en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 241 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2017 13:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Matildoubaldo:
    No hace mucho tiempo pudimos ver en las noticias que la afición del San Lorenzo de Almagro había comprado el terreno donde se ubicaba el antiguo Gasómetro para volver a levantar su estadio. Me imagno a los hinchas del San Lorenzo mirando con orgullo su estadio cada vez que pasan por la zona. Qué envidia. Yo sentiré mucha vergüenza cada vez que pase por la m40 y tenga que ver semejante mierda en esa colina donde nos han desterrado. Ns hemos dejado robar sin siquiera decir esta boca es mía. Como corderitos
    Como si la afición tuviera algo que decir en algo que no es suyo, que les pertenece a ellos, robado, injusto, pero les pertenece. Abre los ojos.
    Milinkito ha mutado en Picu.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-09-2017 14:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    rodax78:
    milinkito:
    Matildoubaldo:
    No hace mucho tiempo pudimos ver en las noticias que la afición del San Lorenzo de Almagro había comprado el terreno donde se ubicaba el antiguo Gasómetro para volver a levantar su estadio. Me imagno a los hinchas del San Lorenzo mirando con orgullo su estadio cada vez que pasan por la zona. Qué envidia. Yo sentiré mucha vergüenza cada vez que pase por la m40 y tenga que ver semejante mierda en esa colina donde nos han desterrado. Ns hemos dejado robar sin siquiera decir esta boca es mía. Como corderitos
    Como si la afición tuviera algo que decir en algo que no es suyo, que les pertenece a ellos, robado, injusto, pero les pertenece. Abre los ojos.
    ¿Como no va a tener algo que decir si es la que les da de comer? Imagina el campo con cero asistentes y cero personas pinchando bein para ver los partidos, a ver cuanto duraba el chiringuito. Una cosa es resignarse y tirar para delante con una situación injusta y seguramente innecesaria, y otra no admitir que todo lo que ha pasado es, en su mayor parte, culpa de la inacción de la mayor parte de la masa social. Y, ojo, yo lamentablemente me incluyo en esa mayor parte, por eso aunque a veces ciertas criticas al Metropolitano (como campo en si) me parecen exageradas o un poco gratuitas, no lo discuto, porque hay gente que si se ha partido el culo plantando cara a los delincuentes, y entiendo su decepcion, disgusto y asco por el abandono del Calderon.
    No hace mucho lo puse por aquí, si hubiera elecciones en el club, dudo mucho, que no ganaran y además bien, hace mucho que están muy cómodos, hubo un tiempo, que Cerezo empezó a estar incómodo en el Calderón, y el otro lo empezaba a ver cerca, pero en estas, llegó un tal Simeone, y cambio el rumbo, de todo, deportivo, institucional y protesta social .
    Cuando más jodidos estaban, se les apareció (para bendición nuestra y desgraciadamente suya) el Cholo. Tienen suerte para todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2017 14:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Creo que no nos queda otra que pasar página. Esta batalla se perdió hace un par de años. Podemos tirarnos los trastos entre a los que gusta el estadio y a los que no, abandonar o hacernos a la idea y continuar viviendo. El Cholo les ha pagado el pelotazo y queramos o no es lo que hay. Al menos que se les siga dando la guerra que corresponda en los tribunales pero poco más se puede hacer.
  • 17-09-2017 15:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El estadio puede ser la polla para algunos. Sería de tontos no reconocer las comodidades del interior y su modernidad. Pero de puertas afuera es una puñetera mierda. En todo. Si se hubiera invertido un tercio en el Templo sería la rehostia. Luego que no nos cuenten milongas. La balanza es hiper negativa y nunca en la vida tragaré con esta putísima mierda infame. Nunca. Y a los que les guste que con su pan se lo coman.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2017 15:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo que vi el partido por la TV, como algunos apuntáis, me pareció estar viendo el campo nuevo, desde el tiro de cámara es idéntico
  • 17-09-2017 16:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    sobre la estetica del estadio, yo diria que  precisamente la fachada de lo que era la peineta es pasable, pero por la parte de atras es feo de cojones.

    se accede mejor, hay mas puertas, mas anchas, y una pasada las escaleras tan amplias.  ayuda mucho tambien que mas o menos medio campo este por debajo de la cota cero,  menos escaleras que subir, se accede y desaloja mas rapido.

    eso es innegable.

    ptegunte al que me cacheaba que si habia consigna y me dijo que si, pero que no sabia en que zona estaba.  si alguno la utilizo y puede comentar su ubicacion, seria de agradecer.

    tambien seria interesante que quien haya accedido en algun bus de peñas, que de su impresion, que tal han entrado, si les parece mejor o peor que antes.

     otra cosa,  ayer hacia fresquito, pero en un dia que pegue lorenzo con ganas, no hay una pvta sombra,  y creo que ya comente que no hay un pvto sitio para sentarse fuera.

     justo cuando sali del metro, como a las 18.30 habia un pakistani vendiendo latas de mahou.

    solo vi a ese, y cuanco volvi de dar la vuelta al estadio, ya no habia ni uno de ellos, no se si los quitaria la poli o que......   pero ya me jode pagar 6 pavos por un mini de cerveza.

    por cierto, apreciaciones mias, pero me parecio ver menos maderos que en el calderon.............. y eso que estaba el rey en el campo.

    y tambien seria interesante saber, quienes hayan ido en coche, si han salido rapido a la m-40 como me parecio ver  

    por otro lado,  a quien le haya jodido la grua municipal, que postee en que calle ha sido. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2017 16:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La salida muy rápida, los minis 6€ en todos los bares cerca y lejos, pero en el Calderón, era igual no?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-09-2017 17:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    La salida muy rápida, los minis 6€ en todos los bares cerca y lejos, pero en el Calderón, era igual no?
     

    si, pero en el calderon muchos tirabamos de las latas de los pakistanies .......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2017 17:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Las estructuras cilíndricas que hay en el frontal, son colectores de ventilación, o sea, que no van a desaparecer.

    Si a la salida, el acceso a la M40 iba bien, era porque querían dar esa imagen... pero tenía truco. Habían cortado la rotonda de Plaza Grecia hacia esa salida y desviaban los coche hacia las rosas... allí el pollo debió de ser gordo, pero claro, ahí no miraban ni se fijaba nadie.

    Yo a la grúa la vi llevándose coches, por una calle perpendicular a Arcentales antes de llegar a la plaza Grecia... Y como no asfalten o mejoren el tramo plaza Grecia - Metropolitano, un día de lluvia tendrá un barrizal espectacular... evidentemente, es lo que tiene un descampado sin otra cosa que una capa de polvo.

    otra cosa que eché en falta, los chiringuitos de camisetas y bebidas que rodeaban el Calderón, allí no les han debido dejar pasar, y es que parece que para acceder, o tienes plaza de parking, o no puedes acceder a la zona.

    ayer con el estreno y demás, había ambiente., había mucha gente que incluso luego no entró para ver lo que había, pero cuando llegue un partido de copa contra un segunda entre semana y en pleno invierno, aquello va a ser desolador, y no solo dentro ( donde seguro ira menos gente que al Calderón) sino y principalmente, a la salida, porque estas en el medio de la nada.

    en cuanto al "ambiente" de cánticos o demás... si la gente cantaba, era atronador, (el sonido ambiente de TV no lo reflejaba). Por cierto, la opinión de bastantes de los que allí fuimos era clara cuando en un momento determinado salió un ," que bote el Calderón" (ya me hubiera gustado fuera "que vote el Calderón" que suena igual pero es radicalmente distinta)... pero es lo que hay, exiliados a un sitio que no nos apetece ir y nostalgia de donde donde hubiéramos querido quedarnos... y mas aun cuando a casi hora y media de que hubiera acabado el partido, camino de vuelta, pasaba por debajo del Templo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2017 17:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    El estadio puede ser la polla para algunos. Sería de tontos no reconocer las comodidades del interior y su modernidad. Pero de puertas afuera es una puñetera mierda. En todo. Si se hubiera invertido un tercio en el Templo sería la rehostia. Luego que no nos cuenten milongas. La balanza es hiper negativa y nunca en la vida tragaré con esta putísima mierda infame. Nunca. Y a los que les guste que con su pan se lo coman.
    Jesús , no pido que trague sino que les sigais dando la cana jurídica que se pueda. Eso si, me gustaría que gente como tú o chinasky podáis algún día disfrutar desde dentro del estadio igual que se ha hecho durante 25 años a pesar del gilismo en el calderon.
  • 17-09-2017 18:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Mi experiencia: transporte público linea 5 y 7 hasta Estadio Olimpico, la ida 2:30 horas antes del inicio, mucha gente pero sin incidencias, veremos otros partidos importantes cuando no haya actividades desde las 11 la mañana. La vuelta merece capítulo aparte. A la salida pues lo esperado un *** descampado, a la salida unos pakistanis vendiendo cerveza.. ponme 5 ¿cuanto? 10 euros, déjalo ya te las quedas tú. Otra cosa esperada el previo bajandose en la estación del estadio va a ser caro de cojones, o mierda fan zone o lata de carro de compra. El estadio por fuera para mí una mierda, de camino para el fondo sur se ve la gran abertura de la grada, anda mira esto si que les mola a los delincuentes, la entrada al estadio sobre las 8 también sin incidencias y rápida (vuelvo a decir) veremos a ver cuando no "aconsejen" estar 2 horas antes y vayamos todos con prisas. Escaleras y accesos grandes (faltaría más un *** páramo y que ni eso estuviera bien). La primera impresión dentro buena, el estadio es grande e impresiona, en mi localidad fondo sur sobre el corner la visibilidad buena, creía iba a ser peor. La acústica en la parte de arriba parece buena, pero es lo que tiene tener el techo cerca que retumba no sé lo que se percebirá a pie de campo. Los baños una *** mierda, unas filas impresionantes para mear, en vez de tantos lavabos ya podían haber puesto más urinarios, allí se va a mear o cagar si tienes un apretón y mucha gente al mismo tiempo, no a lavarse las manos. La salida un caos absoluto una aglomeración impresionante en el metro, no dejaban pasar los de seguridad, así que ya que al día siguiente no se madruga paseo hasta Las Rosas (que está a tomar por culo) y vuelta a casa.  Los golfos ya han conseguido lo que querían y llevaban tanto tiempo persiguiendo, arrancar la penúltima raiz que quedaba (el Calderón) de la época pre-Gil, la última está en el alma y corazón de mucha gente de este foro como resistencia numantina.

     

  • 17-09-2017 21:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El que ha preguntado por consigna,si miras la grada de la peineta y vas a la derecha te vas a encontrar una caseta de obra pintada de rojo,esa es la consigna,no busquéis oficina porque no hay.no se como explicarme bien pero si vais andando la encontráis pegada al estadio.y si queréis un chino,según salís de la parada de metro y miras a la izquierda vereis un edificio de policía,pues justo detrás de unos bloques de edificios esta el chino.el tema del coche no puedo deciros porque fui en moto pero por lo que se la calle que pasa al lado de la comisaría pusieron unos carteles de prohibido aparcar por el partido pero parece que fue un tramo de esa calle,lo mismo los coches que engancharon las grúas eran de esa zona,pero es,digamos,solo media calle,en el resto si se podía aparcar...si alguno necesita algo para el partido del Sevilla que me lo diga y quedamos sobre todo por si necesitáis saber lo de la consigna y más importante el chino xD
  • 17-09-2017 21:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    panteraperez:
    atelti91:
    TwoMoon:

     Desde la tv no me ha molado un pelo. Lo esperado. Hay algo impersonal en ese césped tan verde, en esos espacios tan amplios, en tanta luz y tanto diseño. ¿Dónde quedó la vetusta carcasa del Calderón eterno? ¿Donde sus pasillos sucios y grises de cancha argentina, sus puestos de pizza y birra, su eremítica sencillez? ¿Dónde quedó el río? ¿Dónde el cielo abierto en el que perder la mirada una noche de verano, un atardecer?

    Este chisme podía ser el campo de cualquier club. ¿Será que vamos a pasar a ser cualquier club?

    Demasiado moderno, demasiado grande, demasiado algo, no sé, para el Atleti. Esta será la doma definitiva de la fiera. Descanse en paz, quizá. 

    Yo diría que al revés. El Atleti es demasiado para ese estadio. No hay barrio, no hay nada. La vuelta a casa, esas charlas, esos paseos. No queda nada.
    Venga ya, coño. Que parece que nos gusta fustigarnos y meternos agujas entre las uñas ... el estadio no está acabado, obviamente. No es el Calderón y yo lo he echado de menos. Pero no nos olvidemos de que la personalidad de un lugar se la da la gente, la historia, lo que pasa allí con el tiempo. Una cosa es cagarse en los que nos han llevado alli sin consultarnos y otra querer quedarse en el lamento y lo que pudo ser y no fue. Como algunos dicen por ahí, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero para mi este equipo liderado por Simeone se merece que le sigamos allá donde juegue.
    Yo no he dicho que no vaya a seguir a mi equipo, jamás lo diré. Y sí, me lamento por lo que nos han hecho, porque nos han vuelto a robar. La gracia de irte a un sitio nuevo era mejorar lo que era más complicado en el Calderón, es decir, acercar la grada al campo y cerrarlo. No se ha hecho ni una cosa ni la otra. Lo demás, se podría haber hecho en nuestro estadio. Con nuestros bares y nuestros paseos. Y todo eso, que no aparece en el balance del club, nos lo han quitado. Si me de la gana lamentarme me lamento, faltaría más.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-09-2017 21:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    El estadio puede ser la polla para algunos. Sería de tontos no reconocer las comodidades del interior y su modernidad. Pero de puertas afuera es una puñetera mierda. En todo. Si se hubiera invertido un tercio en el Templo sería la rehostia. Luego que no nos cuenten milongas. La balanza es hiper negativa y nunca en la vida tragaré con esta putísima mierda infame. Nunca. Y a los que les guste que con su pan se lo coman.
    El día anterior al partido fue con un buen amigo(seguidor del madrid y el que me dejó la moto ademas) y lo primero que me dijo fue "Que pena,la que os han liado..... si la mitad de lo que se han gastado en este campo lo hubiesen gastado en el Calderon...."estas fueron sus palabras nada más ver el campo.os puedo asegurar que antes de entrar me di una vuelta por el campo y decidí irme al chino a por algo de beber y era tal el bajón que pase por delante de mi moto y pensé en irme....se me estaba haciendo muy difícil y duro el día.
  • 17-09-2017 22:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    gracias josele,  si que me interesaba por lo de la consigna, para valorar si dejar los cascos en la maleta de la moto o no.

    ayer fui en metro para ver el percal,  el sabado proximo ya he visto donde dejar la moto, y creo que va a estar segura, ya que hay vigilantes en las entradas al parking este, (cerca de donde aparcan los buses de las peñas) y no estan lejos algunos furgones de policia nacional 

    y me ubico bastante con el chino que comentas , (esquinas calle suecia con calle maria sevilla diago, que es la que sube de lo de la policia municipal) aunque me estoy sopesando llevar  latas bien frias de casa, y meterlas en una bolsa de congelados de los supermercados.

    Estabamos acostumbrados a tener tropecientos bares y chinos a menos de 150 mts del calderon, que esto se nos antoja un pvto desierto. Y las previas para un atletico de corazon, son casi tan importantes como el partido en si...  Eso nunca lo tendremos en este paramo........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 241 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales