en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 82 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2015 1:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:
    Y es que debes olvidarte de aquellos balones de cuero cosido con los que en tus tiempos se jugaba, ahora detener o incluso despejar bien un balón es mas jodido

    Como se nota que no te acuerdas agarrar un MIkasa empapado con unos guantecines con vitutas de goma pegadas.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2015 15:21 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Propongo a los adminstradores que este post sea trasladado a OT. Un saludo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-04-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Muy bien el saltimbanqui en el gol del Español. Comico
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-04-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Más que cómico, chanante, en su línea. Kikogol II se ha debido volver a ir al baño, esta vez a llorar. Cría cuervos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2015 0:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Ha cantado en los dos. Es malo, muy malo. El primero es esperpéntico y el segundo de infantil. En fin.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-04-2015 1:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pero que contáis, no puedo creerlo, que el heredero de Yashin, el futuro balón de oro, el mejor portero nacional, el causante de que el cholo y su cuerpo técnico haya cometido un error histórico, mas que histórico,un error de proporciones bíblicas del que no arrepentiremos durante años al dejarle marchar, se ha comido dos goles?seguro que era Asenjo, la araña azul, el portero? no seria que jugo Juan Carlos y no asenjo?
  • 10-04-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Van Basten:
    El primero es esperpéntico y el segundo de infantil.
     

    No tanto como imaginaros viendo el partido mas nerviosos que los propios aficionados de los equipos en juego y celebrando los goles del Apañó como propios. Aunque creo que la mejor definición es enfermizo.

    Por lo menos hemos conseguido que alguno aprenda a escribir el nombre del mítico portero ruso, aunque no puedo decir lo mismo de su capacidad para la  ironía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-04-2015 11:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Van Basten:
    El primero es esperpéntico y el segundo de infantil.
     

    No tanto como imaginaros viendo el partido mas nerviosos que los propios aficionados de los equipos en juego y celebrando los goles del Apañó como propios. Aunque creo que la mejor definición es enfermizo.

    Por lo menos hemos conseguido que alguno aprenda a escribir el nombre del mítico portero ruso, aunque no puedo decir lo mismo de su capacidad para la  ironía.

    SALUDOS.

    Jajaja venga tío, tu tienes mejores recursos que esa respuesta. Ya se que saltimbanqui te lo pone cada vez más difícil, pero tú puedes. Y sino no haber adoptado al tonto del pueblo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Van Basten:
    El primero es esperpéntico y el segundo de infantil.
     

    No tanto como imaginaros viendo el partido mas nerviosos que los propios aficionados de los equipos en juego y celebrando los goles del Apañó como propios. Aunque creo que la mejor definición es enfermizo.

    Por lo menos hemos conseguido que alguno aprenda a escribir el nombre del mítico portero ruso, aunque no puedo decir lo mismo de su capacidad para la  ironía.

    SALUDOS.

    Veo fútbol, mucho, porque me gusta, no celebro salvo los goles del Atleti y cuando pierde el trampas. Lo único enfermizo aquí son tus ganas de tocarlas. Tranquilo, estás más que calado. No te he leído nada sobre su actuación ayer, ni falta hace. Me recuerdas a cierto portugués, cuando las cosas son al contrario de lo que digo, intento echar mierda a otros o desviar por otro sitio. Yo pensaba, como Chinasky, que se podía mantener una conversación de cierto nivel contigo, cada día lo dudo más. Igual no es necesario que busques la adopción....
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-04-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Van Basten:
    El primero es esperpéntico y el segundo de infantil.
     

    No tanto como imaginaros viendo el partido mas nerviosos que los propios aficionados de los equipos en juego y celebrando los goles del Apañó como propios. Aunque creo que la mejor definición es enfermizo.

    Por lo menos hemos conseguido que alguno aprenda a escribir el nombre del mítico portero ruso, aunque no puedo decir lo mismo de su capacidad para la  ironía.

    SALUDOS.

    Veo fútbol, mucho, porque me gusta, no celebro salvo los goles del Atleti y cuando pierde el trampas. Lo único enfermizo aquí son tus ganas de tocarlas. Tranquilo, estás más que calado. No te he leído nada sobre su actuación ayer, ni falta hace. Me recuerdas a cierto portugués, cuando las cosas son al contrario de lo que digo, intento echar mierda a otros o desviar por otro sitio. Yo pensaba, como Chinasky, que se podía mantener una conversación de cierto nivel contigo, cada día lo dudo más. Igual no es necesario que busques la adopción....
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-04-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Van Basten:
    Igual no es necesario que busques la adopción....

    Uyyyy, que sutiiiiil.

    Y si piensas que por un partido, que por cierto no vi, se puede cambiar de opinión es que eres igual de habil viendo futbol que calando gente después de no se cuantos años. Hombre, no me importa hablar de futbol con nadie y con Chinasky precisamente lo hago en muchísimas ocasiones, porque está a las duras y a las maduras. Con los que no me gusta hacerlos es con los que desprecian las opiniones de los demás ni con los que solo aparecen cuando tienen el viento a favor, porque corrígeme si me equivoco pero no he leído nada tuyo sobre este tema durante toda la temporada, como por ejemplo el partido contra los tramposos.

    Que el futbol es como el gusto, no hay que tener mucho, hay que tenerlo bueno.

    Y por cierto, viendo un resumen para mi falla en el segundo y en el tercero. Y también hace un paradón antes del primero.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-04-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:
    kikogol II:

    Van Basten:
    El primero es esperpéntico y el segundo de infantil.
     

    No tanto como imaginaros viendo el partido mas nerviosos que los propios aficionados de los equipos en juego y celebrando los goles del Apañó como propios. Aunque creo que la mejor definición es enfermizo.

    Por lo menos hemos conseguido que alguno aprenda a escribir el nombre del mítico portero ruso, aunque no puedo decir lo mismo de su capacidad para la  ironía.

    SALUDOS.

    Jajaja venga tío, tu tienes mejores recursos que esa respuesta. Ya se que saltimbanqui te lo pone cada vez más difícil, pero tú puedes. Y sino no haber adoptado al tonto del pueblo.
     

    Que va, cada día me lo pone mas fácil y disfruto mas. Verle con De Gea en la selección me pone.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-04-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Van Basten:
    Igual no es necesario que busques la adopción....

    Uyyyy, que sutiiiiil.

    Y si piensas que por un partido, que por cierto no vi, se puede cambiar de opinión es que eres igual de habil viendo futbol que calando gente después de no se cuantos años. Hombre, no me importa hablar de futbol con nadie y con Chinasky precisamente lo hago en muchísimas ocasiones, porque está a las duras y a las maduras. Con los que no me gusta hacerlos es con los que desprecian las opiniones de los demás ni con los que solo aparecen cuando tienen el viento a favor, porque corrígeme si me equivoco pero no he leído nada tuyo sobre este tema durante toda la temporada, como por ejemplo el partido contra los tramposos.

    Que el futbol es como el gusto, no hay que tener mucho, hay que tenerlo bueno.

    Y por cierto, viendo un resumen para mi falla en el segundo y en el tercero. Y también hace un paradón antes del primero.

    SALUDOS.

     

    Me han llegado informaciones de que eres buen tío, de quien me llegan me lo creo, así que prefiero pensar en eso. No coincidimos, nada más. Saludos.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-04-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Van Basten:
    Igual no es necesario que busques la adopción....

    Uyyyy, que sutiiiiil.

    Y si piensas que por un partido, que por cierto no vi, se puede cambiar de opinión es que eres igual de habil viendo futbol que calando gente después de no se cuantos años. Hombre, no me importa hablar de futbol con nadie y con Chinasky precisamente lo hago en muchísimas ocasiones, porque está a las duras y a las maduras. Con los que no me gusta hacerlos es con los que desprecian las opiniones de los demás ni con los que solo aparecen cuando tienen el viento a favor, porque corrígeme si me equivoco pero no he leído nada tuyo sobre este tema durante toda la temporada, como por ejemplo el partido contra los tramposos.

    Que el futbol es como el gusto, no hay que tener mucho, hay que tenerlo bueno.

    Y por cierto, viendo un resumen para mi falla en el segundo y en el tercero. Y también hace un paradón antes del primero.

    SALUDOS.

     

    Me han llegado informaciones de que eres buen tío, de quien me llegan me lo creo, así que prefiero pensar en eso. No coincidimos, nada más. Saludos.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-04-2015 16:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Este tal Asenjo... ¿Juega en el Atleti?
    Soy uno igual o mejor.
Página 82 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales