en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 82 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2012 11:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Joder "Chino" ¡Qué paciencia!

     Saludos

  • 20-10-2012 11:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Manipulas todo que da gusto, si es todo tan simple como que vine a defender unas obras en las que yo y más compañeros cogemos el coche y vamos alli para ver lo que se mueve, y lo vine a tratar a la boca del lobo, error enorme, y por defender que las habia y contestar multitud de replicas he parecido hasta un pvto gilista y que defendia el proyecto, y salidas de tono en contestación a otras, y por supuesto que he obviado temas que desconozco. Y la cita era mostrar a lo que me refería con lo que dije, y Ljrufo dijo que me pusieron las pilas, y se lo expliqué lo que realmente pasó, y si ha estado en ambos sitios sabe que tengo razón.

    Yo ya he dejado el tema, todo lo demás, eres tu removiendo la mierda, que parece que te lo pasas pipa cuando te marcan una diana sobre la que tirar dardos, algo que me la trae al pairo, porque no me conoces de nada. Y sigo aqui porque me gusta leer a mucha gente, y empaparme, y yo ya he dejado el tema hace muchos días, asi que dejalo estar de una santa vez.

  • 20-10-2012 17:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Sí, eso evidentemente es lo que te gustaría, que nos olvidáramos, que lo dejáramos estar y en un tiempo, vuelta a la carga. Pues conmigo vas listo. Erses [target] a perseguir y no te voy a pasar ni media.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2012 17:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    vafe:

     Joder "Chino" ¡Qué paciencia!

     Saludos

    Ya sabes, es lo que tienen estas cosas, hay que armarse de paciencia. La pesca es lo que tiene, paciencia y mojarse el culo. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2012 18:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo lo que diga Rufo. PEINETA NO
    Diles que se vayan
  • 05-11-2012 14:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Que digo yo que los últimos tristes acontecimientos en el Madrid Arena como que no ayudarán mucho a la candidatura olímpica. Más teniendo en cuenta que este espacio era sede olímpica y canto más se investiga más mierda va saliendo.

    http://politica.elpais.com/politica/201 ... 23950.html

    El Ayuntamiento sabía desde 2010 los fallos de seguridad del Madrid Arena.

    · Tramitó la licencia tras ocho años de actividad y siguió en uso, pese a serle denegada.

    · El pabellón tampoco cumplía la normativa nacional contra incendios.

    El Ayuntamiento de Madrid, regido por Ana Botella (PP), dijo el sábado que el pabellón municipal Madrid Arena no precisaba de licencia de funcionamiento para la celebración de conciertos y macrofiestas como la que terminó con la muerte de cuatro jóvenes el pasado 31 de octubre. Pero la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos, gestora del recinto, y cuyo presidente es ahora el edil de Economía, Pedro Calvo, inició en noviembre de 2009 un procedimiento para obtener licencia ante el área municipal de Urbanismo. Entonces era alcalde el ahora ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón (PP). El Ayuntamiento lo achaca a que, por entonces, pretendía privatizar el pabellón.

    Pocos meses después desistió, ante las objeciones presentadas por la dirección general de Ejecución y Control de la Edificación, dependiente de Urbanismo, que detectó una larga serie de gravísimas deficiencias que comprometían la seguridad e impedían que pudiera obtener dicha licencia. Entre ellas, que los pasillos para salir de la pista a la calle, donde murieron las cuatro jóvenes aplastadas por un agolpamiento súbito de gente, eran insuficientes. Pese a ello, el Madrid Arena siguió funcionando.

    Entre 2002 y 2012 ha organizado cientos de eventos deportivos, musicales y de ocio, con la asistencia de hasta 11.000 personas en los más multitudinarios. Según el concejal Pedro Calvo, sin que se produjera ningún incidente. Hasta el 31 de octubre.

    Un informe de la Policía Nacional conocido tras la tragedia pero fechado el 4 de diciembre de 2006 denunciaba ya que el pabellón carecía de licencia de funcionamiento. Y concluía: “Lleva funcionado más de cuatro años y en él se han venido celebrando espectáculos musicales, deportivos, exposiciones, etcétera, con lo que resulta impensable que se estuvieran efectuando sin licencia municipal de funcionamiento”.

    El concejal Pedro Calvo explicó el sábado que “los edificios municipales no requieren de licencia urbanística, en virtud del artículo 151 de la Ley 9/2001 del Suelo de la Comunidad de Madrid, y al artículo 4.e de la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas”. El citado artículo 151 se refiere expresamente a “actos de uso del suelo, construcción y edificación”; en esos casos, exime al Ayuntamiento de licencia urbanística, aunque lo obliga a cumplir “los mismos requisitos”. Es decir, aunque no requiera de licencia, debería poder obtenerla en caso de solicitarla.

    Calvo entiende que la licencia de funcionamiento (que exige certificados de seguridad y protección contra incendios) entra dentro de este apartado, y el Ayuntamiento está exento. Sin embargo, Madrid Espacios y Congresos, dependiente del área municipal de Economía, sí pidió esa licencia para el pabellón ante la Dirección General de Ejecución y Control de la Edificación, dependiente del área municipal de Urbanismo.

    Lo hizo el 30 de octubre de 2009, cuando el recinto llevaba en uso más de siete años, seis de ellos con Alberto Ruiz-Gallardón como alcalde. Esa petición se hizo “de conformidad con lo dispuesto” en la propia ordenanza municipal de licencias, según la documentación, a la que ha tenido acceso EL PAÍS.

    El área de Urbanismo estudió la solicitud “para informe de seguridad para la posible instalación de varias actividades en el pabellón”, pese a que reconocer que “el edificio se encuentra terminado y funcionando”. Y dictaminó el 10 de marzo de 2010 que el recinto “no se ajusta” a lo exigido por la ordenanza de licencias. Es decir, que no cumple los requisitos de seguridad. Aparte de denunciar una abultada falta de documentación y planos, Urbanismo señala “deficiencias concretas” de seguridad. Así, el edificio incumplía el Código Técnico de Edificación, entre otros motivos porque resulta inaccesible para los camiones de bomberos. Además, considera que los recorridos de evacuación de la pista, donde murieron las cuatro jóvenes, y de la grada intermedia son insuficientes a menos que se habilite “al menos otro acceso más opuesto y alejado respecto al principal y único en cada uno de estos niveles”.

    Detecta fallos en la ventilación, en caso de que hubiera humo por un incendio; que el material del que están hechos los asientos (madera contrachapada) “no es reglamentario” porque alimentaría un hipotético fuego (también lo harían las barras de la pista y la grada intermedia); y que los sistemas de detección de incendios son “insuficientes” porque están en el techo, “demasiado altos” para resultar útiles.

    La alcaldesa, Ana Botella, anunció el viernes que prohibía realizar en el pabellón Madrid Arena (y el resto de recintos municipales) cualquier tipo de concierto o evento en el que todo el público no esté sentado. Pues bien, el informe de Urbanismo señala que, en ese caso, es decir, con las gradas desplegadas en la pista, se bloquean “casi todas” las salidas de evacuación, lo que, en caso de emergencia, obligaría al público a huir hacia arriba, saltando sobre sus asientos, dado que tampoco los pasillos entre butacas cumplen la normativa.

    Madrid Espacios y Congresos recibió el informe el 11 de marzo de 2010. Pidió más tiempo para estudiarlo, pero no respondió en plazo. Por tanto, Urbanismo concluyó el 19 de abril de 2010 que la empresa municipal “desistía en su petición de licencia”. El 28 de abril, Madrid Espacios y Congresos aportó nueva documentación a Urbanismo, que consideró que “persistían parte de las deficiencias señaladas” en cuanto a falta de papeles y planos. Dio por cerrado definitivamente en mayo el expediente al considerar que la empresa municipal había desistido en su solicitud de licencia. El Madrid Arena siguió funcionando.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-11-2012 14:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     No pasa nada, que si se sospecha que va a haber problemas la Botella los prohíbe, las sospechas y los problemas..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2012 15:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Que digo yo que los últimos tristes acontecimientos en el Madrid Arena como que no ayudarán mucho a la candidatura olímpica.
     

    Estás de coña. ¿No?  Desde cuando les ha importado a estos una mierda otra cosa que no sea trincar.

    Es mas. El chino González lleva años intentando hacer un aeropuerto en Navalcarnero para llevarselo niquelado (cosa que se ha llegado a publicar en algún medio digital años atras) Cualquiera diría que con la crisis se le ha esfumado la posibilidad pero. ¡Oh! Sorpresa.

     

    En pleno ajuste, Madrid sondea hacer un aeropuerto y nuevos AVE para ‘Eurovegas’

     

  • 05-11-2012 20:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    chele:
    Que digo yo que los últimos tristes acontecimientos en el Madrid Arena como que no ayudarán mucho a la candidatura olímpica.
     

    Estás de coña. ¿No?  Desde cuando les ha importado a estos una mierda otra cosa que no sea trincar.

    No, si por los chorizos de turno no lo digo. Más bien me refiero a los del COI y demás gentuza.

    Que uno de esos pabellones que figura como parte del 80% de las infraestructuras ya construidas haya resultado ser una ratonera en la que ha muerto gente no creo que sea bueno para ninguna candidatura.

    Me imagino al trucha de Mónaco preguntando: "¿Quién va a calcular el aforo de los pabellones... alguien con preparación, el enchufado a quien encarguen la venta de entradas o un voluntario que pase por allí?" , "¿Tendrán las licencias de apertura preparadas para cuando empiecen los Juegos o directamente van a pasar de nuevo de molestarse en hacer esas mamandurrias?".

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-11-2012 22:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Si ya había pocas posibilidades de olimpiada, este asunto es la puntilla.

    Lectura razonable del COI: recinto deportivo que iba a ofrecerse como parte de las infraestructuras, de poco más de 10 años de antigüedad, es una ratonera y un desastre, con desgraciadas y fatales consecuencias para unas adolescentes en una fiesta. El asunto desde la óptica de la seguridad tiene más agujeros que una diana en un campo de tiro. Viendo como lo vendían y lo calladito que lo tenían, ¿que otras sorpresas aguardan?

    Doble contra sencillo a que no hay olimpiada. Y doblo la apuesta de Pasaba respecto a lo otro (oportunista que es uno).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-11-2012 23:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Pero seguimos presentandonos? Joder, somos insaciables. La *** de mi prima no sé a cuanto esta, pero los IBI que he de pagar este mes me los han mandado con unas cifras como si hubiera quemado la casa del vecino. Abogo que la paga extra de navidades me la adelanten y se la den directamente al ayuntamiento. Pero oiga! que no me dejen sin olimpiadas que me hace mucha "ilu"portar la antorcha.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 06-11-2012 17:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Luck:
    ¿Pero seguimos presentandonos? Joder, somos insaciables. La *** de mi prima no sé a cuanto esta, pero los IBI que he de pagar este mes me los han mandado con unas cifras como si hubiera quemado la casa del vecino. Abogo que la paga extra de navidades me la adelanten y se la den directamente al ayuntamiento. Pero oiga! que no me dejen sin olimpiadas que me hace mucha "ilu"portar la antorcha.
     

    El IBI es uno de los impuestos mas sangrantes que hay. En el año 2005 en mi caso era algo menos del 50 % del importe actual, a eso añadele un 20 % extra de basuras (ese servicio del que ya están lanzando globos sonda sobre su recorte) que antes no existia. Y así y todo se sigue en Madrid capital con un pufo que al final se comerá el estado porque es inasumible para las cuentas municipales. Sin embargo estos siguen con su huida hacia adelante con las olimpiadas y tal y pascual. Y lo que es peor, aquí el responsable del agujero negro es ahora ministro de justicia y porque no le dieron fomento que era lo que quería el gachó. 

    ¿Responsabilidades? ¿Mande lo qué?

    Un saludín.

  • 22-11-2012 19:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Atentoooos:

    LO HA ANUNCIADO EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

    El Gobierno dice que no habrá "un euro" para la candidatura de Madrid 2020

    El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha reiterado que el Gobierno no podrá invertir el año que viene en los Juegos del Mediterráneo 2017 que prepara Tarragona, debido a las restricciones presupuestarias, pero ha aclarado que tampoco habrá "un euro" para otros eventos y, en concreto, para la candidatura olímpica de Madrid para 2020.

    Cardenal ha comparecido en la Comisión de Presupuestos del Senado para explicar las cifras del Presupuesto de su departamento para el año que viene. Entre otros asuntos, los portavoces de CiU y de la Entesa pel Progrés de Catalunya han aprovechado su presencia para pedirle un mayor respaldo a este evento que está organizando Tarragona, así como para el Mundial de natación de Barcelona.

    El presidente del Consejo ha asegurado que las colaboraciones privadas a la organización de los Juegos podrán ser deducibles fiscalmente, pero cuando la ley lo permita, esto es, dos años antes de la celebración, no antes. "Lo merecen por el gran evento deportivo que constituyen (los Juegos del Mediterráneo). Ojalá puedan contar también con el respaldo económico de las inversiones nominativas", ha añadido.

    Inversiones que por el momento no se van a realizar por los ajustes en el gasto del Gobierno, ha insistido Cardenal, que ha asegurado haberse reunido en dos ocasiones con los responsables de los Juegos para aclararles la situación y que hicieran "cuentas". Una restricción inversora, ha querido aclarar, que alcanza a todos los eventos deportivos y no solo a este de Tarragona.

    Con respecto al Mundial de natación en Barcelona, ha defendido que es el evento deportivo que "mayor subvención" ha recibido en 2012, dirigida al Ayuntamiento de Barcelona. "Desde el Consejo Superior de Deportes somos conscientes de su importancia", ha añadido.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/22/el-gobierno-dice-que-no-habra-un-euro-para-la-candidatura-de-madrid-2020-109750/

    Nada que no supiésemos, pero ya se va poniendo negro sobre blanco...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-11-2012 19:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Mañana o pasado saldrá en As y Marca que esto no perjudica a las Olimpiadas de Madrid 2020...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-11-2012 12:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    diegoatletico:

     Mañana o pasado saldrá en As y Marca que esto no perjudica a las Olimpiadas de Madrid 2020...

    ... y que, en cualquier caso, la Peineta se construye con JJOO o sin ellos ya que el cluz ya ha vendido los aprovechamientos del ámbito Calderón-Mahou a FCC que está como loca por terminar la Peineta y empezar a construir y vender pisos en el Calderón.
    ¡Aplasta Arteche!
Página 82 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales