en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 107 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Hoy hace tres años de la mayor alegría que me ha dado la selección. Sé que el mundial es más importante, pero lo que disfruté yo con la Eurocopa fue increíble.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-07-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En Cope dicen que Zapatones está negociando su fichaje como seleccionador de China. Que se llevaría a Jesús Paredes y que César Mendiondo se encargaría de la Sub 21 china.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2011 7:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    En Cope dicen que Zapatones está negociando su fichaje como seleccionador de China. Que se llevaría a Jesús Paredes y que César Mendiondo se encargaría de la Sub 21 china.

    Ya sonó en su día para dirigir al Guanzhou, al sur del país. Y por cierto, para la selección china también suena José Antonio "sudores" Camacho.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-09-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Zapatones suena y con fuerza en...Gelsenkirchen. jojo Fuente: Onda Cero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2011 2:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A ver si se pone a entrenar de una vez, que hay muchas ganas.

    No entiendo con el cartel q puede tener y lleva ya años parado, se va haciendo mayor y el tiempo corre en su contra.

    Quizá no tiene muchas ganas d volver a entrenar, pide mucho dinero o nose pero ya son años parado.

    ´Ha habido un huevo de selecciones importantes k han cambiado d seleccionador, por ejemplo, Argentina, Brasil, Portugal, Italia, Francia, etc. Y coño, con el cartel q tiene si el representante se hbiera movido minimamente hubiera pillado sitio en alguna de esas, entonce me pregunto si es Luis el q no quiere hacer nada.

    Algo parecido le ha ocurrido a Pepu Hernandez.

  • 26-09-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En España lo tiene jodido porque hay caza de brujas contra Zapatones. Solo lo llamaría algún presidente con mucha personalidad, al que las críticas de la prensa se la soplen. Con selecciones ha estado negociando, pero no ha llegado nunca a un acuerdo. Como me gustaría ver a Zapatones dirigiendo a nuestra actual plantilla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    "Luis Aragonés es un número uno en mi carrera". Xavi Hernández, mejor futbolista de la historia de España.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    http://www.as.com/futbol/articulo/aragones-atletico-sabia-andaba/20110926dasdasftb_36/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Don Luis suena para volver a Mallorca, sería en gran acierto para ese equipo, además si hay alguien que le puede parar los pies a Serra Ferrer, ese es El Sabio.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-09-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    El Mallorca descarta a Caparrós y Luis Aragonés Las pretensiones del ex seleccionador para regresar al banquillo balear son demasiado elevadas en lo económico. Por el mismo motivo está descartado también Joaquín Caparrós.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Eso del dinero no se lo cree nadie, dudo mucho que si Luis Aragones realmente quiere volver a entrenar a sus 73 años se fije en si le dan 700.000 euros o 1 millon y medio.

     No creo que tenga problemas para llegar a fin de mes, si no termina llegando al mallorca es xq es un equipo sin un *** duro con un proyecto deportivo nulo y el cual su unico objetivo es no descender.

    Si yo fuera Luis por mucha Mallorca q sea, no me sube a ese barco porque no vas a ganar nada y vas a sufrir más que nada.

    Ojo al dato...

    Destituyen al entrenador de uno de los equipos con más pasta del mundo, el Anzhi, han puesto de momento a Roberto Carlos de entrenador jugador, he medio leido que solo quedan ya 5 partidos de liga rusa.

    Pues he leido que Roberto Carlos dijo que Luis Aragones es una opción para el banquillo del Anzhi donde esta Samuel Etoo, ese si que sería un proyeco muy interesante xa Luis, un equipo con dinero para ganar la liga rusa y disputar Champions.

    Realmente nose si hay opciiones de que eso sea cierto o es un bulo.

  • 30-09-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Si Luis se va al engendro ese ruso, la verdad para mí perdería muchos puntos, si quiere entrenar aquí mismo en Madrid tiene al ACdS... vamos a tener que volverle a llamar.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-10-2011 7:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Entrevista a Samuel ETOO

     

    Luego estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter ¿Son la cara y la cruz?

    No les voy a comparar, pero sí puedo decir que para mí Luis Aragonés es el mejor entrenador de todos los tiempos y Mourinho, el mejor del mundo en la actualidad. He tenido la suerte de tener también a Pep, que es un fuera de serie, pero yo he aprendido mucho trabajando a las órdenes de Mou, tanto como entrenador como persona.

     http://www.as.com/futbol/articulo/quien-diga-mueve-dinero-hipocrita/20111006dasdaiftb_27/Tes

     

    se lo llevara para Rusia?

     

     

  • 06-10-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    javi_one:

     Entrevista a Samuel ETOO

     

    Luego estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter ¿Son la cara y la cruz?

    No les voy a comparar, pero sí puedo decir que para mí Luis Aragonés es el mejor entrenador de todos los tiempos y Mourinho, el mejor del mundo en la actualidad. He tenido la suerte de tener también a Pep, que es un fuera de serie, pero yo he aprendido mucho trabajando a las órdenes de Mou, tanto como entrenador como persona.

     http://www.as.com/futbol/articulo/quien-diga-mueve-dinero-hipocrita/20111006dasdaiftb_27/Tes

     

    se lo llevara para Rusia?

     

     

    Grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    javi_one:

     Entrevista a Samuel ETOO

     

    Luego estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter ¿Son la cara y la cruz?

    No les voy a comparar, pero sí puedo decir que para mí Luis Aragonés es el mejor entrenador de todos los tiempos y Mourinho, el mejor del mundo en la actualidad. He tenido la suerte de tener también a Pep, que es un fuera de serie, pero yo he aprendido mucho trabajando a las órdenes de Mou, tanto como entrenador como persona.

     http://www.as.com/futbol/articulo/quien-diga-mueve-dinero-hipocrita/20111006dasdaiftb_27/Tes

    se lo llevara para Rusia?

    Hombre, el mejor me parece mucho decir, pero para mí sí que está entre los 5 mejores de todos los tiempos. Lo que hizo con esta selección transformándola de un equipo perdedor a uno ganador no se le agradecerá nunca lo suficiente.

    Y no veas lo que me jode ver a Krusty recogiendo todos los frutos que sembró Luis (marquesado, doctorados honoris causa, premios y demás reconocimientos, etc.), cuando no le llega a Luis ni a la altura de la suela de los zapatos.

    Saludos en rojo y blanco.

Página 107 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales