en

Mañana en Colmenar Viejo

Último artículo 20-07-2009 0:07 escrito por Kun18. 15 respuestas.
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2009 0:07 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    Danilo86:

    milinkito:

    los terroristas, digo periodistas, a lo suyo. en el marca nos venden al "gitano de utrera" y en el ASqueroso al "posturitas". los comepipas encantaos y ya tenemos al hombre de banda y al organizador que el equipo necesita

    Joder me lo has quitado de la boca, bueno, del teclado.

     

    Lo bueno es que todavía habrá alguno que crea que es cierto lo que nos intentan vender, y se ilusionen/conformen con Reyes y Jurado respectivamente. Yo creo que la culpa no es de quien dice la mentira, sino de quien se la cree, así nos va.

    Un saludo.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales