en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 127 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    GaN:
    Qué grande era! Se le echa mucho de menos. Eterno Zapatones!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2016 14:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Y qué gran profesional. Ayer tuve ocasión de revisionar el partido de copa del 96 en Mestalla, el famoso 2-4 y ver al Sabio en la banda, aunque fuese dando instrucciones al equipo rival, no tiene precio.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-03-2016 16:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    rojoyblanco:
    Y qué gran profesional. Ayer tuve ocasión de revisionar el partido de copa del 96 en Mestalla, el famoso 2-4 y ver al Sabio en la banda, aunque fuese dando instrucciones al equipo rival, no tiene precio.
    Te perdiste un gol. Terminó 2-5 :P
  • 31-03-2016 16:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Baltazar:
    rojoyblanco:
    Y qué gran profesional. Ayer tuve ocasión de revisionar el partido de copa del 96 en Mestalla, el famoso 2-4 y ver al Sabio en la banda, aunque fuese dando instrucciones al equipo rival, no tiene precio.
    Te perdiste un gol. Terminó 2-5 :P
    Dos. 3-5 ;)
  • 04-05-2016 0:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Va por ti Maestro. Y gracias por el trabajo que has hecho hoy ahí arriba. Sin ti, esto no sería hoy posible. Oye, y no dejes de cuidar la finca en el cielo que está a tu nombre, que quiero las Mahou muy fresquitas. Gracias Zapatones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 0:56 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    Va por ti Maestro. Y gracias por el trabajo que has hecho hoy ahí arriba. Sin ti, esto no sería hoy posible. Oye, y no dejes de cuidar la finca en el cielo que está a tu nombre, que quiero las Mahou muy fresquitas. Gracias Zapatones.
    Serás un poco sinvergüenza (nunca olvidaré cierto post sobre el sorteo de champions...), pero en en fondo eres un sentimental. Bien subido este hilo. Un abrazo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-05-2016 1:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    reimon:
    milinkito:
    Va por ti Maestro. Y gracias por el trabajo que has hecho hoy ahí arriba. Sin ti, esto no sería hoy posible. Oye, y no dejes de cuidar la finca en el cielo que está a tu nombre, que quiero las Mahou muy fresquitas. Gracias Zapatones.
    Serás un poco sinvergüenza (nunca olvidaré cierto post sobre el sorteo de champions...), pero en en fondo eres un sentimental. Bien subido este hilo. Un abrazo
    Él es el Atleti. Este post debe estar muy arriba de aquí al 28-M. Otro abrazo para ti fenómeno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 1:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Y dale un abrazo a Arteche y San Román, que ése ha tenido algo que ver. Seguro que le ha hinchado a collejas a Rumenadie
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 04-05-2016 3:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Mario G.:
    Y dale un abrazo a Arteche y San Román, que ése ha tenido algo que ver. Seguro que le ha hinchado a collejas a Rumenadie
    San Román ha manejado hoy los hilos de Oblak
  • 04-05-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Por tí maestro. Danos un último empujón desde allí arriba, ese último partido que se nos resiste.  

  • 09-07-2016 19:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Entrevista a De la Morena en Marca. Miente como un bellaco, yo escuché en directo aquella entrevista, y escuché perfectamente como lo llamaba "despojo humano". Rescato las preguntas sobre Luis: Luis Aragonés merece capítulo aparte. En el Mundial de Italia 90 era uno de nuestros comentaristas. Compartíamos habitación y por las noches yo le daba clases de periodismo. Le decía, por ejemplo, a los periodistas llámanos de tú, por nuestro nombre y míranos a la cara. Poco después se fue al Espanyol y empezó a cambiar, conocía a todos. De aquel Mundial tengo una anécdota de alucinar. ¿Esencia Luis? Teníamos que coger un avión a Parma. Yo viajaba con una bolsa de Kelme con cremalleras. Ahí puse la poca ropa que necesitaba y el dinero. Antes de coger el avión, le dije: "Míster tengo que darle las dietas que me han dado para usted " ."¡Bah, ya me las darás!". "Sí, porque no las tengo aquí, he metido el dinero en la bolsa que he facturado". De repente y a gritos: "¿Quéeee? ¡Aquí te lo van a sacar seguro, a por la bolsa !" Me llevó al mostrador otra vez, y le dijo a la azafata de tierra : "Señorita, tenemos que recuperar la bolsa como sea". A mí se me ocurrió decir que llevaba ahí el DNI y sin él no podría entrar. Bajamos a equipajes, había una cola tremenda y nos empiezan a llamar a los dos por megafonía para embarcar. Él se saltó la cola y le dijeron que no podían darnos la bolsa porque ya estaba en el avión. Gritó: "¡Pues hay que sacarla!" Nos preguntaron si tan importante era lo que tenía que sacar de esa bolsa. "¡A usted qué coño le importa! Es que llevo... una bomba, eso es lo que llevo una bomba". ¡Qué le parece! No le creo Lo juro. Tal cual se lo cuento. Todo el mundo corriendo, bajaron todas las maletas del avión. [jajaja] Yo le quería horrores a Luis, le quería y le sigo queriendo, pero nos enfadamos por una solemne gilipollez. Ya como seleccionador, nos jugábamos la clasificación para la Eurocopa en Oviedo. Los medios empezaron a darle mucha caña, y él monta el lío. Al día siguiente empezamos perdiendo el partido, pero luego ganamos 2- 1. Me dicen que nadie va a hacer declaraciones. Finalmente hablan Albelda y Casillas, pero yo digo "si es Luis el que ha dado esa orden, no es el Luis que yo he conocido, es un despojo del Luis que he conocido". Entonces alguien va y le cuenta que De la Morena le ha llamado despojo humano. ¿Pudo aclararlo? Él dijo que hasta que yo no le pidiera perdón, no volvería a hablar conmigo. Y yo no iba a pedir perdón por algo que no había dicho. El tema se enquista, gana la Eurocopa y habló con todo el mundo menos conmigo. Luego, Luis enfermó y hablé con su hija, me dijo que su padre me quería un montón y que tendríamos que arreglarlo. Pero Luis murió [se emociona]. Yo le quería.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    El trato a Luis fue deplorable además de manera generalizada, pocos periodistas de importancia eran los que sacaban la cara por Luis, Quizá de los importantes solo Manolo Lama lo hizo, algunos que eran y presumían de amigos suyos fueron especialmente ofensivos, y éste es un claro ejemplo. Para mi esto, y más viniendo de quien vino, y un insulto grave y de muy mal gusto de índole personal acordándose del Padre de Luis, de Alfredo Duro, en una tertulia de Onda Madrid, fueron los más desagradables. A éste ultimo le llamó la atención el presentador del programa y al rato se disculpó, pero que diga q le quería y tantos años despues diga que no tenía que hacerlo pq no fue lo que dijo es de un cinismo atroz.
  • 09-07-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Si Luis llega a hacer el ridículo como ha hecho esta selección tanto en el Mundial y la Eurocopa directamente lo acuchillan. La caverna nunca le perdonó haberse cargado a la raula.
  • 10-07-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Hablando de infraseres, el tal Duro ese, menudo saco de mierda.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-07-2016 14:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    beatle:
    El trato a Luis fue deplorable además de manera generalizada, pocos periodistas de importancia eran los que sacaban la cara por Luis, Quizá de los importantes solo Manolo Lama lo hizo, algunos que eran y presumían de amigos suyos fueron especialmente ofensivos, y éste es un claro ejemplo. Para mi esto, y más viniendo de quien vino, y un insulto grave y de muy mal gusto de índole personal acordándose del Padre de Luis, de Alfredo Duro, en una tertulia de Onda Madrid, fueron los más desagradables. A éste ultimo le llamó la atención el presentador del programa y al rato se disculpó, pero que diga q le quería y tantos años despues diga que no tenía que hacerlo pq no fue lo que dijo es de un cinismo atroz.
    Fueron unos miserables. Lo que le dieron a Luis fue vergonzoso, comparado con la alfombra roja que ha tenido el marques. Ahora que adoren a su marques incapaz de hacer lo que hizo Luis, construir un equipo.
Página 127 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales