en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 262 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 260 261 262 263 264 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2018 20:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?


  • 07-02-2018 12:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    https://youtu.be/itPgdeP_2Cw
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-02-2018 14:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Puede ser que en lo que venden como experiencia banquillo y que se sientan detrás del Cholo caiga agua de pelotas cuando llueve o sólo me lo pareció a mi el domingo? Tiene cojones hacer entradas "vip" con derecho a ducha.
  • 09-02-2018 12:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    tiberio:
    ¿Puede ser que en lo que venden como experiencia banquillo y que se sientan detrás del Cholo caiga agua de pelotas cuando llueve o sólo me lo pareció a mi el domingo? Tiene cojones hacer entradas "vip" con derecho a ducha.
    Tiene cojones que alguien pague por cierto tipo de "entradas vip"
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-02-2018 20:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Van Basten:
    tiberio:
    ¿Puede ser que en lo que venden como experiencia banquillo y que se sientan detrás del Cholo caiga agua de pelotas cuando llueve o sólo me lo pareció a mi el domingo? Tiene cojones hacer entradas "vip" con derecho a ducha.
    Tiene cojones que alguien pague por cierto tipo de "entradas vip"
    Joder. He consultado lo de la"experiencia banquillo" a ver qué carajo es. Menudo descojone. Y 180 pavos que te sablean. (Especial atención a la redacción del asunto):

    ¡Con la Experiencia Banquillo, adquiere tus entradas justo detrás de los banquillos del Wanda Metropolitano y vive el fútbol como nunca lo has hecho!

    "Con la Experiencia Banquillo, hazte con unas entradas en la zona de detrás de los banquillos del Wanda Metropolitano y vivirás el fútbol como nunca lo has hecho. Vibra con los partidos del Atlético justo detrás de los banquillos del estadio. De esta manera podrás presenciar un partido en el Wanda Metropolitano a tan sólo unos metros de tus ídolos.

    ¡Compra aquí tus entradas! Elige tu partido y selecciona las localidades en la zona del Lateral Oeste (Experiencia Banquillo), justo detrás de los banquillos de nuestro estadio. ¡Ven a ver el fútbol como nunca!"

    La Gente es gilipollas y los golfos éstos lo saben. Y viven de ello.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-02-2018 23:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    V.erdadero I.diota P. erdido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-02-2018 14:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues Gaitán se debe de estar dejando una pasta.
  • 23-02-2018 14:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Archivado en:
  • 23-02-2018 15:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    Y que todo lo que rodea a este cluzzz tenga que ser tan jodidamente casposo...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-02-2018 15:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    GaN:
    Y que todo lo que rodea a este cluzzz tenga que ser tan jodidamente casposo...
    Y tan jodidamente ocultado por la prensa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-02-2018 17:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La noticia está redactada sin pies ni cabeza. Si ya te han pagado cinco años ¿Cómo pueden estar incumpliendo los pagos? Tendrás que mantener esos cinco años el nombre ¿No? Un saludín.
  • 23-02-2018 17:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No pagan al Club pero los golfos seguro que cobran sus comisiones de forma religiosa, de hecho ya están negociando para venderles a Torres, mucho asco e impotencia
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-02-2018 20:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:
    La noticia está redactada sin pies ni cabeza. Si ya te han pagado cinco años ¿Cómo pueden estar incumpliendo los pagos? Tendrás que mantener esos cinco años el nombre ¿No? Un saludín.
    Sí. No se corresponde el titular con el cuerpo de la noticias. Sin embargo se pueden malpensar algunas cosas.

    DICEN que Wanda pagó ya los 50 kilos por 5 años de patrocinio > Wanda se va del Atlieti y vuelve a comprar su antiguo equipo en China > Al parecer van a vender a Carrasco a ese equipo por 30 kilos > Dicen que el cluzzzz va a poner a la venta de nuevo el naming del estadio por -curiosamente- 30 kilos... imagino que por 3 años.

    Igual da para pensar que lo que pasa es que, al pagar por adelantado, ahora toca pagar al chino su parte correspondiente del patrocinio del estadio que no se va a cumplir con Carrasco.

    Y evidentemente los 30 kilos del nuevo patrocinador, a la buchaca.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-02-2018 20:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    pasaba:
    La noticia está redactada sin pies ni cabeza. Si ya te han pagado cinco años ¿Cómo pueden estar incumpliendo los pagos? Tendrás que mantener esos cinco años el nombre ¿No? Un saludín.
    Sí. No se corresponde el titular con el cuerpo de la noticias. Sin embargo se pueden malpensar algunas cosas.

    DICEN que Wanda pagó ya los 50 kilos por 5 años de patrocinio > Wanda se va del Atlieti y vuelve a comprar su antiguo equipo en China > Al parecer van a vender a Carrasco a ese equipo por 30 kilos > Dicen que el cluzzzz va a poner a la venta de nuevo el naming del estadio por -curiosamente- 30 kilos... imagino que por 3 años.

    Igual da para pensar que lo que pasa es que, al pagar por adelantado, ahora toca pagar al chino su parte correspondiente del patrocinio del estadio que no se va a cumplir con Carrasco.

    Y evidentemente los 30 kilos del nuevo patrocinador, a la buchaca.

    ummmm, malditos hidep.utas
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-02-2018 22:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    pasaba:
    La noticia está redactada sin pies ni cabeza. Si ya te han pagado cinco años ¿Cómo pueden estar incumpliendo los pagos? Tendrás que mantener esos cinco años el nombre ¿No? Un saludín.
    Sí. No se corresponde el titular con el cuerpo de la noticias. Sin embargo se pueden malpensar algunas cosas.

    DICEN que Wanda pagó ya los 50 kilos por 5 años de patrocinio > Wanda se va del Atlieti y vuelve a comprar su antiguo equipo en China > Al parecer van a vender a Carrasco a ese equipo por 30 kilos > Dicen que el cluzzzz va a poner a la venta de nuevo el naming del estadio por -curiosamente- 30 kilos... imagino que por 3 años.

    Igual da para pensar que lo que pasa es que, al pagar por adelantado, ahora toca pagar al chino su parte correspondiente del patrocinio del estadio que no se va a cumplir con Carrasco.

    Y evidentemente los 30 kilos del nuevo patrocinador, a la buchaca.

    No entiendo qué puede corresponder al chino del patrocinio...me lo explique
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 262 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 260 261 262 263 264 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales