en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 120 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Se retira la figura más importante de la historia de este Club. Es el momento de que le ofrezcan a Luis un cargo institucional, Presidente de Honor o similar. Eternamente agradecido Zapatones, fuiste el entrenador que me hizo hacerme de aquel Atleti de Futre en una familia de vikingos. El más grande entrenador de la historia de este país. Disfruta tu jubilación Don Luis, te la has ganado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2013 15:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Del artículo, la frase esa sobre carrito "me llamó para hacer una rueda de prensa conjunta..." es la mejor. Menuda encerrona le montaron aquel día.

    Mucha suerte a partir de ahora. Aguante Luis.

  • 05-12-2013 15:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     La insignia de oro y brillantes se la dieron en un acto fuera del campo. El día del Barcelona deberían imponérsela en el centro del campo y que, con el campo lleno, se le dé la ovación de agradecimiento que merece.

     ¡Aguante Zapatones!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-12-2013 15:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     EL MAS GRANDE, SIN DUDA.

    Hoy por hoy forma mi altar rojiblanco en el centro, con el Cholo y Fernado a los lados, el del Atleti que yo he vivido.

    Y los apóstoles Arteche, Futre, Pantic, Forlán y Raúl García, si, Raúl García, de momento de los 11 de hoy por hoy me quedo con el 12 hasta más ver, pruebas de fe, etc. Koke tiene ya su sitio preparado, Gabi también, pero es imposible citar a tantos de cada década. 

    PD Algunos Estuvieron pero hicieron mas pronto o más tarde por caerse, Judas (yo era un niño), Kiko o la Rata.

    Antes Litiorocks.


  • 05-12-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Vamos a poner el original...

     

     

    Entrevista 'VozPópuli' (primera parte)

    "Luis Aragonés ya es pasado; se terminó, no entreno más"

     

    ¿Se ve como presidente de honor del Atlético?

    No me veo. Los dueños actuales del Atlético no le dan una gran relevancia a Luis. Si no hubieran tratado de acercarse más. Pero no es así.

     

    Despues de esta hostia a ver con que chapuza nos deleitan.

    Un saludín.

     

  • 05-12-2013 16:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Live Wire:

     EL MAS GRANDE, SIN DUDA.

    Hoy por hoy forma mi altar rojiblanco en el centro, con el Cholo y Fernado a los lados, el del Atleti que yo he vivido.

    Y los apóstoles Arteche, Futre, Pantic, Forlán y Raúl García, si, Raúl García, de momento de los 11 de hoy por hoy me quedo con el 12 hasta más ver, pruebas de fe, etc. Koke tiene ya su sitio preparado, Gabi también, pero es imposible citar a tantos de cada década. 

    PD Algunos Estuvieron pero hicieron mas pronto o más tarde por caerse, Judas (yo era un niño), Kiko o la Rata.

     

    Con sus luces y sus sombras, el más grande sin duda. El rostro que tendría el Atlético de Madrid si fuera un ser humano.

    Ese homenaje que comenta, creo que Milinkito, sería lo mejor que podría hacer este Club, un interminable aplauso desde el centro del campo en un día grande de fútbol sería seguramente lo que más agradecería él, pero, ojalá me equivoque, con esta insensible gente que dirige este Club, difícil será que ocurra. En cualquier caso, los que estamos por aquí ya hemos hecho alguna cosa en su honor que nos permite tranquilizar esa irracional deuda de gratitud con los que, como Luis, contribuyen a envenenarnos dulcemente con este narcótico que es el Atleti.

    Saludos

     

  • 05-12-2013 16:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Metropolitano:

    Live Wire:

     EL MAS GRANDE, SIN DUDA.

    Hoy por hoy forma mi altar rojiblanco en el centro, con el Cholo y Fernado a los lados, el del Atleti que yo he vivido.

    Y los apóstoles Arteche, Futre, Pantic, Forlán y Raúl García, si, Raúl García, de momento de los 11 de hoy por hoy me quedo con el 12 hasta más ver, pruebas de fe, etc. Koke tiene ya su sitio preparado, Gabi también, pero es imposible citar a tantos de cada década. 

    PD Algunos Estuvieron pero hicieron mas pronto o más tarde por caerse, Judas (yo era un niño), Kiko o la Rata.

     

    Con sus luces y sus sombras, el más grande sin duda. El rostro que tendría el Atlético de Madrid si fuera un ser humano.

    Ese homenaje que comenta, creo que Milinkito, sería lo mejor que podría hacer este Club, un interminable aplauso desde el centro del campo en un día grande de fútbol sería seguramente lo que más agradecería él, pero, ojalá me equivoque, con esta insensible gente que dirige este Club, difícil será que ocurra. En cualquier caso, los que estamos por aquí ya hemos hecho alguna cosa en su honor que nos permite tranquilizar esa irracional deuda de gratitud con los que, como Luis, contribuyen a envenenarnos dulcemente con este narcótico que es el Atleti.

    Saludos

     

    Pues como lo único que funciona en este Club (Cholo mediante) es la comunicación, de un tiempo a esta parte, a petarles el twitter.
  • 05-12-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Sigue siendo el más grande. Esto me suena profético; me ha dao un vuelco el corazón y todo:

    ¿Deja algo por hacer en el fútbol?

    Yo le debo todo al fútbol. Pero el fútbol me debe algunas cosas, porque me he dejado la vida. Por ejemplo, me gustaría ver al Atlético campeón de Europa. Esa espina de no haber ganado una final de la Copa de Europa siendo mucho mejor sigue ahí.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-12-2013 16:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    https://www.youtube.com/watch?v=Jrlr8ekMngo

    La madre que me parió, que me pongo las zapas y me bajo al campo del barrio

  • 05-12-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Cuantos recuerdos infantiles me vienen a la mente. Cuídate Luis.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-12-2013 19:26 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     el más grande junto con Garate.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 05-12-2013 20:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis .
  • 05-12-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    He leído una noticia en la información.com, vía Twitter, en la que dicen que el propio Luis desmiente que se retira...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-12-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    QMANERADEVIVIR:
    He leído una noticia en la información.com, vía Twitter, en la que dicen que el propio Luis desmiente que se retira...
    http://futbol.as.com/futbol/2013/12/05/primera/1386240276_349335.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    GaN:

    https://www.youtube.com/watch?v=Jrlr8ekMngo

    La madre que me parió, que me pongo las zapas y me bajo al campo del barrio

    Madre mía, vaya jodido crack!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 120 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales