en

Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

Último artículo 01-12-2007 1:51 escrito por Aviación. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 15:32

    Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    “Para este partido no puedo contar con ningún chico de la cantera porque la inscripción de la UEFA tiene un proceso. Bajo ese esquema se limita la inscripción y quedan 12 ó 13 jugadores con posibilidad de jugar, pero los dos con los que podía contar están lesionados. La opción será Antonio López, pero veremos antes del partido”

    Vamos a ver que la inscripción de la Uefa tiene un proceso. Evidemente te dan una lista para que pongas 20! jugadores de la cantera que luego puedan jugar en la Uefa. Dice que quedan 12 ó 13 con posibilidades de jugar. Eso pasa por hacer una lista a lo tonto poniendo a juveniles que son suplentes en sus equipo en vez de poner a los internacionales sub-19 como Cesar Ortiz que podría entrar ya para solucionar los problemas en defensa si le hubiesen incluido en la lista como debería de haber sido. Dice Aguirre que los dos con los que podía contar estan lesionados. Supongo que se refiere a Regalón y Camacho. Pues bien Camacho ni esta en la lista por lo tanto no se de que habla y Regalón en fin lleva dos operaciones seguidas de rodilla ni tenía que estar en esa lista. Claro que ni sabrá que en la lista si han incluido a Dominguez central-lateral que es ya titular en el B e internacional sub-19. Este Aguirre no tiene ni *** idea de nada de la cantera. Le hacen una lista de cachondeo, luego ni se entera de cual es la lista final. Recuerdo que dudaba de si poner a Batres podía ser luego alineación indebido. Perdidísimo en lo que se refiere a la cantera. Y se ve que le han hablado bien de Regalón y de Camacho que seguro que ni les reconocería por la calle. Esto es totalmente impresentable. Un saludo. 

  • 28-11-2007 16:30 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    Esto es un cachondeo, asi de claro 

  • 28-11-2007 16:37 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    Yo lo que no entiendo es como dice que los dos canteranos que tenia para ese puesto(lateral derecho) estan lesionados. Es MENTIRA. Ni sabe a quien tiene en la lista. Que verguenza.
  • 28-11-2007 17:00 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

     Es una vergüenza de planificacion tecnica, directiva y de todo. Lo mismo ha puesto a su hijo en la lista de canteranos porque seguro que le dijeron, dame 12 nombres de canteranos y relleno con los primerso nombres que le parecieron. Despues de lo visto en la imagen de telemadrid cuando va a los del B y se coge al primero que hay para entrenar con ellos...

  • 28-11-2007 17:06 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    *** Cantinflas Dentudo... Otro motivo más para que se vaya de este Club a final de temporada, que con él está visto que no vamos a ningún lado... Estoy empezando a preferir hasta a Caparrós (al que no trago después de esas declaraciones de las que todos nos acordamos), que por lo menos saca petróleo de la cantera.

    Saludos.

  • 28-11-2007 17:13 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    Voy a hacer de abogado del diablo:

    No será que con estos contratos tan extenso que se llevan hoy en día, muchos tendrán clausulas que incluyan más dinero en función de los partidos que jueguen con el primer equipo.

    Si fuera así (cosa que desconozco) se salvaría de este asunto el entrenador que no la dirección (Técnica y/o gerencial)

     

    UN saludo a todos, todos. 

     

  • 28-11-2007 17:33 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    En resumen: juega Eller.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 28-11-2007 19:40 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    Yo, lo reconozco, al tema este de "vamos a putear a la cantera lo más posible" no lo entiendo.

    Por el simple hecho de que salga un chaval del filial, la corriente de todos los medios de comunicación es favorable. Hay fotos, hay entrevistas, hay columnas de su primer entrenador en el Alevín "A", hay ... en fin, ya sabéis, lo de siempre.

    Continuamente salen publicados los nombres de las futuras estrellas, de los que han debutado en Primera, etc, etc ... y cualquier directivo de medio pelo, tiene para presumir semanas y semanas con esta materia.

    A pesar de todos los pesares, el valor de un canterano atlético en el mercado sigue siendo alto, porque el prestigio se mantiene. No hay más que ver las salidas que encuentran los mejores y, sobre todo, cual es su rendimiento. O sea, que también se trata de una muy buena inversión.

    Y todo ello, sin ni siquiera tocar el tema Fernando Torres: paraguas, símbolo, parapeto eterno ...

    Incluso desde el punto de vista más corrupto posible, si hablamos de directivos; o desde el más cobarde, si hablamos de técnicos, sacar a gente de abajo es un chollo: quedas de *** madre, te sacas fotos, nadie va a presionar demasiado, ni al técnico ni menos al jugador y luego, si vas de buena fe, estás garantizando el futuro del Club; pero si eres un hijoputa con pintas, estás revalorizando a un tío, para luego venderle bien.

    Entonces ... ¿por qué se les putea?. No lo entiendo.

    Me metería más con Aguirre, que encima sí que les potenciaba en Osasuna, y no hay más que ver que el 80% de ese equipo es "hijo de Aguirre" ... si no fuera porque llueve sobre mojado: es así siempre; lo que me lleva a "instrucciones de arriba". Pero esas instrucciones se dan ¿por qué y para qué?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-11-2007 19:59 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    Simplemente, hay gente en el club que no hace el trabajo que hay que hacer por los sueldos que cobran. Aguirre es uno de ellos. Luego se llenan la boca sobre el club como empresa, la marca, la modernización... Pero no se leen ni las circulares UEFA.
  • 28-11-2007 21:21 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    Con lo mal que me cae y la envidia que me da en ese sentido el Sevilla. Ayer jugando con Crespo, internacional sub20, y Fazio, los dos con fichas del filial, en un partido de champions y nada menos que ante el Arsenal. Y en la previa ya jugó Capel de titular, por delante de Duda. Y esta Navas que lleva ya un par de años consolidado en primera. Estoy seguro que la cantera nuestra no es inferior a la suya pero si no se da confienza pues asi nos va.
  • 28-11-2007 21:44 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    Es evidente que hay que contar mas con la cantera, pero a veces me hago una pregunta: si algunos jugadores son tan buenos como aqui se dice -y no lo dudo-, ¿porqué no triunfan en tercera o en el B?. Vivo a mas de 400 kms de Madrid, solo sigo la cantera por lo poco de la prensa, y sobre todo lo que aquí se dice; repaso los resultados de los domingos, y de los Josua, Ruben Ramos, Camach, etc.. no destacan en sus equipos, incluso algunos apenas si juegan; no creo que un buen entrenador, como parece ser el del B, ¿Abraham? tire piedras contra su propio tejado. Si ve que algún jugador es unfenómeno, suya sería la gloria de "darlo a conocer" ¿no?.

    Cuando leo que R. Ramos es mejor que Bojan que Camacho es mejor que... pienso: "Torres era -y es- un fenómeno, y con 17 sños subió al primer equipo". ¿Porque no suben estos, si realmente son tan buenos? ¿Porque no triunfan en esas categorías inferiores? No me vale lo de "se les queda pequeña la tercera, juveniles, 2 B, etc. ya que otros jugadores jóvenes, han dado el salto sin que la edad fuese un impedimento.

    Saludos Rojibalcos.

  • 28-11-2007 21:59 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    Torres subio por lo que subio, si Torres tuviera un par de años mas o menos no creo que nunca hubiese llegado a donde está porque no le hubieran dado la oportunidad.
  • 28-11-2007 23:11 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

     A todo esto... milinkito todavía no debe haber actualizado la web, ¿no?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-11-2007 0:58 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    Jeromin si quieres te lo explico yo que sigo a estos chavales desde hace años. Son suplentes en el B de jugadores que les sacan dos años mínimo y que tienen mejores condiciones físicas al estar mas desarrollados, son hoy en dia mas fuertes para jugar en una categoria dura como la segunda B. En mi opinión los Joshua y Ramos estan para jugar en el primera desde la temporada pasada. Los que les estan cerrando el paso digamos en el B tampoco es que sean cojos. Creo que Batres y Quillo podrían jugar ya en primera división aunque creo lo tienen muy dificil para asentarse en el primer equipo mientras Joshua y Ramos son de esos de los que salen cada x años con madera de cracks. Han salido ultimamente muchos canteranos que estan en primera hoy en dia Manu del Moral, Braulio, Arizmendi, Molinero, Mané, Ortiz, Gabi. Todos ellos llegaron a destacar en el B como pides que lo hagan los Ramos, Joshua y Camacho. Pues bien yo que les sigo te digo que Joshua y Rubén Ramos son de una calidad superior, con maderas de cracks. Los otros creo que se pueden mantener en primera y tener buenas carreras quizas alguno puede rondar ir a la seleccion donde ya fue Arizmendi. Pero estos dos son palabras mayores y en cuanto les den la oportunidad lo vas a ver. Un saludo.
  • 29-11-2007 11:15 en respuesta a

    Re: Aguirre intentando explicar porque no puede contar con los canteranos

    a ver qué explicaciones da el sábado cuando no convoque a ningun canterano para sevilla, a pesar de las bajas en defensa de seitaridis y valera y perea tocado...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales