengo sensaciones muy contradictorias con este cambio.
    Las cifras de abonados tienen la misma credibilidad que las cuentas anuales. ¿Se acuerdan de la lista de espera?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-09-2017 20:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Joshepat:
    Pues colaboracionistas o no.. ya son más de 50.000 abonados. La verdad yo tengo sensaciones muy contradictorias con este cambio.
    Las cifras de abonados tienen la misma credibilidad que las cuentas anuales. ¿Se acuerdan de la lista de espera?
    os puedo asegurar, que los abonos disponibles se han vendido en un 98 % , solo quedan abonos sueltos.
    la cifra de abonados, ahora mismo es la que es, pero su verdadera medida será en Julio 18, hay muchos miles, que han renovado, a ver qué tal, si en esta temporada la visibilidad es la que decís, y los accesos son los que son, pues todos esos miles, se irán por donde han venido, esa segunda temporada va a ser clave, y se puede ver un Estadio medio vacío
    Como decís, son sensaciones contradictorias, siempre he dicho aquí y fuera , que con la mitad de la mitad, de lo que va a costar esto, hubieran dejado un Calderón 6 estrellas, pero hace muchos años, que decidieron un estado de abandono total, quizás para que la gente , valore el cambio de lo viejo a lo nuevo.
    A mí personalmente si me ponen en una balanza, quedarme en el Calderón y no volver más a ver al Atleti en el campo, o cambiar de campo y seguir de abonado, que es un poco lo que planteáis , yo quiero seguir de abonado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-09-2017 23:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:
    Habrá que ir pensando en trasladarse de plaza donde celebrar los títulos. No sé, alguna rotonda en Coslada. Además, se le puede poner un nombre de sponsor, wanda rotonda o algo así, y sacarle partido económico para seguir creciendo y tal y tal.
    Pues voy a dar ideas; Rejas está bien cerca, y aunque bastante más lejos, pero con salida directa desdela puñeta, la cárcel de Meco. Lo digo para que se considere la situación del coliseo como una ventaja a añadir para según que cosas, no sé si me explico. Enlazando lo anterior con la inveterada necesidad de uno que me sé (MAG) de deambular durante los partidos del Atleti por la M-30 y eso,.....pues ahora lo tenemos más fácil. Rejas es más popular, y más ajustado para celebraciones, pero la cárcel, es que le queda a huevo para sus tournes. Realmente tenemos que hacer de la necesidad virtud e intentar lo de Meco que está fácil. Y esa sí que sería una celebración
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-09-2017 1:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    joder jugando en el móvil al apalabrados me sale publicidad de entradas vips para el sábado desde 225 euros ,si tienen que estar zampandoselas las de las 7000 butacas con derecho a cena de medialunas y tortillas

Página 231 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales