en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 55 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    alber:

    kikogol II:

    Eso si, ni tu ni nadie podrá joderle al chico su carrera.

    Sin entrar en vuestro "debate", La verdad es que su carrera se la está jodiendo el solito.

     

    Si a mi con Maximo me da miedo "debatir", tio que cita, tio que se hunde en la miseria. Hay estaban Cesar Ortiz y Dominguez, el apostaba por el primero y yo por el segundo, a partir de ahí el pobre Cesar empezó a sentir unos pinchazos extraños cuando corría, lo demás es sabido.

    En cuanto a Asenjo, creo que todos sabeis que se convirtió en el pim, pam, pum de un afición histerica ante el enesimo fracaso y que una vez prefirió cargar contra el más facil, tanto el como Juanito, que contra quien debía. El chico no aguantó la presión y la cagó. A partir de ahí poco se está jodiendo, la verdad, grave lesión aquí, salida al Malaga y grave lesión allí.

    Sinceramente todavía siento verguenza al ver como algunos analizaban fotograma a fotograma los goles que recibía buscando sus errores, lo que no hacía falta ya que tenía bastantes y luego en jugadas similares de otros porteros, callaban como putas. Y en este caso no me refiero a ti, que aunque equivocado, creo que has sido de los pocos que has criticado al chico de una manera objetiva.

    SALUDOS.

    Sabes bien que eso no es del todo cierto. Caundo ficharon a este muchacho tenia a la gente bebiendo de su mano, le tenían en palmitas, estaba todo el mundo encandado de la vida con el fichaje, la peña (95%) daba palmas con las orejas, y tenía toda la confinaza del mundo.

    El mismo,  partido a partido fue poco a poco rompiendo ese hechizo con sus actuaciones, hasta que la gente explotó en su contra. Fue en ese momento, solo en al final de la historia cuando se convirtió en el pim pam pum del que hablas.

    Podemos discutir sobre si no ha aguantado bien la presión, de que lo mismo estaba algo sobrevalorado, de si su nivel no es para tanto, de si hay que tener paciencia con él ya que todavía es joven, del porque de su fichaje (nos vendieron su fichaje como portero con experiencia en primera cuando es un portero en formación), etc, etc, etc, pero creo que no es cierto que fuese la diana pública que pintas.

    saludos

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-11-2011 11:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

  • 19-11-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pues parece que Asenjo le ha ganado la partida a Joel, que debería salir cedido en el mercado de invierno a un equipo donde pueda jugar con regularidad. A su edad un portero no puede estar en el banquillo, necesita portería como el comer. Dejo enlace: http://www.marca.com/2011/11/19/futbol/equipos/atletico/1321692730.html?a=068c2b06fde3a34e85618cf8f05f8615&t=1321695313
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     

    milinkito:
    Pues parece que Asenjo le ha ganado la partida a Joel, que debería salir cedido en el mercado de invierno a un equipo donde pueda jugar con regularidad. A su edad un portero no puede estar en el banquillo, necesita portería como el comer. Dejo enlace: http://www.marca.com/2011/11/19/futbol/equipos/atletico/1321692730.html?a=068c2b06fde3a34e85618cf8f05f8615&t=1321695313

    Cierto, tiene que salir inmediatamente o se lo cargan si no lo han hecho ya.

  • 19-11-2011 15:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pues es lo mejor que le podia pasar a Joel. Que se vaya cedido esta temporada  y la siguiente a ser posible y demuestre en otro equipo si vale o no. Ya que aqui no va ni a poder jugar ni a demostrar nada, mejor que lo haga fuera. Si se quedas de segundo portero iba a jugar 4 partidos de copa contados.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-11-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:

    Pues es lo mejor que le podia pasar a Joel. Que se vaya cedido esta temporada  y la siguiente a ser posible y demuestre en otro equipo si vale o no. Ya que aqui no va ni a poder jugar ni a demostrar nada, mejor que lo haga fuera. Si se quedas de segundo portero iba a jugar 4 partidos de copa contados.

    Joel, marchándose, puede ser que acierte. Y dos temporadas, mejor que lo que queda de esta. Lo de Asenjo es peor, salvo que se lesione Courtois.

    La portería del Atleti, desde que salió Leo Franco (portero experto pero del montón, según mi opinión), es la consecuencia de una politica de "proyectos" sin interés depotivo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-11-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Desde Nueva York veo esta noticia y no dan ganas de volver... lo que faltaba es este inutil de portero en la copa, han tirado la competición.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-11-2011 1:47 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Creo que es de justicia reconocer las agradables palabras post-partido de Asenjo, en referencia sobre todo a la famosa pancarta de:

    "Vamos a sacar lo positivo de este partido, que es mucho. Para ser claros, todo menos el resultado. El escudo del Atlético es muy digno y estoy muy orgulloso de pertenecer a este club"

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-11-2011 1:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    lastima que su calidad como jugador no sea digna de este club.
  • 28-11-2011 2:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pedía un oportunidad y ayer la tuvo. Todo lo que fue a puerta terminó dentro.

  • 28-11-2011 11:04 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Mañana es tarde para colocar a este hombre allí donde lo quieran. Malo a rabiar. Falla en los 2 goles y en el penalty ni se tira.

    Ya ha tenido demasiadas oportunidades, Joel e Iago se la merecen más que él.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-11-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Yo todavía estoy preguntadome donde iba en el segundo gol, que deja la portería vacia. Me estoy acordandode aquellos tipos que hace muuchos años se paseaban por la grada gritando.¡ Hay copas de coñaaaaac ! con la botella de Fundador en la mano.  Lo mismo fue a por una.

    Vae victis!
  • 28-11-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     La culpa dejó de ser de Asenjo hace mucho.

     Esto es como si tu novia te pone los cuernos, la primera vez la culpa es suya, las demás tuyas.

     

    E igual que Asenjo, otros que dan todo, pero que no tienen más, Gabi, Perea, etc... 

    Luego hay otros que ni siquiera dan lo poco que tienen, Mario Suárez.

  • 28-11-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

      Pobre diablo el bueno de Asenjo. Lo de la portería este año es para que se desengañara hasta el último gilista vivo, pero ni por esas. Empiezan el curso en agosto vendiendo que Joel va a ser el titular, que tiene un enorme futuro, que llenará el hueco dejado por De Gea y que si tal y tal. El desahogado del Cura se inventa un cuento sobre el sobrepeso de Joel, nos clavan al portero del Chelsea, ignoran a Joel y le dan bola al pobre Asenjo, porque por él pagaron y quieren recuperar algo. El pobre Asenjo jugará la Copa, el portero del Chelsea todo lo demás y Joel jugará a las tabas y acabará en un Segunda B de medio pelo. 

     Para variar, se han vuelto a reír de nosotros en nuestra cara. 

  • 28-11-2011 18:11 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    si este paquete es el que va a jugar la copa estamos eliminados en la primera ronda, o lo juega todo courtois o joel la copa, pero a este pollo no lo quiero ver ni en pintura.
Página 55 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales