en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 68 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2012 12:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    Ojo, el enlace lo puedes dejar si te apetece y te viene bien. Yo sólo he dicho que nunca Devil viene mal un empujoncito . Doctores tiene la iglesia, pero yo poner un enlace no lo considero spam, el que quiera pinchar, que pinche, es informativo. Bombardear en las firmas o con mensajes (como la otra vez), sí.

    Sabes que en su día te dije que por mi parte hacía borrón y cuenta nueva y que el tiempo dijese y creo que lo he cumplido, porque siempre soy de cumplir. Ahora, también te comenté que yo siempre expresaría mis opiniones sobre lo que se escribe en el foro y la verdad es que tu primer mensaje daba lugar a la duda. También soy consciente del poder subliminal de las cosas, sobre todo el poder gráfico, pero como estoy en modo "me voy a la final", pues aquí paz y después gloria.

    Para muestra, un botón:

    subliminal

     

    Se te nota que estas en modo "Viajeros por el Mundo". Si hasta Cisma te parece aceptable...

    No puedo estar mas de acuerdo con el comentario de cdelrui, o sea, que aunque quisiera no podría estarlo. Me ha leido el pensamiento, que tío Cool

    PS: Lo del facebook es de nota, oiga...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-08-2012 12:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Jejeje, no no, el enlace no lo pongo, porque la página solo la mencione por si alguien no sabía a que me refería, no es un tema que yo vaya a sacar nunca aquí nunca más. Si, recuerdo perfectamente lo que hable en su día contigo, y por muy ácido que seas a veces en tus comentarios, sé que es mejor gente asi, contundente, clara y directa, y que replica todo lo que ve conveniente de acuerdo a su formar de pensar.

    Buen viaje a Mónaco, jajaja que creo entender que has dicho eso, o que estás pensando en el viaje, verás a tu amado Fernando Torres, mis compañeros Tetuán y Pamafer también van.

    Nada, saludarte y que ganemos

     

  • 29-08-2012 13:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Un apunte, un enlace que me acaban de pasar, este video lo busque hace tiempo y no lo encontre

    Supercopa de españa, 96/97 ,no se porque razón nose jugo en el Calderón, creo que era por la reforma aquella de los 90, que se reestructuro las gradas del calderon por el tema de la aluminosis, bueno, el caso es que se jugó en la Peineta.

    http://www.youtube.com/watch?v=9sZNbObThtg

    Hasta luego

    ( Chinasky, añadi tu comentario, espero que no te parezca mal, no me dijiste nada al respecto )

     

  • 29-08-2012 14:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    ( Chinasky, añadi tu comentario, espero que no te parezca mal, no me dijiste nada al respecto )
     

    Ya sabes, la publi nunca viene mal y hay que cuidar la marca. No hay problema. Sí, estoy en modo Willy Fog.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2012 13:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Lo primero, perdonar si no es el hilo concreto, pero es que he ido al sub foro de hablar por hablar, y no lo veo.

    Y bueno, aunque no esté relacionado, pues indirectamente puede estarlo, ya que Cerezo ya salió como siempre a la palestra en plan oportunista ( y desafortunado, como siempre ) sobre el tema de Eurovegas, y que le vendria de *** madre al Club, para darle un impulso definitivo a la Ciudad deportiva (en Alcorcón), en caso de que Eurovegas viniese a Madrid y concretamente a Alcorcón.

    Bueno, la noticia del dia, ya la sabeis, que Eurovegas se ha decidido por Madrid, y todo apunta a la maxima favorita, Alcorcón.

    Respecto al tema del club, se como opinarías Chinasky, como estoy harto de leerte ( en el buen sentido jaja ), pues me gustaría saber tu opinión sobre el tema de Eurovegas, y por extensión también sobre el tema de la ciudad deportiva.

    Bueno, y demás ilustres foreros eh, me gustaria que camaradas que estoy acostumbrado a leer asiduamente , pues saber que opinais

  • 10-09-2012 16:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aprovecho este hilo para comentar que el nombre ideal para el estadio de la Puñeta ya está pillado por una panda de albanos (no sé si kosovares o no) como acredita esta noticia sobre el simpático club de los palaganas:

     El Sevilla ganó este domingo por 1-2 al Flamurtari Vlora albanés en un partido amistoso disputado en el estadio Qemal Stafa de Tirana, en el que los locales se adelantaron en la primera mitad, pero los sevillanos supieron remontar

  • 10-09-2012 16:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo creo que más que en la ciudad deportiva puede influir en que nos den las olimpiadas, lo cual sería una evidente desgracia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2012 17:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Renton06:

     Un apunte, un enlace que me acaban de pasar, este video lo busque hace tiempo y no lo encontre

    Supercopa de españa, 96/97 ,no se porque razón nose jugo en el Calderón, creo que era por la reforma aquella de los 90, que se reestructuro las gradas del calderon por el tema de la aluminosis, bueno, el caso es que se jugó en la Peineta.

    http://www.youtube.com/watch?v=9sZNbObThtg

     

    Gracias por el vídeo. Menudo partido ese también, y el de la ida. Dos para los anales de los mejores de la historia, sector pupero. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-09-2012 19:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cheli:

     

    Renton06:

     Un apunte, un enlace que me acaban de pasar, este video lo busque hace tiempo y no lo encontre

    Supercopa de españa, 96/97 ,no se porque razón nose jugo en el Calderón, creo que era por la reforma aquella de los 90, que se reestructuro las gradas del calderon por el tema de la aluminosis, bueno, el caso es que se jugó en la Peineta.

    http://www.youtube.com/watch?v=9sZNbObThtg

     Gracias por el vídeo. Menudo partido ese también, y el de la ida. Dos para los anales de los mejores de la historia, sector pupero. 

     

     

    Hombre, el video viene que ni pintado al hilo en cuestión, el partido se jugó en el estadio que lleva el nombre del hilo, y es posible que hubiera alguien que no tuviera ni idea de aquel hecho, pues es significativo el vídeo y el hecho de que aquel partido se jugara allí, aunque sea para capitularlo en el apartado de "anécdotas".

     Y por cierto, por no editar, rectifico las causas por las que se jugó en la Peineta : El Atlético de Madrid jugó en la Peineta la vuelta de la Supercopa de España el 28 de Agosto de 1996 (3-1, la ida fué 5-2 para el Barcelona). El motivo fué que la empresa que reemplazo el césped del Calderón no cumplió con los plazos, de hecho el primer partido de liga (contra el Celta) se jugó en el Bernabéu, 2-0 goles de Kiko y Esnaider. Se empezó a jugar de nuevo en el Vicente Calderón en el estreno de Champions contra el Steaua de Bucarest.

  • 10-09-2012 20:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo que no acabé de entender es por qué se tuvo que disputar aquella Supercopa. Hasta entonces el que ganaba el doblete se llevaba automáticamente el trofeo. Casualmente hasta entonces solamente habían conseguido Liga y Copa el mismo año los dos trampo$o$. Me gustaría ver qué pasaría si volviera a ocurrir.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-09-2012 16:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Opiniones al margen. Se están poniendo ya con las nuevas estructuras de lo que se supone será el nuevo estadio, el otro día salió una información, la cual comunicaba que la estructura de lo que se supone que será el nuevo estadio estará para el proximo verano.

    Un saludo.

  • 12-09-2012 17:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:

     Opiniones al margen. Se están poniendo ya con las nuevas estructuras de lo que se supone será el nuevo estadio, el otro día salió una información, la cual comunicaba que la estructura de lo que se supone que será el nuevo estadio estará para el proximo verano.

    Un saludo.

    No te he entendido; si es que se están poniendo ya con las estructuras, ¿estarán terminadas para el próximo verano?. ¿Es eso?.

    Yo pasé hace dos dias por alli y no vi nada de lo que señalas. Desde que aparecieron la(s) primera máquina ha pasado la tira y desde que está jugando el Atleti en el nuevo estadio, tres años, por que lo acabaron hará cinco o más.

    Sin ironía ¿donde salió esa información? Si es que puedes decirlo, claro está.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-09-2012 17:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:

    Renton06:

     Opiniones al margen. Se están poniendo ya con las nuevas estructuras de lo que se supone será el nuevo estadio, el otro día salió una información, la cual comunicaba que la estructura de lo que se supone que será el nuevo estadio estará para el proximo verano.

    Un saludo.

    No te he entendido; si es que se están poniendo ya con las estructuras, ¿estarán terminadas para el próximo verano?. ¿Es eso?.

    Yo pasé hace dos dias por alli y no vi nada de lo que señalas. Desde que aparecieron la(s) primera máquina ha pasado la tira y desde que está jugando el Atleti en el nuevo estadio, tres años, por que lo acabaron hará cinco o más.

    Sin ironía ¿donde salió esa información? Si es que puedes decirlo, claro está.

    Un saludo

     

    Si, compañero, están terminando de pilotar por la zona sur, y estan ya con las nuevas estructuras del nuevo estadio.

    Y está previsto que para el proximo verano ( seguramente al final del verano ), esté ya la estructura, al menos esa es la información del otro día.

    Hombre, tendrias que matizar con el "pase por alli", o si te metiste a dentro de las obras, porque no paran. Yo llevo la página web de la evolucion de las obras, y tengo un canal de youtube, la cual es la referencia del seguimiento de las obras, por encima de la misma página del club, algo que no es muy dificil dado lo poco que muestran, asi que te puedo asegurar que desde noviembre no han parado, no te doy el enlace de la pagina porque me dirán que me doy publicidad, buscala por internet compañero.

    Las obras, las oficiales y las de verdad, empezaron en noviembre.

    Bueno mira, pongo nuestra página, aún a riesgo de que Chisnaki me diga algo sobre de que me doy publicidad XD, pero es para que sepas de que estoy hablando y vayas directamente.

    http://nuevoestadioatleti.blogspot.com.es/

     La ultima información, está en el apartado ULTIMAS NOTICIAS de nuestra página

     La página no me gusta ponerla, pero te la pongo para que la veas, ya que veo que no sabías que dedico mucho tiempo a este tema.

    Un saludo compañero

    (esta es una de nuestras fotos, de Agosto, cuando pilotaban por la zona norte)

    (Esta también es nuestra, de hace 2 o 3 semanas, que comenzaron a pilotar por la zona sur )

  • 12-09-2012 19:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues la foto es bastante clara y corrobora la sensación que tuve. Se ven cinco personas, la varilla en el suelo (muy poca me parece a mi), ....Además por la sombra de una de ellas el sol está bastante alto.

    En fin que "la candidatura olimpica marcará el ritmo de la obra", está bastante claro. Y puede que algo más.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-09-2012 19:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Cuando he ido yo, he visto entre 25 y 30 personas, sin contar a los que veía dentro de la instalación desde lejos, ... ni la personas que llevaban maquinaria.

    Visto tu comentario, veo que no merece la pena ni contestar, cuando la objetividad te la dejas en la puerta. 

    Por cierto , no se a que te refieres con lo de la varilla, pero se han estado haciendo todo este verano, pilotes del tamaño que se hacen para un rascacielos, ahora, el que no lo quiere ver no lo quiere ver.

    Que la estructura esté terminada para el próximo verano, no te dije nada no ?, solo cogemos la parte que queremos. Lo que comenta es que evidentemente la concesión de los juegos influirá en la obra y el perímetro del estadio, algo asociado más al tema de accesos, urbanización del entorno y trabajos complementarios, pues sobre la edificación del propio estadio deja bastante claro que se espera cumplir en los 36 meses contratados y a lo sumohabla de otros 12 meses máximos sin penalización para la constructora.

    Pero oye, que puede que tengas razon Axtéris, y que no hay obras, no hay licencia, están Manolo y Benito alli haciendo el canelo....si, nos lo estaremos inventado todo, o quizá sea una ilusión óptica.

    Y que yo siga el tema, no quiere decir que esté de acuerdo con todo este tema del estadio, sino porque creo que merece la pena contar lo que hay, pero si vamos a tratar el tema, vamos a decir lo que hay, sino, apaga y vamonos.

    (foto de los pilotes que han estado haciendo todo el verano, desde primeros de Junio, será una ilusión optica, lo dicho )

     


     

Página 68 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales