en

Valera

Último artículo 28-09-2010 21:15 escrito por otinson. 64 respuestas.
Página 1 de 5 (65 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2009 22:25

    Una vez prorrogado su contrato por dos temporadas más. ¿Será capaz Abel de darse cuenta que Valera puede ser ese interior derecho de clase que se le presume y que Aguirre no terminaba de ver? Si las lesiones le respetan es un jugador más que interesante, lo prefiero a Lafita o Manu del Moral, pues además de tener mucha clase, de cara a puerta no es nada malo y creo que podría dar el equilibrio necesario a nuestro centro del campo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-07-2009 22:26 en respuesta a

    Re: Valera

     El nuevo Caminero...

  • 10-07-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Valera

    No me parece un jugador para el Atlético de Madrid. Es horroroso defendiendo, hace penaltis estúpidos y tiene una mala colocación. Aunque también hay que decir que va bien por alto

  • 10-07-2009 22:41 en respuesta a

    Re: Valera

    A mi este tio tampoco me gusta, su banda suele ser un auténtico coladero. No sé que le habrán visto en el clz.

  • 10-07-2009 22:47 en respuesta a

    Re: Valera

    pancho:

    A mi este tio tampoco me gusta, su banda suele ser un auténtico coladero. No sé que le habrán visto en el clz.

     

     

    Que cobra 4 duros...

  • 10-07-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Valera

     De lateral suele ser un coladero, solo le recuerdo un partido bueno, contra el Barca parando a Ronaldinho, y de interior me parece peor que Keko del B.

    Eso si, si no tenian pensado fichar a ningun lateral, lo prefiero a ver de nuevo a Perea sufriendo en la banda...

  • 10-07-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Valera

    A tomar por culo. La madre que lo parió yo le tengo como referencia de lo peor que he visto por el Calderón en los ultimos 20 años. Peor que Armando y Otero pero con mucha diferencia, todavia recuerdo cuando Jonathan Sesma parecia al nuevo Ryan Giggs gracias a Valera. Mira que es humillante ver como jugando contra un Valladolid el rival se crece sabiendo que enfrente quien viste la rojiblanca es un jugador de lo mas mediocre posible. Primero por supuesto que no me vale como lateral derecho antes Heitinga, Ujfalusi, Perea o hasta cualquiera del B. Y como medio derecho nunca antes que Maxi, Simao por la derecha, Reyes, Sinama, si es que hasta Keko le da mil vueltas.

    Que notición esta renovación. Que gusto va a dar ver como el chuloputas de Funchal se rie de este paquete, a lo mejor esa es la tactica que tenga que abandonar el partido por ataque de risa. Madre mia que ojo para esta renovación.

  • 10-07-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Valera

    Perea jugando de lateral es mejor que Valera sin ninguna duda. Es triste pero es verdad, le renuevan porque cuestra cuatro duros... esa es la planificación real de la temporada de este club. Deleznable.

  • 10-07-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Valera

     Este hace bueno a Velasco...

  • 11-07-2009 0:04 en respuesta a

    Re: Valera

     A mi Varela me parece un jugador que ni fú ni fá, pero después de sufrir  la temporada pasada a Seitarugo y a Perea (que joder que de lateral no sirve), mejorá una chispa, muyyy poquito o levemente a lo que había. Lo que me parece raro es que Valera haya aceptado renovar su contrato sabiendo que va a jugar muy poco, ¿o es que cobra muy bien y no le importa estar en el banquillo?

     



  • 11-07-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Valera

     

    Sin ser un lateral que me guste especialemente, y teniendo en cuenta q no van a traer a nadir no me parece mal, por una razón el lateral derecho del filial es Cesar que es un central reconvertido, es decir, lo mismo q Ujfa, Heitinga, y Perea. Así al menos tendremos un lateral ofensivo, pq de lo defensivo mejor no hablar, q es algo diferente a lo q tenemos.
  • 11-07-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Valera

    juanpunk:

     Este hace bueno a Velasco...

     

    En los últimos 20 años solo he visto 2 jugadores en condiciones en el lateral derecho: Geli y Aguilera. También podría meter a Heitnga pero a ver este año como le va.

    Pero ya que hablas de Velasco, por aquí han pasado unos peazos de laterales derechos como Pilipauskas, Otero, Contra, Njegus, Armando, Seitarugo, Perea (cuando lo han puesto en el lateral), el propio Valera. Este es otro puesto maldito que nuncan refuerzan detrás del puesto maldito por excelencia que es el del Organizador



  • 11-07-2009 0:12 en respuesta a

    Re: Valera

     

    Ah y por cierto la nómina de laterales de los últimos años ha sido gloriosas Pilipauskas, Otero, Armando, Contra, Velasco, Llorens, Carreras, Pinola, Seitaridis, Pernía, Fagiani, etc... todos de primer nivel vamos.
  • 11-07-2009 2:12 en respuesta a

    Re: Valera

    Maximo:

     

    Que notición esta renovación. Que gusto va a dar ver como el chuloputas de Funchal se rie de este paquete, a lo mejor esa es la tactica que tenga que abandonar el partido por ataque de risa. Madre mia que ojo para esta renovación.

    Que triste que eso te pueda dar gusto.




  • 11-07-2009 5:51 en respuesta a

    Re: Valera

    sagradotemplo:

    Maximo:

     

    Que notición esta renovación. Que gusto va a dar ver como el chuloputas de Funchal se rie de este paquete, a lo mejor esa es la tactica que tenga que abandonar el partido por ataque de risa. Madre mia que ojo para esta renovación.

    Que triste que eso te pueda dar gusto.

    Lo digo ironicamente, nada me puede dar mas rabia que ese asqueroso de Funchal se ría de nosotros. De Perea no se reía.

Página 1 de 5 (65 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales