en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 45 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    ¡Quiá!, inventos. Que bien se sabe mover su jodio representante.

    SALUDOS.

    sospechábalo...sniff
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Y además estaría dispuesto a salir ya.

  • 25-02-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    dos golitos regalados al galatasaray, menudo porterucho, y luego escuchar al expropiador decir lo que dice.

  • 25-02-2010 23:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSKUN:

     No sé si lo habeis comentado pero ayer en Onda Cerodijeron que el Chelsea estaba interesado en Asenjo, lo cual no es de extrañar porque el tal Hilario es más malo que la carne de pescuezo....cierro los ojos, lo pienso y no puedo evitar sentirme muy reconfortado con esta posibilidad, sobre todo si ingresamos algo para fichar a Tiago.

     

    Pues en la Premier se iba a divertir, con tanto balón colgado...

    Aunque a lo mejor aprendía, y en tres años era el crack que nos han vendido. De hecho, tiene nivel más que de sobra para la liga inglesa.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-02-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pereira:

    dos golitos regalados al galatasaray, menudo porterucho, y luego escuchar al expropiador decir lo que dice.

     

    El de hoy, en puridad, no.

    Ha amagado su salida, ha hecho la de Chiquito, que es lo que suele hacer... pero a ese pase no hubiera llegado nunca. Era un pase cabrón, curvo hacia dentro. Si sale del todo, hace más el ridículo todavía.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-02-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    con asenjo en portería, si fuera el entrenador del equipo contrario la estrategia sería clarísima, venga a colgar balones laterales, tienes un 80-20 de ganar el partido, es una pasada el problema que tiene ese chico en esa función del juego, debería mirárselo porque o corrige o es carne de valladolid o rácing toda su jodida vida!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pereira:

    dos golitos regalados al galatasaray, menudo porterucho, y luego escuchar al expropiador decir lo que dice.

    Pues ojo Pereira que sabiendo lo que opina el pelucas de De Gea no me extrañaria que mantuvieran a el saltimbanqui de titular...al tiempo y ojala me equivoque...pero ya sabes lo de De Gea es un capricho del futbol...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-02-2010 10:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Los dos goles que le ha metido el Galatasaray no eran ni ocasiones de gol estando De Gea bajo palos y eso lo sabe hasta el padre de Asenjo. El gol de Keita ayer lo refleja todo. Si es De Gea sale y se hace con ese balón que le rematan en el area pequeña sin problemas, dando seguridad a la defensa. Asenjo no movió un pelo en toda la jugada para que despues alguno le eche la bronca a Antonio Lopez por no ganar el salto. Hablabamos de dar seguridad a la defensa, no se me ocurren mejores ejemplos.
  • 26-02-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo creo que tiene algun problema de capacidad perceptiva, porque no es normal que no salga nunca bien, cuando es posible cogerla, da dos pasos para delante y tres para atras, pero lo mas grave es que cuando se ve que el balon va a pasar varios metros por encima suya en el area chica el sale...
  • 26-02-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    milinkito:
    con asenjo en portería, si fuera el entrenador del equipo contrario la estrategia sería clarísima, venga a colgar balones laterales, tienes un 80-20 de ganar el partido, es una pasada el problema que tiene ese chico en esa función del juego, debería mirárselo porque o corrige o es carne de valladolid o rácing toda su jodida vida!
     

    Precisamente ese es el motivo por el que en otro hilo digo que asenjo no puede jugar en la El, porque varios de los equipo que quedan son equipos que envian muchos centros luego de desbordar por banda y que ademas tienen delanteros altos. Por lo mismo, tambien hay que poner 3 en la media para que apoyen a los laterales, porque de lo contrario nos hacen un roto grande.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    PanaderoDíaz:

    Pereira:

    dos golitos regalados al galatasaray, menudo porterucho, y luego escuchar al expropiador decir lo que dice.

     

    El de hoy, en puridad, no.

    Ha amagado su salida, ha hecho la de Chiquito, que es lo que suele hacer... pero a ese pase no hubiera llegado nunca. Era un pase cabrón, curvo hacia dentro. Si sale del todo, hace más el ridículo todavía.



    Pase cabrón????

     Si, para el delantero que está mas lejos y remata en el área pequeña de cabeza.   Balón colgado al área pequeña+gol= fallo del portero SIEMPRE

    Vae victis!
  • 26-02-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     

    ROJiblanco:

    milinkito:
    con asenjo en portería, si fuera el entrenador del equipo contrario la estrategia sería clarísima, venga a colgar balones laterales, tienes un 80-20 de ganar el partido, es una pasada el problema que tiene ese chico en esa función del juego, debería mirárselo porque o corrige o es carne de valladolid o rácing toda su jodida vida!
     

    Precisamente ese es el motivo por el que en otro hilo digo que asenjo no puede jugar en la El, porque varios de los equipo que quedan son equipos que envian muchos centros luego de desbordar por banda y que ademas tienen delanteros altos. Por lo mismo, tambien hay que poner 3 en la media para que apoyen a los laterales, porque de lo contrario nos hacen un roto grande.

     

    Trivote=jugar con nueve.

    l trivote nos mando a segunda, el trivote nos dejo en segunda, el trivote nos tuvo años fuera de Europa,  y nos volvera a pasar lo mismo una y mil veces con el trivote.

    El trivote no es un sistema.  Es una ruína futbolistica.  Es emplear tres futbolistas para hacer el trabajo de uno.

    Vae victis!
  • 26-02-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    spqr2004:

    Trivote=jugar con nueve.

    l trivote nos mando a segunda, el trivote nos dejo en segunda, el trivote nos tuvo años fuera de Europa,  y nos volvera a pasar lo mismo una y mil veces con el trivote.

    El trivote no es un sistema.  Es una ruína futbolistica.  Es emplear tres futbolistas para hacer el trabajo de uno.

     

    Busquets-Xavi-Iniesta

    Essien-Lampard-Ballack

    Fletcher-Carrick-Scholes

    Van Bommel-Schweinsteiger-Müller

    Albelda-Banega-Silva

    ...

  • 26-02-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    spqr2004:
    l trivote nos mando a segunda, el trivote nos dejo en segunda, el trivote nos tuvo años fuera de Europa,  y nos volvera a pasar lo mismo una y mil veces con el trivote.
     

    No, eso fueron Gil y Ranieri.

  • 26-02-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    spqr2004:

    Trivote=jugar con nueve.

    l trivote nos mando a segunda, el trivote nos dejo en segunda, el trivote nos tuvo años fuera de Europa,  y nos volvera a pasar lo mismo una y mil veces con el trivote.

    El trivote no es un sistema.  Es una ruína futbolistica.  Es emplear tres futbolistas para hacer el trabajo de uno.

     

    Busquets-Xavi-Iniesta

    Essien-Lampard-Ballack

    Fletcher-Carrick-Scholes

    Van Bommel-Schweinsteiger-Müller

    Albelda-Banega-Silva

    ...

    Marquez-Xavi-Deco

    Salvo partidos puntuales ¿Cuando hemos jugado con trivote?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 45 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales