en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 110 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Landaburu:

     Según Mendez en Radio Lacra  la opción de Luis ni se contempla,según él, el sustituto sería Pantic.

    Y edito, me parece que cumple con casi todos los requisitos que quieren los delincuentes, nombre querido por la afición y por lo tanto escudo, un tio de la casa  manejable y sobre todo barato. ¿Quién lo lleva?

    Yo creo lo contrario que pantic no seria escudo, si las cosas van mal la gente va a mirar al palco directamente sin pasar por el banquillo, algo que no pasa cuando traes a gente que a la gente se la suda como manzano.

    Por eso no han traido a nadie con quien la aficion se pueda sentir identificada del pelo de Simeone.

    El año pasado la gente se salto a kike y se giro al palco y eso no van a permitir que se repita

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-11-2011 16:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/equipos/atletico/1320930720.html

     

    En tiempos oscuros solo me ilusiona que el tío Luis vuelva a casa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-11-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    http://www.as.com/opinion/articulo/dia-luis-dudo-casillas/20111112dasdaiopi_4/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     http://www.as.com/futbol/articulo/real-tiene-luis-acuerdo-palabra/20111208dasdaiftb_10/Tes

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-12-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    mirkovotava:

     http://www.as.com/futbol/articulo/real-tiene-luis-acuerdo-palabra/20111208dasdaiftb_10/Tes

    Disgusto!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2011 10:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Primero, me extrañaría mucho que Luis o su entorno hablase con alguien cuando aún tiene entrenador con contrato en vigor. Este señor no es un Del Bosque cualquiera.

    Segundo, mucho menos daría su plabara a un club......por si echan al que tienen. Luis no está para esas cosas, tiene caché, años y categoría para que se apueste por él o se dejen de memeces.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-12-2011 15:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ya vereis si por lo que sea luis termina entrenando a la real o a otro equipo, a las 2 semanas echan a manzano y nos traen otra marioneta.
  • 09-12-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis nunca vendría al Atleti estando los golfos. El entrenador con personalidad e insumiso a sus veleidades...no encaja en el perfil de los golfos. De la misma forma nunca vendrán tipos como Schuster, Benitez o incluso Juande. Y algunos como el Cholo o Pantic no serían escudo, tampoco entrenarán al Atleti. Estamos condenados a los manzanitas de turno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    JESUSEZ:
    Luis nunca vendría al Atleti estando los golfos.
     

    ¿Quieres decir que nunca volvería?

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-12-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Trenti:

    JESUSEZ:
    Luis nunca vendría al Atleti estando los golfos.
     

    ¿Quieres decir que nunca volvería?

    es una pregunta retórica, supongo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2011 20:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Más bien una llamada al rigor. Que a veces nos creamos un universo paralelo con la realidad muy simplificada.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-12-2011 22:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Trenti:
    Más bien una llamada al rigor. Que a veces nos creamos un universo paralelo con la realidad muy simplificada.
    Ni universos paralelos ni leches. Sé muy bien lo que digo, aunque fuera retórico poner vendrá o volverá porque, cuando Luis estuvo en el Atleti de Gil el cluzz se llevaba de otra manera...igual de delictiva por supuesto, pero la ballena tenía otras aspiraciones, su megalomanía le impedía conformarse con la mediocridad. Nunca te he infravalorado como lo hacen otros Trenti, básicamente porque entiendo que cada uno es muy libre de opinar lo que le venga en gana siempre que haya respeto por medio y tú nunca sueles resultar ofensivo en tus modos, pero te sugiero que cuando quieras hacer llamadas al rigor te lo pienses antes dos veces, porque aunque no seas ofensivo sí resultas pretencioso, por no decir pedante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Sin ánimo de alargar esto, a ver si me explico mejor y resulto menos pedante. En ocasiones, los enfoques [vaya, empiezo mal...] eh... tienden a hacer un molde muy rígido, y, sin perder coherencia es preferible la flexibilidad: impide rupturas como que mañana firmen por la SAD Zapatones, Schuster, Benítez, Juande, Pantic o el Cholo (que en la mayor parte de los casos yo también lo veo improbable, pero en algunos no "imposible" como tú aprecias) y nos deje la "máxima" con el culo al aire.

    Ya sé que no deja de ser un comentario en un foro, que no es un escrito formal de ningún colectivo, pero para bien o para mal, el tono taxativo [lo estoy arreglando...] que has empleado es representativo del tono general que se aprecia en el foro y para la gente que nos lee, igual convenía más un nivel de credibilidad y de rigor mayor. Y te lo digo con respeto y en clave constructiva, espero que me entiendas así.

    Por lo demás, agradezco tu comprensión y tomo nota de tu sugerencia, que además de fundamentada es reiterada.

    Dicho lo cual, creo que Luis Aragonés podría sacar muy buen partido a la plantilla de la Real Sociedad. Bravo, Íñigo Martínez, Demidov, Carlos Mtnez., Illarramendi, Aranburu, Griezzman, Xabi Prieto, Llorente, Vela... se adaptarían bien a su estilo. Por el contrario, la masa social de la Erreala, mucho mucho peor. Por ahí me extraña.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-12-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No se puede emplear todo el rato el considero, opino, creo...resta agilidad al comentario. Yo todo lo que reflejo en mis intervenciones son consideraciones que nunca buscan el tono taxativo. Ni mucho menos, no me va el hablar ex catedra, ni nunca creo estar en posesión de la verdad. Tampoco busco credibilidad, sólo emitir mi opnión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-12-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Si este hombre largara por esa boquita todo lo que sabe, lo siente, lo que era el atleti, en lo que lo han dejado, etc.....

    Siempre grande DON LUIS.

    Luis Aragonés: "Desde que entró Gil el At.Madrid es un manicomio"
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 110 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales