en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 117 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Cobarder:

     Lo más tremendo es comparar las charlas de este hombre con las que daba el multipremiado alineador nacional y Marqués: donde uno transmite, y sabe, el otro intenta molestar lo menos posible. Me encanta notar cómo lo escuchan sus jugadores, que creen en él. Y estoy seguro que con Siemone es muy similar.

    El problema de Luis Aragonés es que ha tenido en su vida dos grandes enemigos: él mismo y el escudo que lleva en el corazón, algo que no perdona la prensa de este país, y si no que se lo pregunten a Torres...

    Digo lo de que él mismo ha sido su peor enemigo porque se equivocó dejando la selección: si en vez de irse con un corte de mangas con la Eurocopa, que es lo que le pedía el cuerpo -y mira que lo entiendo, es lo que nos hubiera apetecido a cualquiera de nosotros si nos hubieran hecho las encerronas que le hicieron a él- se hubiera quedado ahora él sería el Marqués de Hortaleza y el multipremiado, y hubiera pasado a la Historia como lo que es: uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos...

  • 18-01-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Es un mito,una leyenda con 75 años, el que deberia de haber sido la imagen del club ,la bandera del Atletico de Madrid,el referente,nuestro Ferguson...el problema ha sido tener una directiva choriza durante 25 años, pero es un privilegio que Luis sea nuestro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-04-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues por fin, el que debería ser el oso del escudo, Don Luis Aragonés Suárez, el hombre más importante de la historia del Atlético de Madrid, recibe la insignia de oro y brillantes del Club de su vida y sus amores. Enhorabuena Zapatones, más vale tarde que nunca!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Hola a todos. He estado meditando en qué hilo escribir mi primer mensaje en el foro. Había pensado que fuera el de la sentencia, pero supongo que estar en la semana de la Final me ha hecho saltar la vena sensible.

     

    Así que va por Don Luis. Por las lágrimas que hizo derramar a un chaval de 12 años aquella noche del 92.

     

    Eterno Zapatones.

     

     

  • 13-05-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Macnulty:

    Hola a todos. He estado meditando en qué hilo escribir mi primer mensaje en el foro. Había pensado que fuera el de la sentencia, pero supongo que estar en la semana de la Final me ha hecho saltar la vena sensible.

     

    Así que va por Don Luis. Por las lágrimas que hizo derramar a un chaval de 12 años aquella noche del 92.

     

    Eterno Zapatones.

     

     

     

    Bienvenido.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-05-2013 22:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Gran elección Macnulty, pase y acomódese.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Adentro y a opinar. Bienvenido.

  • 14-05-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    Pues por fin, el que debería ser el oso del escudo, Don Luis Aragonés Suárez, el hombre más importante de la historia del Atlético de Madrid, recibe la insignia de oro y brillantes del Club de su vida y sus amores. Enhorabuena Zapatones, más vale tarde que nunca!
    Este si que sabe ganar finales, como jugador y como entrenador, joder que bien nos venía algun chascarrillo, para salir sin presión por la bocana del vestuario
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-05-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Esta noche el Gran Zaptones a las 00h en Onda Cero. Seguro que tiene cosas interesantes que decir de cara a lo de mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones


    El Santos llama a Luis Aragonés. Hace unos días, un intermediario en nombre del Santos de Brasil ha hecho llegar una oferta a Luis Aragonés. El exseleccionador español la ha descartado porque la oferta económica no le satisfacía. Luis aún no se ha retirado de los banquillos y recibe cada mes variasofertas para entrenar (le han llamado de China, África, Portugal, Grecia...), pero ninguna se aproxima a su caché y las declina amablemente

    Archivado en:
  • 02-06-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No le veo a Luis entrenando en ese club ñoño al Neymar y Robinho de turno.

  • 02-06-2013 13:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ojito con la Real tras la salida de Montanier. Luis ya tuvo un acuerdo con ellos la temporada pasada. Estaban esperando a que la Real perdiera un partido para cargarse al gabacho, cosa que no sucedió y la Real empezó a levantar el vuelo hasta el día de hoy donde es equipo de previa de Champions. Pero en su día Luis iba a ser el entrenador de la Real, y no descarto que sigan pensando en Zapatones una vez que Montanier se ha ido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2013 13:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    Ojito con la Real tras la salida de Montanier. Luis ya tuvo un acuerdo con ellos la temporada pasada. Estaban esperando a que la Real perdiera un partido para cargarse al gabacho, cosa que no sucedió y la Real empezó a levantar el vuelo hasta el día de hoy donde es equipo de previa de Champions. Pero en su día Luis iba a ser el entrenador de la Real, y no descarto que sigan pensando en Zapatones una vez que Montanier se ha ido.

     

    Este equipo ahora es una perita en dulce, en CHL, con buenos jugadores y en una ciudad que se vive - y come - muy bien. Buen destino para Aragonés.

  • 02-06-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    pancho:

    milinkito:
    Ojito con la Real tras la salida de Montanier. Luis ya tuvo un acuerdo con ellos la temporada pasada. Estaban esperando a que la Real perdiera un partido para cargarse al gabacho, cosa que no sucedió y la Real empezó a levantar el vuelo hasta el día de hoy donde es equipo de previa de Champions. Pero en su día Luis iba a ser el entrenador de la Real, y no descarto que sigan pensando en Zapatones una vez que Montanier se ha ido.

    Este equipo ahora es una perita en dulce, en CHL, con buenos jugadores y en una ciudad que se vive - y come - muy bien. Buen destino para Aragonés.

    Yo tengo una certeza: si cuando Vilanova se vio obligado a abandonar el banquillo del Barça hubiesen ofrecido a Luis Aragonés un contrato de seis meses, ahora mismo tendrían una champions más en sus vitrinas. Estoy convencido.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-06-2013 16:41 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bacharach:
    Yo tengo una certeza: si cuando Vilanova se vio obligado a abandonar el banquillo del Barça hubiesen ofrecido a Luis Aragonés un contrato de seis meses, ahora mismo tendrían una champions más en sus vitrinas. Estoy convencido.
     

    Tu, yo y cualquiera que conozca a Luis medianamente.  Pero la presión que iban a recibir iba a ser muy fuerte por esa decisión.

    Ya me imagino a Arus sacando las imagenes de Luis poniendose las gafas con la corbata estorbandole.

    Un saludín.

Página 117 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales