en

Valera

Último artículo 28-09-2010 21:15 escrito por otinson. 64 respuestas.
Página 5 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Valera

    valera es un ERROR. y punto. (pero error de quien le vio,  de quien lo ficho y de quien lo tiene que poner)

    todavia como recambio de "interior" vaya que vaya,  pero no lo quiero ver defendiendo a menos de 30 metros de david de  gea  ni en pintura,

    marca muy de lejos,  y siempre elige el peor hueco a tapar. ha demostrado ser INDIGNO de esta camiseta y le viene muy grande este club.

    preferiria a cualquier canterano en su puesto,  pero ya que lo tienes, si encima no lo sacas, no te lo va a querer comprar ni dios.

    lo de la pitada al salir yo te lo explico como lo siento en el estadio.   estaba aun con 10 el partido bastante controlado (menos mal que este zaragoza no mete ni miedo,)  yero verle salir y casi me quedo sin uñas.

    y puede que en el fondo no sea tan malo como lo pintamos aqui,  pero tiene  tal INSEGURIDAD defensiva este chaval,  que el miedo que nos mete en el cuerpo al verle salir, justifica los pitos.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Valera

    berik:

    pero ya que lo tienes, si encima no lo sacas, no te lo va a querer comprar ni dios.

    Y si le sacas, menos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Valera

    es un jugador que no tiene no solo nivel para jugar en el atleti, sino que tampoco destacaría ni en segunda ni segunda b, clásico jugador que no entiendes como puede llegar a la élite, no tiene nada, absolutamente nada, si acaso juego aéreo. son éstos casos los que me indignan, no puede ser que éste jugador le tape el paso a canteranos tipo keko.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2010 3:51 en respuesta a

    Re: Valera

    La grada necesita su ración de "Pernías" de cada año a los que pitar cuando salen al campo. ¿Qué culpa tendrá el chaval de no ser digno de esa camiseta y haber pertenecido al equipo varios años sin tener las aptitudes mínimas para ello? En fin, me remito a mi avatar.

  • 28-09-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Valera

    Valera es muy malo, pero no sirve de nada pitarlo, porque peores son los ladrones que gestionan el club y todo el mundo calladito como putas.

    Pero que se puede esperar de un tio que llega del ciudad de murcia, juega de vez en cuado y no hace una mierda, lo cedes al racing y no destaca lo mas minimo, y vuelve y lo renuevas, manda cojones, pero quien cojones renueva a un tio asi.

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 5 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales