en

Valera

Último artículo 28-09-2010 21:15 escrito por otinson. 64 respuestas.
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Valera

    Igual que bromee con mi rol y haga una broma con una opción sexual y otra deportiva era hilar demasiado fino para ti. Las ironías no están al alcance de cualquiera, pero el premio es todo tuyo ;-)
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-03-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Valera

    Esto me pasa por andarme con rodeos y no llamarle directamente maricón.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-03-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Valera

    kikogol II:
    Esto me pasa por andarme con rodeos y no llamarle directamente maricón.

    SALUDOS.

     

    Ahora me explico por qué tantos chicos le llaman "PAQUETE!!". Big Smile

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-05-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Valera

    Acabo de ver repetido el primer penalty, y es de chiste, menuda patada, este Valera...!?, como sea nuestro lateral la proxima temporada... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-05-2010 8:45 en respuesta a

    Re: Valera

    Pregunta de coña... ¿no se os parece Valera a Jack Nicholson en El Resplandor?... ultimamente tiene una cara de tarado en los partidos, que asusta... ja ja ja...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 03-05-2010 13:20 en respuesta a

    Re: Valera

    Yo lo unico que sé es que es el jugador más tonto de la plantilla. Y me da mucha pena el tio que debe ser una bellisima persona, pero es que tiene 0 picardia y me pone de los nervios...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-05-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Valera

     Es que no se le puede describir de otra manera...tiene una cara de tonto el tio...ayer estuve hablando con un chaval del Racing y me dijo que era el peor jugador que habia pasado por ese equipo y que tener a Colsa y a Valera en una misma plantilla era descenso seguro.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-05-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Valera

     pues es el jugador numero 12 o 13 de esta plantilla, si se lesiona algun defensa entra el y encima parece uno de los protegidos de kikin. Jodido esta el tema para empaquetarlo el proximo año.

  • 03-05-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Valera

    atelti91:

     Es que no se le puede describir de otra manera...tiene una cara de tonto el tio...ayer estuve hablando con un chaval del Racing y me dijo que era el peor jugador que habia pasado por ese equipo y que tener a Colsa y a Valera en una misma plantilla era descenso seguro.

    La temporada pasada coincidieron Colsa y Valera en el Racing y no solo no descendieron, si no que quedaron en el 12º lugar, que para ese equipo está bastante bien. Y Valera participó en 25 partidos de liga. "El peor jugador que habia pasado por ese equipo"... como nos gusta rajar.


  • 03-05-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Valera

    atelti91:

     Es que no se le puede describir de otra manera...tiene una cara de tonto el tio...

    Porque no pones tu cara para que la veamos todos,  ...últimamente está desvariando este foro, no entiendo qué se gana con insultar a un jugador de tu equipo sin ninguna justificación y sin venir a cuento..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Valera

    a mi este chico no me parece ni de lejos el peor jugador de la plantilla, y ya decir que no jugaría ni en tercera división como he leído por ahí alguna vez ni te cuento. lo que pasa es que defensivamente es un cero a la izquierda. tb hay que entender que no es lateral. es un volante. tiene mucha potencia cuando va en carrera. pero todos los entrenadores se han empeñado en hacerle lateral.
  • 03-05-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Valera

    Es un mal defensa lateral y un regulero como interior. No entiendo como puede jugar de defensa alguien que no sabe defender ni tiene conceptos defensivos. 

    Su cara me la trae al pairo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-05-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Valera

    valera es el clásico jugador que le tapa el sitio a un canterano, me niego a creer que el lateral derecho del B sea peor que él y ya no quiero hablar del medio derecho, donde ya sabemos que keko le da mil vueltas. lo único en lo que me agrada valera es en su juego aéreo, va bien por arriba pero por lo demás es un desastre, eso si, él no tiene la culpa, la tiene quien primero lo trae y quien segundo lo pone, pero es un tipo que aunque sea un mastuerzo de tres pares de cojones se deja los huevos y da todo lo que tiene, lo cual yo al menos se lo agradezco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Valera

    Aimar alguna vez dijo "jugar bien al futbol es tomar buenas decisiones" y yo estoy deacuerdo.

    Valera siempre toma la peor decision porque le da miedo. Para mi, uno de los peores jugadores de la plantilla sino el peor.

  • 28-09-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Valera

    Valera es lo que es, está claro. Pero que alguien me diga por favor que aporta que salga al campo estando con 10 el equipo y sea pitado porque es malo. Eso ayuda? yo creo que no. No entiendo la actitud de muchos aficionados, como los que tenia alrededor.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales