en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 261 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2018 10:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Por cierto, la media de espectadores está bajando peligrosamente. Lo que comentábamos en su momento de la novedad y tal. Sábado a las 16.00 contra Girona y oficialmente 50.000 espectadores raspados...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2018 11:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Bueno, es que se publicaba en prensa que las entradas estaban agotadas. Con lo que le gente ni se plantea ir. Y luego ves el estadio medio vacío. Seguro que un experto internacional en ticketing me lo podría explicar, a mi me parece que este es otro aspecto donde hemos cambiado a peor: más asientos dan para menos.

  • 22-01-2018 12:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Estaba claro que necesitábamos un campo más grande...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2018 12:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    espirituindio:
    Por cierto, la media de espectadores está bajando peligrosamente. Lo que comentábamos en su momento de la novedad y tal. Sábado a las 16.00 contra Girona y oficialmente 50.000 espectadores raspados...
    Que, si no estoy equivocado, es la misma cantidad de gente que iba al Templo cada semana. Es decir, que no necesitábamos un estadio más grande.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-01-2018 12:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pareciéndome una mierda de estadio lo mires por donde lo mires, vaya diferencia entre los partidos de noche y de día. En los de noche eso es un teatro. A quién se le ha ocurrido la brillante idea de dejar sin iluminación las gradas. Parece que no hay gente, que estadio más frío. Y la grada de la peineta con esas aberturas a los lados. Qué cutres son ...
  • 22-01-2018 12:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    reimon:
    espirituindio:
    Por cierto, la media de espectadores está bajando peligrosamente. Lo que comentábamos en su momento de la novedad y tal. Sábado a las 16.00 contra Girona y oficialmente 50.000 espectadores raspados...
    Que, si no estoy equivocado, es la misma cantidad de gente que iba al Templo cada semana. Es decir, que no necesitábamos un estadio más grande.
    Pues las últimas temporadas era casi la media, quizás un pelín menos, veremos al final de año en cuánto ha subido la media. La realidad es que el estadio no se ha llenado ni contra los dopados, pero claro,a ver quién es el listo que compra entradas VIP a 350 euros contra un Gerona. Y por cierto alguien sabe por qué en el tiro de cámara de la tv, en la la mitad de la grada donde aparece las letras Atlético de Madrid siempre está más vacío o como al empezar las segundas partes está casi vacío? Luego se va llenando, pero la sensación es horrible, son butacas vip??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2018 12:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Bueno, pues tuve ocasión de acudir al Metropolitano el pasado sábado ante el Girona y os comento mis impresiones si a algun/a le interesara. 

    Primero los alrededores. Desolador. El estadio está rodeado de tierra por dos terceras partes (la otra es el parking) y da la sensación de encontrarse en medio de un descampado. Apenas unos pocos puestos de estos que lo mismo te venden una bufanda del Cholo que una camiseta de la gitana portuguesa. No hay un jodido banco donde sentarse si quieres comer algo en los "foodtracks" que han plantado en la entrada. Hay unas cuantas casetas de obra pintadas de rojo convertidos en oficinas de atención a incidencias que dan un aspecto muy cutre. La enorme bandera con el logotipo queda como el culo, pero esto ya va en gustos personales de cada uno.
    El paseo de las leyendas es absolutamente de cachondeo. Ver nombres como Hibic, Jurado o Reyes en el mismo lugar que otros como Futre, Luis o Fernando Torres da muchísima grima. Por cierto, el sabado algunos aficionados del Atleti habían colocado una placa impresa y plastificada de Panadero Díaz sobre la de Hugo Sánchez. Muy grandes. 

    Por otra parte, la boca de Metro en los bajos del estadio está muy bien para los que se muevan en transporte público.

    El acceso al campo (al menos en mi caso, puerta 46 creo recordar) muy fácil y rápido. Es un periquete estás dentro. Una vez allí, el estadio llama la atención por lo grande y moderno que es, así como lo fácil que es moverse por el interior y la cantidad de espacio que hay por todas partes. Si miras hacia el césped y las gradas, te encuentras con un estadio que impresiona, la verdad. 

    Los asientos son muy cómodos y hay espacio de sobra entre las filas. No me gustó mucho la cantidad de asientos VIP (que si palcos, boxes, etc) que restan sitio al aficionado "de verdad" y que, al estar vacíos, dejan demasiado desangelada buena parte del estadio. Todo muy moderno, tanto la megafonía como las pantallas gigantes son de excelente calidad. Faltaría mas.

    No obstante, en este campo no se escucha a la afición animar como el Calderón ni por asomo. Ignoro si será por la estructura del estadio (porque esté más abierto) materiales, o lo que sea, pero aquí tienes la sensación de que la peña está en un cine de verano. No sé como lo vivirán los jugadores a pie de campo, pero en la grada (yo estaba, además, en el fondo sur cerquita de un corner) suena bastante poco. Poca animación en general.
    En resúmen, un estadio sin "alma". Completamente aséptico. La sensacion es la misma que tendrías desplazándote a ver al Atleti jugar una final europea, por ejemplo.

    No creo que vuelva.  

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-01-2018 12:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     
    GaN:

    Por eso no estaba la bandera contra UDLP, la han debido vender.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-01-2018 12:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Asumiendo el pago de obligaciones que le corresponden al promotor comprador, no se adquiere más dinero, solo se infla el precio de manera irreal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2018 13:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Alguien me puede decir si desde septiembre a casi Febrero que estamos el estadio ha mejorado en alguno de los aspectos?? Me refiero a que se comentó en su día que en Septiembre quedaban mil remates y parches por subsanar? Hay algo terminado??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-01-2018 16:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    espirituindio:
    Alguien me puede decir si desde septiembre a casi Febrero que estamos el estadio ha mejorado en alguno de los aspectos?? Me refiero a que se comentó en su día que en Septiembre quedaban mil remates y parches por subsanar? Hay algo terminado??
    En mi sector, los baños han mejorado bastante, tan solo falta que activen la calefacción
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-01-2018 17:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    deckard:
     
    GaN:

    Por eso no estaba la bandera contra UDLP, la han debido vender.

     

    si que me fije al salir del metro en la ausencia de la bandera este sabado. o se les ha jodido, o la han quitado por el viento fuerte, para evitar algun percance (por no soñar con que la van a sustituir por el escudo verdadero....)
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2018 18:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
     

     

    ¿No tendrá algo que ver el nuevo 'inversor' israelí con una de las finalistas (una empresa de capital riesgo hebrea) de la operación Calderón?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-01-2018 19:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Iñaki:

    GaN:
     

     

    ¿No tendrá algo que ver el nuevo 'inversor' israelí con una de las finalistas (una empresa de capital riesgo hebrea) de la operación Calderón?

     

     

    Seguro que no. Será una casualidad.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 261 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales