en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 60 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2013 1:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    que horror y luego sale el chulo diciendo en la radio que el no tiene la culpa de que 4 o 5 le silben.mirate los videos de tus partidos y te daras cuenta de lo mal que lo haces ,

  • 15-02-2013 1:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Este tío es gafe... y muy malo.
  • 15-02-2013 5:23 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Este tío debería ser despeddio mañana mismo. Por manta. Y por gafe.

    La opción 'dimito' porque la portaría del Atleti se me hace muy grande la descarto. A tomar por culo YA.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-02-2013 8:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    shearer:

    que horror y luego sale el chulo diciendo en la radio que el no tiene la culpa de que 4 o 5 le silben.mirate los videos de tus partidos y te daras cuenta de lo mal que lo haces ,

    Es verdad, encima sale en plan sobrado.
  • 15-02-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Jamás lo volveré a llamar por su apellido, para mi y no solo por lo de anoche es "El Gafe", así lo llamaré el resto de su patética carrera deportiva.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     A mí me gustaría encontrármelo un día. No iba a volver a ensuciar un campo de fútbol.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2013 12:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    milinkito:
    Jamás lo volveré a llamar por su apellido, para mi y no solo por lo de anoche es "El Gafe", así lo llamaré el resto de su patética carrera deportiva.

    Seguro que esta noche no duerme.

    Bueno y ya lo del otro con el sprint da una idea de donde nos movemos.

    Con todo, espero que no vuelva a jugar aquí, la verdad. Fue un gran error del club y suyo propio el renovar, ahí se ve el poder de Mendes y lo poco que tiene en cuenta los beneficios para el club y sus representandos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Seguro que esta noche no duerme.

    Bueno y ya lo del otro con el sprint da una idea de donde nos movemos.

    Con todo, espero que no vuelva a jugar aquí, la verdad. Fue un gran error del club y suyo propio el renovar, ahí se ve el poder de Mendes y lo poco que tiene en cuenta los beneficios para el club y sus representandos.

    Pues tú deberías estar contento, "los del comando Asenjo" decías ayer. Ha jodido la competición y ya estaremos "fresquitos" para jugar por el segundo puesto. Este tipo no es malo, es lo siguiente, no sirve ni para dar de comer a los cerdos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2013 12:36 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Como siempre digo, la culpa es del que le pone, igual que del que ponía a Pernía, etc, es muy malo sí, pero si le ponen... Pobre del equipo al que engañen y vaya al año que viene...
  • 15-02-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     A mi que me explique alguien qué culpa tiene Asenjo de la derrota de ayer contra el Rubin Kazan. ¿Que es gafe?. ¿Es el argumento?. Porque por esa regla de tres, le ponemos dos velas negras al Barça y al Sevilla y ya tenemos doblete este año.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-02-2013 12:44 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:
    Ha jodido la competición
    Ayer tuvo mucha más responsabilidad Simeone que el palentino...antes, durante y después del partido, con sus declaraciones en las que no da chance para remontar y que, or cierto no me esparaba de él. Que al Cholo tengamos mucho que agradecerle y a Asenjo mucho que reprocharle no me sirve para compartir tu frase.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-02-2013 13:09 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:

    kikogol II:

    Seguro que esta noche no duerme.

    Bueno y ya lo del otro con el sprint da una idea de donde nos movemos.

    Con todo, espero que no vuelva a jugar aquí, la verdad. Fue un gran error del club y suyo propio el renovar, ahí se ve el poder de Mendes y lo poco que tiene en cuenta los beneficios para el club y sus representandos.

    Pues tú deberías estar contento, "los del comando Asenjo" decías ayer. Ha jodido la competición y ya estaremos "fresquitos" para jugar por el segundo puesto. Este tipo no es malo, es lo siguiente, no sirve ni para dar de comer a los cerdos.

     

    Nunca estoy contento cuando perdemos ni me gusta tirar competiciones, simplemente valoro unas mas que otras. Creo que ni tu te crees que haya tirado la competición, si un equipo no es capaz de remontar un gol al principio, sea fallo o no, es que no se ha merecido mas. Si fuera otro no existiría este debate.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSEZ:

    Chinasky:
    Ha jodido la competición
    Ayer tuvo mucha más responsabilidad Simeone que el palentino...antes, durante y después del partido, con sus declaraciones en las que no da chance para remontar y que, or cierto no me esparaba de él. Que al Cholo tengamos mucho que agradecerle y a Asenjo mucho que reprocharle no me sirve para compartir tu frase.

    Sí, lo del Cholo ayer es de 0 y es el principal responsable, por poner a ese inútil, y al Cata a Mario y a Tiago juntos. Por poner un pasillo de seguridad digno de un equipo de tercera y por todo lo demás que comentas. Las declaraciones pospartido, porque es él, pero son para alucinar. Ayer fue el primer día desde que está que me entraron ganas de decir, "vete a tomar por culo", que no lo hice por el respeto y activo que tiene, evidentemente.

    Pero por muy mal que se diera el partido, jugar con ese indeseable significa que el partido juegue quien juegue hay un porcentaje muy amplio de posibilidades de perderlo de antemano. Cuando iba trotando como un gorrino con esa cara de alelao era para haber tenido un francotirador en el campo. La patada que se tira el colega a la desesperada, como un segador, con la rabia del inútil frustado, es para que alguien le impida volver a pisar un terreno de juego de por vida. Y esto sirve de respuesta también para "Comando Inútil".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2013 15:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Hombre, en cuanto a la última jugada, normalmente el portero no suele ser el mas rápido del equipo, y sin embargo el fue el único que llegó a estar cerca mientras los demás miraban como se desarrollaba la jugada, sin hacer falta al que la lleva ni ir detrás del que se desmarca. Desde luego que en el primer gol la caga, pero en esta jugada es el único que pone algo para evitar el gol, por muy desesperado que fuera.

    Pero allá cada uno, yo prefiero analizar que el equipo no presiona como antes y que Turan y Falcao no están frescos, en esto y desde luego que Asenjo no debe jugar, es donde está el tema.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    asenjo es malo malisimo.

    Pero siendo de mendes nos lo comemos con patatas

    ATLETI O MUERTE.
Página 60 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales