en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 38 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2011 16:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TURBIO1903:
    Que duro va ser cuando llegue el dia.
    del metropolitano apenas puedo opinar. me llevo una vez mi padre la ultima temporada que jugamos alli, (yo tenia 5 años) le cabreo mucho el cambio al manzanares, acostumbrado a ir andando desde casa de mis abuelos, en estrecho, a desplazarse "a tomar por culo" que las distancias hace 45 años no eran en tiempo y comodidad las de ahora. pasado el cabreo del primer año de traslado, la segunda temporada ya en el manzanares, me llevaba con cierta regularidad. Yo llevo 29 años consecutivos de abonado a este bendito club, y obviamente como no me va a dar pena dejar el estadio, pero hay que ser realistas, y una nueva instalacion deportiva, es siempre mas comoda de accesos, va a estar todo cubierto, tendra mejor acustica y mejor iluminacion que el actual (tipo al campo del hamburgo, que se veia de *** madre y eso que me toco arriba del todo en un corner) quizas el cambio de estadio nos sirva para enterrar la leyenda del pupas, y a la gente de fuera de madrid, que cada vez son mas, le va a venir mejor los accesos, el parking, etc , a mi en distancia desde mi casa me va a ser indiferente, tengo a 12 kms al calderon, y a 13 la peineta. todo esto siempre y cuando el estado sea PROPIEDAD del club, cosa que con la gilmafia por medio no me termino de fiar. si el estadio nuevo va a ser 100% del club, nos va a hacer mas grandes.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-12-2011 17:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Demasiado blanco... ¿No?

    P.D.: Por cierto, el spot de mahou es un buen reflejo de lo que son "los nuevos atléticos", gente que no tiene ni *** idea de lo que es y significa el Atleti.

  • 06-12-2011 17:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Como Reyes.....Stick out tongue

  • 06-12-2011 17:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     El estadio es una buena opción, a mi personalmente me gusta y a los que somos de fuera, que somos unos pocos, nos vienen genial unos accesos decentes. 

     Si es nuestro en propiedad es una buena opción, si no, es un timo más de los gil. 

  • 06-12-2011 17:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ljrufo:

     Como Reyes.....Stick out tongue

    Tranquilo hombre, ya queda poco para que se acaben todas nuestras miserias, en breve lo venderán y seremos todos mas felices.

     

  • 06-12-2011 17:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo si se lo que que significa el Atletico,pero vamos si quieres nos ponemos serios.

    Un saludo

  • 06-12-2011 17:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    berik:
    TURBIO1903:
    Que duro va ser cuando llegue el dia.
    del metropolitano apenas puedo opinar. me llevo una vez mi padre la ultima temporada que jugamos alli, (yo tenia 5 años) le cabreo mucho el cambio al manzanares, acostumbrado a ir andando desde casa de mis abuelos, en estrecho, a desplazarse "a tomar por culo" que las distancias hace 45 años no eran en tiempo y comodidad las de ahora. pasado el cabreo del primer año de traslado, la segunda temporada ya en el manzanares, me llevaba con cierta regularidad. Yo llevo 29 años consecutivos de abonado a este bendito club, y obviamente como no me va a dar pena dejar el estadio, pero hay que ser realistas, y una nueva instalacion deportiva, es siempre mas comoda de accesos, va a estar todo cubierto, tendra mejor acustica y mejor iluminacion que el actual (tipo al campo del hamburgo, que se veia de *** madre y eso que me toco arriba del todo en un corner) quizas el cambio de estadio nos sirva para enterrar la leyenda del pupas, y a la gente de fuera de madrid, que cada vez son mas, le va a venir mejor los accesos, el parking, etc , a mi en distancia desde mi casa me va a ser indiferente, tengo a 12 kms al calderon, y a 13 la peineta. todo esto siempre y cuando el estado sea PROPIEDAD del club, cosa que con la gilmafia por medio no me termino de fiar. si el estadio nuevo va a ser 100% del club, nos va a hacer mas grandes.

    Pues ni mejores accesos (están supeditados a que haya JJOO), ni mejor visión (está diseñado para tener pista así que la visibilidad será una mierda) y en propiedad como mucho la edificación, el suelo no

    Vamos que puedes dejar de tragar propaganda giliticogallardonista, esta operación es una mierda para los atléticos y gracias a Dios que no hay financiación ni la va a haber a corto plazo y, por lo tanto, las expectativas de mudanza en tres años son totalmente descartables.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-12-2011 17:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo por si acaso haría una puja por la concesión del puesto de alquiler de prismáticos. Ahí hay negocio...

  • 06-12-2011 18:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Mithrandir:

    Demasiado blanco... ¿No?

    P.D.: Por cierto, el spot de mahou es un buen reflejo de lo que son "los nuevos atléticos", gente que no tiene ni *** idea de lo que es y significa el Atleti.

    son atletico de pandereta
  • 06-12-2011 19:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ..

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-12-2011 19:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pizo-gomez:

    alber:

    Hay algo en todo esto que es inexplicable, ¿de donde sale el dinero para construir este estadio?

    No me creo, por mucho que cuenten los palmeros oficiales,  que FCC vaya a poner de su bolsillo los doscientos y pico kilos que cuesta (comisiones incluidas) este estadio. 



    ¿Cómo va a financiar el Club las obras de construcción?
    El coste de construcción del estadio, aproximadamente 200 millones de euros, se ha pagado ya con la venta de los aprovechamientos urbanísticos del ámbito Mahou – Calderón a la empresa FCC, la cual se obliga a construir el nuevo estadio así como a urbanizar la parcela y los accesos.

    Buenas Pizo.  La versión OFICIAL ya la conozco.  Me gustaría saber la REAL

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-12-2011 20:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    alber:

    pizo-gomez:

    alber:

    Hay algo en todo esto que es inexplicable, ¿de donde sale el dinero para construir este estadio?

    No me creo, por mucho que cuenten los palmeros oficiales,  que FCC vaya a poner de su bolsillo los doscientos y pico kilos que cuesta (comisiones incluidas) este estadio. 



    ¿Cómo va a financiar el Club las obras de construcción?
    El coste de construcción del estadio, aproximadamente 200 millones de euros, se ha pagado ya con la venta de los aprovechamientos urbanísticos del ámbito Mahou – Calderón a la empresa FCC, la cual se obliga a construir el nuevo estadio así como a urbanizar la parcela y los accesos.

    Buenas Pizo.  La versión OFICIAL ya la conozco.  Me gustaría saber la REAL

    saludos

     

    Descartamos que FCC invierta más de 200 millones (todo el beneficio del grupo después de impuestos del año pasado son unos 300 millones) en un estadio que se cobraría dentro de bastantes años cuando pudiera sacarle algo a los pisos de la Mahou-Calderón.

    Por lo tanto yo creo que estamos ante el enésimo paripé con vistas por un lado a que el ayuntamiento venda lo bien que va el proyecto olímpico a ver si pica el COI esta vez (la última vez planteó dudas sobre la Peineta en su informe previo a la elección de sede) y nuestros golfos vendan que el cluzzzz está creciendo y estabilizándose y que los bancos les suelten algo etc etc.

    Recordad en 2007 paripé firma de Protocolo de Intenciones (que decía que en 2009 habría obras), en 2009 en vísperas de la visita del COI para Madrid 2016 firma Convenio y ahora con vistas a Madrid 2020, o el que sea que ya me pierdo, presentación de la maqueta.

    Eso sí ni pista de la primera piedra ni de la licencia que permita ponerla.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-12-2011 21:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    De lo que estoy seguro, es de que la financiación de esta obra, en estos momentos, no parte de ninguno de los actores del sainete. FCC tiene obra sin terminar en Madrid, y los demás ni obra, ni dinero ni vergúenza.

    O propaganda o lo que sea, pero lo anterior es cierto. Son 200 millones sin posibilidad de desinmovilización en lustros. ¿Quién arriesga eso? ¿Cuantos pisos hay que vender para ganarles 200 millones?. No es riesgo, es suicidio.

    O nos toman el pelo nuevamente o alguién se ha vuelto loco y le sobran 200 kilos.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-12-2011 0:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Axtéris:

    De lo que estoy seguro, es de que la financiación de esta obra, en estos momentos, no parte de ninguno de los actores del sainete. FCC tiene obra sin terminar en Madrid, y los demás ni obra, ni dinero ni vergúenza.

    O propaganda o lo que sea, pero lo anterior es cierto. Son 200 millones sin posibilidad de desinmovilización en lustros. ¿Quién arriesga eso? ¿Cuantos pisos hay que vender para ganarles 200 millones?. No es riesgo, es suicidio.

    O nos toman el pelo nuevamente o alguién se ha vuelto loco y le sobran 200 kilos.

    Saludos

    Lo dicho. no hay financiación y esto es sólo la enésima puesta en escena de "esto está en marcha" aunque ni han puesto ni van a poner la primera piedra, supongo que están como las veces anteriores a ver si conceden los  JJOO en dos años  y si no los conceden a esperar más.

     

    ¡Aplasta Arteche!
Página 38 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales