en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 3 de 275 (4111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2009 18:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    juanpunk:

     A Chicago practicamente se la descarta por no tenerapenas financiacion estatal y federal...

    Y a Tokio también

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-07-2009 18:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Eso ya no lo se.

    Pero lo de Chicago es una noticia que esta saliendo por bastantes sitios. Y es un punto bastante negativo.

  • 06-07-2009 4:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ya se inventará Obama algo, no se preocupen...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-07-2009 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    el post va cogiendo tintes ot, pero me parecen importantes algunas cuestiones de las olimipiadas y de como funciona este negocio de consultoria avida de partidas presupuestarias.

    1)

  • 06-07-2009 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    el post va cogiendo tintes ot, pero me parecen importantes algunas cuestiones de las olimipiadas y de como funciona este negocio de consultoria avida de partidas presupuestarias.

    1)

    que
  • 06-07-2009 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    el post va cogiendo tintes ot, pero me parecen importantes algunas cuestiones de las olimipiadas y de como funciona este negocio de consultoria avida de partidas presupuestarias.

    1)

    que madrid
  • 06-07-2009 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    el post va cogiendo tintes ot, pero me parecen importantes algunas cuestiones de las olimipiadas y de como funciona este negocio de consultoria avida de partidas presupuestarias.

    1)

    que madrid no
  • 06-07-2009 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    el post va cogiendo tintes ot, pero me parecen importantes algunas cuestiones de las olimipiadas y de como funciona este negocio de consultoria avida de partidas presupuestarias.

    1)

    que madrid no esta en
  • 06-07-2009 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    el post va cogiendo tintes ot, pero me parecen importantes algunas cuestiones de las olimipiadas y de como funciona este negocio de consultoria avida de partidas presupuestarias.

    1)

    que madrid no esta
  • 06-07-2009 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    el post es ot, pero me parecen importantes algunas cuestiones de las olimipiadas y de como funciona este negocio de consultoria avida de partidas presupuestarias.

    1) que madrid no esta en condiciones de hacer una olimpiada es de cajón. En un pais medianamente serio, en crisis y con un deficit público de un 10% la gente ni se plantea estas cosas (aunque parece que Spain is different y hay que ir todos a una a saciar los caprichos de los politicos de rigor)

    2) las olimpiadas hoy en dia son una fiesta o feria del marketing, de la globalziacion y el consumo. Si os fijais en los ultimo 30 años las olimpiadas se hacen o en mercados ya importantes (eeuu,UK) o en mercados en expansión  (corea en la epoca de los dragones, barcelona en los 90, grecia en plena expansión oriental de la ue, china coronandose como superpotencia, etc...) Vamos,  que españa no encaja en el segundo grupo, ya que se nos paso el arroz, ni en el primero pues nuestro tamaño no es comparable al de los pesos pesados (uk, frnaica, alemania,japon, eeuu, italia,) 

    En vista de lo anterior el mantener el espiritu de la llama olimpica en madrid es un cuento chino, del que esta viviendo un alcalde megalomano, un monton de consultores amiguetes y un grupo de constructores en panico que necesitan reinventar el chiringuito en plena crisis.

    ¿Candidatos de las proximas olim`piadas? Madrid desde luego no, tokio y chicago tienen otras cosas en las que pensar por la crisis y no creo que les interese mucho, queda Rio, que se encaja a la perfección en el segundo grupo pues en 2016 posiblemente sea la quinta o sexta economia mundial, nunca ha tenido un evento de estos y sería su puesta de largo en este tipo de acontecimientos mercantil-consumistas en que la gente ha de sentirse solidaria y buena durante 20 dias. ¿Dinero? Mitad público y megainversión de empresas interesadas en un mercado en expansión de 185 millones de habitantes.  

    Mi conclusion, que se jodan cerezo y cia y no dejemos que nos tomen el pelo con madrid 2020 , 2024 , 2028 ....

     

  • 06-07-2009 16:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Japon un pais con un deficit publico del 200% ( acumulado, deuda publica vamos) con una caida del pib del 15% si se lo plantean...

    No creo que esto sea lo mas definitivo para decir si esta preparado el pais o no.

    Yo creo que Madrid si esta preparado y lo podria conseguir y hacerlo muy bien, creo que si algo le puedo reconocer a Gallardon, que no es santo de mi devocion, es que tiene una capacidad organizativa importante y sabe como dar muy buena imagen.

  • 06-07-2009 16:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Japon es un pais con una deuda publica altisima pero acreedor neto en el sector privado. ¿cual es el problema de japon? Su gobierno gasta y gasta para reactivar la economia pero sus agentes prefieren ahorrar e invertir en EEUU. España, a pesar de que no tengo ningún interes en convertir esto en un post politico o economico, la veo camino de su primer corralito. Tiene un sector privado compeltamente desbordado por las deudas y un sector publico ineficiente y con el 120% de sus recursos para los proximos años comprometidos

    ¿Que madrid lo puede preparar?.Coño claro, ineptos no somos, sacamos a unas bailarinas bailando flamenco, un show pirotecnico y tó mú bonito. Que eso sea consecuente, responsable y beneficioso para el país es otra cosa muy diferente.

     Eso en el aspecto economico, en el politico no entré en mi post. Pero en ese campo es peor aún el escenario para gallardon y los fans del espiritu olimpico-especulador. España hoy no pinta nada, salvo en algunas republicas bananeras latinoamericanas donde los borbones y sus empresarios afines pueden "convencer" sin problemas ($) a los miembros del coi. El resto del mundo me parece la liga de otros.

  • 06-07-2009 17:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     No, si es evidente que Japon es un pais que por mucha deuda o bajada del Pib que tenga, tiene los cimientos muy bien puestos y "practicamente" no les afecta.

    Lo que si digo es que no creo que financieramente sea mayor problema el organizar unos JJOO, ademas tienen una importante rentabilidad.

    Creo que el mayor problema es conseguirlos por nuestra nula importancia mundial...

    Lo del Corralito de España, no lo descarto, pero creo que con el Euro es algo un poquito mas dificil, pero ya digo, es una cosa que no es descartable.

    La otra cuestion es como planteas un gasto brutal ( luego a lo mejor recuperable, pero en ese momento no) en infraestructuras deportivas digamos de lujo, con un 20% de la poblacion en paro y con unos problemas economicos en lso demas brutales...

     

    Veremos.

  • 06-07-2009 18:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    jibs:
    Tiene un sector privado compeltamente desbordado por las deudas y un sector publico ineficiente y con el 120% de sus recursos para los proximos años comprometidos

    El sector privado que está desbordado por la deuda lo está porque todos han querido estarlo, por un lado las financieras que han otorgado créditos a todo dios, incluso a aquellos con unas garantías nulas, pero además estimulando el crédito fácil instantáneo para irte a las Bahamas y por otro el individuo que al parecer necesitaba irse vacaciones cada dos por tres y tener 2 casas ó vivir 2 niveles por encima de sus posibilidades. Todos pensaban que ésto no tenía fin...pues toma...

    Y ah, y no sólo el sector público es ineficiente, lo es también el privado, y ahí los empresarios tienen mucho que decir que se han conformado con tener industria con trabajadores de bajo nivel productivo generando productos de bajo valor, ahora que vienen mal dadas ya veremos si el nivel de competitividad de la empresa española, que ya era muy bajo,  donde se arrastra.

    Y llegados a este punto, este país, ¿necesita las Olimpiadas?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-07-2009 18:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    completamente de acuerdo. Por eso digo yo que le den por el culo a las olimpiadas, es una insensatez meterse en eso. Puro populismo politico en estrecha alianza con los más satrapas del empresariado español.

Página 3 de 275 (4111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales