en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 7 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2009 2:13 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    El Atlético no movió ficha para liberar a Asenjo

    • El portero palentino, aún en el caso de que España llegase a la final del Mundial sub-20 en Egipto, podría jugar ante Osasuna

    DAVID RUIZ. Enviado especial a El Cairo 03/10/09 - 12:22.

    El Atlético de Madrid estará en manos del jovencísimo David De Gea un máximo de dos encuentros, aunque eso dependerá de la suerte de la selección española sub 20 en tierras egipcias, donde se encuentra Sergio Asenjo, el portero titular de los rojiblancos y que también lo es de la Rojita.

    El guardameta palentino volvió a defender con éxito el marco del equipo nacional juvenil frente a Venezuela, en partido que cerraba la primera fase del campeonato mundial. El próximo encuentro de los de Milla, en la lucha ya por un puesto en los cuartos de final, tendrá lugar el lunes ante Italia, lo que significa que Asenjo no estará hoy tampoco disponible para defender el marco atlético frente al Zaragoza, en el Vicente Calderón.

    SERGIO ASENJO

    "Ya dije que las fechas no eran las mejores para disputar este torneo"

    El parón liguero posterior a ese encuentro a causa de los compromisos internacionales de la selección española, correspondientes a la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica, dará un respiro al cuadro madrileño, que no volverá a entrar en escena hasta el domingo 18 de octubre, fecha en la visitará el Reyno de Navarra para medirse a Osasuna. Aun en el caso de que los de Milla lograran plantarse en la finalísima, a disputar el viernes 16 de octubre en El Cairo, el Atlético tendría la posibilidad de contar con los servicios de su cancerbero titular frente a los rojillos, puesto que Asenjo llegaría a España 24 horas antes del duelo, con tiempo suficiente de viajar a Pamplona y estar junto a sus compañeros, como mínimo, en el banquillo.

    Sí estaría ya completamente a disposición de Abel para la comprometida visita a Stamford Bridge, feudo del Chelsea de Ancelotti, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, el 21 de octubre.

    El meta estará seguro en el encuentro de Champions League ante el Chelsea

    A pesar de las especulaciones surgidas tras confirmarse el alcance de la lesión de Roberto, quien estará un mes alejado de los terrenos de juego por culpa de una rotura fibrilar, el Atlético de Madrid no movió finalmente ficha para tratar de conseguir la liberación de Asenjo de su compromiso con el equipo sub 20 español. Según pudo saber este diario, las opciones de que dicha propuesta hubiese prosperado eran poco menos que nulas, ya que si bien la FIFA no se hubiera opuesto a que la Federación Española liberase al jugador para regresar a su club, el máximo organismo del balompié mundial no habría permitido a Luis Milla convocar a un tercer portero para suplir la ausencia de Asenjo, ya que éste no habría causado baja por lesión grave, único precepto que contempla la FIFA para permitir un cambio de guardameta una vez iniciada la competición.

    Ánimos para Roberto
    Por su parte, Asenjo, que aún no ha recibido un gol en lo que va de Mundial, se mostró apesadumbrado por la lesión sufrida por su compañero Roberto, al tiempo que dio un espaldarazo a De Gea. "Ha sido una pena, ahora que tenía la posibilidad de demostrar su calidad. Aún no pude hablar con él. Me mandaron un mensaje para decirme que tenía una rotura de fibras y que tiene que estar un mes de baja. Ha sido una desgracia encontrarse con esa lesión, ya que no es algo muy habitual en un portero. Sólo espero que se cure, que lo recupere bien y desear ahora a David la mayor de las suertes para que haga un buen papel".

    El cancerbero de la Rojita lamentó no tener el don de la ubicuidad para poder ayudar a su club mientras defiende la meta de la selección juvenil. "Qué le vamos a hacer. Yo ya dije que las fechas no eran las mejores para disputar este torneo, pero lo cierto es que estoy muy contento de haber venido aquí. Tenemos un gran grupo, nos llevamos todos fenomenal y eso se ve reflejado sobre el campo. Ya que hemos venido, vamos a aprovecharlo, tratar de hacer las cosas lo mejor posible y disfrutar de este campeonato", concluyó.

    ---------------------------------------------------

    Y hoy Bojan en el banquillo del Camp Nou, disponible para jugar si a Guardiola le sale de los cojones. Yo no digo nada.

  • 04-10-2009 13:28 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:

    Creo que la inoportuna lesion de roberto que le impidio ser titular en el recre y la irregular temporada, segun dicen, de De Gea en el B, les trastoco los planes y tuvieron que cambiar. 

    Lo que dices tiene toda la logica. Teniendo en casa a roberto, de gea y joel, lo logico es traer un portero consolidado y con experiencia (no un abuelo) mientras estos se dan barrigazos en segunda y segunda B o de portero suplente. Que tampoco pasa nada por estar algun año de suplente. Lopez estubo en el madrid varios años de calienta banquillos de casillas, Palop de Cañizares en el valencia, Foster de V.Saar en el ManU, etc.

    Pero ya puestos, a apoyar al chico y esperar que el proyecto asenjo salga bien.

    saludos.

    Pitarch se quiso cargar a De Gea. No sé los motivos.

    Ahora tienen otro problema, en cuanto haga dos partidos buenos De Gea.

    La verdad es que Asenjo no se merece la que le puede caer, pero el Calderón es complicado en casos como este. El margen de tiempo para la mejora y acoplamiento de Asenjo, me parece que no es muy grande.

    De Roberto ni hablo. Mala leche.

    La que han liado en la porteria es de juzgado de guardia. Y que no hablen de sana competencia, por que no se lo cree nadie.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-10-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Esperemos que nose haga otro caso Toni-Molina como con De Gea-Asenjo, la aficion siempre lo tuvo claro y creo que en el caso actual tambien, se quiere a De Gea en la porteria antes que al fichaje estrella

  • 05-10-2009 2:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    La que han liado en la porteria es de juzgado de guardia. Y que no hablen de sana competencia, por que no se lo cree nadie.

    El primer error fue el año pasado. Colocar a roberto en la operacion sinama y traer a un coupet semiretirado. El año pasado con leo en la plantilla y con roberto de segundo y jugando partidos sueltos y copa hubiera sido una solucion. Y esta, ya sería su segunda temporada en el equipo y con mas experiencia y con menos nervios (segun dicen). Ademas, que ante la despedida de Leo, habrias calibrado si roberto merece estar o no en el primer equipo. Si es el caso este año juegas con Roberto-De Gea y si vieras que roberto no tiene condiciones para al atleti, entonces ya te traes a asenjo, subes a De Gea y cedes a Roberto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2009 3:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:

    Axtéris:

    La que han liado en la porteria es de juzgado de guardia. Y que no hablen de sana competencia, por que no se lo cree nadie.

    El primer error fue el año pasado. Colocar a roberto en la operacion sinama y traer a un coupet semiretirado. El año pasado con leo en la plantilla y con roberto de segundo y jugando partidos sueltos y copa hubiera sido una solucion. Y esta, ya sería su segunda temporada en el equipo y con mas experiencia y con menos nervios (segun dicen). Ademas, que ante la despedida de Leo, habrias calibrado si roberto merece estar o no en el primer equipo. Si es el caso este año juegas con Roberto-De Gea y si vieras que roberto no tiene condiciones para al atleti, entonces ya te traes a asenjo, subes a De Gea y cedes a Robert

     

    Tienes toda la razon y realmente da pena que por no haber hecho lo que has dicho.  

    1) Se han podido cargar a de gea si no hubiese tenido la potra que ha tenido (¿cuantos terceros porteros juegan por lesiones un minimo de 4 semanas seguidas?) O si ahora lo vuelven a dejar fuera de las convocatorias

    2) Se pueden cargar a roberto, al que soltaron a los leones contra el barcelona y en realidad no ha cometido ninguna cagada, pero  su cara no le gusta a muchos (tal vez si pareciese un criminal como el pato sosa o cleber...)

    3) Se pueden cargar a Asenjo, "el que se fue a Sevilla perdió su silla"

    En fin, un desproposito. Y como abel no aparenta tener mucho valor, a pesar de "morir con sus ideas" , posiblemente busque una solución salomonica. Dejar a Asenjo de primero, poner a de gea de segundo (le pone contento momentaneamente, claro, hasta que pasado el tiempo se harte, pero ya no será abel quien se haga cargo del problema) y al menos mediatico, Roberto, pues al paredon y así nadie se queja. 

    Ya que le doy el palo a abel antes de tiempo digo lo que yo haria. Si de gea sigue a buen nivel dejarle de primero, creo que mediaticamente se abriria el debate "que buenos son los dos, mira que el chico le ha quitado el puesto a asenjo" y seria una disputa complicada pero digna. A asenjo se le podia meter en copa, uefa o champions. Por su parte, a Roberto no le lloverian palos ni se vendria abajo, por que se hablaria más de lo buenos que son estos dos, no es lo mismo ceder la suplencia por la grada, a que aparezca un tio y te arrase a ti y al de delante. Si alguien se acuerda de roberto, tendrá la excusa de tener dos monstruos (tal vez solo mediaticos) delante y el proximo año a probar suerte.

     

     

  • 05-10-2009 4:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     jibs que estas hablando del CIRCOgiliatlieti, NO del ATLETI.

    ESPABILA HOMBRE.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-10-2009 4:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ROJiblanco:

     jibs que estas hablando del CIRCOgiliatlieti, NO del ATLETI.

    ESPABILA HOMBRE.

     

    Pero si ya lo sé, Me importa un bledo que ganemos o no, pero que le voy a hacer, al igual que tu, estoy a varios miles de kilometros de distancia y me jode y a veces tengo recaidas: miro la tabla de clasificación ,cuiantos puestos hemos subido, te proecupas por los porteros, etc... 

  • 05-10-2009 4:47 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Para mi Roberto no es mal portero y efectivamente ha tenido pocos fallos, pero recuerdo que se le criticó el 2º gol de Messi porque según mucha gente se dejó caer ante la mirada de Messi, el 3er Gol del Barca coloca mal la barrera y encima se traga el gol, esa noche en el Camp Nou estuvo aterrado según la expresión de su cara, el primer gol del Valencia mucha gente vío como no cubría bien su palo o como el gol de Villa se vuelve a dejar caer antes de tiempo.

    Para mí Asenjo y De Gea están un peldaño por encima de Roberto.

    Esta claro que Asenjo será el primer portero, pero ahora ¿quién será el segundo? Yo creo que siendo justos debería de ser De Gea sintiendolo mucho por Roberto, pero la vida es así.

    El puesto de portero es muy ingrato porque para que un portero tenga su oportunidad tiene que esperar a que su compañero tenga algún percance, por eso digo que me da pena Roberto, pero siempre ha sido así en todos los club. Casillas o Asenjo debutaron en sus equipos por lesiones de los primeros porteros y les comieron la tostada a los Bizarri y Butelle de turno y no paso nada. Ahora De Gea le ha comido la tostada a Roberto y sientiendolo mucho por el chico así funciona esto, porque ya el año pasado fue titular en el Recre y se lesionó y Riesgo ocupó la titularidad toda la temporada.

    Pero esta claro que todo este problema surge por la malsíma planificación que han hecho los golfos. La jugada era tener a Leo Franco y De Gea de porteros, pero esto lo ve hasta un ciego menos los golfos que están en otras cosas.

     



  • 05-10-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    rago:

    Pero esta claro que todo este problema surge por la malsíma planificación que han hecho los golfos. La jugada era tener a Leo Franco y De Gea de porteros, pero esto lo ve hasta un ciego menos los golfos que están en otras cosas.

    Yo soy cegato.  Deja a Leo, que está muy bien donde está

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Ayer estuve repasando las nóminas de porteros de los mejores equipos de la liga. Barça, trampas, Sevilla, Valencia y Villarreal. La edad media de sus porteros suplentes supera los 33 años. Ahí queda.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-10-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Leí el otro día que Pitarch se llevaba mal con los representantes de De Gea. Así han montado el negocio.

  • 18-10-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Muchacho, muchacho. Que igual que has venido para no ser suplente y poder crecer fútbolisticamente, has venido para hacer el ridiculo semanalmente. Y ojo, no por tu culpa, sino por la de los jugadores que te rodean y te rodearán sino te largan a final de temporada.

    PD: ¿Alguién me puede confirmar si Sergio Asenjo és el portero más goleado?

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 19-10-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Y a mi que me parece que a De Gea no le hubiesen metido ninguno de los 3 goles que le metieron ayer a Asenjo. El primero y el tercero sobretodo no se los meten en la vida.

  • 19-10-2009 17:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Asenjo no mejora a Léo Franco en absoluto. A éste si que se le va a caer el larguero encima. De Egéa tendría que ser el titular porque es mejor portero y lo ha demostrado sobre el césped.

  • 19-10-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Maximo:

    Y a mi que me parece que a De Gea no le hubiesen metido ninguno de los 3 goles que le metieron ayer a Asenjo. El primero y el tercero sobretodo no se los meten en la vida.

     

     Ventajismo sonrojante y nauseabundo. ¿Será Máximo Pepe el Brujo?

Página 7 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales