en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 66 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2013 23:29 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A mí Asenjo me intentó quitar la novia pero ella se fue para la izquierda y él se tiró para la derecha.
  • 23-07-2013 23:54 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Ya me extrañaba lo de los 4 kilos.
  • 24-07-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Orey:

     Aunque sea cedido es una alegría, ya que no tiraremos la competición que juegue este gaafe. A ver si finalmente lo compran (lo veo jodido)

    Y ahora, a quien ponemos de segundo portero, hablan de comprar ya a Andrés Fernandez...

     

    Yo apuesto por un portugues...

     

  • 24-07-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    dirceu 68:
    que miedo,este es capaz de hacerse algo en la muñeca ,con una palmada vale
    Jajaja me he estado riendo un rato largo con tu comentario.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2013 1:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Parece que Roberto se va al Olympiacos...qué inútiles!
  • 24-07-2013 2:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     

    Leer los dos titulares seguidos es hilarante.

  • 24-07-2013 4:04 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bayne:


    Jajajjajajaaajjjaaaa... despollao estoy con la imagen. Ni el gran pasaba, oiga!!!

    El Match Day. Qué bueno... XDDDDDD

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-07-2013 4:11 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Luis_Maldonado:
    A mí Asenjo me intentó quitar la novia pero ella se fue para la izquierda y él se tiró para la derecha.
    Otro cabrón... XDDD
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-07-2013 4:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    agaletin:
    Portero espectacular , internacional en categorías inferiores que disputaba el puesto a porteros de la talla de De Gea, golpeo de balón como una mula, excelente parador de penaltis, y sobre todo destaca por sus salidas de puños, unos de los porteros con mayor futuro de la liga como dijo su amigo Reyes.....
    El comentario más acertado hasta que no veamos cómo se firma la salida.

    Y yo que venía de pasar una insulsa noche de martes sin follar ni ná... me habéis arreglao la noche... :P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-07-2013 10:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    La gran realidad es que en el año 2010, el Atleti contaba en sus filas con 4 de los porteros jóvenes más prometedores de España. Asenjo, Roberto, De Gea y Joel, y a día de hoy tres les han vendido, y otro cedido, y nosotros jugando 3 años, con un portero prestado q afortunadamente ha salido muy bien. Pero esto es un fiel reflejo, de la sinrazón de la gestión del club.
  • 24-07-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    beatle:
    La gran realidad es que en el año 2010, el Atleti contaba en sus filas con 4 de los porteros jóvenes más prometedores de España. Asenjo, Roberto, De Gea y Joel, y a día de hoy tres les han vendido, y otro cedido, y nosotros jugando 3 años, con un portero prestado q afortunadamente ha salido muy bien. Pero esto es un fiel reflejo, de la sinrazón de la gestión del club.
     

    + infinito.

    Añado la incertidumbre para cuando Curtois no esté que será la próxima temporada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-07-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    beatle:
    La gran realidad es que en el año 2010, el Atleti contaba en sus filas con 4 de los porteros jóvenes más prometedores de España. Asenjo, Roberto, De Gea y Joel, y a día de hoy tres les han vendido, y otro cedido, y nosotros jugando 3 años, con un portero prestado q afortunadamente ha salido muy bien. Pero esto es un fiel reflejo, de la sinrazón de la gestión del club.
    Bueno, de la gestión y de lo que somos actualmente como afición, aquí uno de los comentarios mas comunes cuando hablas de cedidos es "Que mas da cedido o no, mira que bien ha salido el belga". SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-07-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Luis_Maldonado:
    A mí Asenjo me intentó quitar la novia pero ella se fue para la izquierda y él se tiró para la derecha.
    A ver si se dejó el gol... SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-07-2013 13:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    beatle:
    La gran realidad es que en el año 2010, el Atleti contaba en sus filas con 4 de los porteros jóvenes más prometedores de España. Asenjo, Roberto, De Gea y Joel, y a día de hoy tres les han vendido, y otro cedido, y nosotros jugando 3 años, con un portero prestado q afortunadamente ha salido muy bien. Pero esto es un fiel reflejo, de la sinrazón de la gestión del club.
     

     Así de delirante es la cosa. Sin olvidar que ese "afortunadamente ha salido muy bien" es la tostada para el desayuno de hoy con un horizonte de muchas noches sin cenar. 

  • 24-07-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Joder lo que estoy disfrutando, como diría nuestro amigo de la Peineta, cuanta bilis por aquí, alguno va a poder recuperar esa novia a la cual Asenjo se llevó de caza y no volvió. Y que coño, si hay clausula de recompra la pongo.

    Frente Asenjista siempre en lucha.

    SALUDOS.

    Anatema, asenjista, pródigo.

    ¿Que vamos a hacer contigo sin Asenjo?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 66 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales