en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 5 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2009 14:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    REMM:

    Pero porque cojones tiene que haber un video el Atleti???????? no ves que no vendemos lechon!!

     

    Porque somos los que asumimos los costes, coñe, que es demencial que los únicos que no saquemos ningún beneficio seamos nosotros. Y si no vendemos, no figuramos, y todos los marrones son para nosotros... pues a lo mejor es que no teníamos ni que estar ahí...

  • 05-10-2009 14:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:

    pSyChe:
    Madder:

    PanaderoDíaz:

    El Estadio Olímpico se va a Veldebebas. Admito apuestas.

    Yo también lo veo, hay rumores de que Florentino lo haría gratis a cambio de la recalificación del Cuerna.

    No veo yo a los vikingos dejando que este venda la Pocilga. Una cosa es la Ciudad Deportiva y otra el Estadio e irse a tomar por el *** culo que es Valdebebas... y ellos siguen siendo un Club.
     

    la cuadra tarde o temprano se venderá. los equipos tarde o temprano están condenados a jugar en las afueras de las ciudades y si hay alguien que venderá la cuadra ese es florentino y más con el peso que tiene en todos los ámbitos

    Me apunto a esta tesis...si le preguntas a cualquier vikingo si se trasladaría a otra ubicación te lo niegan rotundamente....pero les ciegan los fichajes y el suelo del cuerna es suyo, no de ninguna sociedad de su presidente.....y por otro lado idolatran a Floren aunque ya les dejara tirados en su momento....

    Madrid tendrá sus juegos para el 2.032...y gracias, también me quedo con el apunte de Txema del centenario de Paris 1924....

    Yo creo que el convenio del traslado es reversible...el ayuntamiento no pondría pegas y el Atleti???....igual estos golfos ni están....el problema puede ser la Mahou, que perdería si no se hace....si bien podría firmar su propio convenio particular con el consistorio....se harían los colegios y quedaría suelo para viviendas para ella.

    El parque no se haría y el Calderón se mantendría....y los vikingos a pastar a Valdebebas...eso sí forraos de pasta.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2009 14:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    hoy he oido a Alvarez del Manzano en una emisora de radio y dice que Cerezo tiene un problema muy grande porque hay que poner mucho dinero y ha dado a entender que el cambio a la peineta se va a quedar en suspenso sin fecha. primero íbamos a ganar mucho dinero y tendríamos un gran estadio y grandes jugadores, luego , el cambio se haría a pelo y no nos costaría nada , Y AHORA NOS VA A COSTAR UNA PASTA QUE NO NO EXISTE , NI EXISTIRÁ... Los delincuentes no tienen salida posible , solo vender y huir.
  • 05-10-2009 14:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSKUN:

    milinkito:

    pSyChe:
    Madder:

    PanaderoDíaz:

    El Estadio Olímpico se va a Veldebebas. Admito apuestas.

    Yo también lo veo, hay rumores de que Florentino lo haría gratis a cambio de la recalificación del Cuerna.

    No veo yo a los vikingos dejando que este venda la Pocilga. Una cosa es la Ciudad Deportiva y otra el Estadio e irse a tomar por el *** culo que es Valdebebas... y ellos siguen siendo un Club.
     

    la cuadra tarde o temprano se venderá. los equipos tarde o temprano están condenados a jugar en las afueras de las ciudades y si hay alguien que venderá la cuadra ese es florentino y más con el peso que tiene en todos los ámbitos

    Me apunto a esta tesis...si le preguntas a cualquier vikingo si se trasladaría a otra ubicación te lo niegan rotundamente....pero les ciegan los fichajes y el suelo del cuerna es suyo, no de ninguna sociedad de su presidente.....y por otro lado idolatran a Floren aunque ya les dejara tirados en su momento....

    Madrid tendrá sus juegos para el 2.032...y gracias, también me quedo con el apunte de Txema del centenario de Paris 1924....

    Yo creo que el convenio del traslado es reversible...el ayuntamiento no pondría pegas y el Atleti???....igual estos golfos ni están....el problema puede ser la Mahou, que perdería si no se hace....si bien podría firmar su propio convenio particular con el consistorio....se harían los colegios y quedaría suelo para viviendas para ella.

    El parque no se haría y el Calderón se mantendría....y los vikingos a pastar a Valdebebas...eso sí forraos de pasta.

     

    Que yo sepa el solar del cuerna es propiedad del Ayto de Madrid.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2009 14:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:

    pSyChe:
    Madder:

    PanaderoDíaz:

    El Estadio Olímpico se va a Veldebebas. Admito apuestas.

    Yo también lo veo, hay rumores de que Florentino lo haría gratis a cambio de la recalificación del Cuerna.

    No veo yo a los vikingos dejando que este venda la Pocilga. Una cosa es la Ciudad Deportiva y otra el Estadio e irse a tomar por el *** culo que es Valdebebas... y ellos siguen siendo un Club.
     

    la cuadra tarde o temprano se venderá. los equipos tarde o temprano están condenados a jugar en las afueras de las ciudades y si hay alguien que venderá la cuadra ese es florentino y más con el peso que tiene en todos los ámbitos

    No estoy para nada de acuerdo con vosotros.

    El Cuerna nos guste o no es ya un emblema, un "landmark" (que dicen los anglosajones) de la ciudad, categoría que no nos engañemos nunca ha tenido el Calderón. En especial con los guiris: los que hemos vivido en el extranjero sabemos de lo que hablamos. La idea de su derribo es casi tan descabellada e improbable como pensar en el derribo del Museo del Prado o del Palacio Real.

    Fijaos, veo más probable una permuta de los terrenos de la Cuadra con el Ayuntamiento por más terrenos en las afueras y que el Cuerna se convierta en un estadio "comunal" la italiana de propiedad municipal en el que jueguen los dos equipos de la capital, como en Milán, Turín o Roma.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 05-10-2009 18:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    HONORIS CAUSA:
    Fijaos, veo más probable una permuta de los terrenos de la Cuadra con el Ayuntamiento por más terrenos en las afueras y que el Cuerna se convierta en un estadio "comunal" la italiana de propiedad municipal en el que jueguen los dos equipos de la capital, como en Milán, Turín o Roma.

    Siempre he mantenido una teoria sin pruebas en la que basarme, vamos que es una paja mental mia. Para mi el autentico sueño humedo de Alberto sería hacer el Comunale de Madrid. Una infraestructura, un solo acondicionamiento de acceso y ocupación todos los fines de semana, pero insisto que es una paja mental mia.

    Sobre el Trampa$ visto desde fuera, sin ver sus cuentas, no parece que pueda mantener ese ritmo de contratación y salarios, se van a ir a Valderrobos si o si y mas torres, que las casas no dan suficiente dinero, a la mierda la planificación urbanistica de la ciudad, como ya hicieron con las torres de Mordor y el Ayuntamiento aprobando lo que Floren quiera, que ir al palco del Cuerna da un caché. Otra cosa sería que empezasen con una politica de contención de gasto, pero con Floren va a ser que no. 

    Un saludín.

     

  • 05-10-2009 18:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    espirituindio:

    JESUSKUN:

    milinkito:

    pSyChe:
    Madder:

    PanaderoDíaz:

    El Estadio Olímpico se va a Veldebebas. Admito apuestas.

    Yo también lo veo, hay rumores de que Florentino lo haría gratis a cambio de la recalificación del Cuerna.

    No veo yo a los vikingos dejando que este venda la Pocilga. Una cosa es la Ciudad Deportiva y otra el Estadio e irse a tomar por el *** culo que es Valdebebas... y ellos siguen siendo un Club.
     

    la cuadra tarde o temprano se venderá. los equipos tarde o temprano están condenados a jugar en las afueras de las ciudades y si hay alguien que venderá la cuadra ese es florentino y más con el peso que tiene en todos los ámbitos

    Me apunto a esta tesis...si le preguntas a cualquier vikingo si se trasladaría a otra ubicación te lo niegan rotundamente....pero les ciegan los fichajes y el suelo del cuerna es suyo, no de ninguna sociedad de su presidente.....y por otro lado idolatran a Floren aunque ya les dejara tirados en su momento....

    Madrid tendrá sus juegos para el 2.032...y gracias, también me quedo con el apunte de Txema del centenario de Paris 1924....

    Yo creo que el convenio del traslado es reversible...el ayuntamiento no pondría pegas y el Atleti???....igual estos golfos ni están....el problema puede ser la Mahou, que perdería si no se hace....si bien podría firmar su propio convenio particular con el consistorio....se harían los colegios y quedaría suelo para viviendas para ella.

    El parque no se haría y el Calderón se mantendría....y los vikingos a pastar a Valdebebas...eso sí forraos de pasta.

     

    Que yo sepa el solar del cuerna es propiedad del Ayto de Madrid.

    De la wikiferia...

    El 22 de junio de 1944, el Banco Mercantil e Industrial concede un crédito a Santiago Bernabéu y Rafael Salgado para escriturar los terrenos colindantes al viejo Estadio de Chamartín (obra del arquitecto José María Castell). El 5 de septiembre de 1944 se eligió en el Palacio del Círculo de Bellas Artes la maqueta de los arquitectos Manuel Muñoz Monasterio y Luis Alemany Soler como la estructura que dio forma al estadio. El 27 de octubre de 1944 se bendicen los terrenos y se pone la primera piedra.

    El Estadio Santiago Bernabéu se inauguró el día 14 de diciembre de 1947 en un partido entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Clube de Futebol Os Belenenses de Portugal, bajo el nombre de Nuevo Estadio Chamartín

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2009 19:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cada vez hay menos botin y algunos se empiezan a desesperar. Esto empieza a parecer un barco fantasma. Ojala encallemos pronto en un arrecife.

    URBANISMO | La resaca de la derrota en Copenhague

    La 'operación Calderón' puede esperar http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/05/madrid/1254734672.html

    Cerezo: "El Atlético estará jugando en La Peineta en tres años"

    El mandatario rojiblanco niega un retraso....

    URBANISMO | La resaca de la derrota

    El Atlético mantiene los plazos de remodelación de La Peineta

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/05/madrid/1254754829.html

  • 05-10-2009 19:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No es gran cosa, pero que Manolete que es el palmero nº1 de los golfos empiece a mosquearse. Esto huele a tufo

     

    DEL MIEDO QUE ME CAUSA EL NO A MADRID 2016 A CAMBIO DE LA POLÍTICA DEPORTIVA DEL CONSEJO: Pese a las palabras del presidente Enrique Cerezo asegurando que el fracaso de Madrid para los Juegos Olímpicos del 2016 no tiene que afectar al acuerdo firmado entre el club y el Ayuntamiento para trasladarnos a la Peineta en un plazo de tres años, la realidad es que tengo la mosca detrás de la oreja y ya han comenzado a surgir los primeros rumores en el sentido de que este compromiso ha dejado de ser una de las prioridades del equipo de Gallardón. Desde hace tiempo vengo manteniendo que el trato de los organismos oficiales hacia los colores rojiblancos deja mucho que desear y desde los tiempos de Álvarez de Manzano y Gil nunca se han atendido con prontitud nuestras peticiones. Si haces la comparativa con la celeridad que tuvieron para dar el visto bueno a toda la operación de la Ciudad Deportiva del Real Madrid sientes mucha irritación y desde luego pienso que este asunto va a dar todavía muchas vueltas.

    Quienes parecen que entonan el mea culpa son los miembros del Consejo. Han analizado sus errores de esta temporada y para el año que viene van a cambiar de estrategia. Su primer giro será el de mantener a sus estrellas y seguro que ya sea Kun o Forlán van a ser traspasados. Quieren adoptar la política de vender caro y comprar barato. No hay que olvidarse que si no entran en Champions el próximo año van a tener entre 20 y 30 millones de euros de números rojos. También tiene muy claro de que deben cambiar de cabezas visibles en el apartado deportivo y tanto Abel como García Pitarch tienen los meses contados y desde luego no van a ser los encargados de la planificación del año que viene. Están más que hartos y no quieren que se siga viviendo el clima de confrontación social que están sufriendo esta temporada.



  • 05-10-2009 20:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ojala no me equivoque y estemos ante un caso parecido al del Liverpool y su cambio de estadio, que segun tengo informado, tambien tienen lios de deudas y de quien se hará cargo del gasto, ayuntamiento, club... y asi llevan tres años y por lo que me dijo un aficionado red va para muy largo mas de cinco o seis años.

  • 05-10-2009 21:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Yo acabo de escuchar en Onda 6 los muchos proyectos que se han cancelado como la remodelación del hipódromo o la "Caracola" de Coslada...Finalmente han especificado que las obras de la Peineta comenzarán a comienzos del 2010 y que tendrá una capacidad de 35.500 espectadores... Aquí algo huele a podrido.



  • 05-10-2009 21:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Landaburu:

     Yo acabo de escuchar en Onda 6 los muchos proyectos que se han cancelado como la remodelación del hipódromo o la "Caracola" de Coslada...Finalmente han especificado que las obras de la Peineta comenzarán a comienzos del 2010 y que tendrá una capacidad de 35.500 espectadores... Aquí algo huele a podrido.

    Esto es precisamente lo que yo me temía.

     Lo del Calderon para ellos es irreversible pues si lo paran y tienen que devolver la pasta adelantada, estarian quebrados. Por otro lado como no tienen un duro y la fiesta no la van a pagar los contribuyentes, el Atleti SAD jugará donde pueda, total eso lo de menos.

    Las opciones no son muchas: o en la peineta a pelo, con una reforma minima, o en alcorcon o boadilla en un campo de futbolin. Eso si, a mi no me van a ver el pelo, y si le queda algo de verguenza a la afición y la prensa de este pais, tendrian que salir escoltados desde la ciudad hasta Alcala-Meco.

     

    - O en el del rayo compartido

  • 05-10-2009 22:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     El peluquines podra decir lo que quiera pero la consejala esa mas o menos le ha dicho al ATLETI: Y a nosotros que nos importa tu estadio? Sientate y espera que hay cosas con mayor prioridad y muchisimo mas importantes. A ver si crees que eres el trampasmandril para venir a exigir algo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-10-2009 22:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo que está claro es que la elección de Río fue un duro golpe en los planes de los okupas. Lo que segurísimo que ha servido es para retrasar años el cambio de estadio. Pero lo peor es que por lo menos hasta el año 2032 Madrid no volverá a tener posibilidades. Se comentaba en este foro que es prácticamente seguro que en 2024 París se llevará los Juegos por aquello del centenario. No creo que ni en 2020 ni en 2028 un país europeo sea la sede por la rotaciónde continentes. Bueno, y también está Moscú, donde si ahora es el país donde hay más millonarios por metro cuadrado, a poco que aprieten se los llevan cuando quieran.

    Querían las olimpiadas como coartada para hacer sus negocios. Pero ahora el Ayuntamiento no tiene ninguna prisa, y por lo que se dice una buena deuda. ¿Entenderían los madrileños esta operación en un contexto de crisis y tras el gasto de dos candidaturas fallidas? Aquí quien tien prisa son los okupas del Atlético.

    Yo creo que hay Estadio Vicente Calderón por lo menos para la próxima década. Hoy en día si no tienen dinero ni para laterales, es de chiste pensar que pueden afrontar una obra de esta envergadura por mucho globo sonda que suelten a la prensa.

    Lo que tengo dudas es de si La Peineta llegará a ser algún día propiedad del Atlético. Todas las grandes ciudades de Europa necesitan un estadio para unas Olimpiadas, unas puebas de la Golden League de atletismo o eventos como conciertos. ¿Se va a quedar Madrid sin un estadio de primer nivel en beneficio del Atlético? Ahí están los ejemplos del Stade de France, del Olímpico de Roma, de Wembley, del Luzniki ruso......

    Respecto a que quizás la operación Bernabéu se ejecute antes que la del Calderón, no me extrañaría nada.

    Es muy sabido que los madridistas sufren porque el Camp Nou tiene 98.000 localidades, y con la próxima reforma alcanzarán las 116.000. El Bernabéu no da para más de 80.000.

    Por ello y porque el Bernabéu no dá para ampliación alguna, sumados a los problemas de movilidad que ofrece en cada partido, tarde o temprano se trasladará a las afueras como se están empezando a construir los nuevos estadios en Europa. Que es un símbolo para la ciudad, quizás, pero cuando se necesiten fichar los Cristanos del futuro de algún sitio habrá que sacar la pasta porque hasta el Ayuntamiento madridista tiene un límite.

     

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 05-10-2009 22:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿35.500 localidades? ¿Pero dónde han quedado las 73.000 iniciales? ¿No era este el principal argumento del traslado?

    Mucho me temo que para el estudio informativo habrá que vender a Forlán, a Agüero y algún otro.

     

    Esto se empequenece año tras año. Y la gente aplaudiendo a Julandro. Que siga el circo. Después alguno llorará.

    Somos rebeldes y ganadores
Página 5 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales