en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 2 de 84 (1250 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2009 10:24 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Según el AS

     

    Ayer por la tarde, Carlos Suárez, presidente del Valladolid, se presentó en las oficinas del Calderón para firmar la operación entre el Atlético y equipo vallisoletano. El club rojiblanco pagará cinco millones de euros más Diego Costa y De Gea y con la posibilidad de rebajar el montante en un millón de euros en el caso de que Camacho decida recalar en el equipo albivioleta.

     

    ¿Cinco millones y tres jugadores por un jugador que vale 5.5? Y encima dos de los que más proyección tenían. Si eso es cierto, es para mandar a tomar por culo al pelucas, a Pitarch y hasta a Asenjo, porque no vale tanto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-07-2009 10:29 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    La "operación porteria" ha sido y sigue siendo deportivamente poco explicable. Y dicho esto, que sigan con la bola, y que tengamos suerte. Deseo lo mejor para Asenjo y para quien sea segundo y tercer portero (si es que al final los hay).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-07-2009 11:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Vamos que si Camacho acepta, ahora mismo nos quedamos para el mediocentro a Assuncao, Raul Garcia y tachan Cleber y Jurado. Esto es un grandisima planificacion si señor.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-07-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     No es por dar mayor credibilidad a uno u otro medio, que creo que todos tienen más bien poca, pero en la página del cluz dicen que solo entra Diego Costa y tampoco dice en concepto de que.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24127

  • 09-07-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    En la web del Valladolid, solo dice que han adquirido a Diego Costa, traspasado. No dice nada de Camacho. Y Suso ayer dijo que entra Diego Costa (cedido, pero sera que al ser la opcion de compra de 1 millon, casi lo considerara como cesion, por lo que te ahorras de ficha), y que Camacho NO entraba, que el Valladolid lo habia pedido pero que se habian negado, que si al final entraba, pagarian algo menos, pero que en principio no. Eso si, luego ayer cerezo dijo que entran los dos traspasados, con opcion de recompra.

    Yo creo que Cerezo no se entera muy bien del tema, porque sino son tontos de remate, porque esos dos jugadores juntos valen mas que Asenjo...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-07-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo lo que cada vez tengo más claro es que nos vamos a comer con patatas al Cleber de los cojones. 


    I just don't know what to do with myself
  • 09-07-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Según tengo entendido son 5mill+Diego Costa traspasado con una opción de recompra de 1,5mill. Si entrara Camacho (como cedido 1 temporada) se quedaría en 4 millones pero el Club no está por la labor y la decisión final se la han dejado al própio chaval y va a ser que no se va puesto que el chico está convencido de que en el Atleti tiene sítio.



  • 09-07-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Joder, 20 mensajes sobre el contrato y cada uno dáis una versión diferente...digo que cada uno dáis una versión diferente porque dáis cuenta de las versiones que dicen por ahí...en fin

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-07-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:

    Yo lo que cada vez tengo más claro es que nos vamos a comer con patatas al Cleber de los cojones. 


    Pues no es mala opción, ha hecho una gran temporada en el Mallorca formando mediocentro con Mario Suarez o Martí y con Jurado por delante. Crep que puede ser el jugador que nos falta en el centro del campo, calidad, potencia y compromiso.

    Además me quedaba con Reyes para la banda.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-07-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Bacharach:

    Yo lo que cada vez tengo más claro es que nos vamos a comer con patatas al Cleber de los cojones. 


    Pues no es mala opción, ha hecho una gran temporada en el Mallorca formando mediocentro con Mario Suarez o Martí y con Jurado por delante. Crep que puede ser el jugador que nos falta en el centro del campo, calidad, potencia y compromiso.

    Además me quedaba con Reyes para la banda.

    SALUDOS.

     

     

     

    Nunca mejor dicho,para la banda.



  • 09-07-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Bacharach:

    Yo lo que cada vez tengo más claro es que nos vamos a comer con patatas al Cleber de los cojones.

    Pues no es mala opción, ha hecho una gran temporada en el Mallorca formando mediocentro con Mario Suarez o Martí y con Jurado por delante. Creo que puede ser el jugador que nos falta en el centro del campo, calidad, potencia y compromiso.

    Además me quedaba con Reyes para la banda.

    Y otra cosa más: también hay que tener en cuenta que si la otra vez no rindieron no fue por su culpa, sino por Aguirre dimisión que no sabía entenderles y no les entrenaba bien. Pero ahora Abel Resines sí que les va a sacar todo lo bueno que tienen dentro. Y además es año de Mundial, y ya sabemos lo mucho que eso significa para los brasileños y los de Utrera.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-07-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach tranquilo cuando nos repitan 70 veces el golazo que metió la temporada pasada ya verás como cambia tu opinión sobre very Cleber

  • 09-07-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Es increible lo descarados que pueden llegar a ser. La clausula del jugador era de 5,5 millones de euros y al final vamos a pagar 8,5 millones de euros como mínimo si ejecutamos las opciones de compra de hasta 3 jugadores que tenemos que darles. Diego Costa seguro y todavia quieren que les demos a Camacho y a De Gea que cada uno por separado para mi ya valen mas que Asenjo. Encima hay que pagarles un porcentaje de la posible futura venta de Asenjo. Todo esto lo acaba de confirmar el presidente del Valladolid http://www.as.com/futbol/articulo/suarez-venta-asenjo-cierra-55/dasftbpri/20090709dasdasftb_33/Tes

    Vaya verguenza! Es escandaloso. Tenia una clausula de 5,5 y al final les hemos pagado lo de la clausula mas 3 jugadores......increible! Por querer ser buena gente dice Pitarch y no pagar clausulas....nos toman por tontos. Solo falta que luego les regalemos a uno de los 3 que se van cedidos. Hablan de ceder a De Gea al Numancia para cargarselo, que se quede cedido en el Valladolid y con multa para el club si no juega así se haría si de verdad quieren que progrese el chaval. Que verguenza!

  • 09-07-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Ante esto solo me falta decir, somos gilipollas....??

    O sea, que no tenemos ni un duro, y lo vamos regalando o que?? Que pasa que les parecia poco pagar 5,5 millones?? Pues si el barça se decide a pagar la clausula de Forlan, supongo que a parte de los 36 kilos, nos daran dos o tres jugadores, y luego nosotros emitimos un comunicado diciendo que estamos encantados con la actitud de Joan Laporta, como ha hecho el presidente del Valladolid... Nos ha jodido, como para no estar encantados....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-07-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Je, y en Pucela decían que la oferta del Farsa era la mejor, que lo tenían que haber traspasado a Barna con un lacito, y que la oferta del Atleti era un mal juego de tahures...¡Que bobos son nuestros dirigentes, la madre que los parió, cómo se la han metido!.

    Por otro lado me reafirmo en otro comentario mio anterior, el chico es bueno,muy bueno, pero después de ver los años que ha firmado me temo que nos va a durar mas bien poco, que esto es un paso mas en su teledirigida carrera y que estos ya se están frotando las manos en su próximo traspaso...

    En fin...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 2 de 84 (1250 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales